Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JMBaDBoY

#2096

Thiago y Dos Santos hay que renovarles sí o sí. Apuntan maneras y son muy jóvenes, dejarles marchar gratis ahora para ver como posiblemente luego triunfen por ahí...

Victor Vázquez se estancó un poco por culpa de una grave lesión, y ahora ya tiene 22 años. Pero vamos, es de la quinta de Cesc, Piqué o Messi y era el que más destacaba de todos.

Y Gai Assulin prometía mucho, ahora tiene 18 años pero parece que se estancó algo, se le veía muy verde para el primer equipo aún.

M

Stuani y el Espanyol

Stuani sigue despertando el interés de varios equipos de Primera División. El delantero uruguayo está siendo seguido muy de cerca por el Espanyol, que el sábado envió a uno de sus técnicos para observar al jugador durante el partido ante el Hércules. Aunque ya se han producido los primeros contactos entre los técnicos blanquiazules y el entorno del jugador, todavía no se ha hablado con el Albacete. Y es que, aunque el futbolista tiene contrato con la Reggina de Italia, está cedido hasta el 30 de junio al Alba, quien si no sale beneficiado no permitirá la salida del máximo goleador de la categoría. De esta manera, parece complicado que Stuani abandone la disciplina del Alba antes del 30 de junio.

Stuani esta valorado en 4 millones o nos dan 1 millon y a Jose Callejon (el hermano bueno) o nada xD (ahora en serio me conformo con 500.00 euros y cesion de un dc)

ANDREz

#2093 Yo el que veo mas importante cerrar ya es JDS, q habiendo mundial... pff
#2096 Si dices q solo renovarías, perdona pero te digo con todo el respeto q no tienes ni puta idea.

O sea:

Thiago: Futuro cerebro de la selección española a largo plazo
Jonathan Dos Santos: Futura estrella de mexico y uno de los futbolistas mas completos q han salido de la cantera en los ultimos dos o tres años. Esperate q mexico no la lie en el mundial

Q de los otros dos m digas q te lo piensas... bueno, renovar a Gai m parecería inteligente, si este pibe explota va a ser un crack.

Y el otro era de los q mas maneras apuntaba antes de la lesion

KuS

#2100 Son Suso y Cerezo ¿qué puedes esperar? Les dieron caña hasta sus allegados por no traer fichajes con lo de que "en Septiembre todos sabíamos que la plantilla era corta braubrau" pues ahora dirán que 3 tazas.

A mi Salvio no me parece mal traerlo, lo veo una apuesta de futuro como el Kun en su día. Lo que pasa es que, como este, necesitará un tiempo de adaptación y paciencia que no se sabe si tendremos.

Y la cantera ten en cuenta que no deja comisiones así que no mola.

JosE_Arcadio

bueno pero parece ke quique empieza a meter canteranos por su cuenta y si el entrenador los usa los dirigentes tampoco van a poder evitarlo.

JMBaDBoY

#2104

¿Qué pasó con Ignacio Camacho? Porque me acuerdo que tenía bastante futuro, y digo yo que antes que un Assunçao de la vida, más ganas meterá el chaval...

M

#2106 suena o sono para el Albacete pero en un caso remoto la verdad y ahora creo que el Valladoldi era quien le queria, pero que te informe kus..

KuS

Sí, pero luego habrá que ver si de verdad apuesta por ellos porque no es que lo esté haciendo mucho. Visto lo visto en lo que va de temporada lo de el otro día con Ibra fué practicamente por obligación, como cuando metió a Domínguez de lateral izquierdo.

El caso está en que ¿para que traerte a gente que no sabes como van a funcionar y además cierran a los que ya tienes? ¿Para que se trae a Tiago o Bentley si tienes a Camacho, Joshua y a Keko? ¿Para que traer a Juanito si tenías a Domínguez y Atienza? ¿Para que traer a Salvio si tienes a Koke o Cedric? ¿Para que Molinaro si tienes a Pulido y a Regalón? ¿Por que se trajo a Asenjo si tenías a De Gea? Porque subir a estos chavales no deja comisiones, simplemente por eso.

El Atlético de Madrid tiene una cantera de la ostia este año y en vez de ir dándoles bola en ciertos partidos, sustituyendo a la morralla de la primera plantilla, y dándoles la oportunidad de crecer traes a pufos, suplentes de otras plantillas, con 28 años, que cierran a estos chavales justo los años en los que deberían saltar al primer equipo a demostrar su valía.

