Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Scavenger19

#1409 vamos, lo q he dicho yo pero con mas palabras xDDDD

Yo es q lo veo asi. No es tan dificil pero claro, estan los tipicos pardillos q no se fian de nada de casa y prefieren gastar un paston en algo q ni sabes como van a salir.

GrimMcSlam

Pero si ninguno de vosotros habéis visto jugar a estos chavales... cómo sabes q van a rendir bien??.

Yo tampoco los he visto, pero estoy seguro q los técnicos del club SI. Y si no han subido a ninguno POR ALGO SERÁ.

btomAN-

NADIE dice q vayan a rendir bien, solo estamos diciendo q es un buen momento para probar a alguno macho.

El Madrid-Zaragoza lo veo bien para hacer algun "experimento" cuando el partido vaya mas o menos encarrilado, pero sin volvernos locos xd

Scavenger19

¿Pero es q alguien esta hablando de q rindan bien si o si?

Simplemente q se deberian probar antes de fichar "mal" por ahi en invierno.

KaKaLoXn1

Grimm ? Pero que dices tio ? En serio, eso de que si no han subido a alguno por algo sera ?

Me estas diciendo que en 4 o 5 años que el madrid no saca a un jodido jugador de la cantera es porque POR ALGO SERA? Acaso Negredo, Mata, Parejo y alguno mas que habra por ahi no tenian nada para jugar en el madrid ?

Piensa que no es para ser titular insustituible, que tendra partidos en los que jugara y partidos en los que no, porque por suerte o por desgracia el madrid tiene futbolistas para hacer rotaciones en los partidos que necesite y ahi es donde puede hacerlo genial un chaval de la cantera (vease Pedro y Bojan, Iniesta cuando salio, etc). Vale que Parejo no sea un futbolista de primer nivel, pero puede rendir muy bien en partidos de Liga contra equipos de mitad de tabla hacia abajo, que, normalmente, es cuando se suelen hacer las rotaciones.

ISAILOVIC

#1412 Mejor no sacamos lista de jugadores que no han tenido oportunidad en el primer equipo, se han tenido que ir fuera del R.Madrid y ahora estan triunfando

GrimMcSlam

En el Castilla de ahora (dicho por Valdano) no hay ningún jugador destacable. Es decir, no hay ningún Negredo, ningún Mata y ningún Parejo.

Probar puedes probar, xo lo q no puede ser es q digais q la solución es la cantera y q es "de tontos" fichar.

#1416 Pero es q en la época en la q estaban esos jugadores, SE NOTABA q eran buenos y q podrían dar la talla en el primer equipo.

Scavenger19

Por algo será....Pondria dinero en juego a q Pellegrini no ha visto mas de 2 partidos en directo del Real Madrid Castilla o Real Madrid C esta temporada.

Valdano, el q ve en Gago un futuro crack y un grandisimo jugador actualmente y q por ello no lo vendimos por ahi a gran estafa.
Valdano, el mismo q cada entrevista q le hacen solo sabe filosofar y decir estupideces q no van a ningun lado porque al final NO DICE NADA.

GrimMcSlam

Te repito q fue Valdano el que dijo q en la cantera no había nada interesante o futurible para el primer equipo.

Has visto tú más videos del Castilla q Valdano?? Sabes tú más q él??

Venga ya...

B

Marcos Alonso la verdad k ni idea cm estara, pero Opare puedo decir que esta MUY MUY MUY MUY verde. En verano tendriais k haber fichado a Maicon, y se os habria quedado una defensa MUY MUY seria. Filipe Luis podria ser una buena opcion, aunk en el Depor la verdad k tiene bastantes ayudas en defensa.

weeheee

tambien es cierto , de que antes que traer a un desconocido de la liga brasileña/argentina ( por ejemplo )que no sabes que rendimiento te puede dar , pues prefiero subir a uno de la casa , asi al menos no te gastas dinero.

en mi caso , si se trae a alguien , que sea alguno en el cual tengas una gran parte de seguridad que podra rendir decentemente.

PD : en la sexta han dicho que se fichara a un LI

Scavenger19

Pues no, desde aqui no se mas q valdano pero si estuviese en el Real Madrid NO TENGO NINGUNA DUDA de q su trabajo lo haria bastante mejor q el porque vamos, no hace falta tener ningun estudio para ello, simplemente ganas de trabajar y no de chupar del bote.

Y como digo q lo haria yo, tambien diria q lo haria cualquier madridista con 2 dedos de frente y con ganas de hacer del Real Madrid un club mejor partiendo de una base: La cantera.

GrimMcSlam

Aquí todos nos creemos q somos expertos y en realidad no tenemos ni idea...

Ya lo q faltaba es q me digais q lo hariais mejor q Valdano... claro, y jugaríais mejor q Raúl, q Drenthe, q...

