Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

menuda cruz para los concursantes

SIXDENYS

Estara hoy roncero en la entrevista de punto pelota ah florentino o solo lo va a entrevistar josep pedreroll porque ya me lo imagino...el roncero alli con el traje de criada este antigüo limpiando todo para florentino y alli quiere algo el señoritooo

Elitest

Muy bueno lo del gatillazo xDD

CrossKazama

marruecos - marihuana XDDDDDDDDDDDDDDdd

KaSe

anda que, ir a un programa de esos y que te toque de "compañero famoso" un subnormal de ese calibre cuando tu te estas jugando dinero me tocaria los cojones. Si por lo menos fuera una modelo cachonda pues ni tan mal pero un retrasado mental como roncero, puf, le suelto una ostia y salgo en todos los zappings seguro.

joseph-

http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/villarreal/1244130139.html
Espero que sea verdad, a ver si se llevan de una vez al matado de Arango

JosE_Arcadio

mira empezamos la temporada ke viene con el mismo 11 + suplentes de lujo y los 10 primeros partidos los ganamos seguro, el equipo va solo

ahora kieren cambiar el nueve, a henry, al lateral izquierdo... y aún kerrán meter a cesc con xavi e iniesta, dejando a este en la banda donde no rinde igual, el ekipo del triplete se ha kedado en los vídeos.

(ke no me extrañaría ke eso sea exactamente lo ke kiera guardiola tampoco)

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-soriano-dimite-presidente-valencia/dasftb/20090604dasdasftb_55/Tes

esto alomejor no pinta nada aqui , pero puede acercar a silva y villa a otros equipos.

Scavenger19

Se debe estar tirando de los pelos por no haber vendido a Villa el pasado verano por casi 50 kilos al Real Madrid viendo lo q ha deparado esta temporada....jejeje

JosE_Arcadio

me pongo a mirar partidos del valencia y te digo ke lo mismo sin villa estarían peleando por la permanencia casi fijo xD, por lo menos esta temporada

Macca10

Paquito González lleva mucho tiempo diciendo q Silva estaba hecho por el madrid y Morata dijo q si no conseguían vender las parcelas Silva era jugador del madrid.

Ahí va mi pregunta el Valencia no podría denunciar al madrid x establecer contactos con Silva si tiene contrato en vigor¿?...me parecería raro q estuvieran hablando con Llorente en el bernabeu si no está apalabrado con el valencia.

SgtOpio

#3129 Es que el soriano este parecía gilipollas, se pensaba que algún lelo le iba a pagar los 300 millones que pedía por la parcela de Mestalla, con la que está cayendo... xD

Cuando salía en el larguero se medio descojonaban de él, que juraba y perjuraba que lo tenía ya "apalabrado"

jGcz

#3127 Eso se decía con el Barça del 06 y mira como acabó, supongo que habrán aprendido de todo aquello. Todos los equipos tienen que renovarse cada año aunque a priori parezca una locura.

KuS

#3131 Eso es lo de siempre. Medio universo podría denunciar al Madrid y a cualquier equipo casi si pudieran demostrar que han hablado antes con el jugador que con el Club. Vamos que siempre es muy fácil escribir que el Madrid ficha a Silva y luego negocia con el Valencia, pero el órden ha de ser al reves o si puede demostrarse que han contactado antes con el jugador que con el Club se la juegan xD

CricK

#3131 Corre el rumor que Silva pertenece a Bancaja y no al Valencia..

NTC-________

ya se trato hace unas paginas, pero se paso bastante por alto. declaraciones de pellegrini acerca del caso raul: "El tiempo pasa para todos", dijo Valdano hace dos días. "Y es verdad. Sé que Raúl lleva siendo criticado desde hace cinco temporadas. Pero yo elegiré a los futbolistas por su rendimiento. Y este año ha marcado 24 goles... Y no todos los goles valen igual. No es lo mismo meter el último de un 4-0 que hacer tres en Sevilla y darle la vuelta a un partido que tu equipo va perdiendo".

que mal pinta esto...

Loker

que asco :( pero seguro pellegrini es listo y pondra a los que mejor esten, si pone a raul sera porque el lo creera conveniente, no creo que sea por decreto xd

CrossKazama

Es posible q lo ponga durante el principio de temporada y luego lo kite de titular diciendo q no esta dando el rendimiento adecuado y k el siempre ponen a los k rinden blablabal,asi k puede ser una estrategia para k no se el echen encima,tened en cuenta q si desde el primer partido sienta a raul,todos los raulistas se le echaran encima...

Vip0rz

Si saca a Raul del 11 todavia hay posibilidades de hacer algo grande.

PD: Siempre es dificil jugar con 10, incluso a veces con 9.

Crus

SILVA
"Es un halago el interés del Madrid"

"No sé nada de lo que ha pasado porque he estado en mi casa, en Canarias y no he hablado todavía con mi representante. Pero el Valencia debe estar tranquilo. Que un equipo como el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi", aseguró a su llegada a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para quedar concentrado con la selección.

"Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado, pero de momento estoy en el Valencia"

"De momento" Eso suena bien.

I

#3138 yo soy raulista a muerte, y si a Raúl le sientan Kaká o CR7 pues es que es de lógica, nadie se va a echar encima, incluso Grimm seguro que opina igual xD
Lo que no tiene sentido es que le siente Saviola o Bueno como pedian algunos

CrossKazama

#3140 si,pero lo mismo dijo cazorla y mira... xD

#3141 me refiero a los raulistas acerrimos,los cegaos vamos...

Crus

Cazorla tenia una clausula, Calderon iba a pagarla y el Villarreal le hizo un megacontratazo para que el chaval no se fuese.

Tiene poco que ver con este caso.

NTC-________

#3142 se dice acerrimo no ferrimo xdd

y toda la ilusion que me pudiese generar el megraproyecto del madrid, se ha ido al traste con esto de que pellegrini mira con buenos ojos a raul...

CrossKazama

#3144 editado :D XD

TazzMaTazz

Pues nada, salvo hecatombe parece ser que Silva fichará por el Madrid. Espero que eso signifique tambien que Villa vendrá al Barça :D

NTC-________

#3146, estando el chelsea y madrid tambien de por medio va estar chunguilla la cosa, finalmente os saldra por un buen pico o se ira para algun otro equipo (parece que el madrid es el peor colocado, pero yo aun tengo esperanzas de que vengan en pack, y el valencia se favorezca de algunas de las bajas del madrid, ya sea van nistelrooy, robben o quien sea)

Crus

#3147

Villa no quiere irse fuera de España, sino ya se habria ido.

El proximo club de Villa será Madrid o Barça. Sino se quedará en Valencia.

CrossKazama

#3147 Si elige el valencia,yo creo q se ira al chelsea,no creo q kieren reforzar ni al barsa ni al madrid,a no ser q le den buena pasta,claro esta xD.

SIXDENYS

Villa esta mas cerca del chelsea que del barsa al parecer ha hablado con anchelotti

Chelsea y Villa

Tema cerrado