Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien.

Además, me gusta la idea de dar dinero al resto de clubs españoles, q no están sobrados por lo q parece... y el Madrid va sobrado.

No me parece bien q un club q ha criado a un jugador no se lleve una compensación si lo ficha un club grande.

Q si, q se lo podía haber llevado gratis, pero habría sido una jugada sucia de las q no gustan y el propio Canales ha sido el q ha dicho q no se quería ir sin q el Racing tuviera un beneficio.

Scavenger19

^
|

100% contigo!

Kenny

#2731 Si no es ironia, me acaba de sorprender para bien tu comentario xD

Scavenger19

No se porque te sorprende su comentario. Es algo completamente Logico y q cualquier persona coherente y humilde lo ve asi...

S

hombre, la humildad no se yo si tiene mucho k ver con su frase, pero de resto estoy de acuerdo xD

Kenny

Hombre, llevo viendo ya varios comentarios sobre "robar" el jugador al Racing, "si esta libre para que cojones pagar", y estos equipos grandes, pues ni sera el primero ni el segundo jugador que se llevaran de esta forma, ni este ni el ultimo vamos.

Y tambien cuando un jugador de verdad hace algo de "fair play" de verdad se califica de "idiota" o peor porque lo que importa es ganar.

Pues no son habituales. Y vamos, me esperaba algo del tipo "Que cojones le vamos a pagar a los comemierdas del Racing que no supieron renovarlo a tiempo y bla bla bla que no somos una ONG para repartir dinero bla bla bla" xD

Por eso me sorprendio y para bien.

PD Y el "vamos sobrados" de pasta me recuerda a la humildad de Matias El Humilde, pero bueno xDD

GrimMcSlam

No ha sido nada irónico, es lo q pienso realmente. Lo q no puede ser es q el Madrid fiche a una promesa de un equipo q lo ha hecho como jugador y lo ha criado de gratis así porque sí. El Racing se merece una compensación.

Yo tb estoy de acuerdo de q se reparta más el pastel de la TV. Q hay 2 q se lo reparten casi todo y los demás equipos pasan fatiguitas para pagarles a sus jugadores.

Pagar 10 kilos para el Madrid por un jugador con tanto futuro (supuestamente) como Canales no lo veo nada mal. Se ha pagado eso o más antes por Marcelo, Gago, Higuaín, Drenthe... por qué no se iban a pagar por Canales??.

Sirius_spa

#2729 los periodicos dicen mucho que si el Madrid ya se fijo, y que habian preguntado por el otros equipos...pero el primero que metio el hocico fue Lendoiro con el trueque Munitis-Auoate XDDDD

Scavenger19

Porque se puede sacar gratis.

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#2737 Se pago por Gago, Marcelo, Higuain... porque estos tenian contrato en vigor, Canales no lo tenia y no hacia falta hablar con nadie mas, si no ponerle un contrato sobre la mesa al jugador.

Pero vamos, que yo tambien lo veo asi. Puedo comprender mas a un Racing que se lleve a Pablo Sarabia que parece que no quiere renovar, que a un Madrid llevandose a Canales por la patilla. El Racing no puede optar a pagar traspasos desorbitados.

Y vamos, si ha sido cosa del jugador, espectacular Canales.

GrimMcSlam

Pero es el jugador el q tenía intención de renovar por el Racing. Él mismo no estaba dispuesto a irse sin q el Racing se viera recompensado.

Eso dice mucho de él y es un plus más para q el Madrid lo fiche :).

Kenny

Que tenga un gesto por el Racing no significa que tenga porque tenerlo por el Real Madrid xD

El Racing es su equipo de "toda la vida", el Real Madrid, el que le va a solucionar el resto de su vida xD

GrimMcSlam

No lo digo por eso.

Lo digo xq demuestra q es un chico honrado y agradecido a su club. Q le importa y todo eso. Él podría aprovecharse de la situación e irse para cobrar más pasta y no lo va a hacer.

PinK

vaya pollada.
si los del Racing han sido tan inútiles de verse en esa situación que se jodan.
¿acaso no nos sablan a nosotros en cada fichaje?
¿alguien nos ha dado algo por Mata y yo no me he enterado?

M

tirar 10 millones a la basura? estas loco Grimm xDDDD? jaja

GrimMcSlam

Es la diferencia entre Mata y Canales. Mata es un comemierdas desagradecido, Canales no.

PinK

Joder, qué idealistas. A estas alturas no nos hemos dado cuenta de que el fútbol es un negocio.
Y precisamente al Madrid no creo que nadie nos haga un favor...no sé por qué debemos ir nosotros haciéndolos. Total, si nos van a odiar igual.

