Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KuS

Yo es que no creo que sean necesarios fichajes el verano que viene de los de necesitar 50 kilos, sino cantera y currantes (que no suelen ser tan caros). Y, sobre todo, echar a la gentuza que hay por aquí que no son más que escoria. Pero si a algunos de los cánceres, como al Zidane de Valdecuernos, le van renovando ya... mal tema. Y si no renuevas arriba, que no se hará, en los despachos pues de poco sirve lo de abajo tampoco.

De todas formas me imagino que el Kun si no es en invierno se irá en verano este año fijo y eso son unos 40 kilos (o 50 si se sale lo que queda de temporada o 60 si lo hace en el Mundial), de los cuales te quedan 20 para fichar (o pa la saca, como harán seguramente) después del pago a Hacienda de su parte. Y con esos 20 puedes coger a un par de laterales decentes y un buen recambio para el mediocentro/banda. ¿Y el resto? Tirar de cantera que vamos sobrados aunque nunca la enseñen en el primer equipo.

B

Guiza quiere volver a la liga española, a mi me pareceria un buen recambio por cualquier delanteor que se vaya, y no debe de ser muy caro.

KuS

Creo que no bajaba de los 15 kilos o por ahí... prefiero a Borja. Pero sí, Güiza está claro que sería un buen refuerzo para cualquier equipo.

B

Borja es el qeu la esta liando en la sub17?

Maleao

Güiza me parece un fichaje cojonudo para el Atlético.

Hardy

Yo la verdad es que no entenderé como estando en su mejor estado de forma decidió irse a jugar a Turquía la verdad xp

Yo también opino que fichar a Güiza sería un gran refuerzo para cualquier equipo.

KuS

#124 Sí xD Y también está Pacheco, también delantero/mediapunta, haciéndolo más que bien en el Rayo este año. Lo que digo, por cantera el Atleti no debería preocuparse... otra cosa es que como no mueven comisiones les tapen el primer equipo año sí y año también.

#126 Porque le pagaban una paaaaaastaaaaaaaaaaca que aquí no le pagaba nadie xD Tiene sueldo que aquí solo pagan Barcelona, R.Madrid y Atlético de Madrid y los 3 tenían cubiertos sus delanteras.

B

Nadie le quiso dar un buen sueldo en España, y el unico equipo que se lo ofrecio era turco, pues alli que se fue. Se ha tirado sus años, se ha solucionado la vida, y ahora volvera pidiendo algo menos dinero.

ungarense

hay que ser demagogo para decir que lass es malo porque el año pasado no hizo nada en liverpool y en el bernabeu vs el barsa XD

pd: un gran fichaje para el madrid seria:

spoiler
B

Y Faubert donde anda? xD

V

La ultima vez le vi jugar de lateral en inglaterra XD

drEk

jugando? joder yo pensaba que andaría cerrando buffets libres xd

B

Sinceramente al chaval no le debio sentar muy bien la cesion. Se lo traen aqui, juega 60 minutos de mierda, los medios se lo comen y el pobre no tendria que entender ni papa.

Eso el crack de boluda...

Hardy

Sigue jugando en el West Ham, y lo sorprendente es que allí es titular.

JosE_Arcadio

y hasta parece jugador de fútbol ahí

vaya vida se pegó en madrid, como el ke viene de erasmus JAJAJAJ

I

No es fichaje del mercado de Invierno pero creo que merece la pena ponerlo:

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1257949974.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257959549

Portugal ensalza a Javi García como "el mejor fichaje de 2009"

El diario "A Bola" aseguró que el fichaje del medio español, procedente del Real Madrid, ha sido "el mejor negocio de 2009" y recordó que ha costado "siete millones de euros, está evaluado en 17" y "un club de la Liga inglesa ya ha ofrecido 15 millones por él".

:D

Snoopedd

Hace poco salio que el Chelsea estaba interesado en ficharle xDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor... q tio más malo. Así será el nivel de la Liga portuguesa...

Ya mismo nos echarán en cara q al Madrid se les escapan sus canteranos otra vez... cuando citen a Javi García me podré reir en sus caras xD.

Akklaim

Es triste que un tío de la casa como Javi García se marche de la casa blanca de esa manera, cuando le da varias vueltas a "jugadorazos" como Gago o Diarra, por citar alguno.

V

No si alfinal lo ficha el Chelsea y lo hace un jugon ajajja vaya tela..

