Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

D

#2908 pega que comparte representante con todos los portugueses del Madrid xD Esetío es el rey del mambo metiendo sus jugadores.

NeOGeN

Los que decís de CR en punta, se ha dicho muchas veces, CR puede jugar de 9 sí, pero es que pierde mucho si juega de espalda a los defensas, para sacar toda su potencial tienes que hacerle jugar como ahora, cojiendo el balón en medio campo y encarar en velocidad.

1
KuS

Juanfran y el Atlético ya han llegado a un acuerdo. Ahora sólo hace falta cerrar algunos flecos con Osasuna.

El acuerdo está muy cercano y el Atlético le pagará al club rojillo una suma que rondará los 5 millones de euros.

El Atlético, inicialmente, ofreció tres millones de euros por el futbolista. La oferta fue rechazada de inmediato por Osasuna y el club rojiblanco la ha ido aumentando progresivamente. El Atlético se hará con el jugador por una cifra cercana a los cinco millones, aunque intentará hasta el final rebajarla lo máximo posible con jugadores u opciones preferenciales sobre algún canterano.

ISAILOVIC

5 millones...los 1.5+1.5 que nos ahorramos de Simao y los 2 que hemos sacado a los turcos, tampoco esta tan mal

KuS

#2914 ¿2? 900.000€ según el Besiktas xD

-MushrA-

El Atletico de mal en peor...A mi gusto pesimo fichaje.

for1z

Luego cuando hagados o tres cosas bien, será el nuevo dios. En mi opinión Juanfran estaba dando buen rendimiento en el Osasuna, y superior al que estaba dando Simao.

Por cierto que pesaditos con Pedro León y Morata, no les veo nivel para jugar partidos grandes con el Real Madrid vease un Barca, Chelsea, Bayern, Lyon (T_T). No porque sean españoles y canteranos tienen que jugar si o si siempre, y es más es evidente que el Madrid necesita un 9 puro, no al mueble de Hugo Almeida, pero si uno que le de alternativas véase Llorente.

Crus

Al menos es español

1
Hardy

#2917 Pero a Llorente no lo vas a fichar en invierno ni en broma. Así que lo mas recomendable es tirar de un chaval antes que fichar una medianía.

GrimMcSlam

Juanfran en el Osasuna se estaba saliendo.

Van a notar su baja.

Crus

Lo gracioso del tema es que con lo que se ha gastado el atleti en Salvio, Elias y Juanfran podrian haber fichado a Sneijder o Van der Vaart que habrian dado un salto de calidad al equipo. Cierto que tienen una nomina alta, pero nada que no se solucione metiendo en la primera plantilla a un canterano mas a lo Keko/Koke.

2
GrimMcSlam

Sneijder y VdV cobran 3 kilos por temporada. Juanfran no sé si llegará al kilo.

Además, no creo q Sneijder o VdV hubieran aceptado pasar del Madrid al Atlético... lo dudo muchísimo.

M

No creo que el Inter o el Tottenham fuesen a vender a Sneijder o a VDV

Ademas que a Salvio se le ficho como una gran promesa, Juanfran esta bien de precio y Elias..ahi si que creo que la ha cagao, creo que hay mejores centrocampistas por 6 o 7 millones de euros

Crus

Logicamente hablo de que El atleti tuvo a tiro a VdV este verano, lo mismo con Sneijder el anterior.

Y ya digo, aun cobrando 3 kilos cada uno, lo veo asumible viendo lo que cobran otros.

ISAILOVIC

#2915 Creia haber leido que al final los turcos aflojaban entre 2 y 2.5 millones tras el rage que se cogio Cerezo

Y sobre ese enfado de Cerezo ¿que coño pinta en el Atletico? ¿No se supone que es el presidente y que por el tienen que pasar todas las operaciones?

Este club (o cluz como dice KuS) cada dia me sorprende mas

borchhhhh

#2925
Valdano tiene que estar detrás de todo esto :si:

ISAILOVIC

Salvio no es ni mucho menos un jugador irrecuperable. Los partidos que jugo el año pasado en su posicion a mi no me disgusto para nada. Aun es joven, lastima que la cesion al Benfica haya sido un fiasco

Y sobre Elias aun tenemos que ver si es un nuevo Cleber Santana o sale un buen jugador

aButreCa

Espero que Juanfran juegue de titular en el atlético, que lo tengo en el comunio xD. Ya me han hecho suficiente putada quitandome a simao

JMBaDBoY

Lo de Demichelis al Málaga ya es oficial, lo ha confirmado el propio jugador. Cesión de 6 meses y opción de compra de 3 millones.

Y de regalo:

http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html?a=29ca9a3ce07b70c15cf79c57a882ac11&t=1293191852

Mourinho ya tiene a Kagawa en su libreta

· Varios grandes de Europa siguen los pasos del mejor jugador japonés del momento · Al técnico luso le han recomendado ficharle ya

1 comentario moderado
sergiovk

Japones en plan inversion, si es de suplente del suplente yo lo firmaba ya.

TuR0K_Vva

Humo ,esta vez procedente de japon,pero humo al fin y al cabo xd

#2930 no te cansas, verdad?

Mystee

5 millones por nuestro mejor jugador? que clase de intento de timo es esto? no me jodas macho xDDDDD

ISAILOVIC, el Cleber que jugo en Mallorca era un jugador mas que aprovechable, solo hay que ver el golazo brutal que metio al Madrid y que seguro que tu aplaudiste xD

borchhhhh

Que fichen a uno que cague copas mejor ,XD.

//No te me enfades Turok que era broma.

ZeroX_r00lz

Cleber en el mallorca hizo una buena temporada, al igual que mario suarez. Yo no se que haceis en el atleti con los jugadores xD

1 comentario moderado
B

Kagawa solo seria para ganar dinero, esto, si xD.

Es uno de los jugadores mas importantes del Borusia que esta arrasando en la Bundesliga, pero esta claro, es un jugador del monton para ganar dinero.

Ademas de que es humo del grande, no es la realidad que no queires ver, es la realidad que te estas buscando tu para trollear xd.

1
borchhhhh

Lo que parece que está claro es que es humo del grande.

D

A todo esto, hoy han presentado al Aflellou

B

A ver como os sale, la operación economicamente ha sido buena.

Tema cerrado