Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

No estoy seguro xo la historia no era solo por el sueldo me parece. El chaval quería un contrato profesional (cn lo q ello conlleva, q no lo sé) con el Real Madrid y el Madrid le dijo q no, q nunca se le había hecho a un canterano en sus circunstancias y no se lo iba a hacer.

El Real Madrid le hizo una oferta de renovación a la par de la q tendrían sus compañeros, no la aceptó y se piró.

X cierto, 600.000 ? con 17 años y jugando en Segunda División es bastante dinero eh?.

Kenny

Mata exigio sitio en el Primer Equipo, por eso le dieron boleto.

Crus

Si un chaval de 18 años exige un contrato profesional en el primer equipo... lo normal es que levdigan que no, a no ser que ya se habitual en el primer equipo.

J

REAL MADRID | EL CANTERANO SE VE LEJOS DE ESPAÑA
Guti: "Estoy deseando poder salir de Madrid

Fuente AS: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-estoy-deseando-poder/dasftb/20100115dasdaiftb_27/Tes

¿Que os parece estas declaraciones de la Maricona?

Hardy

Pero hace unos días no decía que se quería retirar en el Madrid??

D

la moda de Milan le gusta más que la de Madrid

Loker

Guti: "Quiero retirarme en el Madrid" "Aunque tb me gustaria probar otra liga etc" "Estoy deseando irme de Madrid" que tio xD

KuS

Es totalmente bipolar xD Sus declaraciones dependen de lo que se haya metido la noche anterior xD

m9fia

#2754 y Grim

Ya se la historia de Mata y ya se cómo se comporto y lo que él pidio. En mi post lo dejaba claro. Lo que queria decir es que Canales tiene muchisimas más cosas en las que estar agradecido al Racing que Mata al Madrid. A uno lo han hecho debutar en primera división y el otro tenía problemas incluso para jugar porque en su equipo jugaba el hijo del entrenador... al igual que Mata no había hecho absolutamente nada para merecerse ese dinero y ese contrato que él pedía, el Madrid tampoco hizo absolutamente nada extravagante con él como para que él se tenga que sentir agradecido al Madrid... si, la formación.. bueno, pues la misma formación que ha tenido Modrego y no creo que este muy agradecido al Madrid (por decirte uno). La formación de Mata fue la misma que han tenido los 350 mil canteranos que pasan por el Madrid cada año.

Tanto que os quejais de que la gente habla a toro pasado diciendo que menudo error haber dejado escapar a Mata, estais haciendo lo mismo ahora y diciendo que Mata tendría que haber hecho como Canales. Cuando son casos muy diferentes, mas que nada por eso, por lo que el club le ha dado a cada uno entiendo perfectamente que Canales se sienta agradecido a quien le ha dado a conocer y que a Mata se la soplase el Madrid a 3 bandas

Elektro

Gutierrez iría al Inter pero no precisamente con los brazos abiertos, sino con otra cosita. Y es que allí se iba a poner las botas con Balotelli, Munari and cía :D.

Larga vida a la capitana!

Exxel

Bueno lo de Guti es el titular sensacionalista de turno, si miráis el vídeo que aparece en la portada del AS, no dice que "desea salir deL Madrid" sino que desea salir DE Madrid" para conocer otro países y otras culturas.. Porque segundos antes dice que le gustaría acabar su carrera en Madrid pero que aún así se iría al Inter con los brazos abiertos.

Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas.

J

Guti es una diva.

Pero para segundas partes, cuando ella esta motivada, me encanta como es de revulsiva.

Scavenger19

A ver, q no lo entendeis y habra q explicarlo:

1- Le gustaria retirarse en el Real Madrid y cumplir su contrato.
2- Si ello no fuese posible, una de sus mejores opciones seria el Inter de Milan, donde iria encantado porque tiene amigos y es un equipo q aspira a todo.
3- A guti se le ve un tio apasionado de la moda. Lleva viviendo toda su vida en Madrid y le gustaria y desearia salir de Madrid en cuanto le sea posible (es decir, cuando termine su contrato) para explorar otras ciudades, otras culturas, ...

Vamos, yo lo veo asi y dudo q sea de otra forma xD

Gantorys

Sergio Sánchez tiene que abandonar el fútbol definitivamente

http://www.abcdesevilla.es/20100115/sevilla-deportes-futbol-sevilla/evangelista-confirma-diagnostico-medicos-201001142258.html

B

#2769 Claro, y el Racing es como el Madrid ¿No? Y me gustaria saber cuantos años llevaba Canales en el B y cuando ha exijido nada, como ha hecho Mata. Canales ha ido por delante sin exijir, solo exijiendo cosas para el bien de su equipo. Mata fue exijiendo para su bien y se encontro con la puerta.

