Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

yusukorz

A mi me gusta, lo prefiero a Moisés, las veces que le he visto tiene buena salida del balón, el problema es que aquí no le han dado ningún tipo de continuidad, vino con 20 años y ningún entrenador le ha dado confianza.

El gol que marca desde fuera del área creo que es él xD

Con 20 años creo que ya era el capitán del Partizán.

Gantorys

#2880 xD

en el espanyol apenas ha jugao desde que llegó

Kenny

No va aqui, pero acabo de encontrar una bastante mas gorda que el penalty de Lola xD

B

kenny tu creete lo que quieras de lo que diga vuestra prensa (la misma que dijo 4 veces que el fichaje estaba cerrado no siendo verdad) pero la realidad es que michu no firmo por el sporting no por las amenazas sino porque no queria ir al sporting desde un principio, otra cosa es que su padre, que era su representase negociase y cuando hubiese una oferta aceptable, michu finalmente decidiese que no y punto.

Para empezar el padre de michu desde hoy ha dejado de ser su representante. Esto de las amenazas ovetenses es muy tipico de la prensa gijonesista, para tapar un poco el asunto y la verdad, que es que michu paso de jugar en primera con el sporting.

Para el jugador no era bueno porque la presion a la que iba a ser sometido en el molinon no era la mas adecuada para triunfar, tu mismo lo has dicho, es un jugador que no queria el molinon. Por otra parte alli nunca iba a ser uno mas, y aqui pasaria a ser un nuevo Oli. Vamos que al final ni aqui ni alli ni en ninguna parte. En el futbol tendra mas oportunidades y la vida va mas alla de su carrera futbolistica, tambien hay que ser honesto con uno mismo, este tipo de cosas son de las que te arrepientes toda la vida.

Kenny

¿Y tambien os queremos robar la capitalidad no?

Si un jugador no quiere irse a otro equipo, direcamente sale, y lo dice, porque es perder el tiempo hacer negociar a tu propio club con otro, y mas aun con otro jugador de por medias como es Kike Mateo, y mas aun, si mandas una contraoferta de dicho contrato es que sabes perfectametne lo que hay y quieres llegar a un acuerdo. Y ademas, ¿te quedas sin jugar un partido con tu equipo por un fichaje que sabes que no vas a hacer?.

¿Que dijo Canella en verano? "No me quiero ir al Racing", y el asunto Racing, se acabo el mismo dia que saliio el rumor. ¿Dijo algo del Zaragoza? No, por eso se negocio con el Zaragoza, se negocio el contrato y al final el Zaragoza no tenia dinero para pagar. Y Canella porque es el caso mas reciente, pero como ese, ponte a buscar y encuentras unos cuantos en otros equipos.

Se ha cagado, tan sencillo como eso, ha recibido amenazas y tuvo la "suerte" de que fuera antes de firmar el contrato. Si esto se hubiese llevado "a escondidas", Michu probablemente hubiese jugado con el Sporting hoy en el Calderon porque a la gente no le hubiese dado tiempo a reaccionar.

Pero bueno, si vosotros sois felices, conservais a vuestro "idolo", ese que no ficho por el Sporting por cagon.

PD Y el Sabado, me toco ir a Mareo a jugar, y los reporteros de la TPA tenian "orden" de quedarse en Mareo despues de la marcha del Sporting a Madrid en espera de confirmar el fichaje de Michu, cosa que al final se confirmo, pero el no.

Y Smiljanic, no viene, confirmado en la pagina del Español, quieren hacerle ficha.

maRc

#2883, fijate que cuando va a chutar el balón le da un saltito, por eso le pega tan mal. Al que lleva la pelota también le hace un par de extraños.

Es como lo que le pasó a Robinson:

DarthVader

#2886 que en el min 0:46 se vea como entra el balón y la cara de Borat en la pantalla de las vallas publicitarias...

NO TIENE PRECIO XD

Kanoute

KONÉ VALORA LA SALIDA AL MÓNACO SI NO DISPONE DE MÁS MINUTOS

Entiendo que quiera jugar para ir al Mundial, y que con la vuelta de Luisfa y Kanouté lo va a tener complicado, pero con tanta gafe de lesiones, seguro que lo cedemos y se lesionan todos los delanteros xDD

LinKiN

sodAp

marcha pa casa anda... que si hasta preciado dijo que habia hablao con el y le habia dejao caer que vendría... si no preciado no se hubiese mojado.. deja de decir gilipolleces Michu se hizo caca y punto... normal es un pitufo asi que que vas a esperar...

maRc

#2887, no me había fijado xD.

dru1dA

Supuestamente la cosa seria asi , Jones ( Sunderland ) vendria a Merseyside por £10mill mientras que Babel podría irse al Galatasaray aunque aun no se ha dicho nada de precio.

