Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JosE_Arcadio

sí claro pero como no lo está pq tiene 36 años fin de la discusión, portada para hacer tiempo pq es martes y no hay champions ni liga ni copa y a pepe ya lo sacamos ayer

xxxVaDeRxxx

Pues podrian sacar a CR9 que hace muchos dias que no lo sacan.

Q

Muy mal se tienen que haber hecho las cosas para que RC (todo sea dicho, el mejor LI de la historia) tenga que volver al Madrid. El año que se fue su banda ya era un coladero (aunque nos dejó aquel gol contra el Recre que supuso media liga) y 2 años y medio después no me quiero imaginar como está.

Y toda la gente esta que quiere a Roberto serán los mismos que echan mierda de Marcelo porque no defiende.

Urge más un lateral derecho de calidad, serían dos fichajes en uno, Ramos pasa a ser central (de donde nunca debió salir y para mi, con el tiempo, sería uno de los mejores del mundo) y por fin tendríamos un lateral derecho de verdad.

Elektro

#1383 yo creo que Ramos ha hecho muy buenos partidos como lateral derecho en el Real Madrid...lo que pasa es que hace tanto que no nos acordamos xDDD.

Pero en la temporada de Capello o Schuster (ya no recuerdo cual xD) estaba sin duda entre los mejores del mundo en su posición.

btomAN-

Yo tmpoco veo a RC volviendo al Madrid, espero q no fichen por fichar, y nos traigan a otro Faubert, algo tiene q tener la cantera joder.

En caso de fichar algo espero q lo hagan con cabeza.Eso o una cesion.

se_ale

estoy completamente de acuerdo contigo #1257

Hardy

#1383 Para mí el Madrid necesita con mas urgencia un lateral izquierdo que uno derecho, ya que lo único que tiene en la izquierda (de garantías) es una lateral derecho reconvertido.

ISAILOVIC

#1378 Aun se me pone la carne de gallina viendo este video :qq:

PaPa

Yo creo que Ramos no lo esta haciendo nada mal ultimamente, ademos ahora que no esta PePe pues puede jugar perfectamente de central,pero si esta PePe lo veo una tonteria, por que Albiol esta haciendo buenos partidos, y no es para sentarlo en el banquillo , lo que mas necesita el Madrid es un LI en condiciones, por que Marcelo es un coladero y de Arbeloa mejor ni hablar.

R

Yo ficharía un lateral POLIVALENTE que pueda jugar por ambas bandas, tipo Arbeloa. Es urgente.

La banda izquierda es un coladero y Arbeloa solo en la derecha no vale porque se puede lesionar, así que yo ficharía un lateral zurdo que pueda jugar por la derecha. Drenthe se vende y Marcelo se recicla (está haciendo buenos partidos por la banda izquierda).

Crus

Quinto, no estoy contigo por una razon muy sencilla.

Si mañana se lesiona Arbeloa, no hay ningun lateral zurdo en el equipo. Solo Marcelo el cual ahora mismo es titular indiscutible como interior zurdo. Es decir si mañana se lesiona Arbeloa en realidad se ven afectadas dos posiciones. Es decir se lesiona Arbeloa y en el LI tienes a Marcelo ofreciendo dudas y en el Interior zurdo tienes que meter a Drenthe, Granero o sabe dios a quien.

Yo creo que lo mas logico es traer a un LI, que ademas sea algo polivalente y sea capaz de jugar como LD o central si hiciese falta.

Si se lesiona Ramos, se pueden poner a varios jugadores como LD: Lass, Arbeloa, Albiol incluso Metzelder ha jugado ahi antes. Esto no pasa en el LI, donde las opciones son mucho mas reducidas.

En resumen, hay que traer un Lateral Izquierdo, y si puede jugar tb de Lateral Derecho o Central mejor que mejor

ZeroX_r00lz

Y volvemos al tema de siempre... laterales izquierdos de calidad.. cuantos hay?

Filipe para mi sería la mejor alternativa, pero habría que esperar hasta verano.