Mata llevaba un año en el Castilla cuando se puso a pedir, no se si sus oportunidades hubieran llegado o no, pero el no tuvo espera ninguna. Le ha ido muy bien en el Valencia y me alegro, pero es un pesetero culo inquieto (cada linea que añadais solo me da para meterle un mote nuevo, por que es lo que me demuestra) por mas vueltas que le intenteis dar.

Y repito, no creo que Canales le deba mas al Racing (lo del deportivo es tema aparte, se lleva el 50% del jugador) que Mata al Madrid, no es hablar a toro pasado, para mi Mata actuo mal y gente como Canales solo es un mero ejemplo de gente con 20 veces mas cabeza que Mata.

Y lo de la suplencia en el B por el hijo de Michel, seguro qeu fue eso por lo que se fue xD. Se fue por que pidio algo que EN LA VIDA habia dado el Madrid, a un tio que llevaba 1 año en el B. Y oye, para ser suplente, ha disputado en el B 40 partidos solo disputando 1 temporada y quizas parte de otra. ¿Seguro que era tan suplente?

No es hablar a toro pasado, hace poco alguien saco por aqui el tema de Mata (no se si fue Grimm) y uno le dijo que no tenia ni idea. La realidad es que idea tenemos la misma idea pero el punto de vista distinto, uno desde el equipo que consiguio sus servicios y otro desde el equipo que los perdio. Y se ve qeu esta mal decirlo.

pd: Segun los datos que tengo, 39 partidos, 10 goles en la temporada 2006-2007, la que estuvo en el B. La siguiente se fue para el Valencia. ¿suplente? A mi no me salen las cuentas.

m9fia

#2775 pero si no me has dicho nada absolutamente que no sepa y que no haya dicho yo. Te lo repito por cuarta vez, ya se lo que hizo Mata, ya se lo que tendría que haber hecho, ya se lo que pidio y todo eso que me has contado. No estoy defendiendo a Mata en lo que hizo.

Lo unico que digo y he dicho ya 5 veces (te puedes volver a leer todos mis posts) es que Canales tiene mucho más para sentirse agradecido al Racing de lo que Mata se podria sentir agradecido al Madrid

por favor nom e vuelvas a contar todos lso rollos del contrato, del o que pidio, de que se subio a la parra y todo eso xq YA LO SE y lo he puesto yo en mi primer post. Yo creo que no es tan dificil entenderme no se, alomejor me expreso muy mal.

Que Mata actuase mal y Canales este actuando bien es una cosa, que no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. Canales tiene MUCHO MAS para sentirse agradecido al Racing que Mata al Madrid, lo cual no justifica que Mata actuase así ni que hiciese lo que hizo. Pero quizá si justifique todo lo que le ha dado el Racing a Canales para que este actuando así.

A ver si ahora..

B

¿Pero que coño le va a deber mas Canales? ¿Es que Mata dio oportunidad alguna?

Para mi es en eso en lo que no llevas ninguna razon. No es que Mata deba mas o deba menos al Madrid, es que se comporto como le salio de los cojones en ningun momento mostrando que le importara una puta mierda el club en el que habia pasado ya sus largos años.

Scavenger19

MikeSullivan no te enteras de la gran diferencia tio.....

Uno es del Real Madrid y, por tanto, las cosas SIEMPRE estan mal hechas para los no madridistas. No hay mas vueltas q darle xD

m9fia

#2777 dejalo, no lo entiendes. Vuelves a insistir en lo mismo que ya he dicho yo 7 veces y tu otras 4, que Mata se comporto como le salio de los cojones, actuo mal y se subio a la parra cuando no debia haberlo hecho.

B

Si lo entiendo perfectamente, lo que no tengo es nada a favor a ese punto de vista tuyo en el que dices que Canales le debe mas al Racing que Mata al Madrid, por que para mi es totalmente equivocado.

El que parece no entenderlo eres tu.

Scavenger19

Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires

http://www.marca.com/2010/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1263552147.html

Pero...¿A donde va a ir? Si ya no le quieren ni en Abu dhabi para cobrar pasta xD

spoiler

Lo mejor es q a final de temporada se retire.

m9fia

#2780

ok. Mira donde estaba Mata cuando negociaba su contrato y mira donde está Canales. Misma situación para estar agradecido al club ?

