Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KuS

ajjajajjajaa esperemos que no se caiga no a lo Pato Sosa no xDDD

Por ahora está retrasada la presentación, que estaba prevista a las 12, porque no ha podido salir de Turín por el mal tiempo xD

E

Joder, lo que no le pase al Atleti.. Lo unico bueno que me acabo de enterar que con el abono total puedes regalar 1 entrada para el partido de copa.

oOL4sTOo

Me encanta el fichaje de Eliseu por el Zaragoza, aportará muchas cosas, en el Málaga ya lo hizo, jugador rápido, de calidad y con mucha llegada, es cuestión de tiempo que juegue partidos y sea una pieza importante.

ISAILOVIC

Repito xD

¿Como sera ahora el centro del campo del Atletico con la llegada de Thiago y la mas que posible de Salvio? A Thiago le puedo situar facilmente en el medio centro, ¿pero a Salvio?

B

El tal Salvio ese no era extremo?.

Seria algo asi

Assuncao

Raul Garcia Thiago

Salvio --------------- Reyes

Forlan ---- Aguero

Kenny

#2525 ¿Y defiendes con 3 y Asejno xD?

Sobra uno de esos para mi gusto

B

Y que mas necesitas?, pones esta defensa:

Ujfalusi - Juanito - Perea

Y eres un equipo intratable.

La verdad es que he hecho la alineacion por hacerla xDDD, vete a saber como juega.

KuS

#2524 Salvio es de esperar que no salga de titular por ahora o si lo hace sea en el puesto de Simao que no da pie con bola o por detrás de uno de los delanteros cuando no jueguen ambos, al fin y al cabo viene a suplir a Maxi como extremo/mediapunta.

Y Tiago irá al lado de Assunçao imagino. Aunque lo más lógico sería ponerle junto a este y R.García/Camacho, por delante de ambos si sabe mover la bola de verdad y jugar arriba con Reyes/Forlán/Kun.

Vamos, que será algo así:

-- Tiago - Assunçao --
Simao ------------- Reyes
--------- Kun-Forlán --------

Aunque a mi me parecería mucho mejor algo así (si R.García no rinde ahí se pone a Tiago y a Camacho detrás con Assunçao):

--- Tiago - Assunçao ---
--------- R.García ---------
Reyes -- Forlán -- Kun

ZeroX_r00lz

Asi que raul garcia chupará banqueta... vosotros, los del atletico, lo venderíais?

D

Parece ser que el DC Osvalo del Bolonia, viene cedido al Espanyol

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100111/53866651212/noticia/osvaldo-llego-anoche-y-se-presenta-hoy.html

ISAILOVIC

Lo primero de #2528 es lo que mas me cuadra (de hecho es lo que tenia en la cabeza), pero como no he visto jugar a Salvio no se donde encajarle xDD

KuS

#2529 Yo ya dije hace un par de días que seguramente sí lo vendería. Lo probaría antes, lo que resta de temporada al menos, en una posición más adelantada como le he puesto en el 2º ejemplo, más cercana a la mediapunta donde jugaba de miedo en el Osasuna, por si acaso ver si mejora el rendimiento porque no me parece justo juzgarle jugando siempre fuera de su posición. Pero aquí, menos algunos partidos sueltos, no ha terminado de jugar bien como mediocentro.

#2531 Pues por donde jugaba Maxi. De extremo derecho, dice que es donde juega cómodo, o bien de segundo delantero/mediapunta cuando sea necesario.

yusukorz

#2530 Si, ya ha pasado la revisión médica. Ya tenemos 6 delanteros centros en la plantilla, que grande eres Poche!

Torit0

#2533 No creo que la falta de gol de los últimos meses del Espanyol se deba a la ineptitud de los delanteros del equipo. Lo que pasa es que entre las bajas y el mal estado de forma de algunos jugadores se están dejando de crear ocasiones, pero creo que cuando éstas se vuelvan a crear los goles los acabará metiendo cualquiera que juegue ahí delante

Para mí Callejón y Ben Sahar tienen que ser los titulares de este equipo e ir dando entrada a Iván Alonso en algunos partidos y en la segundas partes para refrescar. Es cierto que Callejón falla goles bastante claros, pero crea mucho peligro y ocasiones para sus compañeros y eso no lo hacen otros delanteros del Espanyol. Cuando se serene y finalice mejor la ocasiones, tiene todas las condiciones para ser un delantero de 15-20 goles por temporada en Primera

Si ahora se ficha al Osvaldo este (contra el que no tengo nada personal, Dios me libre, ni siquiera le he visto jugar...) Ben Sahar será aún más suplente y Callejón tendrá menos minutos con lo que verá cortada su progresión y su adaptación a Primera. Repito que un delantero no es lo que necesita fichar el Espanyol pero no deja de llamarme la atención que sea argentino y ya van unos cuantos en la plantilla...

JosE_Arcadio

nené> todos los fichajes ke ha hecho el español en verano y en invierno

ke pedían 6 millones por él ?

Kenny

Nose si este fichaje o rumor, provocara mas ulceras en Gijon o en Oviedo.

Michu, jugador del Celta con pasado azul, parecer ser el que va a sustituir a Michel en el centro del campo, se supone que ya hay acuerdo con el jugador, y probablemente, "Kaká" Mateo se vaya para el Celta a cambio.

ISAILOVIC

#2536 ¿Hay algun jugador que haya jugado en Gijon y en Oviedo?

yusukorz

#2534 Si yo pienso igual que tu xD No necesitamos un delantero, necesitamos un extremo, solo tenemos a Marqués, nos hace falta abrir el campo y generar ocasiones.

