Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

0n1x

#1319 Que sería del montón si no tuviera ese físico? uff a mi modo de ver Roberto Carlos ha sido uno de los laterales más técnicos de la historia.

B

No sabia que R.Carlos fuera Ronaldinho en persona ahora, quitale a R.Carlos su velocidad y su resistencia, a ver en que se te queda. Quizas me he colado con lo del monton, pero dsd luego no habria sido mas que un buen lateral.

0n1x

Pero tío que estamos hablando de un lateral, no de un extremo,MC o MP xD

GrimMcSlam

Solo te digo q R.Carlos era el q mejor y más balones sacaba jugados en el Madrid.

Solo tienes q ver un partido del Madrid de la época... la salida del balón el 80 % por su banda.

B

Y por eso mismo, cm es un lateral , la tecnica pasa a un plano totalmente secundario, insisto, quitale la velocidad a R.Carlos y la resistencia, y luego dime : ¿Seria un lateral TOP mundial?.

Es como si actualmente a Dani Alves le quitas la velocidad y la resistencia, se queda en un lateral tecnico, pero poco mas.

Elektro

#1294 yo hoy también me he comprado el MARCA y a mi no me viene esa portada :S

oOL4sTOo

Potencia, pegada, llegada, velocidad, resistencia, experiencia, etc....

GrimMcSlam

#1325 El caso es q tú das por sentado q ha perdido toda su velocidad y resistencia no??.

B

Es que si no la hubiera perdido(del todo no la habra perdido, imagino que podra caminar), seguiria en el Madrid y seguiria siendo el lateral izquierdo de Brasil(que estan cojos en ese sitio), y seguiria siendo TOP mundial de LI.

0n1x

Pero es que no me lo creo, Roberto Carlos un jugador sin técnica? vamos a ver independientemente del portento físico que era, si le quitas la técnica que tenía ahí es cuando se te queda en un lateral del montón. Ya me dirás de que te sirve tener un físico privilegiado si llegas a linea de fondo y centras al anfiteatro. Pegarla como la pegaba RC con el empeine, seco, duro, no es sólo tener fuerza sino saber pegarla, tener una técnica suficiente como para pegarla de esa manera.

B

Joder y dnd he dicho yo que no tenga tecnica?, claro que tiene, pero sin duda alguna, no es por lo que mas destacaba.

#1332, yo si, pero estoy en tantas "trifulcas" a la vez, que no me ha dado tiempo a comentarlo xDDD

ISAILOVIC

Nadie se ha descojonado como yo con #1326¿ xDDDDDDDDd

Snoopedd

Yo solo espero que Florentino y Valdano se piensen muy seriamente el traer a Roberto Carlos por que estoy seguro que podria rendir bastante bien y encima vendria gratis.

B

El 7 de defensa.

Como no se guarde 3 o 4 perdices para los momentos dificiles del partido soltarlas, lo tendria jodido xDDDD

R

Yo es que no entiendo cómo se puede criticar a un jugador por tener gran resistencia y velocidad.

Es la hostia, entonces ahora tienen que ser los jugadores cojos y ciegos para poder ser considerados buenos futoblistas? Va a resultar que el mejor futbolista va a ser el más lento, enano y tonto o qué?

Criticar a Roberto Carlos por esas características me parece una completa estupidez.

Yo no sé qué se os pasa por la cabeza a algunos.

B

#1335, BRAVO, BRAVISIMO, premio al comentario mas chorra del dia. Tu comprension de lectura roza lo extraordinario eh?, donde cojones critico yo a R.Carlos por tener velocidad y resistencia?, sabes leer?. Lo que estoy comentando, es que esa velocidad y resistencia YA NO LAS CONSERVA.

KuS

#1332 Yo por supuesto xDDDDDDDDDD

Pero ya sabes.. aquí se enzarzan estos en la tontería del día, que hoy se ve que es el tema de Roberto Carlos, y sácales tú de su burbuja si tienes pelotas xD

GrimMcSlam

#1337 Siempre podemos hablar de Juanito como la gran alternativa a RC y los demás xD.

B

Yo no me traia a Roberto Carlos, antes pongo a Marcos Alonso ese sin conocerlo, mas que nada por que hasta donde yo se Roberto Carlos hace bastante que no juega de lateral.

KuS

#1338 Llegado ese momento en todo caso lo que habría que hacer es abrir el thread "El Tano Pernía, la alternativa" xDDDDDD pero vamos que la crítica no iba hacía el mono brasileño ese, sino hacia vuestro repetitivo comportamiento se trate del tema que se trate xD

Ahora que, faltaría más, hablad de lo que os salga de los mismísimos... El Día de la Marmota es libre para que todos lo difrutemos al fin y al cabo :D

GrimMcSlam

Yo la verdad es q no he visto jugar a RCarlos un partido en el Fenerbahce... si no está para jugar de lateral, obviamente, no me lo traía...

B

#1340, pero si no hay fichajes k comentar, k kieres k hagamos coño xD.

#1341, y para eso me discutes tanto cabronazo?, si no has visto ni un partido de RC dsd hace años xD

Jacob_Conde

Pues creo que el Atletico va a hacer una oferta: Ujfalusi, Pablo, Perea, Juanito y Varela por Pepe cojo y OJO que no se cual de los dos equipo sale perjudicado.

KuS

#1342 Si no hay fichajes creo que es mejor no hablar que repetir durante 40 post lo mismo unos y otros con distintas, y a veces no tanto, frases la verdad. Pero bueno, es mi forma de verlo. Como dije antes que cada uno haga lo que quiera obviamente xDDDD

#1343 Saldría ganando el Atleti claramente porque uno se recuperará con el tiempo, aunque sean muchos meses, y los otros no dan más de si (aunque no te admito que metas a Ujfalusi, mejor déjalo en la triada P-P-J) xD

CybeR

No está para jugar de titular en el Madrid ni de coña, ahora, que igual te lo traes gratis, y te hace un temporadón...

Por cierto, Suazo al Atleti dijo ayer Manolete?? xDD

B

#1344, es que algo habra k comentar, esta el foro muerto ahora mismo xD.

m9fia

#1432 como si no lo conocieras...

yo no se como estara de fisico, pero un lateral sin fisico es como mi culo haciendo snowboard, porque esta perdido. De hecho millones de laterales cuando empieza a fallarles el fisico acaban jugando de centrales xq si que tienen tablas y experiencia en la defensa pero ya el fisico no les permite jugar de lateral

R

#1336

"quitale a R.Carlos su velocidad y su resistencia, a ver en que se te queda. dsd luego no habria sido mas que un buen lateral."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres la puta polla, el crack del fútbol. Te voy a votar como "usuario con más conocimientos" en el thread de las votaciones 2009.

B

#1348, y dnd estoy criticandolo?, insisto, donde critico a R.Carlos por tener velocidad y resistencia?. Te has leido el resto de post para saber de lo k estabamos hablando?.

Y respecto a las votaciones, que decir de ti, uno de los favoritas a la cuenta fake del año :).

DarthVader

sigo diciendo que lo mejor que puede hacer el madrid es subir a uno de la cantera de una jodida vez. Que suban a Marcos que dicen que es mu bueno, y que Ramos - Garay - Metzelder- Albiol se ocupen de jugar de central.

Es mi opinion.

Traerse a R.Carlos ademas de que suena de chiste es un golpe duro y mortal primero a la Cantera y 2º al proyecto de florentino.... que vergüenza.

Tema cerrado