Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Snoopedd

Seguramente es la cosa mas sensata que ha dicho Schuster en toda su vida. A ver si Captain le hace caso, pero que se vaya con su correspondiente homenaje

B

Pienso que lo que deberia hacer Raul es mirarse ya que va a ser su futuro fuera del campo, mas que ir a arrastrarse a ningun equipo. Con un par de años mas que el (miento, cuando temrine este año de contrato que ya lo cumplira, sera solo 1 año) un tal Emery (esta claro que no es el mismo nivle al que jugaba) se habia dejado el futbol y se hizo entrenador. No se por que el no podria hacerlo.

GrimMcSlam

Emery se retiró por lesión, Raúl está completamente sano.

No sé si se retirará este año, pero lo q stoy seguro es q, si no acaba jugando más partidos, va a salir del Madrid. De una manera u otra.

Grande Raúl, el dia de su despedida va a ser difícil conseguir una entrada para el Bernabéu pero voy a intentar hacer lo posible x pillar una :).

Scavenger19

Mierda, fijo q ese dia Pata crocker juega titular.

pd: Grim :P

P

Es una lástima que Raúl se haya cavado su propia tumba. Vaya fiestón va a haber cuando se retire (pese a la gente que irá al estadio, ésa no será la verdadera imagen de su retirada).

Y sobre lo que dice Schuster de irse al extranjero... ¿Adónde? Dudo que ningún club con posibilidades de pagarle un buen contrato le quiera fichar, no estamos hablando de un jugador que ha perdido su nivel hace poco y se va al extranjero. Raúl con 26 años comenzó con problemas para correr, y ahora han pasado siete años.

Pero eso no es lo peor de todo. Lo peor es que va a seguir en el Real Madrid para toda su vida chupando del bote. El cáncer se va a quedar en el club por muchas décadas.

Qué lástima.

GrimMcSlam

Tú q coño sabes cómo va a reaccionar la gente??.

El declive en un futbolista es normal. Todos pasan por él, eso ha sido así siempre.

Raúl va a ser recordado como uno de los mejores futbolistas del Madrid y el mejor de España durante mucho tiempo (si Xavi y esta gente no le igualan...) os guste o no.

Por mucho anti-raulista enfermo q haya, los q tenemos memoria somos más y eso se va a demostrar.

btomAN-

El dia q se retire Raul se va a llevar una ovacion de cojones, de las mas grandes q se recuerden, y si no al tiempo, q ahora este cuesta abajo sin frenos no quita lo leyenda q es y sera siempre para el RealMadrid.Ha sido el más grande.

Yo ultimamente si q he criticado a Raul aun siendo raulista, pq no esta para jugar ahora mismo,ante todo hay q ser objetivo, es lo q hay, pero tmb es cierto q se me hace dificil ver un RealMadrid sin Raul, nose vosotros.

No desvio mas el hilo, q siempre stamos con Raul xd.

dru1dA

Sol Campbell vuelve al Arsenal hasta final de temporada gratis ( Rescindio contrato en diciembre con el Notts County ) y el Stoke anda detras del veterano portero David James ( Porsmouth ) para tratar de ficharlo.

P

#2796, pues lo mismo te digo a ti, hijo. ¿Cómo sabes cómo va a reaccionar la gente?

Por cierto, lo de "enfermo" y tu agresividad mejor te lo guardas. Yo he hablado con calma y sin faltar el respeto a nadie, así que te pido lo mismo. Creo que no conoces a Raúl de nada y no se te va a ir la vida con las críticas hacia su persona, así que relájate. #2797 es un raulista educado; aprende de él.

GrimMcSlam

Bueno, quizás tengas razón sobre la agresividad. No quería ofender a nadie.

Y lo sé (q le van a dspedir bien) xq veo todos los fines de semana al Bernabéu aplaudiendo a Raúl pese a haber jugado fatal últimamente, por eso lo sé.

Y xq, al final, la gente se va a olvidar de esta temporada mala y se va a acordar de todo lo q ha aportado al Madrid durante todos estos años.

Hardy

#2798 Pues Sorensen no está haciendo mala temporada en el Stoke.

En cuanto a lo de Campbell... teniendo a Gallas y a Vermaelen imagino que lo ficharán para rellenar banquillo.

P

#2800, bueno, es tu opinión y además es respetable y respetuosa. Así, sí.

Sinso

Respecto a Mata-Canales, yo creo que el problema que tuvo Mata es que llevaba escuchando desde los 15 años que era la perla del Real Madrid, el nuevo Raul, futura estrella mundial y demas sandeces que hemos escuchado todos los años, y Canales habra recibido unas sensaciones algo más modestas. Cuando te crees superior a todo lo que te rodea o está por encima de ti y ves que no tienes el reconocimiento que crees merecer, veo fácil que se acabe la paciencia.

M

KDD en las cibeles el dia que se retire Raul. Pago el botellon y las putas. Y si se anima la cosa, nos subimos a la estatua a celebrarlo por todo lo alto.

PD: tkm grim xD

Scavenger19

"KDD en las cibeles el dia que se retire Raul. Pago el botellon y las putas. Y si se anima la cosa, nos subimos a la estatua a celebrarlo por todo lo alto."

