Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Hardy

Poco va a crecer si vuelve a Brasil, lo que necesita es jugar en Europa aunque sea en un equipo de la parte baja de la tabla.

dru1dA

Keirrison acaba en el Xerez

JosE_Arcadio

pues si juega perfecto

además así le vemos

B

Go to Malaga, aunk Muñiz tp le daria minutos, xk es un muerde almohadas.

dru1dA

El otro dia se comentaba que podia venir en el mercado de invierno cedido C.Vela ( Arsenal ) , tienen -1 de ataque los del Xerez , un keirrison o un vela les vendria de lujo

B

Vela al Xerez?, eso seria antes de la lesion de Van Persie imagino, xk sino el Arsenal se quedaria con Eduardo y Bendtner para el puesto de DC..... Carlos Vela en el Xerez seria la bomba.

dru1dA

Eso lo escuche en noviembre creo xD ( Si , antes de la lesion de van persie )

Snoopedd

Si el Xerez juega como jugo contra el Sporting y le añades a Carlos Vela, os digo yo que no desciende xD

Kenny

Eso llevo yo diciendolo una temporada xD

Pero vamos, me extrañaria que Vela o Keirrision acabasen en el Xerez, y aun asi, mas que una joven promesa, antes buscaria un delantero relativamente contrastado, aunque sea mas complicado.

dru1dA

Con el presupuesto que tiene el Xerez , un chaval de estos cedidos lo que queda de temporada las iria de lujo

M

a no ser que el Arsenal pague el sueldo al 50-60 % o mas el Xerez se niega a pagar su ficha fijo...

V3dd3r

Gago insiste en irse y el madridismo en general, en que se vaya... blanco y en botella!!!

Kenny

Y parece que Schuster quiere comprar el Xerez xDD

dru1dA

si gago se va del madrid , quien lo fichara? pobre gago

hipNo-

gago vete ya por dios y llevate a raul y mariguti de la mano

Scavenger19

Pero Carlos Vela...q pasa con ese tio? Jugo en el Osasuna de puta madre ya hace 3 temporadas y todavia no se da hecho con un hueco en el Arsenal....¿Tiene minutos? mucho prometia pero parece q aun teniendo 20 años se puede quedar estancado.

estoy con #855

dru1dA

#856 Ahora con la lesion de Van persie tendra mas minutos

Scavenger19

Hombre, eso es logico, pero digo esta temporada pasada y lo q va de esta xD

edit: 14 partidos la temporada pasada con un gol en liga. En copa 3 partidos 4 goles.

dru1dA

Ni idea , yo al Arsenal no lo sigo pero creo que con Mexico no lo hace muy mal metio algun golito en la fase de clasificacion

AuL3

alguien a visto la portada dl marca?
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1205.html

weeheee

la pongo :

lamentablemente , el dia que salga fabregas del arsenal , todos sabemos a donde ira.

en caso de que sea cierto claro , porque estos son capazes de inventarselo por la cara.

AuL3

como coño lo has puesto? pq con lo url e img no me deja ponerla :S y si puedo poner imagenes O_o

weeheee

pues poniendo el comando de [img] xDD

alomejor el numero de post tenga q ver algo :wtf:

R

pues seria el fichaje perfecto para el madrid en verdad ya que es un xavi v.2 ,pero supongo y espero que se ira al barça, lo mejor que podria hacer el madrid es fichar a silva..

AuL3

puedo poner imagenes en todos los lados... xo no se pq ahora no me salia :S >< :palm:

ZeroX_r00lz

Y si el Madrid ficha a Cesc y Ribery por ejemplo, a quien tirais del 11? Benzema? Higuain? Kaka (que debería mejorar el fisico)?

Hardy

Si Cesc recibe una oferta del Madrid y otra del Barça creo que hay pocas dudas de cual escogerá. Otra cosa es que no le llegue oferta del Barça, cosa que veo poco probable.

T

#867 yo tmp tengo dudas : cojerá la oferta que mas dinero le de xD.

Tmb tengo ganas yo de ver al barsa dejarse 50 kilos teniendo a xavi o iniesta... vamos, gastarse 50 kilos en un puesto que tienen cubierto con garantias no se si seria lo mas apropiado xD

Hardy

Eso sería en el caso de que hubiera mucha diferencia entre ambas ofertas, pero si la diferencia no es muy significativa yo creo que se va al Barça.

Nekr0

Parece que todos conozcais personalmente a Cesc.. Si, tendrá algún sentimiento culé pero vamos, eso no quita que elija el destino que más le convenga. Ya no es solo por el dinero, tambien verá por sus intereses deportivos porque seamos sinceros, en el Barça se encontrará con una situación lo más parecida a la selección española, es decir, todo ocupado.

Yo personalmente no lo veo ni en el Barça ni en el Madrid pero bueno xD

Tema cerrado