Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

En caso de llegar Cesc, no llegaria un extremo, e Iniesta ocuparia definitivamente esa plaza, cm parece k esta haciendo ya este año. Y si, Cesc es cule, y sera jugador del Barcelona este verano.

T

Cesc será culé, pero irá al equipo que mas dinero le de y que le asegure que va a jugar muchos minutos xD

Y en esto el madrid aventaja al barsa

B

Si te consuelas diciendo eso, pero dudo mucho muchisimo que Cesc acabe en el Madrid. En el Barca puede jugar bastantes minutos perfectamente, Iniesta al extremo y Cesc al centro. Y en cuanto a dinero, pues quizas no lo mismo, pero si se le puede pagar un sueldo parecido.

T

#873 en el barsa no tendria tanta importancia como tendria en madrid... y en cuanto a sueldos, pues si, seguramente el barsa pueda pagarle lo mismo o mas que el madrid ( de hecho, ya lo hace con sus jugadores y sus renovaciones anuales xD) pero dudo mucho que llegue a lo que pide el Arsenal por su traspaso

V

AJAJA si si que se va a ir al Madrid! Claro que si :D

derek-

joder que mania con esas cosas de es cule o mason. Yo soy madridista y si jugara al futbol iria donde mejor contrato me den realmente. Aunque todos sabemos que no es lo mismo jugar en getafe por menos que en moscu por poco mas.
Lo de siempre, los cules os agarrais a un clavo ardiendo para defender cualquier argumento.

B

#874, si fuera en invierno quizas el Barca no se gastara otros 50 kilos...pero en verano?. Claro que los tiene, no me digas que eres de los que sigue pensando que el Barca esta arruinado o algo asi?
#876, el tema esta en que ambos equipos le pueden ofrecer lo mismo salarialmente, y deportivamente, hoy por hoy en el Barca tiene mas posibilidades de titulo. Por no hablar de que muchas de sus amistades juegan en el FCB. Pero que clavo ardiendo? xDDD

derek-

Si y mañana es posible que llueva y no me ves ir a comprar paraguas. Tambien el sevilla le puede ofrecer posibilidades y no veo a cesc con intenciones de ir de romerias con del nido.
Despues del doblete os creiais los reyes del mambo y ni jugabais a nada ni os comisteis una mierda pero lo que es humildad no lo conocisteis ni por asomo. Espero que os lleveis otra ostia y aprendais.

-Orb-

Está claro que cesc tiene admiración por el Barça pero lo que dice Turok no es ninguna locura.

Es como el caso X.Alonso sabía que en el Rm iba a tener peso y dejo todo para venir aquí (independientemente del rendimiento que esta dando que ya os veo venir ¬¬) + su nuevo contrato claro está.

De todas formas yo no haría mucho caso a las portadas de los tebeos españoles, son para vender humo el 98% de ellas.

Exxel

Para ellos el fútbol es su trabajo, y van a elegir lo que más les convenga desde el punto de vista profesional... Dejaros de, oh, Cesc se ha críado en la Masía y su familia es culé -, seguro que aunque Florentino ofrezca 31435 millones de sueldo y 1342315235 millones al Arsenal, Cesc se negará y querrá irse al Barça de sus amores :_

Vamos, por favor, que los jugadores salvo casos muy contados, son de quienes le paguen.

B

El Sevilla no le puede pagar lo que cobraria en el Madrid o el Barca ni de coña, por no hablar de que las posibilidades de titulo no son ni remotamente comparables. Pero no se que intentas decirme, bah paso, que si, que teneis a Cesc fichado y es madridista de nacimiento, casi tanto, como Alfonso era cule de chico.

#879, hombre, es que dudo que la Real(o el equipo de los "amores" de X.Alonso, k no se cual es), pueda ofrecerle lo que ofrece el Madrid, el Barca SI puede.
#880, pero es que en caso de ofertas salariales SIMILARES, el Barca tiene otras razones para declinar la balanza, y eso es un punto a favor del Barca.

derek-

Joder era una forma de comentar el tema, digo sevilla como si digo el chinagüen.
#880 solo te digo una cosa, cesc ya es mas del arsenal que cule. Mira raul que era del atletico y donde ha terminado.
Os creeis que todo el monte es oregano y la vida no es asi que hay muchos casos para comparar.
Pero bueno que en ningun momento digo que no termine en el barsa, que yo quiero que vuelva a españa.

T

#881 No seas demagogo ni mentiroso xD Aqui el unico que dice que teneis fichado a Cesc eres tu, los demas estamos diciendo que ya se verá

B

Que te gusta decir la palabra demagogo eh, la descubriste hace poco o algo?. Simplemente estoy diciendo que en IGUALDAD de condiciones en el salario, no hay duda de donde ira Cesc. Por favor, si en la entrevista con Pique se le vio el plumero, fue mencionarle la posibilidad y casi correrse encima. Por no hablar de que Txiki ha dicho que Cesc acabara tarde o temprano en el Barca.

Una cosa Derek, cuando hablas de lo del doblete..a kien te estas refiriendo?, xk yo no soy del Sevilla :S:S.

Exxel

#881 eso no te lo niego, el Barça ofrece una propuesta futbolística más atractiva y se ha criado allí, por lo que en caso de ofertas similares imagino que acabaría allí (aunque siendo capitán del Arsenal y estrella consagrada allí no sé qué tal vería eso de tener que disputar el puesto como en la selección).

