Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

dZ

Enserio, hablando en plata, ¿ soy el único que confia en que Kaká puede ser recuperado por Mou y dar 2 - 3 años buenos en el Madrid ?

1
Scavenger19

Pero si ya cobra un paston y le habran subido el sueldo hace nada...¿Que mas quiere? Joder es q estoy hasta los huevos q los futbolistas quieran renovar 1-2 veces por temporada sus contratos para aumentar sus fichas.

Eso deberia estar mucho mas regulado....Putos peseteros de mierda.

#2251 Sí, eres de los pocos.

Hardy

#2250 Dudo mucho que quiera cobrar mas que Xavi e Iniesta. De todos modos estaría bien saber cuanto quiere exactamente.

B

Yo no confio en que Kaka sea la repanocha, quizas que de un buen nivel a secas, sí, pero ojala. Seria una pena perder ese dinero y a un mediapunta como VDV para fichar a un tio que luego acabe no mostrando ni una pizca de su nivel y no rasque bola.

Igualmente le pasara como a muchos, aunque de un buen nivel, si da menos de lo esperado sera un fracaso xD.

KuS

#2251 Que va, sois más:

1
JMBaDBoY

#2252 No tengo constancia de que a Alves se le haya subido el sueldo recientemente, sigue cobrando lo mismo que al llegar.

#2250 Eso queda muy bien en plan chulito, pero yo no recuerdo demasiados casos de jugadores que se hayan dejado en la grada por no renovar, y menos de la calidad de Alves, que son referentes Mundiales en su posición.

JamesDuke

en lo de alves no hay problema, repescais a oleguer y teneis un central + lateral derecho para muchos años xD

PD: alves no creo que sea tan subnormal como para irse. toure hasta cierto punto tenia excusa, porque su puesto se lo estaba robando el ojito derecho de ghandiola, pero es que alves es titular indiscutible...

X

#2253 El otro dia fue a Hattrick Barça (un programa de la tv catalana) y hablaron de su renovacion. El tio empezo diciendo que su primera opcion era el barça, pero luego comenzo a hacerse la victima en plan: si me tengo que ir, buscare la mejor salida... pido lo que merezco y pienso q es justo bla bla bla. Lo que viene siendo un peseteiro vamos xD

Scavenger19

Alves quiere irse donde el tito Mou, q es un cachondo y no quedarse donde Ghandiola, q es un filosofo y eso le raya la cabeza.

vappatixihm

lateral izquierdo: Bale, abidal
lateral derecho: Maxwell, adriano

Tampoco estaría tan mal xD lo unico malo es que los dos LD en verdad son LI

JMBaDBoY

No, claro que no estaría tan mal, sólo bajarías el nivel del lateral derecho en 337484 puntos.

DarthVader

Alves no se puede ir....

Qué dirían los Qatarinos? xD

Y

que no se va a ir , guardiola lo considera pieza fundamental

ronalo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732784&idseccio_PK=803
no se que credibilidad darle a esta noticia , pero parece que el city seria de los pocos equipos que le pagarían lo que pisiese

Hardy

#2263 Eso espero, porque de lo contrario la marcha de Alves sería una losa para Sandro, como lo fue Eto'o en su momento para Laporta.

dZ

#2255 Joder como te pasas :_(

Wuok4

Alves no puede irse, el sabe que esta en el mejor equipo que hay y dudo que quiera marcharse, aparte el a declarado que no quiere irse

Aries89

si se va pormi que sea richards + mucha pasta XD

borchhhhh

Alguien que saque nombres de LTD en condiciones a la palestra para ir haciéndonos una idea ?

mecmec

Sagna, Maicon, Azpilicueta, Bastos ... por Inglaterra seguro que hay algún Bale diestro.

Hardy

#2269 Lo mas decente que me viene a bote pronto es Glen Johnson del Liverpool, pero Alves me sigue pareciendo mucho mejor.

D

Bastos es zurdo y es extermo, Azpilicueta esta jodido de ligamentos, Clichy es una broma, y Maicon es mayor que Alves.

Y el que pide a Richards es que directamente se mete caballo en vena

borchhhhh

Entonces hasta ahora Sagna,Maicon,Azpilicueta y Johnson porque Bastos es zurdo.

ZeroX_r00lz

Putos brasileños....

Alguien tiene idea de más o menos como va la escala salarial del Barsa?

Supongo que será algo así como en este orden:

  1. Messi
  2. Xavi - Iniesta - puyol - Villa
  3. Mascherano - Busquets ahora? Oferta a Alves aquí?
  4. Gente con primer contrato fichada: Pique, alves, milito, abidal, adriano etc...
    5- Canteranos renovados?
    6- Gente recien subida

Creo que debe ser algo asi.. pero me lo estoy inventando xD

Aries89

coño ami richards me gusta XD

ronalo

Valdés sino me equivoco cobra 7M

Y

lo que pasa que a alves le ofrecen estar en la escala 3 y el quiere estar en la escala 2

mecmec

Pués para mí Alves debería cobrar lo mismo que Xavi o Puyol, aunque lleve mucho menos tiempo en el equipo. Su rendimiento le avala.

ZeroX_r00lz

Bueno buscando unos mins he encontrado esto en otros foros...:

Ya se comentó por aquí. El Barça le ofrece la tercera escala salarial (Valdés, Piqué) y él quiere la segunda (Xavi, Iniesta, Villa). Salió en el Hattrick Barça diciendo que se lo había currado y dando a entender eso, que merecía cobrar la segunda escala.


De todos modos todavía le queda un año por delante, así que supongo que tendrá un final feliz.
Ahora mismo hay varios niveles:
1- Messi unos 10 kilos
2- Villa, Iniesta, Xavi y Puyol unos 7 kilos
3- Piqué, Valdés, Masche 5/6 kilos
4- Abidal, Alves, Keita, Milito 3/4 kilos
5- Bojan, Pedro, Busi unos 2 kilos
6- Jeffren y Pinto 1 kilo

Personalmente creo que Alves debería de situarse en el tercer escalón, esto es, ganar unos 5/6 kilos anuales. Así que Zubi tiene una papeleta difícil de solventar

Y a todo esto, como JEFFREN cobra 1M? Igual para el barsa 1M no es nada, pero no se lo darían en ningun otro equipo, eso seguro

Hardy

Pues por lo difícil que sería encontrarle un sustituto, creo que Alves podría estar en la escala 2 perfectamente.

Tema cerrado