Sirius_spa

#2744 Es la ley del equipo pequeño. Cuando viene un grande a por un jugador suyo es su oportunidad para hacer caja.

m9fia

#2746 Por qué se supone que debia estar agradecido Mata al Madrid ?¿ Le dieron la oportunidad en el primer equipo con 18 años como se la han dado a Canales ?¿ algun trato de favor ?¿ pero si a veces hasta era suplente para que jugase el hijo de michel...

obviamente, una cosa no quita la otra, Mata se subio a las barbas del club sin motivo alguno e hicieron bien no dandole lo que él pedía, a toro pasado hablar de estas cosas es muy facil, cuando Mata pidió lo que pidió no habia hecho mérito ninguno para que se le diera ese dinero. Eso si, tampoco Mata tenia que estar agradecido al Madrid por gran cosa vamos

Soy_ZdRaVo

La cuestion no es que sea tan buena persona es que en cuanto complete 5 partidos completos jugados renovará automáticamente y sería una clausula de 10 M d euros según he leido por ahí. Por cierto son 5M d euros para el Depor por el traspaso de Munitis que se pensaron que estafaban al depor y eligio el 50% de los derechos de canales (que buen ojeador tuvieron xDDD)

PLeaSuReMaN

mourinho quiere a raúl para su inter

fuente: manolete

50-TanneR

Para que? Para que le recoja los conos? O para que limpie los vestuarios después de los partidos?

GrimMcSlam

Tb, aparte de esa gilipollez, han dicho q en el Informe Robinson de Guti va a salir diciendo, textualmente que:

"Estoy deseando irme de Madrid, recibiría al Inter con los brazos abiertos" (o algo así) xDDDD

#2749 Entre otras cosas por ser el club en el q ha crecido como jugador. Al menos, algo de agradecimiento tendría q tener. El Real Madrid ha invertido en él y él se lo "paga" yéndose del club como se fue...

Mata se fue de malas por exigir un contrato profesional con 17 años cdo a nadie se le había dado. Canales, teniendo la sartén por el mango para irse "de gratis", va a renovar cn el Racing de Santander para que éstos se lleven un dinero por su venta.

Esa es la diferencia.

B

#2749 Canales ha jugado (miento, 6+7), 13 partidos, 16 partidos sumados los de copa creo, con el Racing en el primer equipo y su contrato muestra que no se han preocupado tanto ni pensaban que fuera a ser asi (una clausula de x partidos jugados? pues anda que no podria hacer el jugador como que esta lesionado y darte con un canto en los dientes). Mata se subio a la parra y no tuvo ningun problema en oir a cualqueira que le daba la pasta que pedia. Hay una diferencia ABISMAL.

Y que le debe Mata al Madrid? Su formación, lo mismo que Canales al Racing, ni mas nimenos.

50-TanneR

#2574 Como que se subió a la parra? Si creo que cuando llego era el segundo que menos cobraba del Valencia? Eso para el Madrid es subirse a la parra?

EDITO : Creo que eran 600.000 euros anuales pero algo brutos, que no llegaba a los 100 millones de pesetas.. es mucho?

B

Se subio a la parra un jugador que aun no habia ni subido al primer equipo pidiendo eso, sí.

Es como si ahora viniera cualquier canterano de cualqueir equipo, que pinta muy bien y todo lo que tu quieras, y sin ahber pisado primera diga: "O me das 600k al año y ficha en el primer equipo, o adios muy buenas". Algunos probarian, pero la mayoria le dirian que se vaya a hacer puñetas.

Maleao

He leído que Baptista lo tiene casi hecho con el Inter, que tienen el síndrome Benfica de fichar ex-madridistas sólo que estos no son tan paquetes.

B

Baptista?

Para que coño quiere el inter tanta gente de ataque?

50-TanneR

Pero no jugo en segunda con el Castilla marcando goles?

Si 600.000 euros para el Madrid es subirse a la parra, así os ha lucido el pelo los últimos años, porque lo que hacéis es ir regalando jugadores que parece que no sirven mientras vosotros tenéis algunos que dan mucha pena..

B

Mata llevaba un año en el Castilla cuando pidio el contrato profesional.

Si a todo jugador en un año en el Castilla que medio despunte el Madrid le hace contrato profesional, no nos quedan fichas.

Y ya le podeis dar la vuelta a la tortilla de que no os parece. A mi me parece un pesetero en mayusculas y gente como Canales que se encuentra con una oportunidad tan parecida a la suya lo deja mas claro.

Tema cerrado