Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

E

Seria un gran fichaje pero viniendo del As y con Pitarch al mando del fichaje no hay que fiarse ni mucho menos.

http://www.marca.com/2010/01/05/futbol/equipos/atletico/1262678088.html

Eso si que seria una gran noticia al igual que lo fue la marcha de Sinama. No quiero jugadores que se arrastran por el campo y lo unico que piensan es un su bien individual.

KuS

"A falta de una palabra mejor, podríamos decir que Fran tiene una enfermedad: el Atlético. Y contra eso no se puede hacer nada."

Siempre se ha dicho de este chico que es atlético a rabiar y me gusta la verdad xD Ahora, estas tonterías:

"El Madrid también había llamado a su puerta, pero su corazón atlético le impedía dar ese paso. Sus parientes, de ascendencia andaluza, no le hubieran perdonado, ya que el Atlético siempre fue el equipo de la familia. Por eso usaba una camiseta rojiblanca de Torres como pijama y lucía orgulloso un colgante con el escudo de la entidad. Incluso su dirección de mail hacía alusión al Atlético."

Ya me parecen exageradas ponerlas en un periódico xDDDDDDD

Por cierto también se dice que: La Juve quiere a Maxi, pero en un trueque,por Tiago se sigue negociando y el jugador sí da facilidades (no como Molinaro xD), el Tottenham se une al Liverpool para intentar fichar a Maxi a cambio de Bentley y el agente de Salvio se reúne con los dirigentes de Lanús para convencerles de que se resuelva el fichaje de este.

JMBaDBoY

Coño, pues es buen fichaje Fran Mérida.

Espero que no sea el típico caso de jugador que chupa banquillo y banquillo y sólo se ficha para engrandecerse los bolsillos, que yo ya me lo espero todo.

KuS

Como siempre dependerá del humo del que le rodeen en verano, si le dejan respirar puede resultar muy bueno. Pero es que estos tíos son capaces, como ahora que tenemos 4 mediocentros y todavía quieren traer más, de fichar en verano otros 3 centrocampistas inútiles vendiéndolos como la repanocha y montando el circo una vez más xD

El Atleti necesita ante todo una limpia tremenda en verano y sustituir lo limpiado con gente de abajo, pero sobre todo una limpia.

quedices

Lo de los 4 mediocentros que tiene el Atleti, es broma no?

Ahora en serio, es broma no?

RuLi_pucela

adios a la carrera de Fran Mérida, y esperate no juegue en 2ª división xdd

Scavenger19

xDDDDDDD

Hardy

Yo espero que no empiecen a cederlo a otros equipos pq hayan fichado a otro pufo venido de Brasil.

KuS

#2165 Mejores o peores pero tienes 4: Assunçao, Camacho, R.García y VeryClever. Y si se ficha habría a sumar a Tiago que también lo es. Y la gracia es que ninguno de ellos es un "organizador" de esos.

B

Como se carguen a Fran Merida es para cagarse en los muertos del Atletico ya ostias xd

M

no confian en la cantera y se traen a otor jovencito xD

Soy_ZdRaVo

pero si teneis a camacho que prometía lo mismo que fran merida sin darle minutos y os vais a otra cantera a fichar otro jovencito?

Increible, como se nota que necesitan BLANQUEAR y ROBAR

loko_man

¿Robar? pero si es el que se supone que quiere venir y ademas acaba contrato ¬¬

KuS

Es lo que tienen las cooooooooomisiones xDD

Y ojo que a mi no me parece mal este fichaje, al menos es español y atlético. Por ejemplo Camacho es más defensivo y mejor que los Cleber, R.García, Jurado seguro que lo hará pero coño.. está Koke en el B que es organizador y capitán de la sub'17 y espero no le cierre el paso por el mero hecho de haber jugado en el Arsenal.

#2173 En los fichajes de contratos finalizados no veas la de pasta que se mueve por debajo eh XD

M

ah bueno lo cojeran porque es gratis y luego lo maltrataran xD, lo veo cedido en un Malaga o en un equipo de la tabla baja de la liga como ha yque dar hueco a cleber

B

Cedido al Malaga?, lo firmo pero YA xDD, Magicainz, xk siempre k hablas de equipo chico hablas del Malaga cabronazo?xDD

loko_man

#2175 Tranquilo que al Albacete no lo vamos a ceder xD

Me parece un muy buen jugador, y si de verdad es atletico y se viene a dejar los cojones por el club pues bienvenido sea.

E

Si es verdad, a parte de Cleber a quien vendiriais? Yo no lo tengo nada claro, a Raul Garcia me da la sensacion que todavia tiene que dar algo mas y Assunsao es importante para que no haya un gran desiquilibrio entre ataque-defensa.

