Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Kenny

Yo no seria capaz a aceptar una oferta del Oviedo, eso lo tengo muy claro.

Y Michu se hubiese ganado mi respeto si lo hubiese echo el dia que el Sporting le llamo, "Oye, lo siento mucho pero el corazon y sentimiento por el Oviedo me impide fichar por vosotros", ahora, si se echa para atras, no. Sabe que estuvo a punto de firmar por el Sporting, se acepto trapaso, se acordaron contratos y falta firmar, si ahora no lo hace, es por miedo suyo.

Si presumes de mamar sentimiento toda tu vida, si escupes para arriba, tienes que estar muy seguro de que lo cumpliras. El no lo ha echo.

B

#2817 Yo no he entendido eso ni mucho menos.

El dice en la entrevista que querria jubilarse en el Madrid, pero que no tendria problema alguno en probar otra liga antes de jubilarse, aprender otro idioma, y sobretodo otra cultura. Eso es lo que ha dicho, que si el inter le ofreciera algo lo recibiria, no es tan exajerado como lo ponen.

Xavi hace un par de años dijo que queria jubilarse en el Barça pero que no dejaria de escuchar ofertas por que le encantaba la premier y seguramente en algun momento no veria mal ampliar sus horizontes. A bote pronto por lo que he visto leido, viene a decir algo parecido que Guti, pero nadie tengiverso tanto.

Igual que en otras entrevistas de no hace mucho, que cogen un par de frases y la retocan yp arece que Guti ha dicho que desea pasarse de parranda 24/7, lo veo ahora.

vz16

cuando aqui se habla del tema mata-madrid se me escapa una sonrisilla de la boca ^,

no diré nada, ya lo he dicho demasiadas veces, pero viendo los resultados creo que tampoco hace falta, mata se sube a la parra pidiendo un megacontrato en el madrid ( xD ). Llega al valencia cobrando como el que menos (con 19 años, no 17 como dicen x ahí). Y ese año el madrid ficha a Drenthee...

y que encima compareis el caso mata con el caso canales eso ya es para colgarse, pero bueno cada uno supongo que desde su punto de vista lo verá de una forma u otra. Poneros en la piel de mata, seguir chupando segunda B con un contrato juvenil con 19 años, llega el valencia le ofrece algo UN POCO MEJOR, el madrid no lo iguala, y aún sigue siendo un pesetero... pues eso, se me escapa una sonrisa de la boca^,

Lo único que tiene que agradecer Mata al Madrid es la oportunidad de haberle dado minutos en 2ºb y hacer que Carboni en su día quien le fichó, se fijara en él. Gracias por el chollo y por vuestra política de cantera ;)

Kenny

Bueno hoy parece que se firmara a lo largo del dia el contrato de Michu, se completa "el caso Figo" en el futbol asturiano.

Solo una cosa, que tenga claro que correr sera de cobardes, pero no hacerlo como la camiseta del Sporting es de hijos de puta, y ni una le van a pasar. Yo no queria fichar a un carbayon, pero si Preciado lo quiere, va a tener una oportunidad de oro delante de la aficion, siempre puede abrazar la buena senda del sportinguismo xD

M

600.000 euros + Kike mateo y finaliza contrato esta temporada no? que timo..

B

#2825, finaliza la temporada que viene.

M

aps habia entendido esta temporada, de todas maneras me parece un timo xD

B

Eso ya ni idea, no sigo mucho 2ª, salvo los partidos del Betis y poco mas.

M

Kike Mateo el artifice de el ascenso del Sporting, Michu que yo le he visto un partido o 2 y no ahce mucha cosa la verdad, que te paguen 600.000 euros por este tio para mi es un chollo...(y para todos los clubes de 2)hay 1000 mejores centrocampistas en 2 que este tio para mi gusto

Sinobin

Si algo hemos aprendido es a negociar y a no malvender. Michu vale ese dinero, y el Sporting hace bien en ficharlo ahora, y no después de la elimintoria vs Atleti. Y ya digo, que no esta confirmado, Michu sigue en sus trece de no firmar, le presionan su familia y el Celta, que quiere el dinero para fichar a Pereira.

dru1dA

Al parecer el Arsenal se ha hecho con el mediocentro boliviano Samuel Galindo de 17 años , Wenger ha dicho que es un mediocentro con gran tecnica y que tiene una gran vision de juego.
A todo esto Benitez ha declarado publicamente su interes de cambiar a Babel por Jones.

KuS

Parece que el Tenista se va por ahí, a jugar el circuito de la ATP tal vez, y eso que le renovaron hace 3 meses escasos... bien Suso, bien Cerezo... sois unos cracks.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/01/16/1747722/mercado-en-italia-insisten-en-que-la-juventus-quiere-a-gago

Pues venga joder, VETE YA! q tienes q jugar el mundial y ser titular (jejejejejejejejejejeje)

dru1dA

Se dice que el Liverpool y el Arsenal estarian interesados en traerse a Van der Vaart.

