Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ManOwaR

Pues yo veo muchísimo más meritorios los goles de Forlán o Villa que no los de Eto'o, los de Eto'o la mayoría son tipo VN, te lo dan todo hecho y sólo tienes que empujarla dentro xD

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga, pero esa comparación con VN debe ser un halago, VN es de los mejores delanteros de la última década junto con Ronaldo y Eto'o, en cuanto a números.

kyux

no entiendo como Asenjo se va al atletico de madrid y luego veo esto

Víctor Valdés renovará con el Barcelona hasta el 30 de de junio de 2014 si todo sale como está previsto. El club azulgrana está dispuesto a situar al guardameta al mismo nivel salarial que Andrés Iniesta o Xavi Hernández.

Marca.

Soy del madrid y no ENTIENDO esto xd .

_

Yo sólo digo que Eto'o trabaja para el equipo en un partido lo que no ha trabajado Ibrahimovic en su vida, y eso, que lo haga un defensa, está bien, pero que lo haga un delantero, es admirable.

Si algo ha ayudado al Barça en su juego es la presión constante sobre el rival cuando poseía el balón y tratar de conseguir el balón lo antes posible. Habría que ver la de Km que ha hecho Eto'o en cada partido intentando recuperar balones a los defensas contrarios. Tened claro que eso Ibrahimovic no lo ha a hacer.

¿Qué como delantero es mejor y tiene mejor definición? Pues creo que sí, Ibrahimovic es una especie de Forlán pero con florituras, los mete de todos colores, izquierda, derecha, cabeza, tacón... pero también es menos pasador y más mamón, cosa que, a mi parecer, no lo es Eto'o.

Yo creo que el juego del Barça va a echar mucho de menos a Samuel si es cierto que se va.

sh31k

#3299, que me parece bien, k es normal, pero que a su lado tiene jugadores que han metido mas de 50 goles entre ellos, Y SON EXTREMOS!, el barca no se basa en el 9 para meter goles, es logico que eto'o marcara tanto si esta ahi, pero si falla mucho estaba messi o henry para solucionarlo, lo que quiere guardiola es un tio que te sepa aguantar el balón ahi, y que juege con los extremos, eto'o no tiene tecnica para jugar de espalda a los defensas y hacer paredes, y a ibrahimovic eso le sobra. Vamos, es mi opinion...

#3304 ibrahimovic menos pasador que eto'o, lo dices en serio ¿?

D

#3300, ¿cómo quieres que cambie de opinión si yo os estoy diciendo que Eto'o tiene un gran disparo y hablo con datos en la mano y vosotros sólo saltáis con risas y tonterías? Si es que ni conocéis a Ibrahimovic ni sois capaces de recordar anteriores temporadas de Eto'o.

litusrem

http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/1adivision/1244133570.html

Necesitaremos una plantilla muy larga esta temporada... prfff... Teniendo en cuenta que eso te iria bien si llegas a las 3 finales (improbabilísimo) pero en febrero estaremos sudando la sobaquera.

SIXDENYS

ibra al barsa eto'o adios de corazon te hecharemos de menos en los 40 millones meten al maxwell ex del ajax lateral izquierdo

MaLaBeSTia

Etoo por pasar la pasaba nada,aparte porque NO sabe.

joseph-

es que ni lo quereis de suplente, acojonante xDDDDDDDDDDDD

SIXDENYS

a mi me gustaria que eto'o renovase pero como no va a ocurrir eso para mi es lo mejor que pueden hacer

frostttt

Claro que el va a querer estar de suplente, sisi.

V

Yo soy el primero que critica a Eto'o por sus fallos al tirar a porteria

pero joder un poco de respeto que ha pasado muchos años en el Barça y ha dado muchas alegrias aunque aveces la lie con la bocaza :X

litusrem

Necesitamos un medio urgentemente, el mes de enero tendremos 3 centrocampistas para las 3 posiciones, teniendo en cuenta que ninguno se lesione.

joseph-

Eto'o no se va, ya lo dije la temporada pasada(aunque el año pasado me lo dijo su hermano xd) y lo digo esta.

Scavenger19

oye, no se si estaba puesto, es q acabo de llegar y la noticia es de hace 20 minutos.

