Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

si,miraditas y risitas xdddddd,y creo que le decie,tsss eh ronaldo,ronaldo hahahaha

M

yo creo que esta vez las cosas se van a hacer bien y va a haber un proyecto deportivo sólido... o eso espero.

SIXDENYS

jeje esta colgado ibra pero mira mas para la camara que para ronaldo aunque da esa sensacion jeje

Dabra4hire

Ibrahimovic es un mago, quizas no a la altura de Ronaldinho, pero es del estilo y la verdad, no creo que sea el jugador adecuado para este Barça. Es evidente que Guardiola sabe mucho mas que yo de futbol y tendra sus razones, pero prefiero un delantero como Villa que, sin tener el megatalento de Ibra, puede hacer goles por su cuenta pero aparte con capacidad de sacrificio y lo mas importante, no le cuesta tanto soltar el balon como a Ibra.

A Ibra le gusta lo dificil, y si cree que puede marcar teniendo hasta el utillero delante lo intentara antes que soltarla.

Como amante del futbol me gusta mas Ibra que no Eto'o logicamente, pero creo que no es acertado del todo con el estilo de juego que ha adoptado el Barça.

Eso si, puedo asegurar que aun siendo un chupon jamas lo sera tanto como Eto'o y en caso de que fiche veremos como termina con muchisimas mas asistencias que el patapalo aunque no meta 50goles. Aunque viendo lo que ha fallado Eto'o esta temporada creo que Ibra habria metido mas de 40.

Lo mas triste de todo es que el goleador del equipo que mas goles mete no es el maximo goleador ni de La Liga, ni de Champions ni del Barça.

mollo85

En el equipo campeón 25 goles y por detrás a divaio con 24, como lo querais mirar ibra es buenisimo pero no es un goleador nato. En sus años en el ajax no marcó ninguna temporada mas de 15 o 20 goles, si lo comparamos con cifras de otros goleadores como van nistelrooy o forlán no les llega ni a la suela, es muy bueno, pero creo que el barcelona necesita un goleador nato, no a ibrahimovic.

No os engañeis pensando que en este barça va a marcar mas de 25 goles

Van nistelrooy por favor, vuelve, te queremos!!!!

#3397 No te enteras, estamos hablando de que si el barça se desprende de eto'o tienen que buscar un dc que les asegure esa cantidad de goles por temporada que te puede dar un goleador nato

ne01985

#3389 Ya dijo Valdano que Pellegrini seria dueño absoluto del equipo.Osea que si,yo creo que sin duda van a hacer un equipo basandose en lo que quiere el entrenador.Pero eso no esta reñido con que vengan grandes jugadores.

Pero vamos,que la gente es la leche y basta que el primero haya o vaya a ser Kaka para que empiecen a decir que esta fichando Florentino lo que quiere.

Todavia es pronto para hablar pero yo estoy seguro de que van a hacer un muy buen equipo porque ahora mismo hay gente muy seria y coherente llevando el tema deportivo y que tienen muy claro lo que quieren.

#3395 Ibra ha mejorado bastante su definicion este año.Anotar 25 goles en una liga como la italiana tiene bastante merito,pero aun asi la definicion no es su fuerte precisamente.

SIXDENYS

en serio piensas eso este año se marcaron 69 goles entre los 3 delanteros de verdad que l barsa necesita mas gol??

MaLaBeSTia

Voy a ver si hago unos gifs xDDDDDDDD

Sneyk

Voy a responder como lo haria un culé con cabeza, Zlatan y Etoo son muy muy diferentes, hasta #3383 no habia visto mucho de Zlatan, la verdad que poco (resumenes y eso) pero..hay algo que me encanta de él por lo poco que he visto, un delantero con técnica, velocidad y gol..oye, porque no? Etoo tiene velocidad y gol si, de técnica seamos sinceros..0, y garra, nose..la verdad, yo lo ficharia, me gusta mas que Forlán / Villa y todos estos que se nombran.

