Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Scavenger19

¿Pero estamos locos o q? Como sustituto de Xavi xDDDDDDDD Y, ¿en serio os podeis llegar a creer q el capitan del Arsenal y uno de los mejores jugadores de la premier temporada tras temporada (top5) va a ir al fcb a ser sustituto de alguien?

Por favor, llamenme iluso xD

Solo os recuerdo q a Xavi le queda muuuuuuuuucha cuerda. Solo lleva 2 temporadas y poco al maximo esplendor.

GrimMcSlam

sabías que Cesc Fábregas es el jugador español que más dinero cobra¿?, futbolísticamente hablando (publicidad), tu crees que por 1M más se irá al madrid¿?, porque dudo y mucho que le doblen el sueldo que cobraría en el barca, porque estaríamos hablando de burradas xd

Seguro??? 6 kilos limpios cobra en el Arsenal???.

http://www.futbolactual.com/futbol/cesc-fabregas

Vaya castaña te has inventao xaval xD.

-Orb-

#898
Estas tu que cesc despues de lo que es en el arsenal y en la premier va a ir al barça para ser suplente.

Cual será la siguiente broma, que pufojan es el futuro 9 de la selección absoluta ?

ajejajejajeae

S

#902, en publicidad te estoy diciendo, quieres aprender a leer¿? :| este es tonto xDD

GrimMcSlam

sabías que Cesc Fábregas es el jugador español que más dinero cobra¿?, futbolísticamente hablando (publicidad), tu crees que por 1M más se irá al madrid¿?, porque dudo y mucho que le doblen el sueldo que cobraría en el barca, porque estaríamos hablando de burradas xd

Y luego añades... OJO, "futbolísticamente hablando (publicidad)". Está clarísimo oiga XDDDD

S

#905, que tu capacidad de deducción sea tan nula no es culpa de mi forma de escribir, y me negarás que Cesc siendo la cara de Nike o Samsung¿?(creo que era) no es el jugador español que más cobra xdxd

Grim, te has equivocado ya está, te puedes bajar del burro en esto, di a vale no lei bien y ya está que parece que te molesta XDD

#907, de la misma forma que vosotros os consolais pensando que eso es cierto, nosotros hacemos lo mismo pensando que cesc es del barca, discutir por esto es tonteria. :)

Snoopedd

Cesc sera del equipo que mas dinero le de como el 95% de los futbolistas, si algunos os quereis consolar diciendo que jugara en el Barça porque es el sueño de su abuelo pues mejor para vosotros, pero como llegue el Madrid y le ofrezca mas dinero al Arsenal y una ficha mas alta al jugador ya veremos que pasa..

GrimMcSlam

Pero si es q no tiene ni pies ni cabeza lo q has escrito!!!. No hay por donde cogerlo

Encima lo sueltas como si eso fuera universalmente conocido. Pon una fuente o algo xD.

Scavenger19

Pues hombre, yo no me iria al fcb antes q al RM aunque me ofreciesen mas dinero, q quieres q te diga.

"¿Eso lo dices porque no se da la situacion?"
Podeis pensar lo q querais.

GrimMcSlam

Sobre lo de q Cesc es culé bla bla bla. Solo diré esto:

http://www.cope.es/deportes/28-03-09--cesc-fabregas-abre-puertas-al-real-madrid-40998-1

Es decir, q si tiene para elegir Barça y Madrid, va a elegir Barça... pero y si el Barça no puede (quiere) competir cn la pasta q le da el Madrid???.

Hay q tener en cuenta q en el Barça juegan unos tales Xavi Hernández y Andrés Iniesta.. dudo q pueda ser titular indiscutible cn esos dos por ahí... (como pasa en la Selección).

S

#908 pues lo leí en forbes, pero vaya: Nike, Samsung(anuncio con adriano creo que era), Pepsi, ...

Pero a que venis los madridistas aquí, a que os digamos que teneis posibilidades reales de fichar a Cesc, vale las teneis, pocas pero las teneis, ale, cambiad de tema xd

AuL3

hombre yo no es por meter mierda pero si metiste futbolisticamente hablando no puedes poner entre parentesis publicidad , ya que una cosa es el futbol y otra la publicidad xDDDDD xo weno xD

T

#911 las mismas posibilidades que el barsa

B

Pues Cesc en el Madrid me imagino que seria para jugar con un :

----------Higuain/Benzema
Kaka/Cesc----------------------------Cristiano
---------------Cesc/Kaka
----------Xabi-------Lass

Vamos, qeu de seguro adios al 4-2-4, a la repesca de Negredo y gente como Granero o VDV no iba a oler la pelota al menos que hubiese muchas lesiones xd.

Y sobre las mismas posibilidades, puse no se yo, pero yo si veo posbile su fichaje por el Madrid: En el Barça no seria titular con Andres Iniesta y Xavi por ahi al menos que hagas remezclas como poner a iniesta de extremo y cosas asi, y dudo mucho que teniendo los galones que tienen Xavi y Iniesta, por mucho que paguen, vaya a partir de titular. Al contrario que podria ocurrir en el Madrid, que los interiores (Granero/VDV por ejemplo) son gente que aun no se ha ganado el puesto.

Pero vamos, en igualdad de condiciones, me imagino que se ira al Barça. Aunque todo sea segun lo que da cada uno al Arsenal, que el Arsenal no es tonto y las perras las necesita.

S

#913, no he dicho lo contrario.

