Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KuS

Tal vez tengáis razón y sea de ese típico jugador que no se acostumbra a un tipo de Liga, y más a una tan rara como el Calcio. Visto lo visto no me importaría que viniera porque sigo pensando que lo mejor que le vendría al Atleti es tener un tío en el centro del campo, del palo de este, que sepa mover un poco el balón y permita jugar con un 4-3-3, con dos mediocentros más defensivos y ese tío por delante de ellos en plan rombo con los otros 3 de alante.

Veremos que pasa con el humillo de este y Salvio y demás.

0n1x

#2071 Que jugadores pondrías de titular en ese esquema?

KuS

#2072 Está la cosa complicada pero, con esos fichajes, supongo que haría un:

--------------------- Asenjo ---------------------

  • Regalón - Ujfalusi - Dominguez - Molinaro -
    -------------- Assunçao - Camacho ---------------
    --------------------- Tiago ---------------------
    -------------- Simao - Kun - Forlán --------------

Y tan agusto oiga. Habría que ver si viene Salvio finalmente y vale la pena sentar al actual Forlán por ejemplo, sacar probablemente antes actualmente a Reyes que a Simao (o Forlán), y hacer que se muevan y apoyen bien pero veo más seguro y fuerte ese esquema que el maldito 4-2-4. Y si los fichados no valen la pena pues peine, cantera.

0n1x

Con esa alineación os queda un equipo muy majo

bleed11

Tiago seria un refuerzo cojonudo para el atleti, y aparte en año de mundial se centrara para ir, porque en la juventus no tenia nada que hacer y con lo de Pepe, que en portugal es mediocentro, un sitio libre mas para ir.

El atletico con Molinaro, Tiago y fichando un lateral derecho que cumpla para poner a Ujfalusi de central ya tendria equipo de sobra, dandole minutos a canteranos como Dominguez, que con Quique esta jugando siempre y a Camacho, que mejor que R.Garcia lo va a hacer, mas lo que tienen en el filial tendrian que tirar para arriba facilmente.

#2073 Forlan esta dando pena, pero sus segundas vueltas son acojonantes xD

loko_man

#2073 ¿Que te pareció Valera ayer? a mi sinceramente no me disgusto, hizo un partido muy correcto.

KuS

#2075 Para el lateral derecho pondría a Regalón (el del B) sin dudarlo antes que traerte a un "Fanni" que a saber si no te sale como un Seitaridis cualquiera al que acabas poniendo por el mero hecho de que ha costado dinero.

Dominguez es lógico que juegue siempre, aunque se empeñe Quique en ponerlo en el lateral izquierdo, porque es mucho mejor que Juanito, Pablo o Perea. Esperemos que si viene Molinero esto no signifique que acabe en el banquillo. Y Camacho es que le pondría sí o sí, no entiendo lo que pasa con ese chico como para que juegue VeryCleber y gente así delante la verdad :/

Forlán esperemos que despierte y se le quite la tontería porque sino vamos a echar mucho de menos no haberle vendido en verano.

#2076 A mi también me pareció correcto. Le faltó animarse a subir más, y mejor cuando lo hizo, pero me parece lógico teniendo que cerrar a Perotti. De todas formas no me parece mejor que lo que hay en la cantera o que Ujfalusi en esa posición si me apuras. Creo que sobra.

ISAILOVIC

Forlan esta en un estado catatonico, no sabe ni por donde le viene el aire, pero creo que si le quitas y le mandas al banquillo se medio hunde, esta en una mala racha y hay que seguir confiando en el porque en cualquier partido te enchufa una y esa mala racha es convierte en una racha a la que estamos acostumbrados, y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy y con el sistema que juega en Atletico sentar a Forlan significa sacar a un canterano desde el minuto 0 y darle junto al Kun la responsabilidad de marcar goles

A ver lo de Molinaro que tal sale, no le he visto nunca, me imagino que vendra con muchas ganas para demostrar que puede ir al Mundial y en teoria no tiene que ser mal jugador para haber ido tantas veces con la seleccion italiana y haber sido titular en la Juve. Lo de Thiago a ver que tal, no le he visto mucho pero tengo recuerdos de que era un tipo Maniche en sus buenos tiempos (un centrocampista con bastante llegada y buen pase pero ni ofensivo ni defensivo)

EDIT: pero de todas maneras la posicion de lateral izquierdo para mi no es lo principal. El lateral derecho y ese puto media punta es lo primordial

EDIT2: ¿Alguien no sintio pena viendo salir ayer a Cleber cuando el Sevilla estaba con 10?

