Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Crus

El problema es que ahora mismo el Madrid solo tiene 5 defensas para 6 meses de competición:

Ramos
Arbeloa
Metzelder
Garay
Albiol

Es algo dantesco.

Marcelo hoy en dia es un centrocampista titular, sinceramente, quitar ahora a Marcelo del centro del campo es algo realmente absurdo teniendo en cuenta que por fin el Madrid parece que carbura y tiene buena pinta.

Lo de decir de subir un canterano esta muy bien, es muy populista, pero la realidad es que estamos cansados de ver canteranos sucumbiendo en defensa como el caso de Pavon, R.Bravo, Ruben, Mejia, etc. Si subes canteranos de 19 años para que acaben jugando de titular un monton de partidos (porque no hay mas de donde escoger) te la juegas de mala manera.

Yo creo que lo logico es fichar a alguien de unas minimas garantias y subir algun canterano, para que tenga minutos, pero no como solución definitiva, porque si ese canterano hace dos partidos malos ¿Entonces a quien fichas en pleno mes de febrero? Subir canteranos es una apuesta, que si sale mal te jode la temporada completa y no tienes vuelta atras.

Scavenger19

Pero es q el canterano no es titular....el canterano es suplente de Arbeloa, Lateral izquierdo titular del Real Madrid.

Crus

#1502

Ahora mismo, el Madrid solo tiene 4 defensas sanos : Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa, Metzelder esta de baja sino me equivoco.

Imaginate que Arbeloa se lesiona 1 mes y medio (ya ha pasado), y que Ramos es expulsado un partido. Resulta que para el siguiente partido no hay ni un solo lateral en el equipo.

Solo un tal Marcos Alonso que puede que sea un megapaquete de proporciones biblicas, y que se chupara 4 partidos como titular si o si. A parte de no tener recambio para Ramos.

Vamos, es que hay 5 defensas para el resto de la temporada, eso es la realidad.

Un canterano es un parche que puede resultar ser valido para mas tiempo, pero es una apuesta arriesgada en un equipo como el Madrid al que no se le pide solo ganar, sino ademas jugar bien.

Estamos hablando de Opare, Agus, Marcos Alonso, Gary y son jugadores que a dia de hoy no han demostrado ser validos ni en segunda division. Es crudo, pero es la realidad.

FreemAN-

http://www.marca.com/2009/12/16/diario_marca/1260953906.html

Que Pepe se opere en Oporto es un desprecio a los médicos españoles

Ya vuelve el subnormal de Inda a las andadas. Intentando desestabilizar una vez más, menos mal que MARCA era el periódico del Madrid.

Scavenger19

No, y si se lesiona Lass q juega ¿Gago? para q juegue gago es mejor poner a un canterano cualquiera. Es q no puedes estar pensando en si se lesiona X, Y y Z. Vale q solo haya 7 defensas (Drenthe y Marcelo son Laterales en el Real Madrid, otra cosa es q sean malos en esa posicion y otra cosa es q a Drenthe no le hayan largado y haber fichado un lateral izquierdo medio en condiciones).

Actualmente no se puede fichar "nada" de garantias en el mercado de invierno. Te tienes q ir a america (problemas de adaptacion) o a algun equipo q pelea por la permanencia. Vamos, q un Lass no sale todos los dias... Para eso SEGUN MI LOGICA es preferible dar minutos a un canterano para cubrir esa baja, ver q tal se desenvuelve, y si finalmente no convence, a finales de mes coger la opcion de Paston + megacontrato de un jugador mediocre (q puede salir bien, no digo q no).

Lo unico q me "repatea" es q digas: Un canterano te hace 2 partidos mal y te jode la temporada. ¿Que pasa q el fichaje no puede hacer 2 partidos mal tambien o q? XDDD

Y si, hay pocos defensas pero lo logico seria traer un central y no un lateral.

#1504 puto marca de mierda! XD

Crus

#1504

Yo es que no entiendo como son capaces de escribir tal mierda, es incluso indigno del Sport.

Lo normal es que te operes en tu pais, con tus medicos. Pero como si se quiere operar en USA o en Alemania o en Japon.

Sinso

Roberto Carlos cuando se fue del madrid ya era una sombra de lo que fue porque el fisico no respondia como antes.

No quiero imaginarme ahora...

Scavenger19

#1506 es q es eso. ¿Que cojones le importara a ellos? lo q hacen para vender periodicos...xDDD

oOL4sTOo

Buena portada de AS, animando a Casillas.

DarthVader

Crus Marcelo en situacion excepcional puede jugar de lateral (de hecho es su posición natural tanto en Brasil como cuando se le fichó).

Por el mero hecho de hacer un buen partido contra el Valencia, ahora no va ser la repanocha. Os recuerdo que en este mismo foro los madridistas lo ponen a parir casi siempre.

Por otra parte tienes a Drenthe. Puede jhugar y de hecho ha jugado de lateral.

Lass en situación extrema tb ha jugado de lateral y lo ha hecho muyy bien.

