Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KaKaLoXn1

Negrinho, y Cesc sera la excepcion que confirme la regla JAJAJA

KuS

#2038 O él o Juanito decían el otro día en algún panfleto... me saco la chorra y ni gota cae de solo pensarlo XD

-

Acordaros de lo que os digo, Juanito sera pichichi y os callara la boca.

E

#2043 contando goles en propia meta, no dudo que sera pichichi.

Hardy

Lo increíble es que no parecía tan paquete cuando iba a la selección (o al menos no se le notaba tanto xp).

KuS

Acaban de decir en Carrusel que, aparte de Molinaro, seguramente venga al Atlético de Madrid Thiago Silva desde el Milan.

Vendría cedido con opción a compra pues los dineros (que no hay xD) quieren destinarse a Salvio.

K

Pero este tio no es titular en el Milan? y va a cambiar por el Atl? xDDD

KuS

No tengo ni idea la verdad. En este caso yo solo repito, como los loros xD

Hardy

Sería muy buen fichaje para el Atleti, pero como dice #2047 dudo que siendo titular en el Milán vaya a dejar el equipo.

loko_man

No tengo ni idea de quien es, pero bienvenido sea mientras mejore lo presente (Que no es muy dificil por otro lado)

KuS

Tened en cuenta que el cabezón de Antoñito Ruiz tiene que ganarse el jornal de alguna manera y, cuando no hay nada con lo que ensalzar al Consejo, soltar tonterías sobre fichajes es tan buena manera como cualquier otra para que parezca que trabaja.

JMBaDBoY

¿Eso que lo ha dicho, el del polvorón en la boca?

edvaN-

Joder, dudo mucho que Tiago vaya al Atlético, no creo que sean tan tontos de vender un central de "garantias" teniendo en cuenta que estan vivos en todas las competiciones (Milan) y mucho menos que él se quiera ir al Atlético (sin desprestigiar) a parte, esta siendo titular indiscutible, y en su posición tampoco es que los suplentes pasados de años valgan mucho ya.

KuS

#2052 No, se supone que el cabezón... pero donde anda uno, babea el otro.

E

Esta noticia no ha sido de Antonio Ruiz. En Italia ya lo llevan comentando algunos diarios desde ayer. Y en el Milan ni esta siendo titular ni le estan saliendo las cosas.

vicka

Contra el Madrid jugó los dos partidos el tio este y era una bacalá xdd.

E

Nada coño os confundis de jugador. Ya decia yo que el que queria el Atleti no jugaba casi. Es Thiago Mendes, el de la Juve, el que suena y no es central.

weeheee

por curiosidad , la pareja de centrales titulares en el milan cual es?

creo recordar que contra el madrid jugaron Thiago silva y Nesta , pero no estoy seguro

KuS

#2057 Aaaaaaaaaaaaanda la ostia, mea culpa entonces, aunque juraría que dijeron ese nombre.. meh.

Hardy

#2058 Creo que es esa.

loko_man

#2057 aaa vale vale! Tiago Mendes, el que jugo en el Chelsea y en el O.Lyon. Tambien me parece un buen jugador para el medio del campo.

vicka

Ahora que lo dices, si que es verdad que han dicho Thiago Mences en la SER xdd, este apuntaba para crack y no escuchado nada mas de él, alomejor le viene bien la liga española al muchaaaacho.

loko_man

El Bayern cede a Breno y a Ottl al Nuremberg hasta final de temporada.

KuS

Bueno, se da ya por cerrada la cesión de Molinaro al Atlético de Madrid, para mañana o pasado, y se ve que va a compartir vuelo a Madrid con Tiago seguramente.

Según AS

Se dice que con Tiago tendremos una segunda parte de Maniche xDD

Hardy

La verdad es que Tiago en el Lyon no lo hizo mal, pero desde que llegó a la Juve no ha hecho gran cosa.

KuS

#2065 Eso dicen por ahí, que no ha hecho nada en la Juve y también he leido que lleva practicamente 2 años sin jugar, los que lleva en Turín vamos xD

Por cierto según ElMundoFeliz el tal Molinaro viene con opción de compra de unos 4 millones y sobre Tiago:

"El problema es que la Juventus quiere hacer caja con el luso (piden por él alrededor de seis millones de euros) y el Atlético de Madrid no quiere desembolsar un solo euro por su llegada al Vicente Calderón. La solución sería la misma que con Molinaro: una cesión hasta final de la presente temporada y una opción de compra para los rojiblancos al término de la misma. En Turín tampoco ven con malos ojos está opción, aunque también estánmuy pendientes de comprobar si el interés de otros equipos como el Girondins francés o el Wolfsburgo alemán se traduce en una oferta realmente interesante para llevarse al centrocampista portugués fichado y no cedido."

Hardy

Supongo que al haberles costado 15 millones en su momento querrán recuperar ahora todo lo que puedan (aunque actualmente el jugador no lo valga).

-

Joder, pues a mi Tiago me gustaba :/ a poco que haga no creo que tuviera problemas para ser titular en er arleti

0n1x

Tiago prometía mucho pero en la Juve no ha hecho casi nada, pero a mi modo de ver Tiago no es un jugador para el Calcio.

Hardy

#2068 Ya te digo, a mí Tiago me parecía un buen jugador cuando estaba en el Lyon. Pero es que desde que está en la Juve no ha rascado bola y necesitará recuperar el ritmo.

Para el Atleti sería una buena noticia recuperar su mejor versión.

Tema cerrado