Con "ganas y motivación" no se aprende como dirigir un club, qué es lo q hace falta fichar y qué jugador es el más adecuado. Y sino q se lo digan al Atlético de Madrid...

Si la cantera no vale un duro por las razones q sean... un club como el Real Madrid, q aspira a ganarlo todo, no puede valerse de ella.

ISAILOVIC

Es que no me puedo creer que en todas las categorias inferiores del R.Madrid no haya un defensa (porque ya puede ser central para sustituir a Pepe, LD para meter a Ramos en el central o LI para meter a Arbeloa de central) que no sirva ya no para quedarse en el primer equipo, jugar todos los partidos de titular indiscutible y mandar a Pepe a tomar por saco, sino para probar 2 o 3 partidos con el y darle alguna oportunidad, ver si es valido, y en caso negativo fichar a un jugador. Y si es asi menudo asco de cantera

#1423 Pues si, que nos lo digan a nostros, que estamos viendo como juegan medianias de jugadores o jugadores acabados del palo de Perea, Juanito, Cleber o Maxi y gente como Dominguez, Keko, Koke o Camacho se pudren en el banquillo y gente como De Las Cuevas se tiene que ir de aqui

GrimMcSlam

Pero el problema es de los q han fichado a esos paketes. Pero usar la cantera no asegura el éxito.

Tb viene A.López de la cantera y es un pakete y tb ficharon a Ujfalusi y es lo único decente de la defensa.

Por cierto, si Perea hubiera hecho lo q hizo Dominguez vs Deportivo le habrían caido toneladas de mierda. Lo mismo puedo decir de De Gea en el partido vs Mallorca o el penalty q hizo vs Zaragoza (aunq luego lo parara).

En la posición de Camacho juega Assunçao, cn el cual estais muy satisfechos x lo q os he leido. No sé cómo de bueno será Camacho, sinceramente. Y con De las Cuevas se hizo fatal, la verdad.

Scavenger19

Que si hombre q si. Mientras tanto ahi tienes a Monchi, q para nada fue un jugador conocido (jugo en el sevilla como portero unas temporadas pero nada internacional ni hostias) y ya ves lo q le hizo falta para sacarse de la manga lo q se saca.

Lo q pasa es q este tio sabe para lo q trabaja. No dudo de q tiene una grandisima red de ojeadores y se pasa horas y horas viendo a jugadores. Lo hace en su despacho, en las sombras y nunca frente a las camaras. En cambio Valdano es un panolis q ahi esta chupando del bote y ofreciendo una imagen de elegancia dia tras dia, intentando salir ante las camaras siempre q puede a filosofar y decir gilipolleces. ¿Tu crees q Valdano ve videos de algun jugador? ¿Crees q va todos los dias a interesarse por la cantera? tendra a un panolis q le informe y ale, listo, pero de cara a cara nada. Y no digo q sea asi, porque evidentemente no lo sabemos, pero vamos, q muy diferente la cosa no debe ser. Si nisiquiera hay comunicacion entre el entrenador y el....se contradicen multitud de veces.

Te digo yo q cualquiera con idea de lo q es el futbol, con ganas de trabajar y con un presupuesto para ojear....escupe en la cara a Valdano y todos los Directores Deportivos Ex-jugadores Cracks q simplemente estan ahi porque, tras dejar de ser futbolistas, el dinero se les va acabando y claro, como son ex-jugadores cracks pues dan buena imagen.

ISAILOVIC

#1425 El problema viene que en lugar de intentar sacar jugadores nuevos, con ganas de triunfar y de demostrar cosas, siguen sacando a los mismos canceres que estan dando pena y arrastrandose por los campos de toda España

A.Lopez salio de la cantera si, ¿y que mas da? A.Lopez ha tenido unos años donde ha sido un gran LI (internacional con España), pero ahora no tiene un nivel aceptable para jugar con el At.Madrid.

Si es que volvemos a lo mismo, en ningun club salen jugadores como Pedrito, Xavi, Casillas, Torres o Fernando Llorente si no se les da ninguna oportunidad. Dominguez la cago, De Gea la cago, pero prefiero que la cague un chaval con futuro de 20 años que aprendera de esos errores y se aprendera la leccion de ellos a un tronco acabado de 30 años cuya unica motivacion es mirar su cuenta corriente a fin de mes (aqui me estoy metiendo mucho en terreno atletico xDDD)

Y lo que te digo, no me puedo creer que no haya ni un defensa para probar en toda la cantera del R.Madrid

DiSoRDeR

Creo q dsd hace bastantes años no se dan las condiciones necesarias de minutos, apoyo y paciencia q se rekieren para subir jugadores d la cantera en el Real Madrid.

La experiencia me dice q el mercado de invierno no soluciona nada, no vas a encontrar jugadores mejores q Garay, yo apostaría por él como solución, q d momento cuando juega no comete errores, maneja bien el balón y ha marcado un gol y dado una asistencia en jugadas a balón parado. Eso ya es mucho.