Aunque un Ribery..iria de perlas si Eto'o se va y Henry vuelve a sus inicios de DC jojoj.

Ribery ---- Henry ---- Messi

PD: Despues de todo..seguis pensando que CR vendrá al Madrid? Porque yo creo que no.."creo"

OuTLine

#3396 pues antes de que llegara pellegrini ya se barajaban muchos nombres y son los mismos que se siguen barajando, kaka, CR, silva, villa, ribery... osea, estos jugadores tu le dices a pellegrini que vienen y casi seguro dice: ok ok me gusta, pero... a lo mejor el nota no quiere a kaká... o no quiere a CR... no se, florentino los quiere fichar si o si..

SIXDENYS

el que no te enteras eres tu sabes que con 10 o 20 goles menos el barsa seguiria siendo el maximo goleador?? por eso no hace falta uno igual

mollo85

Pues yo creo que si van a hacer caso al entrenador, si os fijais se siguen barajando nombres pero ribery ha perdido mas fuerza (pellegrini no quiere extremos), no justificaria en publicidad el alto coste de su traspaso y creo que robben lo venderán si hay una buena oferta o como intercambio con algun otro jugador.
Creo que el segundo en presentar despues de kaka será silva, y al contrario de lo que podais decir porque kaka sea mediapunta mi opinión es que un jugador asi se adapta mejor en el esquema de pellegrini que ribery o robben y de los nombres que estan sonando si el entrenador va a jugar con un doble pivote en el centro del campo, lass y X (centrocampista puro) y dos tios delante que se muevan actuando como media punta y caigan a las bandas y se sumen al ataque los jugadores mas polivalentes en este aspecto en el mercado son los que he nombrado, kaka y silva, luego va a jugar don dos puntas, que tambien bajen a apoyar en la creación de juego, y huntelaar dudo muchisimo que sea de su agrado.

#3401 Y erre que erre, a ver si te crees que el barça va a meter la temporada que viene los mismos goles que esta, y va a ir de media con mas de 100 goles por temporada, algunos de verdad que no carburais.

SIXDENYS

jeje bueno no me voy a poner a discutir eso contigo porque no se lo que haran la temporada que viene ni quienes jugaran se que esta temporada con 20 goles menos hubiesemos sido los maximos goleadores y eso es lo que te digo no hablo del futuro porque no lo se

CrossKazama

#3400 y kien te dice a ti q pellegrini no hubiera dixo "si" hace tiempo y k los fichajes sean tambien supervisados por el?

mollo85

#3403 Esque no puedes hacer suposiciones de esta temporada con 20 goles menos, porque quizás en esos goles ha sido decisivo eto'o y con 20 goles menos no se ubiera ganado la liga, es tonteria meterse en esa suposición, yo solo estoy discutiendo que si el club se deshace de eto'o, al estilo del barça le pega mas un tio que presione y sea un goleador nato (mas que nada porque la magia ya la pone gente como messi, iniesta, henry..y lo que hace falta es alguien que culmine todo eso en goles)henry ha marcado 19 goles esta temporada y messi 23, eto'o esta temporada a marcado 30 goles, el mejor ronaldo cuando llego a barcelona marcó 34 chicharros, a ver cuanto marca ibra el año que viene si viste de culé, porque su fuerte no es inflarse a goles.

Y ya te digo que 105 goles en liga se hacen una vez cada 5-10 años

#3407 Si no te explicas con argumentos es dificil entender a alguien.

OuTLine

#3404 pues un poco el sentido comun xddd

#3408 si yo no lo he afirmado, lo puse como para ver que pensaban y tal, ya veremos como siguen los fichajes

SIXDENYS

si en eso tienes razon pero es lo mismo para ti en que te basas para decir que no carburo o que no me entero yo se muy bien lo que digo a lo mejor tu eres el que no me quiere entender

CrossKazama

#3406 puede q a kaka lo haya fichado para vender camisetas,pero todos los demas fichajes q se barajan dudo q sean por la misma razon la verdad...de echo como an dixo mas arriba ribery a perdido fuerza...

