Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Scavenger19

Pero a ver, grim lee! XD Según tú, en el Castilla no hay ningun buen jugador porque estan peleando por la permanencia pero yo te digo q:

"A ver, pero hay cracks q jugaban en 3ª division y q por darles confianza se han afianzado. ¿Que le quieres si tu equipo juega en 2ªB y eres muy bueno pero el equipo no te acompaña? Que sucede, que por eso ya no te deben dar oportunidad a ti?"

Porque vamos, es algo q veo COMPLETAMENTE absurdo.

¿Nunca te ha pasado de ver a un tio q es un crack (no digo especificamente la TV) y q juega en un equipo de palo?
Pues habran algunos jugadores q seran muy buenos, pero como el equipo no acompaña pues no pueden hacer nada. Es ley de vida.

Y bueno, dejo esta discusion inutil xDD

JosE_Arcadio

con gente como busquets y pedro subió de 3era a 2a xD

el filial lo metió en 3era Juande Ramos (cuando no era nadie) así que no sé cuantos años se pasaron ahí

Mystee

#1440 Pero buenos millones que nos disteis por el :D

ArcheR

#1438, eso no es así, el fútbol no es ciencia exacta. Busquets jugaba en el Barcelona B en Tercera División y ni siquiera era de los conocidos, y Guardiola lo subió directamente al primer equipo, por qué? Porque sabía lo que había y lo conocía de primera mano, y sabía lo que podía dar.

Si a ti te dicen cuando estaba en Tercera y era un desconocido que ese tío era perfectamente válido para el primer equipo del Barcelona qué hubieses dicho? Que ni de coña, que era un panoli que no lo conocen ni en su casa, pero Guardiola, alguien que lo había visto bien toda la temporada anterior pensaba lo contrario, y acertó.

Vamos, que Scavenger tiene razón en que lo que hace falta es tener a un tío que esté ahí jornada tras jornada "vigilando" a la cantera y viendo los progresos y evoluciones de cada uno, porque eso es lo que cuenta después a la hora de que rindan o no en el primer equipo.

Sirius_spa

#1442 pero Pedro y Busquets no estaban en la plantilla del B por esas fechas??

ISAILOVIC

#1442 Juande Ramos descendio de Segunda a Segunda B

GrimMcSlam

Pero Pedro y Busquets supongo q destacarían o los técnicos creerían q podría jugar en el Barça en un futuro.

Los técnicos del Madrid no piensan q haya ningún jugador del Castilla cn características para jugar en el Madrid, independientemente de la categoria en la q jueguen.

Sirius_spa

Y que pasa, que Mata en el Madrid B no destacaba??

Scavenger19

"Los técnicos del Madrid no piensan q haya ningún jugador del Castilla cn características para jugar en el Madrid"

Coño, pero ¿donde has leido tu eso?

Yo solo se lo he oido decir al filosofo Valdano, un tio q ahi esta, chupando del bote y dando imagen PERO q siguiendo jugadores o la cantera...nanai!

GrimMcSlam

Pues claro q si... pero es q ahora no hay ningún "Mata" en el Castilla.

#1449 No vayas de sabio o de "sé más q Valdano" porque no tio xq no tienes ni zorra (igual q yo)... pq hablas sin saber ni los nombres de los jugadores del Castilla como para juzgar...

Scavenger19

Es q ahora q lo pienso...¿Que cojones pinta Valdano ahi? para fichar a Kaka, CR & Co ya esta FLO con sus millones y sus negocios (q lo hace el). Valdano no hace nada, solamente el gilipollas.

Yo como DIrector Deportivo veo a alguien con capacidades de negociar y q sepa lo q negocia (vamos, q lleva seguimiento de jugadores). Aparte q sigue la cantera de primera mano como DIRECTOR DEPORTIVO q es y esta al dia de todo.

GrimMcSlam

Y tú q sabes quién ha fichado a quién y qué capacidad tiene Valdano para negociar???

Quieres dejar de hablar de cosas q no sabes??.

Scavenger19

#1450 yo no voy de sabio. Simplemente TENGO COHERENCIA. Como ves, la gente mira para un lado q es el correcto mientras tu miras para otro q es el incorrecto. No digo q sea asi siempre, pero muchas veces si y aun asi sigues pensando q tienes razon.

GrimMcSlam

Coherencia para ti es subir a un canterano y listo. Problema solucionado.

Si luego el canterano no da la talla... pues... hay q darle más oportunidades a la cantera!!!!!.

Vaya director deportivo serías...

