Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

#2937 Mecanizando los movimientos te aseguro que vas a acabar funcionando y bien. Por ejemplo, si cada jugador tiene 3-4 movimientos, pudiendo variarlos segun le venga en gana, y que los 10 restantes sepan que cuando el inicia ese movimiento tiene que hacer cosas muy concretas, acabas dando espectaculo.

A base de repetir las cosas es como salen bien.

#2939 Hostia, se me habia olvidado Guardiola por completo xDDDDDDD

Evidentemente Guardiola y luego el resto.

TazzMaTazz

Tapia dice xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pondría incluso a Juande por detrás de Guardiola, que los números que ha hecho han sido impresionantes.

AzAfrAn

#2941 lo malo es si te lo pilla el entrenador del equipo rival, frikis tipo benitez que te preparan una telaraña especial para destruir tu juego xD
Pero bueno, no desvirtuemos mas el tema. Ahi va un fichaje fresco para los pericos:

Nombre: Joan Verdú

Equipo de procedencia: Deportivo de La Coruña

Equipo por el que ficha: Espanyol.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/espanyol-oficializa-fichaje-verdu/dasftb/20090604dasdasftb_22/Tes

Rumor: El Atletico anda detras de Benayoun

T

Como entrenador revelación debería haber sido Guardiola por todo lo que ha hecho viniendo del filial o en todo caso si se busca un equipo modesto Antonio Tapia, y en ese once yo hubiese metido a Camuñas en vez de a Perotti

Kenny

#2943 De ahi que tengas que tener varias jugadas, no solo una manera de salir al ataque.

Y luego, por mucha telaraña que te pongan, si los haces correr, te digo yo que por muy "Benitez" que sea el entrenador, acabas destrozandolos fisicamente y mentalmente.

ANDREz

Aqui la gente se piensa q xq sea el Madrid el k ofrezca, TODOS LOS CLUBES TIENEN Q VENDER.
teneis muchisima pasta, pero POR AHORA NO HAY PROYECTO... Actualmente el Madrid no es ni bombo1 de champions por nivel futbolistico

Cada dia me dan mas asco los noticiarios...

laSexta no puede ser mas aun del madrid?
el madrid es lo mejor el barça es lo peor

dicen casi 40 por alves =29+3 vaaaaaaaaaaaaleeeeee
laporta nervioso ---> campeon de europa, liga y copa vaaaaaaaaaaaaaaaale

parece q este turok de presentador joder

Edit: Primera batalla q gana floren a abramovich HAHAHAHHAAHHA pero esto? JAJAJAJA
pero si chelsea dice q no ha hecho siquiera oferta.... LAMENTABLE

edit2: zorrademierdaleatoriadelasexta: "LO K ESTA CLARO esk florentino ha ganado la batalla al poderosisisimo abramovich"

MaPaCHe

#2942 No es por entrar en disputa, pero Tapia a cogio un equipo que ni en la propia ciudad se daba un duro por el y lo ha tenido luchando por UEFA al final de temporada cuando deberia estar luchando por la permanencia, es bastante meritorio a mi forma de ver.

S

si nadie lo duda mapache, pero creo que es muchisimo mas meritorio cojer un equipo grande y hacer triplete el mismo año. xD

M

#2946 calmate xD

BinHo

pos para mi el malaga tenia mucho mejor ekipo que el deportivo y el deportivo quedo mucho mejor

V

#2946 que razon llevas..estaba viendo las noticias y diciendole a mi madre, pero xk mienten todo el rato?...enfin

T

ANDREz no suelo ver la sexta, pero juraría que la presentadora es Cristina Villanueva no? Que yo sepa Cristina Villanueva es aficionada del Barcelona reconocida por ella misma, de hecho tiene una columna en el mundo deportivo o el sport. Ahora si es otra presentadora seguramente tengas razón, pero hasta este año al menos la sexta deportes ha tirado más a favor del Barcelona que del Madrid

