Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SIXDENYS

no no solo 20 le pido

MaLaBeSTia

acaso no puedo poner gifs,aun no fichando tontopolla?

candrew

#3419 Bueno, parece que el Barça el año que viene este condenado a no ganar nada.

El pilar del equipo sera el mismo, y Guardiola se encargara de que ganas no falten. El Barça saldra como favorito en todas las competiciones y sera el rival a batir.

Ademas si alguna vez en la historia 1 equipo puede ganar 2 champions seguidas, ese es el barça actual

SupermaN_CK

Lo único que está más o menos claro es que de los que tenemos ahora, titulares fijos serán:
Casillas
S. Ramos
Pepe
Lass

______________Casillas_____________
S. Ramos__PepeXXXXX____XXXX
_________Lass_XXXXX_________
Silva________________________________Kaka'
_____________Higuain________________
______________Villa_________________

mollo85

#3423 Lees lo que quieres, no he dicho en ningun momento que el barcelona no vaya a ganar nada el año que viene, pero el triplete es casi imposible repetirlo, deberias dejar de soñar, y el equipo que ha podido ganar dos champions seguidas ha sido el MANCHESTER jugando dos finales seguidas y ganando una.

SIXDENYS

jeje eso no lo veo tan facil ya pero no veo que haga falta marcar 100 goles para ganar la liga lo que quiero decir es que no se gana igual pero se gana con 85 o con 90 que es lo que quiero decir que a lomejor no hace falta que el tio sea un tio que meta 30 goles y no te cabe e la cabeza

SupermaN_CK

El M. United ha ganado la Premier este año con 68 goles.

Merluza

#3424 porque dices que lo que teneis por ahora, es villa silva y kaka? flipante xd

edit: quiza te he entendido mal..

OuTLine

#3425 casi imposible pq lo dices tu no? a ver de entrada existe posibilidad, podemos seguir diciendo que es el mejor equipo actualmente... simplemente existen las mismas posibilidades que el año pasado quitando la incertidumbre que existia el año pasado al ser un entrenador nuevo y tal. Que es MUY DIFICIL, claro, pero no mas que otros años, en todo caso a priori menos.

SupermaN_CK

Los que están más cerca digo, igual no viene ni 1, pero por ahora esos 3 vienen CASI seguro xDDD
C. Ronaldo no estoy seguro, Alonso tampoco, Ribery menos.....

SIXDENYS

gracias superman hay tienes un ejemplo no hace falta que marquen 100 goles

mollo85

#3426 Lo que no te cabe en la cabeza a ti y tienes metido ahi dentro es que no puedes cambiar un delantero por otro y decir , este ha marcado 25 goles en la liga italiana, y el otro 30 en la española, pues cambiamos a este por este y la temporada que viene es lo mismo ....no te das cuenta de que es completamente absurdo?

Por esa regla de 3 ponemos a un delantero que te asegure 10 goles por temporada y es lo mismo, porque la liga se puede ganar con 80 o 90 goles, vete a la cama ya anda que son las 4 menos 10 de la mañana y no estas acostumbrado a este horario y desvarias ya

SIXDENYS

pero ya estas otra vez xd mira no te quiero contestar mal pero yo te eh hablado bien todo el rato osea que no te pases que em parece a mi que el unico que entiendes de futbol te crees que eres tu

mollo85

Es muy tarde colega, vete a dormir hazme caso xD y mañana cuando te levantes ves lo absurdo que planteas

candrew

#3434 No te las des de enterao que tu tambien estas soltando alguna que otra perla.

En el comentario de que puede ser el equipo que gane 2 champions me refiero a ganarlas, no a tener posibilidades. El barcelona de este año me parece el mejor equipo que ha habido en europa en muuuuchos años. Asi que solo lo veo a el con posibilidades reales de conseguir 2 champions en 2 años

SIXDENYS

mira nene tu a mi no me mandas a la cama y si te estoy pasando lo de que desvario y lo de que no se lo que digo y lo de que no carburo es porque eres un nene osea que ya te lo digo otra vez no digas mas tonterias nene

mollo85

#3435 Pero no tendrá que llegar a la final de la champions el año que viene para tener esas oportunidades de las que hablas?ademas de ganarla.
El manchester ya lo ha hecho, dos finales seguidas, al barça le queda toda la champions de 09/10 para poder medirse al manchester en ese aspecto

SIXDENYS

no me digas que le vas a reportar eso osea que yo te tengo que aguantar que me estes llamando menos que tonto y me tengo que aguantar porque a ti te de la gana ya

SIXDENYS

ala ya esta cambiado ahora ve y diles que te llame nene

NTC-________

imagino que seras una cuenta fake, no es normal ser tan troll, ganarte ya algun enemigo y 44 posts en solo 1 dia de cuenta xd

mollo85

En ningun momento te he insultado, te he recomendado que te vayas a dormir, que es tarde, o que tus argumentos no tienen lógica, pero no te he insultado, tu decides si lo borras o acarreas las consecuencias

1 comentario moderado
mollo85

#3442 Por ejemplo, y también que es una cuenta creada en el dia de hoy, y que le he dado la bienvenida esta mañana y ahora me llama niñato y me falta al respeto, si tu lo permites vale, pero yo no estoy acostumbrado a que me falten al respeto de esa forma, esto no es FEDA

SIXDENYS

pero si esta vacilando con prepotencia hace rato y le eh dicho que se calmase ya que no le queria contestar mal pero bueno si le sento mal lo retiro ok nene??

SupermaN_CK

#3442 Te voy a reportar por poner tantos equisde ¬¬ :P

mollo85

ok nene, a ver si la proxima vez moderas tu lenguaje, si quieres insultar a la peña te vas a feda, cuando puedas irte, si esque te dura la cuenta

#3447 Y sigue, si quieres perder la cuenta pon algo parecido, si total, no creo que le tengas mucho aprecio a tu fakecuenta xD

SIXDENYS

pero si eres tu el que esta faltandome a mi al respeto o me viste decir a mi escribir en algun momento que dsvaribas o que no carburaba o kosas de esas a que no ?

candrew

#3445 No por favor . Espera que edito y lo dejo todo en un amigable "xd", asi sin mayusculas ni nada jajaja

ajjajaja me parto con el SIXDENYS, vaya puto acoso y derribo que le hace al mollo85

SIXDENYS

pero como que y sigue si es que me da igual que me hechen por una tonteria pero el que te pasas eres tu no yo a ver si te crees mas que nadie

OuTLine

joder esto no es el msn me cawen todo a chatear a otro lado!

Tema cerrado