Pero tampoco es plan de decir que pase lo que pase, acabará en el Barça, porque "es culé".

#882 eso también lo he pensado, ahora más bien es del Arsenal xD

T

#884 la aprendi hace bastante tiempo, lo que pasa es que en este foro es muy recurrente.

B

#885, pero no es solo x el hecho de que sea cule, eso influye claramente, pero es que tanto el Barca como Cesc quieren volverse a encontrar. Y tiene muchisimos valedores dentro del vestuario y fuera de el, y o Rossell lo usa como bomba electoral, o Laporta(o su delfin, la misma mierda es) se anticipa y se lo "roba" como bomba electoral. No es solo por el hecho de que sea cule, es que son muchos factores, que hacen indicar que en un 99% Cesc acabara en el Barca la temporada que viene.

#882, Cesc claro que tiene parte de gunner, pero el quiere aspirar a algo mas, y en el Arsenal hoy por hoy no lo va a hacer.

#888, el Barca con tal de que Cesc no acabe en el Madrid, vende el Camp Nou pa pagarselo en salario xD.

Exxel

Igualmente pienso que el factor más importante va a ser: €

Para el Arsenal y para él. Así que ya veremos. Que tienes razón que a igualdad de condiciones seguramente escoge el Barça, pero si el Madrid ofrece más, pues veremos xD

S

turok, el sueño del abuelo de Cesc es verlo de blaugrana, en condiciones normales, el sueldo no tendría porque ser un problema, el barca lo quiere, y el quiere venir al barca, deja de decir tonterias si Cesc fuera posible para el madrid, crees que habrian fichado a X.Alonso ¿?, que ingenuo eres xd

Exxel

Bueno, el sueño de su abuelo es verlo de blaugrana, apaga y vámonos. Fin del tema.

B

#890, oye, que los madridistas defendian el fichaje de CR por el Madrid, xk la madre queria verlo de blanco. Asi que ese argumento es 100% valido xD.

Exxel

Otra gilipollez épica XD

S

#890, sabías que Cesc Fábregas es el jugador español que más dinero cobra¿?, futbolísticamente hablando (publicidad), tu crees que por 1M más se irá al madrid¿?, porque dudo y mucho que le doblen el sueldo que cobraría en el barca, porque estaríamos hablando de burradas xd

#894, lo que tu estas diciendo es que Cesc va donde más le pagen y nosotros te estamos diciendo que eso es muy relativo :)

#894 pero quieres dejar de decir TONTERIAS?, X.Alonso este año tampoco iba a salir del l'pool, y mira lo que hizo don dinero, si tanto tiene don florentino es imposible que no hayan visto a Cesc como opción, lo que eran realistas y veian que ese fichaje les era imposible.

T

Yo no estoy diciendo que cesc vaya a venir al madrid, sois VOSOTROS los que dais por hecho que CESC va a fichar por el barsa basandoos en un argumento tan resbaladizo como que cesc es del barsa y por eso acabará alli. Lo del abuelo ni lo comento, xq roza lo esperpentico.

#889 si han fichado a Alonso es xq cesc este año no iba a salir del Barsa. Aparte de que Cesc y alonso son totalmente compatibles.

#893 si se ficho a Alonso es xq Cesc ese año era IMPOSIBLE, cosa que no quita que el año que viene lo sea. El que tiene que dejar de decir tonterias eres tu, y asi nos hasces a todos un favor.

-Orb-

#893
Lo dices como si Cesc o X.Alonso fueran incompatibles .... No se fichó a Cesc porque quiso estar un año mas en el arsenal no hay más pero de ahi a decir semejante estupidez ....

Ya se verá pero para nada es del barça como muchos estais dando a entender.

S

#895, no digo que sean incompatibles, pero todo el mundo veía que lo que faltaba al madrid teniendo a Lass, era cesc, no Xabi, se fichó a Xabi pensando en un organizador lo querais ver o no, y Cesc es mucho mejor organizador de lo que nunca será Xabi :S

Scavenger19

Es decir, que muchos cules tirariais a Iniesta a la banda (donde se le desaprovecha y es el mejor y mas regular del fcb porque da igual q partido tras partido le cubran 2 3 o 4 tios) por traer a Cesc esta temporada.

Nice.

Yo creo q Cesc se quedara otra temporada en el Arsenal.

B

#895, ajam, Cesc no es del Barca no?. Vale, fin de la discusion.
#897, no, pero Cesc la temporada que viene es cuando va a salir del Arsenal. Lo que habra mas rotaciones para Xavi, que es de los que menos rota del equipo. O incluso para Keita, que este año ha rotado poco o nada.

S

#897, yo no veo a Cesc jugando con Xavi, lo veo como su recambio, que quieras o no los años pasan para todos, y yo no lo traería hasta verano si estais debatiendo si se fichará o no en invierno. Yo pienso que ahora mismo por muy mal que esté iniesta en la banda, aparte de arrastrar a 4 tios como has dicho tu, y crear superioridad, haga lo que haga lo hará mejor que titi xd

T

Si el barsa quiere gastarse 50 kilos por un jugador que no será titular indiscutible, con un perfil de juego y en un puesto que tienen cubierto de sobras alla ellos xD No creo que Cesc mejore para nada lo que ya tiene el barsa. Asi que mientras ellos se gastan 50 m en que el hijo prodigo vuelva a can barsa , el madrid deberia buscar un lateral derecho y un jugador de banda.

Tema cerrado