Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#2276 Cobra 6.

Y

pedro 7 kilos ya!!!!!!!!!

vappatixihm

Y Pedrito tiene q subir a la escala 1 junto a messi :D

1
KuS

Por cierto: En Portugal dicen que Falcao podría llegar al Atleti.

El próximo delantero en fichar por el Atlético podría ser Falcao. Según el diario O Jogo, el nombre del colombiano es uno de los que baraja la dirección deportiva del Atlético para la temporada que viene. El Oporto, actual líder de Portugal, vive un buen momento y el atacante de 24 años tiene mucha culpa de ello. De hecho, en los últimos 52 encuentros disputados con el conjunto del norte de Portugal, Falcao ha marcado 52 goles.

El rotativo portugués no habla de cuánto costaría, aunque sí dice que la inversión que piensa hacer el Atlético en verano es grande. Segun ellos, es el hombre elegido para reemplazar a Forlán en la delantera rojiblanca. El Atlético ya sufrió al colombiano el 30 de septiembre de 2009 cuando le marcó el 1-0 en la derrota por 2-0 del conjunto rojiblanco en el Estadio do Dragao. Siempre según el diario, el futuro de Forlán el año que viene puede estar lejos del Atlético y, con el dinero que ingrese el conjunto colchonero por el Balón de Oro del Mundial, se haría un esfuerzo importante para traer al colombiano. El delantero es del corte diferente que busca Quique para acompañar a Agüero. La temporada que viene el entrenador quiere contar con cuatro puntas en condiciones.

D

sería muy buen fichaje,a mi me parece muy bueno.

Enccel

Messi
Xavi Iniesta
Puyol Pique Alves Pedrito
resto de jugadores
Utilleros

Bojan

KuS

#2285 Sobre todo si va acopañado de la marcha de este Forlán.

1
vappatixihm
  1. Messi
  2. Xavi - Iniesta
  3. Villa - puyol - pique - alves
  4. Maxwell - Adriano - Pedro - abidal - busquets - macherano - keita - milito
  5. Bojan - Jeffren - pinto
  6. Canteranos q van subiendo al primer equipo (thiago,fontás...)

Por mi el escalón de salario tendría q ser así mas o menos. A valdes no se si ponerlo en el 3 o en el 4 xD. Y mi pedrito si sigue así subirlo al escalón 3.

GrimMcSlam

Y Valdés? XDD

voodoostock

cada vez que escucho falcao me viene a la cabeza el jugador de fútbol sala, que viene siendo dios mas o menos

spoiler
2
ArcheR

Que este tío se queje porque quierer cobrar 7 millones en lugar de 6 y estén otros como Pedro o Busquets cobrando 2 millones cuando deberían cobrar esos 6 o 7 es de risa.

Qué decepción me llevaría con Alves como al final demuestre ser un pesetero, sinceramente :(

CaLaTa

A ver que más les da pagarle 1 millón más (que pueden ser 5 millones en 5 temporadas) sabiendo que si lo vendes, no vas a conseguir un buen precio porque lo vendes de forma desesperada, y al final vas a acabar gastando más fichando a otro y de menor calidad ...

vicka

Pedro 2M ? su padre gana mas currando en la gasolinera.

vappatixihm

#2293 Pues ahora mismo me hago gasolinero xDD :P

-

Cuanto puede cobrar jeffren¿

drEk

sea lo que sea será demasiado.. xD

ZeroX_r00lz

Joder aquí la peña, se cree que ganar 6-7M es lo mas normal del mundo cuando solo MUY POCOS ganan esas cantidades.

Cuanto daño han hecho los petrodolares para las supuestas ofertas de sueldazos xD

Sh1n0d4

#2297 Te equivocas, cuanto daño a hecho el Football Manager.

1
M

Cuanto daño ha hecho Qatar

Pobre Alves pidiedo aumento de sueldo, claro como no es de la Masia pide cobrar mas. Seguro que Messi, Pedro o Xavi no piden eso

Verguenza! que pongan a Jeffren de titular

JMBaDBoY

#2299 Messi y Xavi seguro que no porque cobran más. Y Pedro seguro que no pide que le tripliquen el sueldo.

GrimMcSlam

Pues se lo merece.

Scavenger19

Pobre Pedro...

Lo mejor es q el proximo año le ficharan otro jugador para su posicion pero se volvera a imponer. ¿Es Pedro el Raul del Barcelona? xDD

JMBaDBoY

#2302 No sé por qué dices eso y más cuando Pep ha demostrado que tiene total confianza, Pedro es titular indiscutible hoy por hoy. Es ofensivo que le compares con el Raúl de la última etapa.

Scavenger19

¿JM?

Vuelve a leer y si no lo pillas te lo explico xD

JMBaDBoY

Hostia vale vale, lo entendí justamente al revés xD

Igualmente ya le han fichado sustituto, eh? Es Afellay.

Scavenger19

Ya...pero no se, pienso q en verano ficharan a algun jugador "Crack" de ataque y q el primer perjudicado sera él (logicamente por delante de Villa o Messi xD), pero q al final volverá a jugar.

Y

Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-tiene-atado-neymar-cartera/20101216dasdaiftb_45/Tes

venga que empiezen los barcelonistas anti rosell a hechar mierda

M

Justo lo iba a poner va ver que opina la gente. Yo por ahora solo digo que ese jugador tiene pinta de creerse una jodida estrella cuando por ahora no es nadie, "estilo Robinho" y eso no beneficia a ningun equipo que lo pretenda.

Scavenger19

Y pensar q Neymar es canterano del Real Madrid...xDDD

D

ya empezamos con las promesas brasileiras que no han hecho una jodida mierda

Tema cerrado