Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

Si Michu al final no fue al sporting es por que no quiso firmar, que el acuerdo estaba cerrado, lo dice bien claro el mismo sporting en su pagina. Lo mejor para todos, en mi opinion.

Kenny

Pero el problema es el "porque" de esa no firma, y vamos, esta todo el mundo diciendo porque Michu recibio amenazas, decian de que de Oviedo, pero vamos, de Oviedo y Gijon fijo.

Si tanto sentimiento tienes, no negocias y renegocias un contrato. Este a ultima hora, pues se cago en los pantalones. El tema de no firmar por ser del Oviedo, lo haces el primer dia, no 10 dias despues xD

Pero vamos, es lo mejor, no era un fichaje que El Molinon quisiese.

yiyi

#2852 tu que eres la voz de el molinon?

Kenny

#2853 Solo tienes que ver a la gran mayoria de aficionados del Sporting opinar en foros y similares. La gente no queria a Michu, los pocos que "tragaban" el fichaje era porque Preciado lo queria, y gente como los Ultras se declararon MUY opuestos a ese fichaje.

Y vamos, al Celta le acaba de hacer una maja, porque se quedan sin Kike Mateo y sin el dinero que se supone que iban a gastar en hacerse con Jonathan Pereira.

69SHeiK69

Sí, eso es así, mucha gente no lo quería por aquí. Yo era de los que le parecía la mejor opción entre otras cosas por la rueda de prensa de Preciado el otro día, dando la cara por el jugador, etc.; pero, vamos, que tampoco se acaba el mundo y sólo queda esperar que el que traigan ahora sea competente como, supuestamente, iba a ser éste.

Y, sodAp, que haya sido lo mejor para el jugador creo que aún está por ver... de momento, sigue en Segunda División y no me parece que haya demostrado mucha profesionalidad después de esto.

LinKiN

Bien... al final todos contentos. Michumino dice NO ! :D.

PD: Ahora no podrá pisar ni Gijón ni Oviedo... asi que pal caso haber fichao.. xD.

Porque digo esto ? porque de todas formas ha quedado como un traidor con el oviedo por el simple hecho de haber estado negociando durante toda 1 semana con el máximo rival y haberse dicho que ya estaba todo hecho. Por lo tanto el tan oviedista Michu que odiaba al sporting y demas... al final caquita...

En Gijón no se le querra ni ver porque ha quedado como un mindundi de pacotilla encima pitufil y que ha perdido la oportunidad de su vida... no creo que despues de esto le salgan muxas mas... quizas volver al oviedo ? a 2ª B ?? o... quizas al Sporting B ?? xDDD

Sinobin

Kenny, creé lo que quieras, Michu no ha se ido al Sporting porque él no ha querido. Celta y su familia se lo querían llevar, y desde siempre él ha dicho que al Sporting no. Además, se dice que hay más equipos. Si se va, gracias Michu, es una persona sin un solo pero que decirle. Aunque nos hubieran venido muy bien ese dinerito...

Kenny

Cree lo que quieras no, es lo que hay xD

Si tan claro lo tienes, no te tiras una semana negociando.

Sinobin

Se ha tirado 1 semana negociando porque Sporting, Celta y su familia han querido, el jugador dijo no a la primera y a la última. El tiempo dirá si ha hecho lo correcto ( para él, para nosotros ya te digo que es un poco putada )

ISAILOVIC

#2859 Pues menudo retrasado mental si ha negociado porque el Celta, Sporting y tu familia quieren

Kenny

Es que si el dice que no a las primeras de cambio, nadie hubiese sido tan sumamente retrasado de negociar nada.

Y ese no, no lo dijo. Y si no se hubiese montando el pifostio que se monto, Michu hubiese estado hoy en Mareo.

Y mas aun, cuando despues del primer contrato, hubo contraoferta, es decir, Michu tuvo "dos contratos", el segundo de ellos, con todo lo que pedia. No vino por puro miedo.

ZeroX_r00lz

Que iba a cobrar 1.2M de euros por temporada?

Kenny

No, en 4 años, y para un tio de 23 años no es una mala oferta, 400.000€ por año.

Sh1n0d4

Hay más polémica por el Michu este de papel que por CR o Ibra este verano XD

Kenny

Te hubiese sido muchisimo mas facil, encontrarte a Figo en Canaletas con la camiseta del Real Madrid puesta pasando desapercibido, que a Michu asomando la cabeza en Oviedo, e incluso tengo miedo que por Gijon.

Asi que hazte una idea de la que se podia haber liado xD

L3nn0n

El acuerdo ya estaba firmado y todo pero que michu recibio casi 200 emails de amenzas y constantes llamadas telefonicas de amenaza de muerte, se puso muy nervioso y se echo para atras.