Crus

Lo de traer a R.Carlos de nuevo suena a chiste, pero tiene una ventaja importante y es que se adaptaria rapidamente, ademas de que en Junio quedaria libre. Es un parche.

Si ahora fichas a un lateral zurdo le tendras que dar un contrato por 5 años y como salga malo te lo comes con patatas.

Scavenger19

Yo me quedo con esto:

"Marcos Alonso, Opare, Agus...que se dejen de fichajes y tiren de la primera plantilla y del Castilla. Si no se tira de estos jugadores cuando hacen falta nunca sabremos si valen o no para el primer equipo y así evitaremos casos como los de Mata, Etoo y tantos otros."

Para el mercado de invierno hay mucho tiempo. Yo de fichar...antes probaria a estos chavales a ver q tal rinden.
Y bueno, q no sepan si valen o no eso es claramente culpa del entrenador, por no confiar mas en ellos, llevarlos a mas entrenamientos del 1er equipo y darles minutos de vez en cuando si ven q pueden valer. Lo facil es no mirar para la cantera, dedicarte a entrenar al 1er equipo y AU! q tito floren te fiche por un paston a quien sea.

pd: Tambien pensando, ahora no vas a traer a ningun lateral de ningun equipo grande (ni de equipo de Champions), sea zurdo o diestro. Solamente se podria fichar o a un Americano o de un equipo flojo de europa. Para eso...

D

Chicos, seguis debatiendo una cosa inventada por Marca, lo ha desmentido RC a las agencias....

Noti en as

GrimMcSlam

Seguro q ni has visto jugar a estos jugadores Scavenger...

B

El tal Opare tengo entendido que muy bueno no es, pero lo cierto es que el Madrid deberia ir probando en los partidos faciles a esta gente.

Contra el Zaragoza en casa por ejemplo, para el proximo partido, yo le daria minutos a alguno

Meltzelder no se si esta recuperado, pero a ver si empieza a jugar, por que si no lo va a poner para eso que lo venda.

JosE_Arcadio

XDDD y la foto ke es, de archivo? jajajajaj

Scavenger19

#1396 pues claro q no! al igual q no vi a Eto'o, a Pique, a Mata, a puyol, a Messi, Iniesta, Silva, Casillas, ...

Vamos, q es completamente de tontos meterse al mercado de invierno para fichar a alguien q no es de un equipo puntero, q te saldra por el ojo de la cara y q no se adaptara hasta la proxima temporada. Muchos creeis q saldra un Lass al instante xD

Crus

No hay tiempo para pruebas, hasta el 2010 solo hay un partido, y no es como para hacer probaturas en la banda izquierda teniendo las bajas de Pepe, Metzelder, Kaká, Xabi Alonso, etc...

Lo mismo el Marcos Alonso ese es valido, pero la mala suerte que tiene es que si fuese delantero puede tener un mal dia y no pasa nada, pero como lateral tiene un mal dia y se pierden 3 puntos.

Scavenger19

Ah claro, y Marcos Alonso no puede tener un mal dia en cambio Ramos puede tenerlo semana tras semana, Drenthe, Gago, ... ?
manda cojones xDDDDD

Ese es el problema. Os creeis q el canterano ya debe jugar como lo deberia un tio con 26 años, en su maximo esplendor, no debe fallar nunca y debe ser un Dios y no es asi. Pero claro si no se prueba, nunca se sabe.

Venga va, ¿a quien fichariais?

btomAN-

Yo estoy cn Sca, ya es hora de q almenos prueben a algun canterano, si no valen no valen, pero almenos probarlo, yo lo probaria cn el partido ya ganado, q jueguen algunos minutos a ver q tal.

Pero sin fliparse, y cuando digo eso ya sabemos a lo q me refiero, q se sube a un canterano y aqui la gente se piensa q es el nuevo CR9.

weeheee

en liga se puede subir a un canterano y probar , pero lo que es la champions , para marcos alonso ( por ejemplo ) le queda grandisimo y al pobre chaval le bailarian.

Scavenger19

A ver, pero debatamos a quien fichariais. ¿No sabeis de nadie o q?

