Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Gerrard en el Atletico?

JAJAJAJAJA pues no van colocados ni nah xDDDDDDDDDDD

KuS

#2488 Eso ha sido Tontolete fijísimo xD Lleva mucho poniéndose pesado con lo de el Kun al Madrid y hoy estará algo piripi ya y habrá visto el cielo abierto para meter la gamba xD

Hardy

Una cosa es inventarse los rumores y otra muy diferente soltar paridas a diestro y siniestro xDD

Gerrard al Atlético?? xDDD

X-Crim

JAJAJAJAJAJAA

M

ademas que el kun ya ha jugado mas de 5 partidos de liga y no podria jugar la champions xD

KuS

#2496 Si es el rumor de Babosete es para la temporada que viene OBVIAMENTE. Al menos esta vez no ha añadido la vuelta de Raúl al Atleti para despedirse en el equipo de sus amores xDDDDDDDDDD

-

Es que si todavia me dijeras que se va el kun y viene torres... vale (por eso de ser delantero y el pasado atlético..), pero gerrard? que coño pinta ese tio yendo a un equipo de segunda fila como el atleti?

Joder la gente como se endroja, yo quiero trabajar de periodista..

RuLi_pucela

imagino que lo habréis leído

Sinama-Pongolle debuta en Portugal rozando un golazo... en propia meta

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/futbol_internacional/1263125096.html

loooooooool :D :D :D :D

Hardy

Woodgate style xD

ISAILOVIC

Sinama que bueno que te fuiste xDDDDDDD

Y sobre lo del Kun-Benzema-Gerrard cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que es una operacion totalmente inventada en la mente de un borracho llamado Manolete y que no se sostiene de ninguna manera, ni economicamente ni deportivamente hablando. Que este desquiciado tenga un microfono delante de su hocico es de juzgado de guardia

Torit0

Como veíais los atléticos hacer una limpia en verano que incluyese a las actuales estrellas Forlán, Kun y Simao entre otros? Os genera ilusión la posibilidad de cambiarlos por Diego Costa, Fran Mérida, algún que otro jugador joven de los que se rumorean y algún canterano que pueda subir al primer equipo?

KuS

#2501 Ya le echo de menos :(

#2502 De Kun no me desprendería jamás. Y eso que yo era de los que tuvo un momento de debilidad y decía en verano que de tener que elegir entre Forlán y Kun me quedaba con el rubio. Pero meditado seriamente: NI DE COÑA. POR NINGUNA CIFRA.

A Forlán y Simao si se pudiera venderles por un buen monto de dinero lo haría sin dudarlo. Creo que sus posiciones pueden ser sustituidas por gente de la cantera/fichajes que den el mismo o mejor resultado (ahora es cuando Forlán mete 30 chicharros otra vez y me chapa la boca, aunque no es cuestión de números) y el dinero sacado podría aprovecharse para reforzar las zonas que de verdad necesitan un cambio. Además el no tener 2 delanteros con tanto nombre puede que así permitiera el que dejaramos de usar el puto 4-2-4 de las narices xD

Elektro

Yo prefiero a Gerrard en el Madrid que al Kun xD, así que mejor así:

Benzema al At. Madrid
Kun al Liverpool
Gerrard al Madrid

:) xDDDDD

Crus

Yo creo que ahora mismo ni Gerrard ni Aguero tienen sitio en el Madrid. Y no por falta de calidad sino porque el Madrid tiene sobresaturadas esas posiciones.

Hardy

Por muy mal que ande el Liverpool de fondos no creo que se la jugara vendiendo a su emblema. Dudo mucho que la afición entendiera la marcha de Gerrard.

D

antes venden a Mascherano xD

ISAILOVIC

#2502 Dependiendo de las cifras naturalmente xD

Si llegara una buena oferta por Simao la verdad que no me importaria nada venderlo, y creo que si llegara otra buena por Forlan tampoco me importaria. El Kun me costaria mas aceptarla, joven, con mucho futuro y sin duda el jugador con mas calidad de toda la plantilla, sin duda es el jugador emblema. Los grandes equipos se construyen alrededor de jugadores con el, y si nosotros queremos volver a ser un gran equipo creo que no se podria vender. Y ojo, aceptaria por Forlan y Simao si viniera un recambio de calidad (tipo a cuando se fue Torres y llego Forlan)

JosE_Arcadio

el kun es joven no le importaría tanto esperarse un año

y si el año ke viene las cosas van bien igual se espera más pq vale la pena por proyecto, pero con el atleti...

B

· Nombre del jugador

Felipe Salvador Caicedo

· Equipo por el que ficha

Málaga CF

· Equipo de procedencia

Manchester City(aunque estaba cedido en el Sporting de Lisboa)

· Fuente:

http://www.malagacf.com/noticias/caicedo-refuerza-el-plantel-blanquiazul-2141.html

dru1dA

Voronin deja el Liverpool y se va al Dinamo de moscu durante 3 temporadas , asi que ahora solo tenemos 2 DC , a ver a quien fichan ( Hace unas semanas se rumoreo que el Liverpool estaba interesado en Van Nistelrooy ).

Por cierto , el Livpool es capaz de vender antes a Torres que a Gerrard (Que va a ser que no) .

Hardy

No creo que el Liverpool eche mucho de menos a Voronin xD

M

lo de Caicedo se ha confirmado hoy? es que desde hace 1 semana o asi por mi ya estaba fichado..

B

Hoy es cuando viene en Marca(en el formato de papel), y la web oficial lo oficializo ayer, y como no he leido que nadie lo haya puesto, ni en 1 pone nada.

M

#2514 me refiero a que ya lo sabia desde hace 4 dias o asi,y solo preguntaba por si ya era oficial, si no pasa nada xD

Por ejemplo añado uno mas

Osvaldo cedido por el Bolonia al Español

ISAILOVIC

Esta tan confirmado que esta a la venta en Comunio xD

B

Alguien lo ha visto jugar?, es que no tengo ni puta idea de este tio xD

ZeroX_r00lz

Que gran fuente Isa xDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Salvio será del Atlético entre hoy y mañana

El Atlético tendrá su refuerzo soñado en las próximas horas. Emisarios del club madrileño están en Argentina para cerrar la operación. La intención es que el extremo, que en mayo cumplirá 20 años, esté a la disposición de Quique para la próxima semana. Lanús ya le ha buscado sustituto.

Wenger intenta convencer a Mérida para que no fiche por el Atlético

El técnico francés reconoció que está preocupado por la posible salida del joven español y que no terminan de convencerle para que se quede en el club 'gunner'.

Tiago será presentado hoy en el Calderón

Y tanto que se hablaba de Canales en el thread de la Jornada... que si se iría al Madrid o al Barcelona... El Atlético ha preguntado por Canales: "Lo admitió ayer el presidente del Racing, quien destacó que el rojiblanco y el Sevilla son los únicos equipos que han llamado al Sardinero" xDDDDDDDDDD

E

Joder tener a Canales seria la bomba pero me parece dificil traerselo ahora porque va renovar con el Racing y luego despues ya estaran los grandes para ofrecer mas al Racing.

Lo de Salvio vale, pero es necesario traerlo ahora?

Bueno esperemos que Tiago no se caiga con la nieve entrando al Calderon o que no diga que le gustaria ir a la Cibeles a festejar titulos.

Tema cerrado