ULTIMA HORA: Moratti y Laporta estan negociando por Ibrahimovic en Barcelona

Supongo q ya lo habriais puesto pero por si acaso jejeje

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/equipos/barcelona/1244153803.html

litusrem

Ya han salido de la cena.

Dicen que era una cena de amigos, que mentirosos xDDD No hay acuerdo de momento pues.

_

#3304

Ibrahimovic hace el imbécil muchísimas más veces que Eto'o con regates y florituras que no llevan a ninguna parte. Y cuando digo pasador no quiero decir que de 900 asistencias de gol, sino que sabe cuando pasarla y cuando elaborar una jugada. Hay miles de jugadas que puedes ver de Ibrahimovic donde la chupa, y donde en esos casos Eto'o la pasaría.

Ibrahimovic es otro de estos jugadores inflados por los vídeos de YouTube y golazos de tacón y de rabona y miles de tonterías. Pero os digo una cosa, los goles de tacón o de chilena, valen lo mismo que uno con la portería vacía, menos golazos, y más golitos, que al final son los que deciden las competiciones. Por no hablar de que el carácter de Eto'o (noble hasta las trancas) no lo tiene Ibrahimovic, que muchas veces es un picado y un mala sombra. A mí el sueco me recuerda mucho a Cristiano, tio al que le tengo mucho, pero mucho asco, más que a S. Ramos.

ZeroX_r00lz

#3315 y según tu, que va ha hacer, no renovar e irse el año que viene a buscar el megacontrato como jugador libre?

MaLaBeSTia

por lo que dice el MD puede ser 40+Etoo por Zlatan y Maxwell.entonces molaria mas xd

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090604/53716943704/noticia/%C2%A1cumbre-laporta-moratti.html

laZAr0

¿Es la entrevista a Florentino en Punto Pelota en directo?.

Ha dado algun titular como:

"Me encantaría que Villa jugase en el Real Madrid y si el quiere se facilitarían mucho las cosas".
Que no les interesa ningun jugador del Barcelona de momento.

cl0ud

#3301 Iba todo perfecto hasta que soltaste VN, igual es Von Newton o algo así porque los goles de Van Nilstelrooy no son hechos como tu afirmas, incluso es de los pocos delanteros que crea goles absolutamente de la nada y de los últimos suyos me viene a la mente el que le hizo al atleti en el primer minuto de partido y así mucho más.

V

que tal es Maxwell? :S

MaLaBeSTia

a Zlatan,las florituras suelen servir para algo.Ademas la aficion en can barça quiere esto malloritariamente,futbol espectaculo.Aparte que esas florituras dan pasta.

sh31k

#3318, y kaka es un jugador k no esta inflado por youtube? solo pregunto... porque esta temporada por ejemplo, creo que la temporada de zlatan ha sido infinitamente mejor k la de kaka, vale que kaka esta en el mierlan, pero hablo de destellos individuales.

Pues ya esta, zlatan es un jugadorazo, y eto'o siempre ha sido mi delantero preferido, pero está claro que guardiola quiere dar más espectaculo e ibrahimovic da mas que eto'o, aparte de que es un jugador que de cabeza va impresionante y tiene más recursos que el camerunés. Lo siento muchisimo por eto'o, pero nuestros rivales se estan reforzando muy bien, y no hablo solo del madrid, hablo de equipos en europa, y no podemos cometer el error de hace 3 años de creernos lo mejor. Un equipo es totalmente diferente al del año siguiente. Ibrahimovic sería un grandisimo fichaje, y mas de uno que dice que no lo traería ni loco (si al final viene claro esta), le acabareis adorando. xd

ZeroX_r00lz

Si mis calculos no me fallan o si no ha renovado, este también sería el último año de contrato de Maxwell, fuera aparte de que ya ha habido rumores con su salida

Scavenger19

Vaya equipazos pueden salir (el fcb ya lo tiene...con Ibra minimo bufff) en los grandes de la liga española!!!

VAMOSSS XD

sh31k

maxwell + zlatan ¿? omg omg omg ¿?! o.0

joseph-

#3319 para empezar a Eto'o le quedan 2 años como mucho al mismo nivel y jugar los 90 min del partido, no se si renovara el año que viene(si se queda claro) pero lo que si tengo claro es que acabara en Mallorca xD

V

que tal es Maxwell jefes?

Tema cerrado