KuS

Salvio pasa el reconocimiento médico y mañana será presentado en el Calderón.

L3nn0n

#2884 mira #2866

Mi fuente es Toni, jugador del celta, asi q sabe de primera mano lo que hay.

Sh1n0d4

#2881 Jovetic fue el capitán del Partizan con 17 años durante la 2006 - 2009. Asi que no creo que fuera capitan solo 1 año el Lola este XD

Kenny

Antic parece ser que dejo caer que el fichaje de Lola por el Sporting, seria muy beneficioso para el jugador y sus posibilidades de ir al Mundial, y Antic es el seleccionador de Serbia.

Si es cierto, para el chaval, el poder ircon 21-22 años ir a un Mundial, es una oportunidad magnifica.

maRc

En L'Equipe dicen que Feghouli no ha renovado con su equipo porque ha firmado con un equipo español. Lo más probable que haya sido con el Valencia.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100119_082248_feghouli-deja-a-valence.html

mecmec

Ojalá lo de Rooney al Barça no fuera humo... pero por algo menos de 95 kilos xD
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-vuelve-carga-rooney-prensa/dasftb/20100119dasdasftb_16/Tes

Hardy

No termino yo de ver a Rooney jugando de extremo la verdad.

ArcheR

sodAp, tío, no te engañes. Si el jugador realmente nunca hubiese valorado la posibilidad de irse al Sporting, en cuanto el Sporting se hubiese puesto en contacto con él, hubiese dicho que no y ya está. En un día se habría resuelto el entuerto. Sin embargo, ha estado unos días sin pronunciarse porque estaba negociando y al final, por la razón que sea, las negociaciones no han llegado a buen puerto y ya está. Si quieres creerte que se ha quedado en el Oviedo por amor al club, vale, pero vamos, queda claro que no ha sido por eso.

Y a mi tanto el Oviedo como el Sporting me la pelan xD

Kenny

Ves, cualquier persona con dos dedos de frente lo ve xD

NoSeke_1

Importante: Parece que Guardiola y el señor Laporta han preparado una rueda de prensa en breves para la renovación de Pep, según dicen puede ser un contrato de dos años con ciertas clausulas para la junta que venja después de las elecciones.

dru1dA

Lo de Jones parece estar muy cerca , ahora se rumorea con Huntelaar o Milan Jovanovic del Standard Liege ( Para el que no sepa quien es , que yo tampoco tenia ni zorra hasta hace 5 min , pongo un recopilatorio estos de youtube que siempre quedan bonitos y pareces el mejor jugador del planeta. )

KuS

El Corinthians quiere a Cléber, pero sólo cedido. .No puede hacerse cargo del traspaso y su salario.

Muchos equipos brasileños se han interesado ya por el jugador, pero ninguno está dispuesto a asumir una operación de más de 6 millones de euros que es lo que supondría pagar el traspaso al Atlético y mantener el salario del futbolista.

Ejemplo de lo que pasa por renovar a un inútil.

ANDREz

#2902 como se llama la cancion? el grpo parece SCOOTER... pero sta guapa

ISAILOVIC

#2903 No me explico como puede haber gente tan incompetente dirigiendo un club de futbol de verdad

Zero_G

#2902 Si estas insinuando ke lo mejor de ese jugadores podemos verlo en el recopilatorio... apaga y vamonos

Todo churrigoles, un penalti, y vamos no lo e acabao de ver porke no me lo podia kreer ke hubiese un recopilatorio kon tales mierdas

dru1dA

#2906 No se si habra otro recopilatorio mejor , es el primero que pille , para ver algo de este tio primero habria que mirar un partido del Standard Liege y eso da mucha pereza , asi que o el video es muy malo ( que se da el caso ) o el chaval no da mas de si , si alguien encuentra otro recopilatorio mejor que ese que lo ponga ( no sera muy dificil ).

Edit : Me acabo de ver otro y el primer minuto son todos goles rematando al 2º palo salvo el primero que es un gol desde dentro del area xdd

B

"La deuda del Manchester United supera los 800 millones de euros"

http://www.marca.com/2010/01/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1264004970.html

Esto sin duda acerca a Rooney al Barca /salseo ON

GrimMcSlam

Lo q me faltaba... q Rooney se fuera al Barça ¬¬.

dru1dA

¿ Pero esa deuda a que se debe ? Parecian un club con una economia mas o menos sana.

Tema cerrado