B

#2821 estoy totalmente de acuerdo con eso, ahora ya es una cuestion de a quien deja con el culo al aire, al oviedo o al sporting, porque el personalmente ya quedo con el culo al aire, es cuestion de ver a quien se lleva con el xd

Scavenger19

#2834 pues yo dudo muchiiiiiiiiiiisimo de q Van der vaart salga del Real Madrid este verano. Para ello tendria q llegar una oferta buenisima ya q, si es verdad lo q se habla de Guti y se va, solo nos quedaria Granero para esa posicion y nos estariamos quedando huerfanos en el centro del campo (porque Gago tambien va a salir). Tendria q venir Francisco para ello (no estaria mal Van der vaart + Dinero por él jejeje)

Kenny

#2835 Nosotros quedariamos con el culo al aire si al final no traemos a nadie, por lo demas, este punto no pasa de ser un tio mas que negocio con el club.

Y si sale con eso de "Es que bla bla bla" no me lo creo. Si no vienes, es porque eres un cagon.

GrimMcSlam

40 kilos + VdV y q se callen 1 mes xD.

#2837 Hablas de Michu??

Kenny

Si Grim

Nosotros no tenemos un Marca que saque 230752 nombres distintos xD

GrimMcSlam

Y si no va por qué va a ser por eso?.

A lo mejor para él es importante el Oviedo y sus colores por lo que no quiere jugar en el Sporting y prefiere esperar a otro equipo...

69SHeiK69

#2840 Porque se supone que ya dio el sí anoche:

http://www.elcomerciodigital.com/20100116/deportes/sporting/michu-rinde-sporting-firma-20100116.html

Aunque, después de todo lo que se lleva diciendo desde los medios de aquí y de Vigo durante la semana, yo no sé si creerme algo o no. Lo único que está claro es que, si realmente no quisiera venir, ya habría dado largas al Sporting a las primeras de cambio como hizo en su momento; si se sienta a negociar es que algún interés tiene.

Kenny

#2840 Tan facil como que si eso pasase, no hubieses negociado desde el primer momento, no hubieses esperado a la firma.

El Sporting hizo una oferta, Michu hizo contraoferta, el Sporting la acepto, llego a acuerdo con el Celta, se llego a un acuerdo con Kike Mateo.... si tanto quieres al Oviedo, todo eso, no lo haces, porque en el momento que te hubiesen hablado del interes hubieses dicho que nones.

GrimMcSlam

Ah, eso no lo sabía yo.

Yo pensaba q lo había negociado todo el padre y él se había negado a firmar.

69SHeiK69

Pues no firma al final:

http://www.elcomerciodigital.com/20100116/deportes/futbol/michu-retrasa-firma-contrato-201001161659.html

El futbolista ovetense Michu no firma con el Sporting. Las amenazas vertidas en las últimas horas han pesado y el jugador del Celta de Vigo se echa para atrás.

¿Será definitivo? xD

Kenny

#2843 Si si, si es el padre el representante y el que negocio todo, pero vamos, si el jugador no quiere firmar no da tantas vueltas mas aun en negociaciones con mas jugadores como Kike Mateo

Ahora se dice que no firma por las amenzas que le deben de haber llegado desde Oviedo y Gijon.

Pero vamos, ahora renunciar a un contrato de 1.2 millones de euros por amenzas... xD

Kenny

El fichaje de Michu, desestimado

El Real Sporting de Gijón desestima la opción de fichar a Michu. El club rojiblanco ha tomado esta decisión ante la falta de una rubrica definitiva a las negociaciones que se consideraban culminadas por todas las partes, y con el ánimo de valorar otras posibles incorporaciones al equipo gijonés.

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=879:el-fichaje-de-michu-desestimado&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

No habra "caso Figo". Y yo encantado. Ahora a Portugal a traernos a algun amiguin de Gregory.

M

mejor para el sporting me parecia un mal negocio

Kenny

Y tanto que era mal negocio. Soltar a Kike Mateo, algo de pasta, y traer a un Figo de la vida. Lo unico, que Preciado lo queria y por eso tenia un voto de confianza, pero si es verdad que andaban detras de un Sub21 portugues, me gusta bastante mas.

69SHeiK69

Mala no es la noticia siempre y cuando traigan a alguien.

Kenny

#2849 Vale que los directivos que tenemos son unos "linces" pero vamos, tan idiotas no creo que sean. Sobre todo porque se hablo mucho de jugadores de Portugal visto que Gregory salio bien, asi que algo mas tienen que tener.

Tema cerrado