Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

S

#1258 no pueden fichar a nadie de la LFP, en invierno sólo se pueden en todo casi si han jugado menos de 5 partidos, que no es el caso de Filipe

NoSFeR

Lo suyo es que con el dinero que saquen por VN,Gago y Metzelder se traigan algo de futuro

P

Te crees q sacaran mucho x esos pufos o q? xD

S

Si sacan 15 millones , yo creo que ya pueden decir que han estafado.

Porque VN no vale nada, es una total incognita, cuantas lesiones lleva?

Metzelder lo mismo, es muy amigo de las lesiones.

Y Gago, gago no se que tiene , yo no le veo nada xD

Scavenger19

Puto gago xD

gRaNaln0

decía el gran relaño en su portada aquel dia..
"el nuevo redondo"

será eso lo que tiene, que fisicamente son iguales.

ChaRuu

jajajaja puto gago que asco me da cuando le sacan..

Snoopedd

No vale ni de utillero el muy paquete xD

Hardy

#1266 Relaño fue todo un visionario xDD

JosE_Arcadio

Después de un largo año y cuando parecía que éste iba a ser en blanco ...

POR FIN FUTBOLITIS HA ACERTADO UN FICHAJE

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/12/10/el-valencia-ficha-al-chori-dominguez.aspx

hoy salía en EMD que está pasando la revisión en valencia.

No sé como actuar ante un hecho de tamaña trascendencia y tan tremendamente inesperado

Torit0

Con lo bien que le habría venido al Zaragoza un delantero como "el Chori Domínguez" (y a otros equipos de Primera) es un pena que haya recalado en Valencia que ya tiene un cupo de buenos puntas como Villa, Mata, Miku o Zigic

JosE_Arcadio

y lo bien ke le va a ir Zigic a cualkier ekipo que kiera darle uso de verdad?

ridículo lo de emery de ir perdiendo a falta de 3 minutos y meter a MIGUEL como revulsivo

Elektro

#1272 Ridículo no. Bien hecho. Para nuestros intereses claro :)

SgtOpio

Lo que no sabéis es que Zigic mató a la madre de Emery y violó a su padre.

De otra manera no entiendo que no le use nunca jamás, cuando un tío como ese, especialmente para últimos minutos se le puede dar un uso del copón xD

Torit0

Espero que Zigic vuelva al Racing estas Navidades porque fijo que vuelve a meter goles y eso se traduce en puntos para el comunio :D

Lo del Chori decía al Zaragoza porque es un delantero que por lo poco que le he visto me recuerda a Diego Milito y ya sabemos el buen rendimiento que tuvo este último allí. Además los maños desde la lesión de Uche no tienen un delantero centro claro, y tener un jugador que te meta 10-15 goles en lo que queda de Liga te hace estar 3 o 4 o 5 posiciones más arriba al final del campeonato. Cualquier equipo de media tabla para abajo con un buen delantero que meta goles se puede salvar en esta Liga

Maleao

A ver si Zigic vuelve a casa por Navidad xddd

KuS

Adoro a Cerezo, en serio que lo hago. No existe un tipo con menos seso, y que encima se crea que todos los demás tenemos la misma carencia neuronal, en todo el fútbol español.

"Si hay que fichar, lo haremos"

Ojo especialmente a:

Aún no sabemos si ficharemos o no, el verano pasado no lo hicimos porque queríamos darle continuidad al equipo y que los jugadores se conjuntasen. Ahora buscaremos una solución y si hay que hacer algo (en el mercado) lo haremos.

¿Pero de verdad este tipo se cree que nos chupamos tantísimo el dedo? XD

hipNo-

#1263 van nistelrooy pufo? OK

Exxel

Bueno, que Futbolitis haya acertado ese fichaje... Ya se venía comentando tiempo ha, aunque luego se pondrá la medalla de "como anunciamos en Futbolitis" xD

m9fia

#1275 el chori no es un delantero centro referencia, es un segunda punta que puede jugar tambien cayendo un poco a la banda. No tiene absolutamente nada que ver con Diego Milito, no es un goleador, sería un Mata o algo así

Kenny

Zigic ya dijo que no queria volver al Racing creo, que quiere un equipo con mas aspiraciones, y hombre, en Inglaterra no creo que le falten buenas oportunidades.

DiSoRDeR

Estos del Atleti se creen q son sufridores y tienen mala directiva... ingenuos, aún no han probado a ser del Zaragoza xD

M

anda que no habeis visto las directivas que yo he visto por aqui, al menos tais en 1, nosotros ni eso...estos del zaragoza xd...

KuS

Os digo lo mismo de siempre: al menos vuestras directivas, hasta que se pruebe lo contrario, pagaron por la SAD que regentan.

Y me vais a comparar de todas formas lo que era, y es, y mueve un Señor Atlético de Madrid con un Zarawaza o un Albatreche.

M

la verdad es que tienes razon Kus..teneindo una masa social de 4000 personas poco puedes hacer xd

NuT

Otra muestra de lo jodidamente apestosa que es la prensa deportiva española... http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091214/53844105829/noticia/robinho-tambien-esta-en-abu-dhabi.html

¿A mí qué coño me importa quién lleve una camiseta de Robinho?.

ISAILOVIC

Deberian despedir al autor de este montaje

Enccel

no se si lo habeis dicho pero "El Everton podría ofrecer 8,5 millones por Gago"

http://www.as.com/futbol/articulo/everton-podria-ofrecer-85-millones/dasftb/20091214dasdasftb_53/Tes

con un lazooooooooooo

skela

Cuando se abre la veda?

Hardy

#1288 Joder deben andar muy necesitados de centrocampistas en el Everton xDD

Tema cerrado