Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JMBaDBoY

Me hace gracia porque dicen "sólo cobraría 1500 € mensuales de pensión" como si fuese una miseria o algo en los tiempos que corren. Ya le gustarían a muchos.

Si no puede jugar a fútbol que se saque el carnet de entrenador, que estudie o que intente estar vinculado con el Madrid. Pero ahora mismo es estar regalándole dinero, por no jugar, ni entrenar, ni hacer nada.

#2700 En principio los 1500 € creo que va por parte de la SS.

FreemAN-

Una pena por el chaval, pero no le van a estar pagando esos kilazos hasta el fin de los tiempos.

edvaN-

No son poco 1500 €, pero como los jodidos cabrones tan acostumbrados a cobrar tantisimo dinero....ahora se ve con 1500 € y piensa que es un pobre.

Yo "quiero" mucho a Rubén, pero si los médicos le han dicho que no puede jugar, tanto que dice que "ama" al RM, lo suyo seria llegar a un principio de acuerdo, que bastante que el Madrid, ya le ha estado pagando los mejores médicos, ect ect

KuS

Habría también que mirar lo que marcan los contratos firmados y demás.

Es lógica la postura del Madrid pero habrá que ver si no va en contra de lo que tenga firmado con el propio De la Red. Y habrá que ver que dicen los médicos. No puedes darle de baja cuando ni hay un diagnóstico definitivo.

#2705 Aparte del apellido es porque le mola jugar al tenis y lo hace mejor que al fútbol, cosa no dificil por otro lado.

kijuna

ah vale, que lo del tenista es por el apellido xD

y de de la red pienso como vosotros

JMBaDBoY

#2703 El problema es que el jugador está dispuesto a denunciar, porque no tiene ningún diagnóstico claro y está todo muy en el aire.

Supongo que querrá defender sus intereses también.

Además que tiene derecho a cobrar lo que le queda de contrato, que son 2 temporadas más, hasta que un juez no diga lo contrario.

kijuna

y en la denuncia qué va a decir?yo estoy sano!!!!y si luego sale a jugar y la palma???

debería llegar a un acuerdo con el club, que le den algún cargo y listo

Scavenger19

Con el dinero q tendra acumulado entre su etapa en el Castilla (q no han de cobrar poco), en el Getafe y lo q lleva en el Real Madrid.....le da de sobra para vivir toda la vida sin trabajar ni hacer nada (hombre, si te vas de lujos y te compras 2 ferraris claro q se te va a tomar por culo la pasta jeje). Si a ello le sumas los 1500€ al mes Fijo + seguramente el Real Madrid le meta en cualquier cosilla y cobrara pasta tambien....Pues q quieres q te diga xD

J

Me costaria creerlo porque vamos... 1500 euros para nosotros estaria bastante bien pero para un jugador de elite es calderilla.

Que le den una pension como dios manda, ese chaval casi se muere por vestir la camiseta del R.Madrid.

GriLLo

Eso de regalar los millones .. el firmó un contrato, y si su contrato dice que le quedan 2 años cobran 5 meuros.. pues está firmado, pq dudo que él no entrene, ni juegue por voluntad propia sino pq los médicos no le dejan. Es como 1 lesión, o sea llega Milito a no reaparecer más nunca y tb le dan la pensión esa ??
Ahora la cosa es que le conviene más a De la Red, si cobrar esos 5 millones de € y luego verse sin "trabajo" (aunque si no eres retrasado del todo, con ese dinero más con el que lleva cobrando años con invertir bien debería vivir toda su vida de las rentas como un millonario) o cobrar esa pensión de 1500 € y que le den algun puestillo en el Real Madrid ..

Elektro

#2709 no perdona, ese chaval casi se muere practicando deporte. La frase queda muy de peli de Hollywood, pero que tendrá que ver el Real Madrid ahí...

KuS

#2707 En la denuncia puede decir que no existe razón médica para que le Madrid le de de baja y, hasta donde sabemos, será cierto. No puedes dar de baja a un tío porque digas "es que creo que si juega la palma", tienes que tener unas razones médicas de las que, repito el hasta donde sabemos, el Madrid carece.