B

Ostias, el Chori Dominguez ya esta entrenando y todo?, pero no puede ser inscrito hasta invierno no?

Mystee

A. Lopez de la cantera? JA JA JA JA si nos lo fichasteis a nosotros mendruguillos!

Scavenger19

"Creo q dsd hace bastantes años no se dan las condiciones necesarias de minutos, apoyo y paciencia q se rekieren para subir jugadores d la cantera en el Real Madrid."

¿Y eso gracias a quien? a gente como Grim q no confia. Si a la minima el estadio ya esta pitando pues mal vamos....Y no digo q Antonio (Mcpollo xD) silbe, porque no lo haria, pero como esta demostrando no confia en poner a un chaval a darle minutillos a ver q tal ahora q existe la posibilidad (y no digo de titular indiscutible, porque la defensa esta bastante clara Ramos-ALbiol-Garay-Arbeloa)

GrimMcSlam

#1426 El mérito de Monchi es muy grande, ok...

Pero hay unas diferencias. En el Madrid no se toleran malos partidos de los novatos. Es decir, si alguien la caga durante una temporada, generalmente, se le pone la X y a tomar x culo.

En el Sevilla lsa cosas funcionan de otra manera. Aparte de q Monchi tb falla, lo q pasa es q se ve menos. Te podría decir más de 10 jugadores q ha fichado Monchi en los últimos 3 años q no han llegado a ningún sitio en el Sevilla.

Otra cosa es la pasta q le piden al Madrid x ser el Madrid y la q le piden al Sevilla.

No es lo mismo dirigir al Real Madrid, donde siempre hay q ganar y, además, si ganas se exige ganar por goleada y, además si ganas por goleada se exige jugar bien... q jugar en el Sevilla, q se puede permitir jugar como les salga de las pelotas y demás...

#1427 Q probar se puede probar hasta a quitar a Casillas por Agus si quieres... pero q lo más q vas a conseguir cn los jugadores del Castilla es encontrar a un Miguel Torres (q x cierto, no sé para qué le traspasamos...).

#1431 Lo q no estoy de acuerdo es q cn los canteranos se tenga manga ancha solo por venir de donde vienen. En el Real Madrid juegan los canteranos q son buenos, no lo q hay ahora en el Castilla, q tienen la mayoría 21 y 22 años y en qué se van a ver para mantenerse en 2ªB.

No estoy en contra de probar a canteranos pero si se hace y NO RINDE, q se fiche a un jugador q lo haga. Y es q resulta q el periodo de fichajes en fútbol está limitado y no se puede especular cn el mercado como si esto fuera el PC Fútbol.

Samurai

Venga me voy a poner en modo oportunista...

en momentos así que discutís de la cantera del Madrid, se echa de menos a Totti...

:D

Scavenger19

En una cosa te confundes y es algo q no he aclarado.

Evidentemente hablo de fichajes PARA LA CANTERA no de fichajes para el primer equipo. Esta claro q no es lo mismo para el primer equipo....pero vamos, q fichar chavales con 16-17 años para el Castilla no es ninguna diferencia.

Sirius_spa

#1432 Que no se toleran malos partidos de los novatos??? y que pasa con los veteranos?? Porque Drenthe y Marcelo tienen tela....

GrimMcSlam

A Drenthe, muchas oportunidades no se le han dado (en su posición) y Marcelo de interior está cuajando grandes partidos.

Por cierto, a ambos se les ha silbado en el Bernabéu.

Scavenger19

A ver, pero hay cracks q jugaban en 3ª division y q por darles confianza se han afianzado. ¿Que le quieres si tu equipo juega en 2ªB y eres muy bueno pero el equipo no te acompaña? Que sucede, que por eso ya no te deben dar oportunidad a ti?

Te pongo ejemplo de 2 cracks mundiales actualmente para q veas la grandisima diferencia de confianza q hay entre nuestros jugadores y estos otros, Y EN TIEMPOS NO MUY BUENOS para sus equipos:

1
2

¿Con esto q te quiero decir? Que cuando se ve q un jugador puede ser bueno hay q darle confianza y no tirarlo a la basura. Dudo MUCHISIMO q la cantera del Real Madrid no tenga a nadie valido dandole confianza. Vamos, es IMPOSIBLE.

GrimMcSlam

Pero es q el Madrid no puede jugarse puntos por darle oportunidades a los jóvenes...

Al Madrid no se va a "probar", se va a "rendir". Si no rindes en el Castilla, pq lo ibas a hacer en el Madrid??.

Sirius_spa

Perdona, pero el Barça B bajo a 3ª division con gente como busquets o Pedro si nop me equivoco

ISAILOVIC

#1430 ¿Y vosotros de donde lo sacasteis? xDDDDD

#1439 Y el Castilla a Segunda B con gente como Granero o Mata

Tema cerrado