Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

De verdad, podeis pararos y leer bien lo que trato de decir?. Estoy diciendo que no veria recomendable el fichaje de Roberto Carlos xk HOY EN DIA no tiene el fisico que tenia antes cuando era el mejor LI del mundo con una diferencia abismal(mejor LI de la historia probablemente), y por lo tanto pese a su tecnica, se queda en un lateral que no tiene nivel para el Real Madrid. Y la razon es obvia, xk Abidal esta temporada esta rindiendo bastante bien cuando la ultima de Reijkaard daba autentica pena?, pues por la mejora fisica que ha tenido dsd la llegada de Pep.
En serio joder, que no estoy menospreciando a Roberto Carlos, en cada post, hablo en relacion al rumor de su fichaje.

Espero no tener que volver a repetirlo macho, que ya cansa que vengais a meter mierda, sin molestaros en leer bien las cosas.

ISAILOVIC

wat?

GrimMcSlam

Es q entre Zidane y R.Carlos hoy te estás cubriendo de gloria...xD

B

Si, mayormente xk en ambos threads o no me explico bien o yo k se xd. En este foro la gente se toma todo a la tremenda, y si opinas un poco diferente a ellos, eres un lunaticotrollmetemierda inutilsinputaideadefutbol.

Y bueno, en lo de Zidane obviamente es por razones subjetivas. Pero lo de RC es una vision totalmente objetiva, si un lateral pierde su fisico, es evidente que baja su nivel de juego bastante mas que otro jugador, al igual que los extremos rapidos por ejemplo.

Que coño, voy a complementar la informacion con experiencia personal ostias. Yo he jugado un par de años de lateral izquierdo precisamente(si, era extremo derecho, pero mi entrenador le ponia dnd le salia de las pelotas), y cuando algun dia estaba algo tocado e incluso resfriado, sufria tela como me tocara un extremo decente. Y eso jugando a nivel autonomico, pues imaginate la diferencia que puede haber a nivel internacional.

#1475, en eso reconozco k me pase, tecnica tenia las cosas como son. Pero me queria referir sobre todo, al hecho de que si no hubiera sido ese "portento" fisico que todos conocemos , muy probablemente no habria sido un lateral historico. Comprendes lo que te quiero decir?, obviamente el fisico lo tenia, y a la vista ha estado durante muchisimos años.

GrimMcSlam

Siempre q hables del presente, no habrá ningún problema xq todos sabemos q es posible q R.Carlos haya perdido gran parte de su físico.

Lo q pasó es q dijiste q RC sin su físico EN EL PASADO no dejaría de ser un lateral del montón... cdo técnicamente puede ser q haya sido el mejor de la historia xD.

KuS

Fabiano Farah, agente de Roberto Carlos, ha revelado a AS.com que el ex jugador del Real Madrid ha rescindido hoy su contrato con el Fenerbahe turco y que se encuentra muy ilusionado con su regreso al fútbol brasileño.

Toda vuestro día se echó a perder xD

B

#1476, bien, ahora tenemos otra cosa k criticar. Para que mierda dice nada RC de que quiere volver al Madrid si tiene un contrato firmado por 2 años con el Corinthians? xD.

ungarense

perdona negrinho, tal vez te entendi mal xD

ISAILOVIC

#1477 Porque los periodicos se dedican a vender esto

EDIT: si lees en la noticia ya habla del acuerdo con Corinthians, pero vende muchisimo una portada como la de hoy

http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1260861642.html

B

Nada hombre, si yo se k a veces me explico cm el culo xDD. Y lo peor es que hablando, aun me explico peor xDDD.

KuS

Con lo bueno que es a veces el

que malo es el que venden los "periódicos" estos macho.

A ver si rectifica Marca mañana. <--- jojoojojjoojojojojjojojooj

0n1x

Ha traído cola lo de Roberto Carlos xDD

GrimMcSlam

Parece una nube eso ISAILOVIC XD.

ungarense

a mi me gustaria ver a roberto de vuelta al madrid, evidentemente no como solucion a lo de pepe, si no para hacer vestuario, y porque sinceramente para mi r.carlos nunca debio irse del madrid.

pd: estaria guapo que volviera y metiera un gol de falta en semifinales de champions omg xDDD

ISAILOVIC

#1483 Es humoooooooooooooo :mad:

JMBaDBoY

Inda se está cubriendo de gloria, esta es su cara después de conocer la noticia de R.Carlos

Maleao

¿A quién odiáis más a Inda o a Roncero?:P

GrimMcSlam

Inda.

Roncero solo es solo un forofo con taras mentales, Inda es mucho más q eso.

SiCk

Eso me recuerda a la lista de Schindler y la decisión del tren...

ruben132

A Inda por supuesto. Menudo TONTO.

btomAN-

menudo subnormal el INDA, q asco le tengo.

kijuna

qué culpa tiene ahora con que r.carlos haya dicho eso xDDDD

estáis obsesionados con el marca :s

no hay más que ver el hilo de las portadas deportivas, que debería llamarse el hilo del marca

estáis locos!!!!!

FreemAN-

Roncero es un tío que interpreta un papel y al que insultan los que tienen algún problema para usar su cerebro porque creen que lo hace sinceramente.

Inda es un tío que manipula intencionadamente y con muy malas formas cuando algo no le gusta, de forma rastrera y dañina.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Maleao

#1489 jajajajaja

GrimMcSlam

#1493 No estoy yo tan seguro de q sea todo un rol.

Hombre, hay exageraciones q no tienen ni pies ni cabeza, pero q es un forofo si q es verdad. Es posible q no sea así de 100% retrasado en su vida real, pero me atrevería a decir q a un 70% si.

-OrioN_

Yo he conocido gente que es tan forofa como Roncero... lo que pasa que a este le han hecho subdirector de un periódico.

Skorp1to

Inda muerte

DarthVader

Inda debería recibir un paquete ***** el muy h**** de ****

Al final pasará lo que llevo diciendo YO desde el primer día. Subirán de la cantera al lateral Marcos.

Hardy

#1498 Sería lo más lógico, si no tienen una opción clara para fichar mejor arriesgarse con alguien de la cantera.

Mystee

Segun parece el ex-jugador de Osasuna y Glasgow Rangers y actual jugador del Aston Villa, Carlos Cuellar, esta en la orbita del Pupas.

Grandisimo central que os llevareis si viene.

Tema cerrado