#2106 Más que por Assunçao yo le metería a su lado en vez de un R.García/Cleber de la vida. ¿Qué pasa con él? Ninguno lo sabemos. Nadie entiende como gente como VeryClever puede saltar al campo antes que un tío que se tira un año casi sin jugar y sale al Bernabeu o contra el Liverpool en plena Champions y te hace un partido dignísimo. Es un caso extrañísimo. No sé si es que entrena mal o es un borde o algo así pero nadie que sea aficionado al Atleti se lo explica.

No quiso irse a un 2ª en verano porque, obviamente, él se veía con calidad de sobra como para estar delante de esa gentuza pero visto lo visto supongo que saldrá disparado ahora, el dónde no lo sé. Viendo que encima de que no le dan bola le traen más morralla supongo que buscará sitio donde jugar.

dru1dA

Por favor que Maxi no venga a Merseyside

Mystee

http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1262613458.html

Ahora la delantera del inter da mas miedo, este es capaz de liarla en un momento.

Maleao

Joder siempre me pienso que eres Grim jodido Mystee xddd

SuGaRaY

Pandev es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Un killer en toda regla

0n1x

diosss goran al Inter donde van sin delantera? aunque luego siempre la cagan en Europa xD

JMBaDBoY

Pffff... Pandev, Eto'o, Milito... talento a raudales. Gran gran delantera la verdad.

Kenny

#2090 xDDD

G

El problema del Inter no es la delantera, pero bueno, allá ellos.

Hardy

Si tuvieran un centro del campo del nivel de su delantera ya serían el horror.

I

Molinaro 'pasa' del Atlético y ficha por el Stuttgart

Cristian Molinaro se marcha al Stuttgart. Pese a que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Atlético de Madrid, la 'Gazzetta dello Sport' publica que el lateral de la Juventus ha cambiado de opinión y ha decidido recalar en la Bundesliga.

El defensa de 26 años estuvo muy cerca de fichar por el conjunto rojiblanco e incluso se esperaba que fuera presentado esta semana para incorporarse a la disciplina del conjunto rojiblanco. Finalmente no ha sido así y el futbolista de la Juventus de Turín jugará en el Stuttgart.

Hardy

#2118 Y eso?? creía que lo tenían cerrado.

Debe ser que vio el gol de Antonio López y se le quitaron las ganas xp

edvaN-

Es que quiere eliminar al Barça de la Champions, por eso le tira más el Stuttgart, xD

E

Eso de que pasa... Como siempre el Marca a lo suyo. Estoy 100 % seguro que es debido al inutil de Pitarch que quiere llevarselo sin pagar ni el 50% del salario del jugador.

Loker

Ni Molinaro, el hazmereir del Calcio quiere fichar por el Atleti... xDDD

E

Esto es lo que consigue el marcaca #2122 Busca humillar al Atletico de Madrid, primero una portada ridiculo de que es el hazmerreir del Calcio y ahora que ''pasa'' del Atleti. Basta ya de inutiles que se hacen llamar periodistas.

Bueno y si se va al Stugartt o como se llame pues que disfrute mientras salvan la categoria en la Bundesliga.

JMBaDBoY

Ya tiemblo al pensar que el Barça se enfrentará a él.

Loker

Mejor para el Atleti, ese tio tiene pinta de patan cuanto mas lejos mejor xD

B

#2125, cuantos partidos has visto de el?.

Sh1n0d4

Ves, ya dije yo que no estaba cerrado lo de Molinaro al Atleti y ahora se larga a Stuttgart.

sh31k

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675452&idseccio_PK=803

La verdad que vieira esta acabadisimo, pero por 6 meses lo fichaba con los ojos cerrados, antes que a veloso o a afellay k no sabes como responderán. Vieira tiene galones y no es cojo xD, aunque lleve temporadas siendo un puto cono xd

-Orb-

¿ Vieira para al barça ? primero deshaceros del abuelo Henry que dos en el equipo se va a notar demasiado xDDD

Supongo que será humo como siempre del Sport, sino sería de risa.

sh31k

#2129, pues tu riete lo k kieras, pero Davids vino bastante viejuno, y mira el rendimiento que dió.

Tema cerrado