Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

vz16

#2130

albertini
mendieta
thuram

ANDREz

si es gratis m parece una buena opcion para una emergencia

JMBaDBoY

Hombre gratis sí, pagar no.

Igualmente hará 34 años, digo yo que unos cuantos partidos podría jugar.

NuT

Y yo digo... ¿alguien ha visto jugar a Affellay? porque menos de medio centro de cualquier cosa... y necesitamos un puto MCD!

Scavenger19

¿No teneis a nadie en la cantera?

ANDREz

Si, darles oportunidades esta bien, pero ahora tenemos problema en el mediocampo entre lesiones, copa africa y tal...

y bueno tres cmpeticiones.

A mi m parece genial dar la titularidad a un canterano nuevo por partido, pero dos quizas es excesivo

M

que recurran a la super cantera

JMBaDBoY

Hombre, MCD de verdad Busquets y luego en la cantera sería Oriol Romeu.

Y se baraja la posibilidad de que Chygry lo haga, en principio tiene cualidades para ello.

#2137 Hombre, mejor que la del Albacete...

Maleao

#2138 Calla, que la cantera del Barça es buena porque roba jugadores.

loko_man

KuS o algun otro atletico ¿Sabeis si es cierto lo de que si Cedric debuta en 1ª deben pagarle 180.000€ al Sta.Marta (Equipo donde se formó) ?

M

#2138 al menos la del Albacete saco mas dinero que la del barcelona :D

#2139 Iniesta, un gran ejemplo...y en ningun momento he dicho eso

KuS

Tras ver lo de #2118 lo mismo ahora el decorador reconvertido a Director Deportivo se da cuenta de que de traer algo lo que se necesita es un lateral derecho y no uno izquierdo xD De todas formas me da incluso cosa porque esta tarde Axel Torres ponía a Molinaro como buen defensor, mal atacante claro, pero buen defensor, que es justo lo que necesitamos.

Por otra parte es lógico que estando por medio otro equipo que le quería y está, por ahora, en Champions prefiera ese.

#2140 No me extrañaría, por aquello de los derechos de formación, pero estos se suelen pagar cuando se vende al tío no cuando juega... Pero conociendo que en este Cluz los contratos los redacta un mono lo mismo hay alguna cláusula por ahí que lo diga sí. Miraré por ahí a ver si leo algo.

Enccel

me hace gracia los que ahora se rien de molinaro por lo que han leido en el marca y no han visto un partido suyo en la vida xDDD

es que molinaro es eso justo lo que ha dicho axel,no es mal defensa(mejor que pernia y a.lopez de calle)lo que pasa que no ataca y cuando lo hace pues lo hace mal xd

#2141 aparte de iniesta que jugador ha salido del albacete bueno en estos ultimos 10 años? y no te lo pregunto para meter mierda eh lo pregunto por curiosidad xD

KuS

Por cierto #2140... ¿viste esto?

Porque yo pago los 180.000€ esos con los ojos cerrados con tal de que salga este en vez de JuriGuti a sustituir a Reyes o Simao xD

loko_man

#2144 Joder que golazo! como corre el cabrón jaja

Los 180.000€ al Santa Marta le arreglaban 3 o 4 temporadas xD

Soy_ZdRaVo

Esas clausulas no son raras cuando se ficha a un juvenil mas que nada porque así pagas una parte de los derechos de formación y te ahorras la otra si x algun casual nunca llega al nivel del 1er equipo. Con Pedrito pasó lo mismo al cumplir 10 partidos o algo así, no?

JosE_Arcadio

no es lo mismo a 10 partidos ke en cuanto debute, si lo pones 10 partidos es ke lo vas a usar para el primer equipo(mucho o poco, pero algo), con la otra cláusula te lo piensas antes de darle la oportunidad

JMBaDBoY

Sí, con Pedro creo que fueron 300.000 € por jugar 10 partidos con el primer equipo, que para el equipo era casi todo el presupuesto de una temporada.

#2141 ¿De verdad cuentas a Iniesta? Pero si se fue con 11 años por el amor de Dios... todo lo que ha aprendido de fútbol se lo debe a la Masia, poco del Albacete debe tener xD

Soy_ZdRaVo

#2147 poner 5-10 partidos (que significa que de verdad vale) o sólo 1 es simple pericia del abogado que esta negociando y redactando, y por lo que se ve por este caso y muchos mas los del atletico no piensan en la pasta en ningun momento, se comportan como si el dinero no fuera suyo y claro... esque no lo es y lo dice hasta el Tribunal Supremo xDDDD

KuS

#2149 Pericia no joder, repito que en el Atleti los contratos los redactan monos xD

-

Yo quiero un equipo de 10 negros y un blanco en el centro del campo. No pido mas.

M

#2148

12 y la verdad yo considero que un jugador es robado cuando su club de origen lo quiere pero no puedo competir economicamente con el barcelona en este caso

ISAILOVIC

#2152 Ni economicamente ni deportivamente querras decir xD

GrimMcSlam

Tampoco considero esa cantidad "dinero" para un club como el Atlético.

Si están seguros de q vale para jugar en Primera...

sh31k

#2152 deja de decir tonterias, seguro que iniesta hubiese preferido debutar con el albacete k con el fcbarcelona JA.

ANDREz

el Magicanz este es un caso perdido, vaya elemento dios mio.

¿Q tendrá q ver el cerdo con la velocidad?

Que seas uno de los equipos que mas oportunidades da a los canteranos (de los punteros desde luego que es el que mas da), que es algo de lo que nos sentimos orgullosos, no quiere decir que se deba fichar en caso de emergencia.

Hay que dartelo todo mascadito eh...

Ah claro, la gente del barça le puso una pistola a Iniesta para firmara.
Vio q tiene un proyecto para la cantera mejor q nadie y sobretodo q tenia un proyecto deportivo envidiable.

Mira yo tengo un colega zaragocista hasta la medula, q jugaba en el casablanca (aki se hicieron famosos xq en alevines les metieron 5-0 al zgz), despues en el zaragoza y q pasa? q cuando le vino el barça a hacer pruebas... a la mierda zaragoza. Es normal

Exxel

Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

http://www.as.com/futbol/articulo/fran-merida-ha-firmado-atletico/dasftb/20100105dasdaiftb_11/Tes

Su agente: "Tiene una enfermedad: el Atlético"

No, si ya... Aunque es para la temporada que viene, por lo visto.

Hardy

Me parece un buen fichaje para el centro del campo del Atleti. Pero si lo fichan espero que sea para apostar por él y no para tenerlo calentando banquillo.

D

A todoesto, el propio Guradiol aha dicho que no quiere parches, asi que no van a fichar en invierno, para eso ya tiene la cantera

quedices

Me extraña muy mucho, teniendo en cuenta la fuga de cerebros que deambulan por las oficinas del cluzhjz

Ahora que si es cierto, con 20 años y con que sea 1/3 de lo que es Cesc cojonudo, asi un tipo como Clebber, se podrá ir con Don Johnson y su traje de lino al remake de Miami Vice de un p*** vez.

Tema cerrado