Mi fuente es muy fiable xD

50-TanneR

Me he puesto a leer a algunos foreros del Madrid y quiero comentar un par de cosas..

Como puede ser que Mata se lo deba todo al Madrid? Que cuando llego al Valencia era alguien? O ha sido este equipo el que ha confiado en el(no desde el principio porque antes estaba Quique, que si, que muchas veces ha dicho que es del Valencia y eso no se lo cree el ni loco..) y el que le ha dado la oportunidad de ser internacional en la seleccion, y no solo eso, sino el año pasado hacer mas de 10 goles y 10 asistencias? Eso que es, que se nace siendo del Madrid y jugando lo qu hubiese jugado en el Valencia el año pasado y el otro, hubiera jugado igual de bien? Yo la verdad que para los fichajes que hizo el Madrid ese año, y para el rendimiento posterior, se demostrouna vez mas que no estuvo bien hecho lo que hizo, puesto que uno a uno ha ido recuperando a unos cuantos como Arbeloa(que me parece lo peor del grupo que digo y lo peor del Madrid con diferencia..), De La Red,Granero(creo), Negredo(a este ultimo lo han vendido porque claro, era super super bueno, pero preferian el ancla de VN que menudos partidazos esta haciendo eh..)..

GrimMcSlam

#2867 Cuando Mata llegó al Valencia era una de las más firmes promesas del fútbol español. Había jugado en todas y cada una de las categorías sub-X de la Selección española. Todos los q seguimos el fútbol le conocíamos y sabíamos quién era Mata.

Estoy seguro q, cdo se fue del Madrid, ofertas no le faltaron y se quedó cn la del Valencia. No... si ahora a Mata es lo q es gracias al Valencia... manda cojones.

A Negredo lo vendieron pq no tenía sitio en el equipo con Raúl y VN. VN no se quiso ir y esto hizo q vendieran a Negredo, al cual le interesaba tener minutos.

Aunque Negredo hubiera estado en el Madrid x VN, habría jugado poquísimo xq jugar no juega de titular ni Benzema.

loko_man

Aleksandr Kerzhakov vuelve al Zenit tras desvincularse del Dinamo de Moscú.

Que equipazo tenia el Zenit con Kerzhakov, Arshavin, Timoshchuk, Malafeev, Pogrebnyak, Zirianov...

50-TanneR

Osea Grim, me estas diciendo que un jugador es titular en la seleccion española porque juegue en el Castilla? En las inferiores era que? Puede ser lo que quieras, que puedo sacarte casos, en los que hay muchos muchos jugadores en las inferiores que luego no se comen una rosca,o comentale algo a Aranzubia que era titular por delante de Casillas en la seleccion y ahora no es ni portero del Deportivo..

Que Mata no le debe nada al Valencia? Yo creo que o no sabes lo que escribes o que no sabes que quiere decir, porque no le encuentro otra explicacion.

EDITO : Y si tan listo eres y tan listos son, los que dices que lo saben, porque no le dieron en el Madrid el contrato profesional? Que pasa que ellos no saben de futbol? O que prefierene que meta los 15 goles y las 15 asistencias del año pasado en otros sitio?

EDITO 2 : Ni que Benzema haya sido 5 veces balon de oro y no nos hayamos dado cuenta. Benzema es un jugador parecido a Higuain, que tiene arrancada, pero la verdad que esta un par de escalones por debajo del Pipita.

GrimMcSlam

Creo q me estás malinterpretando. Con eso, lo q te quiero decir es q Mata no era un desconocido. No era un canterano de los q nadie conoce, sino q era bien conocido en el mundillo del fútbol y los aficionados del Madrid y muchos q no lo eran sabíamos ya quién era antes de salir del Madrid.

Todo esto viene a tu frase de "Que cuando llego al Valencia era alguien?". Y si, sí era alguien... y muy reconocido.

Y claro q le debe algo al Valencia. Es el equipo q le ha dado la oportunidad de jugar en Primera. Pero tb le debe MUCHO, MUCHÍSIMO al Real Madrid, q es el club q le ha formado desde los 15 años, cosa q tú niegas.

No le dieron un contrato profesional porque hacerlo habría sentado un precedente en la cantera del Madrid en el cual, cdo algún jugador destacase, podría recurrir a él para q le renovaran el contrato y le hicieran profesional...

El Madrid no estaba dispuesto a q eso ocurriera. Lo q no puede ser es q porque un jugador se crea mejor q nadie se cambie la filosofía de club y su manera de gestionar la cantera.