ANDREz

esk aki la gente se cree de verdad q se va a fichar a:

-Jugador insignia del Bayern munich RIBERY
-Jugador insignia del Milan KAKA
-Jugador insignia del Manchester United CR7
-Jugadores insignia del Valencia SILVA, VILLA

Solo falta decir que se va a fichar tambien a MESSI, INIESTA, XAVI, GERRARD, TERRY
y para el banquillo a IBRAHIMOVIC, DEL PIERO, CESC

Edit:

Con dos jugadores insignia de esos ya deberiais daros con un canto en los dientes

Ademas pensais q esto es el PC Futbol joder.. q piensasq se puede jugar con Kaka, CR, Messi, Ibra en el mismo equipo? Y ahi quien defiende? JuanCarlosIReyDeEspaña?

#2952 t0rry ni idea, por eso le he llamado puta aleatoria xq en la sexta son todo tias solo xq estan buenas xq no tienen ni zorra de deporte.

Estoy de acuerdo q a los comentaristas este año les ha tirado mas el barça, xq ha jugado increible y eran muy pelotas (A.Montes odia al madrid, Salinas es del Barça y Kiko y Valdano han reconocido el buen juego), pero en los noticieros son muchisimo mas del Madrid

ClaseForNow

Kaka no es cojo ni mucho menos, pero está claro que la mejor media del mundo es Xavi-Iniesta, y quien diga que no es demasiado forófo, porque en la eurocopa todo el mundo estaba con estos dos que no cagaba.

weeheee

#2953 si no te gusta no lo veas , ni que te estuvieran obligando.

WiLoW

#2953 intentarlo lo va intentar y 3 o 4 de ellos vendran.

ArcheR

#2952, qué importa que a ella le pueda gustar el Barcelona? Si le dicen que diga X cosa, la dice porque es su trabajo y le pagan por ello, sea del Barça o de quien sea xD

ANDREz

#2955 yo veo deporte sea bueno o malo xq soy adicto al deporte,
faltaria mas q un minimundi m dijera q no puedo verlo

T

Claro ANDREz, pero en esa misma tónica podriamos decir que A3 tiene mayor favoritismo hacia el Barcelona que el Madrid, si viste la final de la Champions tenías que oir a los comentaristas que decía cosas asi "faltan X minutos para que ganemos la champions" "nuestro equipo va ganando al vigente campeón de Europa", etc... y yo jamás he visto decir eso acerca del Madrid en una final de Champions, también es verdad que antes era cuando lo daban en la primera por parte de Jose Angel de la Casa que es del Madrid pero era bastante más modosito y no mostraba sus colores en abierto, es a lo que vengo hacer un poco de alusión. Generalizando un poco a la gente del Madrid que comenta partidos no le cuesta nada reconocer el buen juego del Barcelona, pero si la situación suele ser alreves y se dice eso la gente ya salta diciendo "buah tal cadena son unos madridistas de cuidado"

ANDREz

#2959 joder pues llamame loco pero pienso q en A3 son 8 veces mas del madrid q del barça, de hecho a pesar del temporadon solo habia q verlos el dia del 2-6, parecia q nos fueran a ganar 6-0 (mdrid)... lo digo en serio, repasa el post, q lo dije varias veces macho

lo k psa q siendo una final, van a ir con el español y van a decir "ganemos" pero creo q es obvio... es como si fuera la final de la euro con españa, pues e la final de la champions con un equipo español

ClaseForNow

#2959 A3 del madrid? Pero que me estás contando si no hay más que ver al cabezón y la mierda que han ido echando con el canguelo y derivados durante esta temporada.
Si precisamente hicieron eso era para "limpiar" un poco todo el madridismo que han desprendido este año, y por lo menos a mí no me la dan.

litusrem

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=290522&pagina=5#136

A ver que os parece amores. Se que no tiene nada que ver, pero no quería abrir un tema nuevo y ahí se pierde fijo xd