#2535 Si, 6 millones. Un Nene es lo que nos hace falta, bandas para Nene y Marqués, y la cosa cambiaría MUCHO, pero Poche sigue en sus trece y ficha un delantero cuando no le ha dado ninguna oportunidad a Sahar..

69SHeiK69

Pues como se haga el fichaje y salga bien, está claro dónde se van a cagar en todo lo habido y por haber xDD

No sé, a mí tampoco me hacía mucha gracia cuando salió el rumor pero, después de leer opiniones por ahí, cada vez me convence más que venga éste.

M

Michu me parece un buen jugador que os diga Goto eso n oes excesivamente joven y creo que en la cantera del Celta hay mejores, de todas maneras yo me quedaria con otro jugador que no fuese Michu, creo que en 2 hay 100 mejores que el, aunque ojo no es malo, que os aconseje Goto

Kenny

#2537 Pocos recuerdo la verdad. Si hubo casos de gente que paso por la cantera de uno y acabo jugando en el eterno rival, o jugadores que al final pues acaban en el Oviedo, Caco Moran es uno de ellos.

Pero vamos, si Michu acaba en el Sporting, solo te digo que en Oviedo la traicion de Figo va a parecer una tonteria sin importancia.

Y vamos, yo a este no le paso ni una si caga fuera del tiesto, ojala llegue, se haga internacional y meta muchos goles, y como yo fijo que muchos mas, y como empieze con mal pie o sin dejarse las pelotas, se le va a hacer muuuuy larga su estancia en Gijon aunque durara dos dias si viene en ese plan.

Solo espero, que sea un fichaje "Made in Preciado/De Dios"

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid cierra el fichaje de Salvio

http://www.marca.com/2010/01/11/futbol/equipos/atletico/1263222796.html

Espero que salga bieno joder xD

69SHeiK69

Si más que sus cualidades como futbolista, lo que menos gracia hace a mucha gente por aquí es el oviedismo/antisportinguismo que dicen que tiene el chaval, y tienen miedo de que se pueda borrar de los partidos, no dé el 100%, etc.

Pero vamos, yo creo que si al final acepta a venir será porque está convencido de actuar como un profesional por encima de sentimentalismos y demás historias. Además, tendrá claro que se mirará con lupa todo lo que haga y yo no creo que le convenga desaprovechar una oportunidad de jugar en primera.

ISAILOVIC

Seria de gilipollas aceptar una oferta para venir a borrarse de partidos o no dar el 100% ya que es malo para su carrera futbolistica, y cagarla de esa manera en el primer equipo que te da una buena oportunidad es cagarla hasta el fondo.

Kenny

Yo nose como sera el chaval, pero vamos, yo en un caso inverso dudo mucho que fuese capaz de aparcar toda clase de sentimentalismo y es el miedo que tengo y no soy el unico que piensa de la misma forma.

Que si, que es muy guapo el soy profesional y me da igual la camiseta que llevo, pero yo seria incapaz de acabar en el eterno rival, y este mismo se dice que ya lo hizo cuando el Oviedo bajo, que rechazo jugar en Segunda Division cuando el Oviedo estaba en Tercera.

Yo vuelvo a repetir, el unico "consuelo" que me quedaria en este caso, es que el fichaje venga con el sello de De Dios y Preciado que estan dejando bastante claro, que por lo menos, buscan y dan importancia al elemento personal en los jugadores buscando gente que tenga la cabeza suficiente para venir y trabajar.

Dicho esto, y aunque tenga esa rocea sobre el fichaje, sere el primero que si puede vaya a la presentacion, y mientras me demuestre que defiende la camiseta del Sporting, por dinero o por cariño, como el que mas, le animara en El Molinon y no llegaria a silbarle.

KuS

Bueno, pues viene Salvio y Cherry dice que nadie más Santo Tomás. Reforzamos las zonas que no necesitamos reforzar y seguimos dejando la defensa en jaque. Bien Suso, tus lámparas serán bien recibidas. Bien Cerezo, demuestras que vales para llevar la parte deportiva del Cluz.

Pikachu

#2537 Bango paso por oviedo-sevilla-sporting-oviedo

Kenny

Bueno, a mi todo lo que me llega sobre el caso Michu, es que a falta de un par de tonterias, ven muy facil que se lleva a cabo, ahora bien, credibilidad la misma que al punto que escuchas en el chigre de turno hablar como si fuera el iluminado del futbol mundial.

En fin, nunca es tarde para tomar el buen camino Michu... :P

PD Y si no ya te dara un par de garrotazos en los huevos Sastre si te da por tocarte los huevecillos a nuestra costa. Eso si no sube alguien a inmolarse a Mareo despues de este mercado de inviernos.

#2547 Ivan Iglesias, David Cano... Que por cierto, David Cano metio aqui el gol de su vida con el Salamanca en el año del "casi-ascenso" y dio al traste con las pocas esperanzas que teniamos de subir. Cosas de la vida, "el Castellonazo" se arreglo gracias a que Adrian y Jairo, que habian pasado por la cantera del Oviedo tumbaron a la Real Sociedad en una remontada epica xD

dru1dA

El Liverpool va a tratar de traerse a Jérémy Menez ( AS Roma ) por cerca de £8mill , alguien que siga el Calcio me puede decir como es este chaval?

#2550 DC ( Como dije antes , hace falta uno ya mismo , dicen que seria un buen recambio para Torres que realmente es lo que hace falta , cuando se iba el era o Ngog o Voronin...)

Hardy

#2549 En qué posición juega??

Tema cerrado