ANDREz

Quien coño son Regalon y Molinaro? xDDDDDDd

ISAILOVIC

#2079 Molinaro es un lateral izquierdo de la Juve y al parecer esta cerrada la cesion al Atletico. Regalon es un chaval del filial

ANDREz

Grax, perdon por mi ignorancia.
El Calcio veo a Inter y Bari y gracias

KuS

#2078 ¿Quién no siente pena cuando ve a Cleber? Punto.

ISAILOVIC

#2082 Deberia haber dicho aun mas xDDDDD

E

Segun la cope, Tiago Mendes confirmado que vendra.

twister

Suenan Afellay y Veloso para el Barça.

http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/equipos/barcelona/1262544117.html

Personalmente, Veloso no me gusta y Afellay no lo he visto nada.

loko_man

Veloso es muy bueno, ya sonó para el Atletico y para el Madrid (Si no recuerdo mal) hace un tiempo. Me gustaria verle jugar en España.

D

de MARCA? me creo 0

0n1x

Afellay es máquina pero es un poco irregular y a saber como responde en una liga grande.

Aries89

afellay no lo veo aqui :S ademas donde va a jugar? si no recuerdo mal es extremo no? coño como no hay gente en el filial... pues venga traemos a otro XD

Yo no creo que tengamos que fichar un centrocampista defensivo... si se ficha me veo a toure fuera en verano y es 1 puta bestia cojones.

KuS

"¿Qué es eso? ¿Es un tren? ¿Es un avión? No, es un pase de Molinaro."

"Los hombres temen la ira de Dios y Dios teme los balonazos de Molinaro."

"Si Molinaro juega en la Juventus, yo también puedo."

"Un centro de Molinaro es la prueba definitiva de que los Ovnis existen."

Hay grupos en Facebook como "Anch'io so crossare megio di Cristian Molinaro" (También yo sé centrar mejor que Molinaro).

Se ve que les vamos a quitar un entretenimiento de la ostia a los pobres aficionados de la Juve xDDDDD

oOL4sTOo

Si cerrais el de Tiago tendreis un buen jugador

Hardy

#2090 Joder, leyendo eso parece como si el Atleti hubiera fichado al nuevo Faubert xD

JMBaDBoY

Gai Assulin
Víctor Vázquez
Jonathan dos Santos
Thiago Alcántara.

Estas 4 perlas de la cantera azulgrana quedan libres este 30 de Junio y aún ni han renovado (ahora mismo podrían negociar con quien quisieran e irse gratis).

Txiki ¿Qué haces?

D

jugar al golf, que va a hacer?

Scavenger19

Sin frases de Molinaro xDD

E

Lo del Marca con Molinaro me parece una falta de respeto. Esta bien que se posicionen en contra de la GILmafia pero que ataquen por atacar pero parece vergonzoso.

PD: Esos 4 canteranos quitando a 1 yo tampoco los renovaria. Parece que todo lo que juega 1 año en el filial del Barsa, ya es canterano y encima lo suficiente bueno como para estar en primera.

Pikachu

pues yo lo poco que le he visto a thiago el chaval apunta unas maneras enormes. De esos pendientes de renovar es al que menos he visto y mas me ha gustado.

Maleao

Con esas frases sobre Molinaro es como para ser optimista.

KuS

#2096 Lo de Marca no es por ir contra los Gil, aunque el titular de la portada sí es para que los antiGil les compremos el panfleto, sino ridiculizar una vez más al Atleti y dar así a los vikingos, su público fiel, más motivo de mofa para los desayunos en el trabajo de esta mañana.

Por cierto, y al hilo, AS da por cerradas las cesiones de Tiago y Molinaro, se habla de cesión de Bentley del Tottenham, de acuerdo con Salvio pero falta el acuerdo con el Lanús y de que Maxi se va al Liverpool si admite cobrar menos xD

Suso en sus trece, trayendo sillas y lámparas cuando lo que le piden son mesas y armarios.

E

Lo que mas se necesita se le olvida a Susito.. UN LATERAL DERECHO. ¿Tanta prisa hay por comprar a Salvio? ¿Es mejor traer a un jugador sin experencia en Europa que dejar probar a chavales de la cantera e irse a por el ansiado lateral derecho?

Tema cerrado