No digas cosas q no puedas cumplir hdp xD

Pues yo si veo facil un Real Madrid sin Raul. Cuando se retire aplaudire como la leyenda q ha sido, pero estoy ansioso de q llegue ese momento (a pesar de q terminará Captain Baul).

JMBaDBoY

Hombre, es que sería de locos. ¿Cómo no va a ovacionar el Bernabeu a Raúl en su retirada? xDD

Con lo que ha significado, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid con Di Stefano, fuera coñas.

Vamos, y como profesional en el terreno de juego un ejemplo (menos cuando hizo callar al Camp Nou). Si no ha rendido bien ya es porque estaba muy quemado y físicamente ya no da para más trotes, pero tiene pinta de cuidarse y dar todo lo que puede dar siempre que tiene la oportunidad.

M

Si Raul se hubiese retirado a tiempo.. ya no digo cuando dio su bajón físico hace casi 6 años ya, sino cuando él vio ya hace 3 o 4 años que no recuperaría la forma nunca más. De todas formas ha sido un grande en el madrid y siempre lo será. En lo que no estoy de acuerdo es en que es el mejor jugador español de la historia.

GrimMcSlam

Illo, q Raúl hace 2 años con Schuster era un temporadón... q djéis de decir tonterias de hace 6 años xq no llevais razón...

weeheee

El primer año con Schuster , Raul fue decisivo , y marco goles importantisimos.

esa es la ultima temporada que estuvo mas o menos a un buen nivel , porque la siguiente ya , aunque marcara goles ....

B

En la siguiente marco mas goles, pero sus goles fueron los tipicos dobletes para adorna, un Hattrick en copa del rey que no sirvio para nada (todo sea dicho).

La verdad es que lo unico que hizo sorprendente el año pasado fue el hattrick en el sanchez pizjuan.

Tambien hay que decri que Raul metio 5 goles en 8 partidos en la champions ese año (el año de Schuster).

GrimMcSlam

Si, eso es verdad. Sin embargo, en la temporada de Schuster metió un 80% de goles "útiles" por llamarlos de alguna manera.

Por ahí había un video de sus goles de esa temporada. De los últimos 5 años, es la mejor temporada q le recuerdo.

Scavenger19

No me extraña xD

B

felicidades a los sportinguistas, os llevais un jugadorazo, y hoy 15/01/2010 lo podreis recordar como el dia en el que el real oviedo se convirtio definitivamente en la gimnastica de torrelavega (sin ofender)

Kenny

#2813 Aun no es oficial, todavia no teneis que ir a inmolaros al Requexon xD

Y vamos, la gente no esta precisamente contenta con el asunto de este "Figo"

Sinobin

Lo "confirma" Marca. Lo que se dice en Vigo es que Michu ha dicho que no, y que el padre va a venir a Vigo en persona para convencerlo

Kenny

Si yo no lo quiero la verdad. Y este pollo se esta liando demasiado, si no quiere venir a jugar, puerta, tienes la oportunidad de tu vida con un entrenador que "babea" por ti, ¿y dudas? Pues aire. Nunca ha jugado en Primera Division, y tiene la oportunidad de su vida con 23 años.

Aunque vamos, nose si lo dije aqui, IRC o otra parte, pero habia rumores de que habia ultras del Oviedo, mandando SMS amenzantes y por eso han pillado "canguelo" a aceptar la oferta, y vamos, si lee foros pues vera que por Gijon no es que vaya a tener la bienvenida soñada.

weeheee

no se si se ha comentado , pero segun el AS , el Madrid quiere/va a fichar a Filipe

y lo de Guti me parece de risa , no tiene suficiente con que le pregunten si tiene o no tiene problemas con Pellegrini , que ahora sale y dice que se quiere marchar.

Es meterse en problemas sin ningun tipo de necesidad , porque podria hacer lo mismo ,diciendoselo al club y quedando todo de puertas hacia dentro.

Berto

michu acaba contrato esta temporada y a final de temporada tendra ofertas de unos cuantos equipos de primera, no creo que sea la oportunidad de su vida, entiendo que hay que estar en su situacion, tener sobre la mesa jugar en primera y una notable subida de sueldo es una oportunidad muy tentadora, pero no creo que michu vaya a ser feliz en el sporting y creo que al final no firmará

Kenny

#2818 Este y otro le queda creo.

¿No vistes las declaraciones de Preciado no? Buscalas por la web del Sporting, pero vamos, un entrenador que habla de ti de esa forma antes de que haya nada firmado es que te va a dar oportunidades y mas aun en la situacion de Preciado en el Sporting, quedandole esta y otras dos temporadas y siendo el amo y señor con la aficion en su bosillo.

Dudo mucho, que otro entrenador, confie tanto en el como ahora mismo Preciado.

Berto

Si si se ne fue la pinza a mi, queria decir que seguramente el celta le dara salida en verano si quiere sacar algo.
Claro que escuche a Preciado y claro que creo que es una oportunidad tentadora en todos los sentidos, pero yo dudo mucho que el vaya a ser feliz en el sporting y aunque el tiene que pensar en su carrera como cualquier futbolista, el es ovetense, muy oviedista y alguien importante para los oviedistas con todo lo que ello conlleva.
Tambien digo que es muy fácil hablar pero habría que verse en su situación, pero conociendole se me hace muy dificil verle firmar por el sporting, por eso digo que creo que no firmará, pero nunca se sabe, ya veremos...

Tema cerrado