Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Bracken

MUY buen fichaje del valencia si se confirma lo de el Chori Dominguez. Me encantó cuando lo vi jugar en el Camp Nou en el partido del rubin kazan, es un jugador que puede dar que hablar y mas si se asocia con el pajero Banega. Definitivamente, pedazo delantera del valencia.

Q

#1288 En verano ofrecían 15 y los rechazamos, buen negocio haríamos vendiéndolo ahora por la mitad.

Elektro

#1292 lo mismo diremos en Verano cuando nos ofrezcan 4 millones por el, que en Invierno nos ofrecían el doble xD.

Aunque eso si, yo lo mismo no lo vendía y rezaba a los Dioses porque Argentina carburase en el Mundial con Gago como titular, y lo mismo hasta se revaloriza y todo jaja.

JMBaDBoY

Cada vez cayendo más bajo...

KuS

Maxi es la principal apuesta de la dirección técnica del Juventus junto con su compatriota Cristian Ledesma, del Lazio.

Maxi Rodríguez podría tener en breve sobre la mesa una oferta del Juventus de Turín para jugar en el equipo italiano a partir del mes de enero. Según informa el 'Corriere dello Sport', el argentino está en la agenda de la 'Vecchia Signora' para reforzar su centro del campo de cara a los primeros meses de 2010.

El equipo turinés verá mermado su número de efectivos en los primeros meses del año por la lesión de Mauro Camoranesi y la ausencia de Momo Sissoko, que posiblemente jugará la Copa de África, aunque en la actualidad también está lesionado.

Fuente

¿Se lo envuelvo para regalo caballero?

GrimMcSlam

No me creo q hayan ofrecido 15 kilos por Gago. Esos rumores de periódicos ingleses siempre son bazofia.

Kenny

Hombre, el Birmingham pagaba 4-5 millones por Michel en verano y era un recien ascendido. Asi que no me extrañaria tanto que un Everton ya consolidado pagase 15 por un internacional argentino del Real Madrid, aunque se llame Gago.

Eustaquio

#1294

B

Se rumorea que Gordillo esta en la orbita del Real Madrid.

GrimMcSlam

Solo decir q tiene la misma edad de Sylvinho... sisi, ese q el año pasado jugó la final de la Champions cn el Barça...

Hace años q no veo jugar a R.Carlos y no sé cómo estará físicamente. Solo sé q cdo se fue seguía siendo el puto amo.

No me importaría probarle, aunq sea ver cómo lo puede hacer en el Madrid. Yo, al menos, le echo mucho de menos.

B

Ese sylvinho k jugo la final de la champions xk nuestro LI estaba expulsado no?. Si lo quereis fichar como "parche", para jugar algun k otro partido suelto pues quizas valga.

SiCk

Que #1300, ¿allanando el camino para las batallas 'madridistas por el fichaje de R Carlos' VS 'Barcelonistas que se rien del viejo Roberto'?

Scavenger19

Y he aqui el problema. Hay gente q prefiere gastarse dinero en traer PARA PROBAR a un viejales acabado antes q poner a un canterano con todo el futuro por delante y q saldra a comerse el mundo ante esta oportunidad.

Bien.

Yo echo de menos a Zidane o a Figo. A ver si le dan oportunidad tambien!

GrimMcSlam

#1302 No, simplemente me parece curioso q la gente se riera de R.Carlos hablando de Gordillo y demás cuando ellos mismos habían tenido un jugador en la plantilla (y valorado por todos, ojo) de la misma edad en su plantilla hace muy poco . Teniendo en cuenta q R.Carlos siempre ha sido un portento físico...

Me parece muy hipócrita.

#1303 La diferencia está en q RC ha seguido jugando profesionalmente (de hecho, sigue jugando) y Zidane y Figo se retiraron hace bastante tiempo ya...

Ya te habría gustado recuperar a ti a Zidane pocos meses dp de haberse retirado...

Yo no estoy hblando de hacerle un contrato largo... simplemente, por probar, yo lo haría.

