Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Maleao

Aparte para qué engañarnos, el Inter arrasa en el Calcio pero luego llega a la Champions y no se come ni los mocos y seguramente Ibrahimovic esté como loco por ganar una Champions. Y de azulgrana seguramente sea más fácil(visto los últimos años) que de "neoazurri".

Ninjaedit: Y si encima cae Ribery es que menudo equipazo almas xddd

OuTLine

vale gente, para hacerme una idea mas exacta, si tuvieran que definir el juego de ibrahimovic como lo definirian? que cualidades destacan? un jugador parecido?

mollo85

Yo flipo, si el barça ficha a ibra por 70 kilos(eto'o mas 40kilos) es para que se calle la boca y no hable mas de florentino y su politica de fichajes en toda su puta vida.

Me quedo impresionado con los culés que criticaban que ibra estuviese en la orbita del madrid porque antes era un chulo tocahuevos y ahora es el mejor delantero del mundo, algunos sois mas falsos que un billete de 3 euros.

Dionisos por favor, creo que has hecho ya bastante el ridiculo, no te das cuenta?

pd: eto'o solo tiene mas precisión de disparo que ibra en el pro 08 ;)

Duel

Ojala ficheis a Zlatan se carga el barça y final de ciclo

Por cierto, esto deja abierto el fichaje de Villa por el Madrid. :D

SIXDENYS

yo solo me imagino a los cuando vean al barsa enfrente diciendo por diosss noooo papaaaaa socorroooooo sacame de aquiiiii

ANDREz

#3361 "neRoazurri"
negro azul(tono) en italiano

SIXDENYS

a los otros equipos que me comi las palabras sorry

MaLaBeSTia

y una mierda el barça tiene el balon por tener a iniesta xavi messi tocandola en rombo,la presion claro que influye,pero basicamente esos 3.Y el Inter en si es una castaña en europa.

Scavenger19

Ahí está malabestia! 8)

Merluza

prefiero a villa que a ibraimovic.

ne01985

Bueno,lo mejor de todo esto,es que se presenta una liga bastante interesante en apariencia :)

SIXDENYS

un jugador parecido a ibra?? hum eso es chungo es distinto a los demas pero mucha semejanza con van basten

el_figura

No joder, Ibra al barsa no. El unico puto jugador que me hacia ilusion para el Real Madrid.

MaLaBeSTia

ahora solo faltaria que laporta presentara a zlatan antes que floren a kaka xDDDDDD

se hunde el teatro xDD scavengtaiger :*

SIXDENYS

te parece bien la comparacion o no??

NTC-________

si se consuma la operacion 40 kilos + etoo por ibrahimovic y maxwell, laporta se puede meter la lengua en el culo acerca de distorsionar el mercado y esas pamplinas.

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0605.html

SIXDENYS

http://video.google.es/videosearch?q=van%20vasten&hl=es&ned=es&tab=nv# jeje mirad esto y comparad a ver que os parece si quereis vaya

mollo85

#3373 El unico jugador que te hacia ilusión por el madrid?será por jugadores que pueden venir....silva, cristiano ronaldo, kaká...

villa...

Scavenger19

Que se va a hundir tio xD Queda muuuuucho verano todavia. Esto solo acaba de empezar. Ademas, ya ves la importancia q presente antes el fcb a Ibra q el RM a Ricardo jejeje

Yo solo se q la liga puede volver al lugar q le corresponde -> La mejor Liga del Mundo.

pd: Silva es el jugador q mas ilusion me hace...
Albiol no joder!! Silva + Villa vale pero ¿Albiol? pse
Y por cierto, hay q repescar a Granero. Será un jugador dpm para las rotaciones ya q puede actuar en todo el centro del campo. A mi me gusta bastante y puede dar la campanada y ser la hostia...

MaLaBeSTia

hablado de ilusion,la ilusin de tener a zlatan no me la da,ni porr asomo,ribery,cesco o villa,soy raro?? :S

Maleao

Los Madrid-Barça de la Liga que viene pueden ser de ESCÁNDALO. Me recuerda a la temporada 96-97 donde se empezó a llamar "la liga de las estrellas", después del doblete del Atlético en la 95-96 Madrid y Barça estaban en pésima forma y se hicieron auténticos equipazos (El Barça con Ronaldo que rompió esquemas junto a Figo y demás y el Madrid con Suker, Mijatovic, Seedorf...).
Era puro espectáculo en una jornada no se si el Barcelona metió 6 a un equipo que no recuerdo cual era y el Madrid le metió 8 al Logroñes(de pique ahí xd). No ha terminado casi la Liga y ya quiero que empieze la nueva jaja!

Edit: Viendo el video de abajo no aumentan si no mis ganas de que le fichen YA!!!!!!!

MaLaBeSTia

Scavenstaiger,mirate esto en el min. 0:40 xDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ya lo se malabestia jejeje Si yo lo queria para el Real Madrid!!! pero va a terminar en el fcb....Me jode porque la calidad del equipo va a aumentar, pero me alegra porque los cracks vienen a la Liga y vamos a tener ambos grandes 2 equipazos xDDD

Hay q respetar la opinion de la gente, eso esta claro, pero no puedo creer q haya tanta gente q prefiera a Eto'o antes q al mejor DC del mundo. Por favor...sera todo lo flipado q quieras pero se lo puede mas q permitir. JUGÓN!!

SupermaN_CK

Wow el mejor DC del mundo Ibra!!!!!!!!!!! :O

Tio que Ibrahimovic no es DC, es MP.

Yo para el Madrid no lo queria, prefiero a Villa :D

mollo85

Joggo bonitto ibra, pero un dc no deberia de inflarse a meter goles?

#3385 No se de donde te sacas que ibra es un centrocampista ofensivo o mp

MaLaBeSTia

Cierto,esto beneficia a la liga,si vienen kaka,cr7,zlatan ribery pffffff se jodan con la premier xddddddddd

Scavenger19

#3385 ?

y dale con goles...Ya veremos cuando este en una liga como la española y en el fcb...

OuTLine

una cosa, no les da la impresion que en el madrid van a empezar a fichar a jugadorazos que todo el mundo querria en su equipo no cabe duda pero... tendran en cuenta a peregrini o seran caprichos de floren por aqui jugadores de renombre pero sin preguntar mucho al cuerpo tecnico?

Ibra pichichi del calcio con 25 goles.

bXo

ami me hace gracia las miraditas que le echa Ibra a Ronaldo en el video XD

Tema cerrado