Kenny

#138 Javi Garcia, que yo sepa era mediocentro y en el Madrid no jugo mas que de central, probablemente en Portugal este jugando en su sitio, creciendo como jugador y el que tenga que callarse sea el Madrid por no haberlo puesto en su sitio en su momento.

GrimMcSlam

Mira q no aguanto a Gago... pero Javi García era mucho peor eh?.

Pero mucho mucho mucho muchísimo peor.

D

#141 no, yo lo he visto jugar de MedioCentro. concretamente en el 2-6

Kenny

Hombre, en el ¿Osasuna? se habia marcado una temporada en condiciones, es decir, venia un tio joven, que habia jugado la temporada en Osasuna y no lo habia echo mal.

No te digo llegar y ponerlo de titular, pero dandole minutos de mediocentro si, el Madrid lo que hizo fue hartarse a ponerlo de central y claro, empezaba a tragar balones como un condenado, ahora en Portugal, jugando en su sitio y con confianza pues puede que haya vuelvo a recordar lo que era jugar al futbol.

Tampoco recuerdo muy alla el paso de Javi Garcia por el Madrid, pero vamos, algo asi juraria que fue, y el poner a un tio en su sitio puede ser determinante.

#143 ¿Fue titular aquel dia :S? Porque si me dices que juego 20 minutos tampoco me vale xD

Y vamos, un partido pues tampoco es que sea para crucificarlo, ademas contra el Barcelona xD

B

Gago esta en un estado de forma lamentable, pero estoy asqueado ya de la moda de decir que todo lo que ha hecho Gago practicamente se de jugador de segunda, o que Javi Garcia era mejor, por que es mentira.

Y Javi Garcia esta jugando en su posicion, aqui lo reconvertimos a central, que yo sepa donde antes habia jugado en lal iga española lo hizo bastante bien. Ya veremos si no acaba yendo al mundial viendo la falta de MCD que tenemso.

#143 Diria qeu Javi Garcia jugo en el 2-0 y no en el 2-6, en el 2-0 le recuerdo, pero ya esta.

Para Juande apenas conto, Schuster si conto algo con el.

GrimMcSlam

Javi García jugó la mayoría de sus partidos EN EL MADRID de mediocentro... y de forma LAMENTABLE.

Era lo más torpe e inútil q he visto nunca en el campo del Madrid.

D

esta claro, Javi Garcia por delante de Busquets xD

#145 me parece que fue ne el 2-6 porke pense: "joder, pobre chaval, que papelon salir ahora"

coincido cn #146 , algo falla aki

B

Busquets en la seleccion de momento no me ha gustado, pero aun asi, hay que recordar que Senna no esta hecho un chaval, y cuantas lesiones ha tenido estos ultimos tiempos.

Si cuando he dicho , que no me sorprenderia ver a Albelda o a Javi Garcia en el mundial, no es solo por Busquets, es que es Busquets, Senna, parche Xabi ¿Y que pasa si no llega alguno de ellos? xD

#146 Con Schuster jugo de central todo slos partidos menos un par en los que dio descanso a Gago-Diarra, y con Juande jugo nada y menos, y siempre en momentos horribles , como contra el Barça, o cuando el Madrid habia echado las manos abajo ya en la liga.

No tuvo tiemp para demostrar nada, en cambio en Osasuna creo qeu fue jugo muuuchos partidos y bastante bien, y alli esta jugando muy bien (hasta marca goles xD).

#147 Tambien jugo el 2-0, eso te lo puedo decir xD. Los ultimos minutos creo que lo metieron. Hubo 3 cambios si mal no recuerdo: entraron palanca, VDV y Javi Garcia el ultimo, y los ultimos dos se llevaron palos por todos lados en la prensa habiendo jugado nada ym enos.

Btw, ¿Que pensaria alguien del atletico si le vendmeos a VDV? yo creo que el no se quiere ir de España, y tiene que jugar mas si quiere ir al mundial (porcierto, muy cierrabares y lo que querais, pero el tio por su mujer se ha quedado en España, pudiendo irse a un equipo en el que habria sido titular y seguro con plaza para la seleccion... pero es que la mujer :Q_)

Kenny

Pues lo poco que le recuerdo jugaba de defensa xD

Por lo menos en las pretemporadas.

CrossKazama

Lo pongo aki pq nose donde ponerlo

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1257949974.html

es realmente flipante xDDDDDDD

EDIT: vale veo q llego tarde xD.

Tema cerrado