Ah, sobre los canteranos, yo no quiero un jugador q se coma el mundo, quiero un jugador q rinda. Si Marcos Alonso lo puede hacer mejor q RC, de puta madre... si sin embargo es peor q Miguel Torres, no pinta nada en el Real Madrid xq para eso repescamos a M.Torres.

Así son las cosas.

AuL3

ya lo dije en el otro , si tuviera buena forma roberto carlos me lo traia pal madrid

m9fia

hombre comparar los partidos que trae RC en las piernas con los que tenia Silvinho antes de la final de la champions... ademas que silvinho estaba para lo que estaba, hacer un poquito de vestuario y en momentos muy puntuales poder ayudar un poquito. RC se supone que si viene, es para ser titular y tener un papel importante en el equipo

Scavenger19

Pues no me hubiera gustado recuperar a Zidane porque su ultima temporada en el Real dio bastante asquete y dejo bastante q desear. Para ver a un jugador lo q fue y q actualmente fuese un guti q ya ni corre y vive de 1 pase cada 7 partidos....no lo quiero gracias.

Eso si, el mundial menudo torneo se cascó el hdp.

GrimMcSlam

#1306 Si juega bien si, sino no tiene por qué.

#1307 Pues a mi sí me gustaría. Un equipo no es un solo jugador y yo creo q aquel Zidane "arrastrandose" en este Madrid se saldría. Tiene justo lo q necesitamos.

m9fia

#1308 ah y lo traes de turquia para pagarle un dineral de ficha (que me imagino que lo cobrará) despues de dar tanta chapa con que puede ser el sustituto de pepe, con que estaria encantado de volver a jugar en el madrid para tenerlo sentado en la banqueta ?¿. Hombre, la verdad que el Madrid es capaz...

Scavenger19

#1308 me parece muy triste grim....

Cada cual tiene su epoca tio y ya esta. No se puede vivir de la gloria pasada.

0n1x

Lo que quiere Roberto Carlos es irse pitando de Turquía xDD

Yo creo que no está para volver a jugar aquí ni de coña vamos.

T

Yo lo traia y lo alternaba con Marcelo en el lateral.

hipNo-

dijo que jugaria gratis lo que queda de temporada, asique no me parece mal que venga

Scavenger19

Madre mia...

JosE_Arcadio

gago en el everton seguro ke iría bien

Snoopedd

Seguro que Roberto Carlos este en el estado que este seguira siendo infinitamente mejor que Drenthe, Marcelo y puede que Arbeloa, ademas, el pueblo ha hablado:

¿Ficharías a Roberto Carlos para cubrir la ausencia de Pepe?

Si -----> 72% (38325)
No -----> 28% (14919)

P

como triunfa tu avatar jose xD

GrimMcSlam

#1309 Para empezar él mismo dijo q jugaría gratis hasta final de temporada.

Solo sería cuestión de probar... la calidad no la habrá perdido, como mucho habrá perdido el físico y siendo un portento como es, lo mismo puede dar la talla. Si rinde bien, sino... pues nada. Adaptación no va a necesitar...

#1310 Triste por qué?? La manía de jugar cn los chavales xq si. Si son peores q otros jugadores xq usarlos?? Moral?? La cantera del Madrid este año no vale un duro. No tiene jugadores de Primera División según dijo Valdano.

Lo q no puede ser es q en el Madrid juegue X o Y solo por estar en la cantera pese a q realmente no valgan para el Madrid.

Q hay veces q algunos fichajes no son suficientemente buenos como para jugar en el Madrid?? De acuerdo. Q por cojones haya q sacar jugadores de la cantera todos los años aunq no den una a derechas??? PUes no.

B

la calidad?, pero si R.Carlos ha sido lo k ha sido por su fisico, calidad tenia, pero si solo conserva eso, es un lateral del monton.

Respecto a lo de los canteranos, si no le das una oportunidad cm vas a saber si son mejores o peores?. En el Madrid es que ni se plantea el darle una oportunidad a nadie.

GrimMcSlam

Poco has visto tú a R.Carlos si dices q destacaba solo x si fisico...

Poco poquísimo.

Tema cerrado