Como no va a estar más agradecido Canales con 18 años después de darle la oportunidad de estar en el primer equipo, de debutar ya el año pasado (incluso creo recordar que jugó en UEFA con el Racing)... de lo que estaba Mata con 19 años (un año más) en el Madrid ?

En serio que no lo ves ?

Kenny

Sigue el caso Michu, y es que ahora, parece ser que esta recibiendo SMS, de aficionados que dicen ser del Oviedo, con amenzas y por eso el jugador no ha firmado aun. No quiere ser el "Figo" de aqui, aunque sabe que es la oportunidad de su vida, sino no hubiese negociado.

La alternativa, esta en Portugal si no se cumple.

B

#2782 Veo la edad que tenia mata, los años que llevaba en el B, y no, no lo veo. Canales empezo a jugar con el Racing A con 17 años y medio, y no se cuando llevaba por entonces en el B. Con 18 años(quizas algun mes mas, ahora mismo estoy espeso), llevando un año en el B, Mata estaba pidiendo contrato profesional, y antes de finallizar su primera temporada en el B ya estaba hablando de todo esto. ¿Ves la diferencia? Con practicamente la misma edad que a uno le empezaron a dar las oportunidades, el otro se puso a exijirlas. No, Canales no le debe mas al Racing que Mata al Madrid, al menos ese no es mi punto de vista. Mata no dio ocasion alguna a deberle nada a nadie.

Canales nisiquiera tiene contrato en caso de que se finalice el año, si fuera un Mata de la vida, seguramente se haria el lesionado y no disputaria los minutos minimos, pediria el sueldo de munitis y si no se lo dan se iria a pedir a otro club. El hecho de que un equipo como el Racing no le haya puesto cerrojo a Canales hace tiempo es por A: No pensaban que meara tan alto o B:Son idiotas.

Scavenger19

No discutais mas sobre ello porque no os vais a dar la razon xD

GrimMcSlam

Mata tenía 17 años cdo exigió eso y llevaba un año en el B. No recuerdo q situación deportiva y qué jugadores había en ese momento en el Real MAdrid.

Además, jugar en el Madrid no es lo mismo q jugar en el Racing. Negredo, De la Red, Arbeloa, Granero... todos esos podrían haber jugado en el Racing cdo estaban en el Castilla... en el Madrid no.

Mata debería estar agradecido xq el Madrid es el equipo q le ha cuidado, q le ha hecho crecer como jugador desde que era pequeño y el q le ha enseñado todo lo q sabe. Eso es así y él es un desagradecido.

-tarkens-

los carbayones echan espuma por la boca xDDD

m9fia

Grim

Mata tenia 19 años cuando exigió lo que exigio. Esta claro que en el Racing a nada que destaques probablemente te van a dar la oportunidad y en el Madrid la llevas clara. Eso yo no lo discuto y entiendo que es así.

Pero a mi me parece muy obvio que Canales tiene muchas mas cosas que agradecerle al Racing a dia de hoy, a la hora de renovar su contrato de las cosas que tenia Mata que agradecerle al Madrid en 2007, con 19 años, a la hora de renovar su contrato.

GrimMcSlam

Como el qué?? Como haberle hecho debutar en Primera??.

Joder, como te he dicho, no es lo mismo debutar en el Madrid, q en el Racing. Canales, hasta q llegó Portugal, no jugaba en el Racing un minuto...

Y creo q Mata y Canales deben tener el mismo nivel (o muy parecido) nivel de agradecimiento xq ha sido su club el q les ha dado la oportunidad de ser quienes son y jugar como juegan.

B

La diferencia de edad entre la que Mata empezo a exijir y Canales empezo a jugar con el a fueron unos meses, siendo generosos rozara el año , motivo suficiente de esa diferencia es las diferencias enter los equipos y lo que se pide en cada uno. Y con bastante menos edad Mata, tenia un contrato ofrecido por el Madrid, en el Castilla (no sera ninguan barbaridad pero muertos de hambre no estan, si era por el dinero), y Canales, a los 19, tiene una oferca de renovacion de un año si juega 700 minutos. Repito, no es que Canales deba mas o menos al Racing, es que a Mata eso le importaba una mierda, y no dio pie a ello.

Por mas que lo miro esos datos no me dicen quien de los dos debe ser el mas o menos agradecido, sino quien es el mas desagradecido y cual de los dos no tenia amor alguno a su club.

Y me gustaria saber cuanto tiempo lleva canales en el B.

Tema cerrado