Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#3324, malloritariamente... mis ojos...

#3300, mirando cómo está el mercado de laterales, se puede decir que da la talla.

sh31k

madre mia el año que viene PEDAZO DE LIGA!, kaka ribery CR ibrahimovic ufffffffffffff espectaculo señores !! me alegro de que españa vuelva a estar arriba, aunque eso signifique el madrid tenga estrellas de nuevo xD

laZAr0

Viendo lo de Zidane y kaka en el corriere dello sport mi sojos se han desviado hacia la parte inferior de la pantalla de forma automatica:

http://www.corrieredellosport.it/Fotogallery/Fuori%20dal%20Campo/11513/0/Ecco%20la%20bomba%20sexy%20di%20Ferdinand!

Florentino. Ficha a Ferdinand.

Scavenger19

Si macho, todos los grandes se pueden venir. Y si a eso le unimos q tenemos actualmente la mejor seleccion...bufffff

Yo solo pido q por lo menos fichemos Silva. SILVA!!! por favor... Despues si vienen Villa, CR, o su puta madre pues bien! pero Silva...

weeheee

#3333 normal q sea de los mejores centrales ,parando esos pedazos de balones , se debe entrenar de puta madre.

_

#3325

Kaka' no creo que esté inflado por YouTube la verdad, Kaka' se consagró con la Champions que ganó contra el Liverpool donde hizo un temporadón en Champions pero no en Liga.

Y, hombre, sí, Ibrahimovic no es que haya hecho un temporadón, ha hecho 2, la Liga pasada también nos dejaba golazos semana sí semana también, pero no hablo de temporadas, hablo de él como jugador, me parece que trabaja demasiado cara a la galería en ocasiones. No dudo de su calidad, sino de como la usa a veces, y que trabaja mucho menos que Eto'o, algunos estáis valorando muy poco toda la presión y el trabajo que hace y ha sido una pieza clave para el juego del Barça empezando la presión para recuperar el balón desde que el defensa tenía la pelota yendo a presionarle. Repito, eso, Ibrahimovic, no lo hace en el Inter y dudo que lo haga en el Barça.

PD: MaLaBeSTia, ese malloritariamente ha dolido... xD

Sobre Maxwell: Es un lateral de calidad, defensivamente no es Maldini pero se apaña, sabe tocarla muy bien y no desentonaría para nada en el juego del Barça. Además es bastante rápido y tiene regate.

WiLoW

ya ha fichado Floren a Cr a ribery a villa a silva y a xabi alonso no sabia yo eso.
que crack zidane soltando que kaka esta fichado ya tenemos el crack ahora tenemos que rodearle de silva xabi alonso ribery un delantero y un lateral izquierdo y cr si se le antoja a floren xD

MaLaBeSTia

Kaka vive de rentas,almenos,desde el año pasado quedando 3º FWP?? si hasta el se quedo..WTF?.No se merecia ese 3º puesto ni en el pro.

Scavenger19

joder malabestia, dejanos disfrutar un poco....jejejejeje

MaLaBeSTia

xDD scavengestaiger

Scavenger19

xDDDDDD

Pues nada, de momento no hay fichaje!

V

no hay fichaje de kien?

MaLaBeSTia

y ke van a decir xddd

Scavenger19

Pues de Ibrahimovic. De quien iba a ser? XD

De momento nada......!

V

Yo que se XD bueno mañana vengo a dar caña por estos lares, me voy a estudiar que a las 9 tengo un examen.

Visca el Barça!

Torit0

En mi opinión Maxwell fracasaría en la liga española. Le cuesta defender en un sistema defensivo fuerte en el que siempre hay ayudas y coberturas como es el caso del Inter, así que en el Camp Nou teniendo en cuenta los riesgos que asume el Barça en defensa, lo pasaría mal. Prefiero a Abidal y de suplente de Sylvinho algo del perfil Filipe que ya sabe lo que es jugar en España

Scavenger19

joder menuda la q tienen montada en El Larguero. Menudos periodistas....q panolis xD

Que grande el pucelano q esta hablando ahora jajajajajaja Le esta dando bastante por culo a Eto'o xDDD

MaLaBeSTia

ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Lo he dicho varias veces: como venga Ibrahimovic menuda gozada. Yo creo que Guardiola sabría ponerle en su sitio en cuanto a actitud, sin ir más lejos este año EtoŽo que es uno de los más problemáticos ni ha tosido, si bien es cierto que este año han ido las cosas bien. Jamás ningunearía a EtoŽo porque nos ha dado MUCHO, pero el año que se ganó la Champions de París no hicimos prácticamente ningún retoque de equipo y todos sabemos lo que pasó. Si además viene Maxwell(un lateral más que correcto) es una operación redonda. Y si EtoŽo finalmente se va...pues gracias y suerte.

MaLaBeSTia

jajaja el de las segundas partes nunca son buenas xDDDDDD

Tazok

Lo mejor ha sido cuando ha dicho el pq florentino echo a del bosque, " porque le iba el traje grande, no hablaba 6 idiomas y era gordo" JAJAJA

candrew

link para el larguero por favor

ANDREz

#3352 www.cadenaser.com

Cuantos años tiene Di Vaio?
Si fichamos a Ribery y a este de suplente de Etoo y mientras sea la copa africa, no me disgustaria eh...
A mi m parecia un jugadorazo y este año se ha inchado

A parte de eso, solo habria q fichar a un lateral polivalente y un medio compensado

#3325 si se acaba fichando OJALA TENGAS RAZON

Sinceramente no he visto casi a MAXWELL... youtube

k0st0

yo ficharía a Villa y me quedaría con Etto tb, y tendrían q haber renovado a silvinho pq total para fichar un lateral suplente mejor te quedas con él mas barato y cumple su función

candrew

A mi me ENCANTA Ibra he soñado desde hace años verle en el barsa, pero desprenderme de una jugadorazo como eto, y saber que existen estos inconvenientes:

Los inconvenientes podrían llegar por su alta ficha -cobra 12 millones netos por temporada- y su forma de ser: se encaró con los aficionados de su equipo hace poco y fue apartado de su selección por estar en una discoteca hasta altas horas tras el Mundial de Alemania, entre otros episodios

Me deja mal sabor de boca. Tambien es cierto que si llega Ibra no se puede kedar eto, no puedes sentar a ninguno de estos 2 por que te la lian parda, asi que o nos quedamos con eto, o apostamos todo por Ibra.

edit: Sylvinho si mal no recuerdo se ha ido porque el club le ofrecia renovar por 1 año y el pedia 2, al no llegar a un acuerdo al final se marchara

Maleao

Yo esque ni me lo pensaba por Ibra, las que puede liar ese hombre con el elenco de jugadores que hay en el equipo es bastísima. Joder, ahora voy a estar que no cago con el fichaje a ver si se hace xd.

Duel

Esta liga promete :D:D

MaLaBeSTia

Zlatan debe estar corriendose metalmente AHORA MISMO pensando en jugar en un equipo como el barça que tiene todo el puto partido la pelota y le meten 23356 asistencias de gol.Para que engañarnos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

pero como vamos a tener la pelota si no presionamos?????

os tengo q recordar q etoo hace el 50% de la jodida presion, no solo x lo k hace el, si no x lo k contagia hostias

edit:

Otra de las novedades es que los octavos de final de la Champions se disputarán divididos en cuatro semanas, a dos encuentros por día, lo que aún resta más fechas a un calendario de por sí apretado al máximo. Hasta ahora se disputaban cuatro partidos por día.

SIXDENYS

jeje ya te digo y el siguiente rivery y yano quiero a nadie mas XD

Tema cerrado