T

Si, pero no, veo lógico que apoyen al Barça mostrando más enfasis cuando ataquen, tengan una ocasión de gol o metan un gol porque es un equipo español que nos esta representando en la final de la Champions, pero de ahí a hablar en primera persona del plural como si fueran parte del equipo pues queda un poco mal bajo mi punto de vista, ten en cuenta que es un partido en abierto que estan viendo millones de españoles y no todos tienen porque ser del equipo que juega la final, a mi la verdad que me da igual, pero puede resultar un poco molesto para el que esta viendo el partido y no es del Barcelona. Ser comentarista es un poco como ser árbitro, tienes que procurar ser lo más neutro posible salvo que seas de una cadena autonomica rollo TV3 o Telemadrid o de la cadena del propio equipo (Barça TV o RealMadridTV)

fm85

Los de A3 no son ni del Barça ni del Madrid, lo que son es estúpidos.

En cambio, si me hubieras dicho los del plus... la cosa cambia xd esos si que son del Barça (sobretodo carlos martinez).

B

sinceramente no se que esta pasando en el centro de la península, telenoticias, prensa deportiva, tertulias futbolisticas... personas de 40 años que son mas forofas que un niñato de un foro... ayer en el programa ese de intereconomia el chaval mas joven era el que tenia la cabeza mejor amueblada, los demás puros críos con cuerpo de señor mayor.

cuando se ponen hablar de deporte dejan claro su nivel de inteligencia y cultura y desdeluego que esta por los putos suelos...

que Rivaldo, que Saviola distorsionaron el mercado? si el fichaje mas caro del barça fue Overmars y no llego a los 40M €... que Laporta esta nervioso? en serio volver al parbulario o encerraros en casa y no contaminéis con vuestro virus futbolero al resto de mortales, os vais a creer que todos somos igual de gilipollas.

V3dd3r

Me extraña que en La Sexta se defienda mas al Real Madrid que al Barcelona, maxime cuando el Barcelona, sin contar su juego y titulos de este año, tiene contrato televisivo firmado con ellos y el Madrid no, por lo que el Barcelona les ha generado bastante mas audiencia que el Madrid obviamente... ahora bien, que en las noticias se le de bombo a los bulos de Marca, eso es otra historia.

D

Bueno, mis presagios se confirmaban: Kakà no pinta nada en la táctica de Pellegrini. Quiere jugar con un 4-4-2 con dos mediocentros y dos extremos no fijos (o sea, volantes). Kakà de extremo tiene poquito, y de mediocentro menos todavía.

Pero es lo que tiene estar en un club sin ningún tipo de proyecto y con un presidente que no tiene ni idea de fútbol ni intenciones futbolísticas...

Hoy es un gran día para la afición culé, aunque una vez más, un buen barcelonista debería apoyar al Madrid para así tener competencia con la que luchar.

mollo85

#2965 Miedo no creo que tenga pero lo que si es verdad es que gracias a los medios por relacionar a ciertos jugadores con el madrid, y a este último por pagar 60 millones por kaka, al barça le van a subir el precio de los jugadores que tenia en mente, tema ribery o tema ibra. Asi que es normal que esté descontento y de unas cuantas pataletas.

#2967 Y volvió el troll, no lo alimenteis anda, que se pasará las proximas dos o tres paginas picandoos

V

#2965 imagino que te refieres a Punto pelota?

Creo que es ese..apague la radio cuando empezaron a decir que florentino ficharia a Messi y a Iniesta blablabla..que panda de retrasados

Aer hubo uno que dijo las cosas claras de lo que intenta florentino con el Madrid y se le tiraron al cuello..

Y ademas aseguraban que lamerian el culo de florentino esta noche.

Son lamentables.

ExHuMeD

Creo que esta noche hay una entrevista en ese canal a Florentino no? Sabeis a q ora es?

Tema cerrado