Así que:

Laterales : Drenthe - Ramos - Arbeola - Marcelo - y el Propio Albiol + Canterano Marcos Alonso (que además DICEN QUE ES BUENO)

Centrales : Albiol - Metzelder (me parece que no esta lesionado) - Garay - Ramos

En definitiva 6 laterales y 4 centrales

más de un jugador por puesto. Fichar ahora a un BUEN central que supere lo que tenéis es una soberana GILIPOLLEZ digna de Calderon, pero no del Astuto zorro florentino.

He dicho.

oOL4sTOo

Trueque entre Cáceres y Poulsen

Martí Perarnau

La prensa italiana especula con la posibilidad de un trueque entre el FC Barcelona y la Juventus. El equipo italiano esta interesado en quedarse a Martín Cáceres y ofrecería en contrapartida al danés Poulsen.

Scavenger19

Tengo entendido q Poulsen menudo pufo en italia ¿no? No creo q el fcb acepte....ficharan un mascherano o algo por el estilo.

m9fia

#1511 menudo timo

Crus
  1. Drenthe ha demostrado sobradamente que como lateral zurdo no puede jugar, le puedes poner alli pero defensivamente es un caos.

  2. Marcelo ofrece dudas como lateral, puede jugar como lateral tranquilamente, pero el gran problema es que HOY es titular como interior zurdo en un equipo que por fin FUNCIONA.

  3. Se puede decir que hay 37 laterales y 34 centrales, pero la realidad es que todos ellos ya juegan como titulares en otros puestos.

Marcelo como centrocampista por dios. ¡Cuando algo funciona no se toca!

FreemAN-

Lo de MARCA es para echar mierda, ni más ni menos, no hay que buscar ninguna explicación lógica. Les interesa vender periódicos y la mejor forma es echando mierda al equipo más mediático de España.

DarthVader

Crus, Marcelo contra el Barça o contra el Almeria funciono? xD

Skorp1to

Pero vamos a ver, para que queréis la cantera? Tener representación en 2ºB y ale??

En fin, la cantera esta para lo que esta, para crear jugadores para el 1º equipos y hacer uso de ella. Si no se confía en un defensa de la Cantera lo siento pero tengo que decirlo

Vaya Mierda de club.

R

Me encanta MARCA, por cada 5 noticias que destabilizan al Real Madrid con el objetivo de vender periódicos, ponen otra portada/noticia bomba fanáticamente pro-madridista para que parezca que son del Madrid.

Y es que la gente realmente se cree que son unos forofos madridistas al verlos defender a capa y espada con los argumentos más estúpidos a un equipo o a Roncero con el pin del Madrid cuando lo único que hacen Inda, Roncero y sus putas madres es reírse a la cara de todo dios recibiendo dinero a cambio. Aunque es normal, a veces cuesta mucho darse cuenta de sus intenciones, saben mentir muy bien.

Puta prensa y putos gilipollas que somos nosotros por leerlos.

M

#1517 todos sabemos que con el escudo del barsa te haces pajas y con el de madrid te limpias el culo. Tu opinión vale menos que la de un forofo culé.

R

#1519, en lugar de criticar a la persona dedícate a criticar los argumentos, lo que dice es la puta verdad, el Madrid no usa la cantera para nada.

Eso sí, a veces es casi mejor. Donde no hay, no se puede sacar. Mejor fichar jugadores de fuera que subir a canteranos para tener otra ronda de Pavones. Una cantera cuesta años que saque frutos, los chavales no crecen de un día para otro.

GrimMcSlam

Lo q pasa con la cantera del Madrid es que donde no hay no se puede sacar...

Skorp1to

#1519 xD me corro con el juego del barça al igual que me corría con el juego del Madrid a principios de esta decada, pero no soy cule...

#1521 Pues GriM, siendo uno de los mejores clubs del mundo, si lo comparas con la cantera del Manchester, Arsenal, Liverpool, Milan, Bayern, Ajax, Barça... Es que ni comparación...

Creo que podríais darle más protagonismo, sacarías jugadores bestias no, lo siguiente

Akklaim

#1521 ¿La cantera del Madrid no era la mejor del mundo?

Anonadado me hallo.

Kenny

#1521 Mas bien no hay huevos a darles oportunidades a los chavales.

De La Red, Filipe, Granero, Negredo...

PolloPDZ

#1524 Mata...

Sirius_spa

Filipe solo estuvo un año creo, asi que no lo metas en ese grupo

Kenny

#1526 Siguio pasando por el filial y vamos, en un año entero imagino que algo le tendrias que haber visto a ese tio como para pensar algo sobre el.

Elektro

#1524 con De la Red se hizo bastante bien, a ver si va a tener el Real Madrid la culpa de que pasara lo que pasó...

Granero está en el RM otra vez y Negredo puede volver a finales de temporada.

En lo de Mata y Filipe Luis si te doy la razón.

Scavenger19

"Mas bien no hay huevos a darles oportunidades a los chavales."

Esa es la cuestion. Y claro, si no hay confianza los chavales evidentemente no van a rendir....lo hara uno cada 10 años xD

Skorp1to

Lo de Negredo a sido gastar dinero por gastar así de claro... No se tenía la necesidad de fichar a Benzema (juegue como juegue actualmente da igual)

Tema cerrado