Es casi seguro que tiene algo, pero no se sabe el que. Y sin ese "que" no hay razones para el Madrid como para decir que no puede jugar al fútbol y darle la patadinha. Aunque es lógico que lo quiera hacer porque es un dinero muerto ahí.

Tendrán que pactar algo con él para no pagarle todo lo que le queda de ficha y él no quedarse con una mano delante y otra detrás.

J

Quede de Hollywood la frase o no, asi lo veo yo.

Que cojones hace el R.Madrid (uno de los clubs mas poderosos que existen) haciendose los ratas/ agarraos con un chaval que casi se muere, es mas era canterao, un poco mas de imagen por los tuyos, aunque solo sea por pura publicidad, que se pagan millonadas por los de afuera y a los de aqui que les den por culo...

J

Es mas, si lo quieren largar que lo larguen cuando el diagnostico sea claro al 100% de que no podra jugar nunca mas.

kijuna

#2712 si se pone así, entonces si los del madrid fueran unos cabrones dirían, ale pues sal a jugar...y a saber que pasa...

Crus

Veo completamente la postura de De la Red y veo completamente normal la postura del Real Madrid.

B

una persona normal, cobrando bien, llega a hacer 1 millon de euros toda su vida. Cuantos habra hecho de la red a estas alturas? y una pension de 1500€ por si las moscas.

Aunque yo creo que el madrid deberia dejar que expire el contrato y ya esta.

B

cuanto consideras "cobrar bien"?, xk pongamos que ganas 21000€ al año(unos 1500€ mensuales + 2 pagas dobles), necesitarias 50 años para ganar el millon de euros.

B

A DLR le quedan dos años de contrato, si le dan de baja se los tienen que pagar al menos que un juez lo incapacite, y aunque esto sucediese, dudo que el Madrid no le ofrezca ningun puesto.

Que no se lo va a comer el hambre vamos, a mi me da pena que no vuelva a jugar, no cuantos millonse deje de llevarse, que ya tiene para enterrarnos xD.

Y lso 1500 esos son los brutos (que no netos) que da de maximo el paro, añadiendo algun plus supongo por incapacidad que le habran dado a el, y ya directamente me imagino que no sera ni paro, sino que directamente le habran dado la invalidez. Eso no es lo que le va a dar el Madrid.

ArAkTo

bueno, yo hablo con un poco de conocimiento de causa, cuando llevas de baja medica nose si 6 meses o 1 año, la empresa (en este caso el real madrid) te puede obligar a pasar un tribunal medico para saber si puedes seguir ejerciendo tu empleo, con esto, segun el grado de invalidez que tengas, la ss te dara un porcentaje, que en cada comunidad autonoma es diferente, (en el pais vasco la total es aproximadamente un 45% del sueldo cotizado los ultimos 8 años o algo asi, aunque puedes buscarte otro curro, la absoluta un 90% con ayudas extras y no puedes trabajar, tambien esta la del 100% que necesitas de una persona que te atienda y demas). esta claro que al ser pensionista tienes un maximo que cobrar al mes, que debe de andar cerca de los 2500€ al mes, porque si en este caso a de la red, le dan el 50% ese cobraria de la ss 1 millon de € al año y eso es imposible.

con el problema que tiene de la red, le daran la total o 50% como mucho y con suerte, porque el problema que tiene no le impide trabajar en el 99% de los empleos

B

Yo con algo de conocimiento de causa se que un amigo que estaba fijo tuvo un problema en la mano principal que no se la corto ni nada por el estilo, le quito practicamente toda la fuerza de la mano pero sigue teniendo utilidad. Y le dieron la baja total cobrando lo maximo que se daba por aquel entonces (no se si 2,5 * SMI o algo asi di en fol, tendria que mirarlo). Y el tio puede trabajar en cualquier puesto de trabajo y ahi lo tienes xD.