Benzema viene de ser una de las más firmes promesas del panorama europeo. Nadie está diciendo q sea mejor o peor q Higuaín. No sé a q viene criticarle en este tema. Si quieres comparamos sus números con los de Negredo en el Sevilla.

50-TanneR

Yo la verdad que soy el primero que dije que Negredo NO VALIA lo que decia el Madrid que valia en la operacion por Villa.

Ahora si que lo has dicho bien, que le formo, pues puede ser, como todo pero el que ha apostado por el ha sido el Valencia.. Se me ocurre un caso parecido.. Pedro el del Barcelona, juega muy muy bien, tiene mucho gol y ademas desborda, porque juega con tanto desparpajo? Porque tiene a un entrenador que de verdad confia mucho en el y que de verdad sabe que puede contar con su ayuda, ese fue el problema que tuvo Mata.. Gavilan, Jose Enrique,Melli, Aranzubia.. Esa es gente que ya tiene una cierta edad, que han jugado en categorias inferiores, y que no se comen ni se han comido una rosca en su vuda..

GrimMcSlam

No estoy quitando mérito al Valencia (a Koeman más bien, q fue el q le puso en el campo) simplemente estoy diciendo q Mata debería estar agradecido al Madrid por formarle y darle la oportunidad de jugar en su equipo.

Y mira... si el Madrid le hubiera tratado mal o algo... pero es q no es así. El Madrid tenía sus razones para no hacerle el contrato profesional, él no lo entendió (demasiado ego supongo) y se piró.

Q le ha salido bien?? Pues suerte para él, q quiers q te diga...

Kenny

Lola Smiljanic, del Español, es el que parece que va a ser el sustituo de Michel. Este a priori, me gusta bastate mas que Michu.

LinKiN

Ami tb... ya tiene experiencia en 1ª. Vendría como cedido con opcion de compra o sin opción ? Si es sin opción espero que sea porque se ha atado a alguien para el año que viene. Salu2 !.

Kenny

La forma en la que venga, ya no la se.

yusukorz

#2874 Desde el club han dicho que no está en mente cederlo, espero que no lo cedan, porque es un jugador que me gusta, y ocupa una posición que tenemos coja.

Kenny

El problema es que creo que os ocupa posicion de extracomunitario ¿no? Por eso lo dejaron sin ficha, y vamos, si el tio quiere jugar y sigue sin poder hacer ficha por ese tema... pues seria normal que se fuese. Ademas debe tener 22-23 años creo.

yusukorz

Si, pero en teoría Pillud conseguirá pasaporte comunitario en los próximos días, de ahí que no se tenga en mente cederlo. De todas formas, yo antes que ceder a Lola, mando de vuelta a Pillud, y Lola con ficha.

Kenny

Mirando por ahi, Smiljanic parece ser que ya fue Internacional con Serbia, quizas quiera hasta una salida de 6 meses para intentar optar a llegar al Mundial, que es algo muy apetecible a cualquiera.

¿Que tal jugador es?

Y bueno, lo ultimo sobre el Asunto Michu

Michu no vendrá al Sporting. Definitivo. El club gijonés le retiró la oferta después de otro intento de tomadura de pelo del padre del jugador. La disculpa son las graves amenazas recibidas desde Gijón, pero, sobre todo, desde Oviedo.

Michu había aceptado jugar en el Sporting. Se lo dijo a Emilio de Dios, pendiente de negociar loas condiciones, y en dos ocasiones a Preciado. En la última le dijo que ya tenía la maleta preparada. El padre dio el sí a las 23.30 del viernes. Ayer pidió el contrato, pero quería más plazo para firmarlo. El Sporting se cansó. En realizad, Vega-Arango se había cansado antes, pero se fió de la insistencia de Preciado, quien, a su vez, creía en la palabra de Michu.

Lo que no entiendo es que el padre no haya denunciado las amenazas tan graves que recibió el crío, un chaval inmaduro, dice, a sus casi 24 años. ¿De verdad que el fútbol es así? Me resisto a creerlo. Ahora entiendo a los que anunciaron que el problema de Michu es su padre. Ya le negó la salida al Sporting hace seis años y a Osasuna, en Primera, hace cuatro. ¡Qué pena!

En resumidas cuentas, el tio se cago encima por las amenazas, y su padre de tanto marear la perdiz a la hora de acabar de mandar el contrato firmado probablemente haya conseguido joderle una oportunidad de oro ya que Preciado era el mas interesado en tenerlo jugando.

EDIT

Joder, me pongo en Youtube a buscar algun video de Smiljanic y solo encuentro esto con la Sub21 Serbia xD

Tema cerrado