CapE_

Siendo realistas Zlatan es un pedazo de crack, pero realmente no se si es lo que necesitamos. Eso sí, el cuerpo técnico ha demostrado saber manejarse perfectamente, si lo quieren tendrán muchas razones. De todos modos es una pena el tema Eto'o, me gustaría que contaran 'toda' la verdad porque hay algo que no me cuadra... No lo quieren, se queda, parece que las cosas se han arreglado, hace un temporadón, tres títulos etc y ahora sale esto de que no cuentan con él. No se...

PD: Buenas noticias para la Liga que tantos cracks quieran venir o vayan a hacerlo. Eso sí, me parece que la distancia entre Barça y Madrid y el resto este año va a ser aún más grande si cabe.

SIXDENYS

bien si le quitas los goles a eto'o y le pones los que marco ibra cuantos serian??

SIXDENYS

6 goles menos 3 menos al madrid y 3 menos al atletico

candrew

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto SIXDENYS que suposiciones se marca el tio xD

mollo85

#3410 Pero que estas diciendo hombre, estas haciendo suposiciones sobre imaginaciones tuyas cambiando un delantero que ha sido para el esquema del barcelona este año indispensable por un tio que no presiona como él y que no tiene una cifra goleadora alta en su carrera (solo este año ha marcado 25 goles).
El año que viene cuando jueguen y te des cuenta de que ibrahimovic es muy bueno, pero que no marca tantos goles como eto'o pues las estadisticas triunfarán una vez mas.

InTe

No es por meter cizaña, pero recordais el partido del R.Madrid vs Valencia, en el cual en cuatro hicieron un resumen del final del partido, de como raul iba saludando 1 por 1 a todos los jugadores del Valencia. Saludo a todos menos a 1, y ese no era otro que Villa. Ahora meditemos, llegaran a jugar Raul y Villa juntos? Podremos por fin ver al gran 7 en el banquillo? O sera Villa el que se quede en el banquillo? o... Sera el pipita la cabeza de turco kien se siente y jugaran los dos 7's de España juntos?? El pasado y el futuro juntos.. ke empieze la accion XDDDD

SIXDENYS

jeje no es lo mismo que puede pensar el? porque razon el barsa no puede volver a hacer lo mismo el año que viene en que se basa para decirme que no es dificil pero no imposible el dice que no y yo digo que puede ser adeas 24 goles son 24 goles eto'o es un crack y me gustaria que se quedase si estubiese en ota situacion viendo lo visto es la mejor operacion que pueden hacer

PaPa

Hombre seria una gilipollez teniendo a Higuain y Villa , poner a RauL prefiero mil veces mas k juegue Higuain k Raul ,yo espero k este año empieze siempre en el banquillo y luego si le kieren dar minutos al final del partido k lo hagan.

MaLaBeSTia
SIXDENYS

mira tu no me vas a convencer a mi y yo a ti tampoko jeje cuando me des un argumento de porque el barsa no puede hacer lo mismo otra vez me lo creere mientras tanto no

mollo85

#3418 ok, la temporada que viene el barça va a volver a ganar el triplete, con mas de 100 goles en liga.

Ibra>35goles
Henry>15 goles
Messi>20 goles

.....

GL

#3421 Pero mira que eres pesado, que yo no te estoy discutiendo que el barça vaya a meter una buena cifra de goles porque generan muchas ocasiones de gol, pero meter 105 goles es el segundo maximo registro que se ha metido en liga, el madrid marcó 107 goles en la temporada 1989-90.
SOLO te estoy discutiendo que al tipo de juego que ha desplegado el barcelona este año le pega un goleador nato, porque eto'o lo es, y lo vais a echar, fin.

laZAr0

vaya owned se va a llevar el de los gifs como luego no firme.

Tema cerrado