Scavenger19

Pero a ver, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿TU SABES LEER????????

SIEMPRE HE HABLADO DE PROBAR PROBAR PROBAR PROBAR PROBAR PROBAR Y LUEGO JUZGAR SI ES BUENO O NO, Y SI NO LO ES PUES SE FICHA (AHORA Q SURGE LA OCASION). Y TAMBIEN HE HABLADO DE Q SE DEBERIA SEGUIR MAS DE CERCA LA CANTERA (LOS ENCARGADOS) COSA Q NO HACEN.

Yo es q no lo entiendo, de verdad. Me es imposible seguir discutiendo esto....menuda cabezoneria xD

GrimMcSlam

Pero si probar se está probando en el Castilla!. Tú ves al Castilla y más o menos ves qué puede hacer.

Lo q no puede ser es q se curta como jugador en los partidos del Real Madrid sin rendir medianamente bien.

Es decir, si no destaca en el Castilla... por qué debería jugar en el Real Madrid??.

JosE_Arcadio

#1446 pues menudo lío tengo en la cabeza xD

ungarense

roberto carlos n tenia tecnica...NOOOOOOOOOOOOOO xDDD ni centrando ni pasando ni regateando ni PEGANDO MISILES XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-t5MF7NRQh4

lo mas gracioso es que alves si es un lateral tecnico, AJJAJAJAJJAJAJA dios santo k CIEGOS ESTAIS ALGUNOS XDDDD

ISAILOVIC

#1457 xDDDDD

Yo me acuerdo porque no sabia ese dato hasta que llego al R.Madrid, y curioseando un dia vi que dirigio a bastante gente "buena" el año del descenso (Arnau, Rufete o Javi Moreno)...y despues no se si han vuelto a pisar la Segunda

jGcz

Pedro no destacaba casi nada, de hecho cuando Guardiola cogió el filial tenía una lista de jugadores de los que los técnicos del futbol base recomendaban deshacerse, porque al suprimirse el Barça C sobraban muchos jugadores y Pedro era uno de ellos. Guardiola dijo que Pedro ni se movía y fue titular indiscutible del ascenso de 3º a 2ºB, y de ahí al primer equipo. Vamos, que la confianza si que importa y mucho.

JosE_Arcadio

#1459 este año apuntan maneras, van 2os y ya llevamos como 15 jornadas

#1458 a ver eske no sé ke sentido tiene eso de separar el físico de la técnica de un lateral... hoy en día toda posición requiere un buen físico pero el lateral requiere un físico especial, sobre todo el de un equipo de élite

es como si me dijeses ke lass y mascherano sin físico no valen nada.. hombre pues no, pero ojo, guardiola y xavi tampoco sin el físico necesario para sus posiciones o te crees ke yo ke no hago nada me puedo pasar 90 minutos pasando balones y andando al trote?

Sirius_spa

#1459 Javi Moreno la 2ª no se, pero 2ªB fijo que si xDD

#1463 xDDD Menuda cagada la mia xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#1462 Me refiero al Barça B, no a los jugadores xDDD

Kenny

Si no me equivoco, Villa bajo con el Sporting B a Tercera y el entrenador era Marcelino xD

Maleao

Marcelino es un hijo de su madre que dejó al Racing en Uefa y se piró...debería haberse quedado xD y Zigic también pero bueno.

ungarense

#1461 es que me parece ridiculo decir que a un jugador le falta tecnica porque no hace las polladas que hace ronaldinho

pd: y creo que te sorprenderia saber que xavi es de los jugadores que mas kilometros corre durante un partido estandar del barcelona eh... y posiblemente tenga mchisimo fisico.

es mas, hoy en dia, si en el futbol no tienes fisico no eres nadie, por eso me parece una gilipollez los comentarios de antes que decian lo de que si a roberto carlos le quitabas el fisico se quedaba en nada (cosa que no estoy de acuerdo)

pd1: no se si entendi bien tu post, si te conteste algo que no cuadra disculpa xD

J

Primero fue Pepe..

Ahora el Madrid quiere fichar a José...

¿Lo siguiente que será? ¿Carlos?

JosE_Arcadio

#1466 me diste la razón, a veces escribo raro perdóname tú a mi si no me has entendido xD

lo que quiero decir es eso mismo, hoy en día el fútbol es físico y técnica y si hablamos encima de laterales tiene menos sentido

ungarense

#1468 entonces estoy 100% de acuerdo contigo.

J

fChannel peak record: 26. Last peak was 5 minutes 21 seconds ago by triviabot.

Tema cerrado