Normal cuando se tiro practicamente toda la temporada pasada lesionado y salio hace nada xD
|
v

JMBaDBoY

¿Opare es el de Ghana?

Porque si es ese no vale demasiado, en el Mundial sub 20 era suplente y casi ni jugó.

factonni

yo no me la jugaria metiendo a sergio ramos de central, almenos de momento. yo le daria una oportunidad a garay, es la manera de trastocar lo menos posible la alineacion.

luego si se ficha a un lateral decente pues vale, pero si no, me da mas confianza garay de central y los laterales como estan que marcelo de lateral y ramos de central. sobre todo con lo bien que lo estaba haciendo marcelo ultimamente de interior

Q

@Crus

Yo es que a Marcelo lo quiero de lateral izquierdo, por muy bien que se desenvuelva en el extremo de lateral ofensivamente nos aportar unas variantes que no tenemos con ningún otro jugador de la plantilla. Y en dfensa, con partidos y experiencia, y alguien que lo ordene tácticamente

El extremo izuierdo es otro puesto a reforzar, un Silva o un Perotti nos vendrían como anillo al dedo el próximo año.

Respecto a lo que has comentado de una posible lesión de Arbeloa podría pasar Marcelo a ser lateral y jugar VDV en banda izquierda. Una vez que ya tenemos un esquema claro (con la salida de Raúl por fin lo tenemos) los jugadores se van a acoplar mucho mejor que antes.

Y bueno, las combinaciones de que juegue Lass en el lateral (esto me parece una gran aberración, desequilibra el equipo) o Metzelder (antes pondría Albiol) me parecen parches muy muy malos.

Yo sigo pensando que reforzaría antes el lateral derecho y por fin Ramos pasase a ser central, además como ya he dicho antes, no quiero alguien que le quite ese puesto a Marcelo en el futuro.

Adriano sería un fichaje de cojones, el problema es que me da un poco de miedo sus continuas lesiones.

ChaRuu

estoy contigo #1406
#1407 sus lesiones y lo que pediria del nido por el, que conociendole seria un paston.

ISAILOVIC

Yo no veria tan mal subir a alguien del filial

Iker Casillas debuto en San Mames (campo dificiles donde los haya) y hasta ahora, ¿que pasa por subir a un chaval del filial? Meterle un partido y probar con el, es que ni siquiera hace falta que entre desde el minuto 1, sino darle minutos en el siguiente partido y en el primer partido de 2010 y ver que sensaciones da:

  • ¿Que no son buenas? Tienes tiempo para fichar a alguien. Si no me equivoco hasta finales de enero esta abierto el plazo, o si no es asi se puede fichar a alguien dando de baja a Pepe ya que es una lesion de larga duracion (que alguien me confirme esto que tampoco estoy seguro)

  • ¿Que son buenas? Has subido a un chico del filial, te has ahorrado dinero del fichaje y estas dando salida a los canteranos, algo que reclama muchisima parte de la aficion del R.Madrid.

Creo que hay recambio y posibilidades de montar una defensa decente bajando a Marcelo a la defensa o meter a Garay que lo veo un central bastante decente

Porque tambien hay que plantearse otra pregunta ¿que vas a encontrar en el mercado invernal?. Los buenos jugadores fichados en invierno son excepciones contadisimas (Lass, Higuain, Davids, Aimar y poco mas), la mayoria de los fichajes de invierno son jugadores malos

¿Por que? Es algo logico, los equipos ahora mismo estan inmersos en sus temporadas, y un club grande no se desprende de sus buenos jugadores porque se juegan titulos, y un equipo mediano-pequeño no se desprende de sus buenos jugadores porque se juegan la permanencia o la clasificacion para Europa a no ser que el R.Madrid vaya con la chequera y dispuestos a poner muchos ceros (y ademas los clubes saben de la necesidad del R.Madrid)...y sobre fichar a un buen jugador caro, fichar a una mediania a un precio medio y subir a alguien del filial y probar prefiero subir a alguien del filial, probar con el y ver que tal

SuGaRaY

100% contigo Isailovic

Tema cerrado