Aunque tambien es cierto que lo del futbol es mundo aparte, los trabajadores normales en España si mal no recuerdo a los 2 años o los metes de fijo o no los metes, cosa que en el futbol por ejemplo no pasa. Tendran sus convenios propios aparte de los que tenemos los demas.

Pero vuelvo a repetir, el Madrid, con lo dado que es a dar sueldos a gente por lo que ha hecho en el pasado, no va a dejar a DLR fuera, al menos que este haga algo feo o empiece a meter mierda, cosa que si es medianamente inteligente no hara. Pienso que le daran gran parte de lo que iria a cobrar + un trabajo en el club y a vivir la vida.

No veo a Florentino cagandola asi, ni a Valdano. Habria que ser muy idiota por meterte en ese berengenal con alguien muy querido por la afición cuadno la solución es bastante mas sencilla (aunque cueste mucho mas dinero).

B

#2718 a eso me refiero, que "cobrando bien" (es decir de 2500 euros pa arriba) tardas una vida en ganar un millon de euros. De la red no va a quedar pobre ni mucho menos

dru1dA

#2690 Pero en segundas partes o cuando haya alguna baja si que tendra minutos , quien sabe si hasta puede llegar a rendir. A todo esto , lei por ahi arriba que el Liverpool dijo que se lo trajo gratis , eso no es cierto , en la pagina del Liverpool lei hace unos dias que el traspaso se hacia por 1 mill o por ahi.

Kenny

#2686 Salis ganando con el cambio.

Kike Mateo, en Segunda, es lo que venia siendo Nino, un jodido CRACK. Si se adapta rapido, le dan la titularidad, y le dan la mediapunta para hacer lo que le salga de los huevos, igual podeis hasta soñar con algo mas.

Scavenger19

Hostia tú, ahora q veo la "entrevista" esta a Canales......Es el jodido nuevo Baúl!!!!!!!

blablablabla ¿no? blablablabla ¿no? blablablablabla ¿no?

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/racing/1263481551.html

Ya empieza a aprender del maestro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Anda que el Madrid, pagar 10 millones de € cuando podría tener a Canales gratis...

Pero vaya, el jugador quiere hacer una buena obra de caridad con el Racing.

Sirius_spa

Dejalos!!! Que de esos 10 el Depor se lleva 5 xDDD

kijuna

#2726 yo es que aún no entiendo porque tenemos que hacer un gesto de caridad con el racing, no tiene sentido...aunque cuando lo pregunté el otro día por aquí, me dijeron que es que cuando juegue X partidos renueva automáticamente con el racing...no sé

Scavenger19

Puto depor xD

Kenny

Pues que quereis que os diga, que se joda el Real Madrid, o cualquier equipo de estos potentes y pague 10, 20 o 50 millones. Si la idea de renovar es un gesto del jugador, por lo menos les devuelve en forma de dinero que alguien les de la oportunidad de ser profesionales.

Normal que exista un bipartidismo tan borreguil en España, si a los pocos jugadores que despuntan en equipos pobres, se los llevan a los dos dias, y mas aun, intentando que sea por la patilla.

A Wenger por ejemplo, perder a Merida no creo que le "importe" demasiado, cuando tiene otros 3-4 tios de la misma edad y misma proyeccion, pero otro Canales en el Racing no va a salir en mucho tiempo, un tio canterano, que ilusione...

Luego viene el primer equipo, te lo levanta por la patilla o precio irrisorio y con cara de bobo. ¿El chaval? Probablemente, muerto de asco, en un banquillo, filial, porque le faltaron los minutos suficientes para acabar de hacerse echo futbolista y explotar.

Chapó por Canales si fue el, el que quiso renovar con el objetivo de dar algo a su club.

#2728 Hombre, aqui en Gijon se cogio mucho asco al Depor y Celta cuando nos sangraron las canteras a mas no poder y eso jode.

Ya en un fichaje no puedes competir con un grande, que menos que paguen, ya si te roban los jugadores por la cara...

Tema cerrado