Aparte del mencionado anteriormente, Koke, yo destacaria un jugador que tiene mucha calidad para mover la pelota en el centro del campo, Sergio Marcos.

M

#2177 al Albacete vendra Camacho verdad kus? xD, hombre este verano sono para el Levante un equipo e 2 de mitad de la tabla asi que o ha hecho el horror este otoño o no veo que tenga nivel en el Atleti para jugar de titular si no que lo cedan podria acabajar como Bojan (a ver si lo ceden y coje experiencia y minutos, le deseo lo mejor)

Ya me gustaria que mi equipo estuviese en la parte baja de la tabla de 1, la diferencia es que estamos en la parte baja de la tabala..pero en 2 xD

Soy_ZdRaVo

#2173 no se si sabes que cuando fichas gratis se le da al jugador/intermediario/representante un montante bastante interesante, si pones de intermediario a tu primo, de abogado a tu primo 2º y esas cosas acabas de pagar con dinero del atletico unos cuantos cientos de miles de euros a tus amigachos.

Por ejemplo eto'o no queria irse del barça xq calculaba que libre podia llegar a 20M d euros las bonificaciones entre las 2 personas k t he dicho...

KuS

#2178 Yo del "centro del campo" vendía a Cleber y Jurado sin pensármelo... pero van y les renuevan :D Y con R.García pensaba como tú pero son muchas las oportunidades y no termina de convencerme, cada vez me parece más tarugo con el balón en los pies. Y a menos que se le pusiera más alante, como jugaba en Osasuna, para ver si así responde supongo que intentaría sacar algo con él.

A Assunçao también me lo quedaría aunque solo fuera por los cojones que tiene y como pelea. El otro día me encantó verle defendiendo a Ibra cuando le hicieron el entradón ese.

Un centro del campo con Assunçao y Camacho como MCDs y Mérida como "creador" me parece muy adecuado. Luego vas rotando con los chavales nombrados para que cojan minutos y te queda un equipo muy bonito y barato.

#2179 Dijo ayer que no tiene intención de moverse, que hay 3 competiciones y tendrá minutos para jugar y demostrar lo que vale así que: NO.

#2180 Chapeau xD

oOL4sTOo

A mi Jurado me parece un jugador muy válido, y Cleber nosé....creo que puede rendir como lo hizo el año pasado..

Scavenger19

A mi jurado no me termina de gustar en el atletico...

Hardy

A mí Jurado me gustaba para el Atleti, pero este año no ha terminado de alcanzar su mejor nivel.

GrimMcSlam

Vuestro problema es q os pensáis q la cantera es la solución del equipo... y no.

Si entra Camacho pues le va a pasar la misma mierda q a Assunçao y si entra Dominguez lo mismo q a Juanito o Perea.

El problema está en q en el Atlético ya no funciona ni Forlán y el sistema defensivo es un caos. Poniendo a Camacho y a Domínguez no se solucionan las cosas... posiblemente se empeoren.

KuS

Juriguti este año está jugando exactamente igual que los dos que estuvo en el Atleti antes y Cleber tres cuartas de lo mismo. Simple y llanamente no valen.

#2185 Domínguez por ahora solo lleva 1 cagada mientras que los otros mejor no contarlas. Camacho en los partidos que ha jugado lo ha hecho de fábula.

No se trata de que la solución sea o no la cantera sino de que preferimos ver a chavales que son del Atleti probar si valen a muertos de hambre que vienen aquí a "reirse" y no son mejores que dichos chavales.

Y no creo que se empeore nada por poner a Domínguez y Camacho en lugar de Juanito y Cleber, más bien al contrario. No todas las canteras son como la vuestra.

-

Oye oye oye, vale que sea uno de los mafias del vestuario y tal... pero he leido 1.5 millones por maxi? sinceramente esa oferta me parece UNA PUTA MIERDA.

E

#2185 Dominguez todos los partidos que ha jugado lo comparas con los partidos de Pablo, Perea, Juanito, etc y su rendimiento es muchisimo mejor que los otros. No es solo por la cuestion de si es de la cantera o no es que cada oportunidad se les dan no fallan los chavales mientras que hay alguno que lleva bastantes oportunidades y falla 1 vez si y otra tambien.

Camacho ha demostrado por lo menos merecer un par de partidos seguidos como titular.

Y si ves la cantera que hay ahora misma, dirias que si, la cantera es la solucion.

#2187 Acaba contrato y esta como loco por irse y Quique no cuenta con el, si a eso le sumamos su rendimiento las ultimas temporadas que equipo ahora mismo va pagar mas?

KuS

#2187 Mejor eso que 0€ xD

Sh1n0d4

Pero, está confirmado por el club el fichaje de Mérida?

Tema cerrado