#912 bueno coño.. JAJA, futbolisticamente hablando me referia a que era el jugador DE FUTBOL que mas cobraba, y entre parentesis puse publicidad xd

B

No creo qeu Cesc fabregas tenga, contando publicidad y sueldo, tenga mejor sueldo que Casillas, Raul, Xavi o Iniesta la verdad. Lo dudo mucho.

No creo qeu el Arsenal mayormente pueda competir en sueldos con el Barça y el Madrid.

Aunque yo no entiendo para que quiere tanta pasta esta gente pero en fin xDDD.

pd: Y Torres tambien gana un dineral de publicidad asi que no se yo si estara ganando mas Cesc que el.

m9fia

#913 digo yo que no seran las mismas no ? porque el hecho de que sea del barça le da un "plus" al barça que el madrid no tiene. Obviamente ese "plus" se puede suprimir facilmente con dinero si al tio le ponen la pasta por delante y prefiere irse donde mas pasta le den y el madrid le da mas pasta.. pero a priori tiene más posibilidades el barça por una cuestion de "sentimientos" (lo cual luego es una chorrada xq tampoco tiene xq significar nada, pero las mismas no son)

T

#917 y esas posibilidades se reducen en lo deportivo : cesc sabe que en el barsa jugara menos y será menos importante que en el Madrid. Y eso cuenta. Mucho

S

#916, lo leí en forbes, no creo que tengan intención de engañar a nadie, nose xd

m9fia

#918 como que jugara menos ?¿ como va a jugar menos ?¿ se van a gastar 50 millones (o los que sean, que seran mas de 30) en repescar a un tio que se marcho gratis de tus juveniles y le vas a dar un salario bastante grande para estar en la banqueta ? si lo traen juega seguro y bastante, y le dan un papel importante en el equipo poniendo a iniesta en la izq y colocandolo en el medio, eso tenlo claro que si lo fichan dandole un dineral siendo la baza electoral de rosell en verano o para evitar que se lo lleve el madrid en la banqueta no va a estar

B

Pero es que por mucha publicidad que cobre, su sueldo no tiene que ser ninguna barbaridad. Y los Raul, Casillas, Xavi, Iniesta y Torres no estan cobrando 0 de publicidad, para que engañarnos. Dudo mucho que cobre mas que esos qeu te he puesto ahi arriba, y dejandome en el tintero a Puyol, que seguramente tambien este cobrando mas que el, y Ramos, que hasta donde yo se no tiene un sueldo exactamente pequeño.

Vamos, que economicamente hablando podria estar aun mejor, y podria oir ofertas que son mejores economicamente para el ( y en eso el Madrid se suele llevar la palma, aunque el Barça ultimamente esta poneindo unos sueldazos...)

S

#921, ninguno de los k citas, es cara de nike, y eso cuenta y mucho.

T

#921 Entonces el barsa cometeria otra vez el mismo error que cometio con Ibra : gastarse un monton de pasta en algo que no necesita

B

#922 Pero todos los que cito, son capitanes del Madrid y del Barça (bueno no se si Iniesta es tercer capitan y Ramos tambien, aun no lo se). Eso cuenta aun mas, por que son los dos equipos que mejores sueldos estan dando del mundo. Y como te digo, no estan cobrando 0 de publicidad.

Ademas de que Casillas y Torres tambien cobraban una barbaridad en publicidad, Raul hasta donde yo se tenia el sueldo bruto mas alto de todos los españoles, y Puyol, Xavi, Iniesta y Ramos tienen unos sueldos majisimos, todos superiores a lo que debe estar cobrando un capitan del Arsenal (con la edad qeu tiene y salido desde pequeñito) casi seguro.

EL Madrid tiene en su contra para ficharlo que es baza electoral (hay elecciones) y que es del Barça. Y a favor, que puede prometerle mas minutos casi seguro, y en sueldos siempre podra poner un punto mas que el Barça. Ademas de qeu seguramente sea capaz de poner mas billetes encima de la mesa del Arsenal.

S

#924, no has entendido de lo que se estaba hablando, he dicho, en igualdad de conciciones (contratos de madrid y barca sobre la mesa), que por 1 M le daría igual ganando lo que gana en publicidad. y te repito Cesc es el que mas gana en PUBLICIDAD, sueldo aparte xd

R

No sé por qué hay que darle bola a la portada de MARCA. En verano algunas veces sí que dicen la verdad, pero este tipo de portadas de invierno suelen ser inventadas xd.

Dudo que Cesc sea tan imbécil de ir al Madrid teniendo al Barça detrás.

T

#926 no veas entonces la cantidad de jugadores imbeciles que hay xD La mayoria diria yo xD

C

#923 Que el Barça no necesita al Ibra? Ains bendita ignorancia...

T

Teniendo a un DC que habia marcado más de 30 goles la temporada pasada? No, no le necesitaba.

Pero todos sabemos lo que pasó

y 70 milloncejos por ibra

#930 negredo está cedido, por 3 m, vuelve a ser nuestro si benzema no nos sale bien. Buen intento de desviar la atencion

B

Si, era mejor kedarse este año con Eto'o y el año k viene gastarse 70M en Ibra.

#929, vosotros os habeis gastado 30 M en Benzema, teniendo a Negredo. Pero que desviar la atencion ni k pollas?. Os habeis o no os habeis gastado 30M en Benzema teniendo un DC de calidad?. Que tendra que ver que Negredo este cedido?.

Tema cerrado