Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#3448 Tio que estoy amargaico ya, no me entiendes.

Y encima es que no sabe escribir correctamente

En que mala hora le di la bienvenida...:(

SIXDENYS

mira ya esta bien deja de hablar de mi

candrew

aajjajajajja

NTC-________

mollo tio, si por llamarte nene lo vas a REPORTAR (esto no es forocoches xd), no te quiero ver en plena guerra, batalla campal entre madridistas y cules o cualquier tonteria donde se nos crucen los cables, al tribunal de la haya xd

aunque hay que reconocer que sixdenys lleva un dia de cuenta y huele a troll a kilometros, se mete ya en berenjenales, tiene una media de 50 posts por dia y tb me cae mal, que cojones xd.

mollo85

#3454 jajajajj, no ha sido nene ha sido niñato, y hay que seguirlo dentro de un contexto, por menos se ha echado a peña.De todas formas yo ya he borrado la referencia a su insulto, y él lo que ha escrito. Happy Ending

ANDREz

#3382 al reves.
El Madrid le metio 6-1 al Malaga y al dia siguiente el barcelona 8-0 al logroñes

en el video ese solo se demuestra lo k digo... el mongolo sueco-serbio solo juega de casa a la galeria

#3399 no se si se pueden decir mas tonterias juntas en un solo post

Voy a responder como lo haria un culé con cabeza, ...hasta #3383 no habia visto mucho de Zlatan, la verdad que poco (resumenes y eso) pero... yo lo ficharia, me gusta mas que Forlán / Villa y todos estos que se nombran.

Y ahí es cuando uno para de leer, xq se ns cae la cara de vergüenza ajena

SkalS

Laporta cenando con el presi del Inter... uyuyuyuy! Esto se pone calentitoooooooooooooo!

Hardy

Creo que el fichaje prioritario del Barça tenía que haber sido Ribery, lo de Ibra no me parece que sea tan necesario. Cierto es que no le vendría mal tener un delantero centro que no dependa exclusivamente del físico, pero Laporta debería haberse lanzado a por la idea de tener unas bandas Messi-Ribery.

sh31k

alguien ha pensado en esta posibilidad¿?

--Messi-----Henry--------Ibrahimovic--- ¿?

porque ibra en la banda puede ser demoledor, y henry arriba es henry arriba xD

AzAzOtH

Ojalá traigan a villa al madrid... por dios es el fichaje junto con silva q mas me gusta!!

Andy

Posible interés de Barça y del Villareal por Asier Riesgo, portero de la Real que este año ha jugado cedido en el recre cuajando una buena temporada a pesar del descenso. Los partidos que he visto de Asier me han gustado mucho, creo que es un porterazo y que tiene un buen futuro.

Me alegraría de su venta a cualquiera de estos dos clubs ya que en la situación que se encuentra la real esto supondría una buena inyección económica para el equipo que le ayude a reforzar la plantilla de cara a la 3ª temporada buscando el ascenso.

Me gusta como portero para el Barça, pero veo mas el perfil de Claudio Bravo (portero de la Real tb, internacional chileno) acorde al estilo de juego del barça ya que bajo mi punto de vista tiene un juego con los pies muy muy bueno.

Espero que no se malvendan estos dos porterazos que la real se quiere quitar de encima. Si los porteros estuvieran igual de cotizados que el resto de jugadores....

Personalmente no me molestaría la marcha de los dos porteros ya que la portería siempre ha sido un puesto muy bien cubierto y ha salido de la cantera Eñaut Zubikarai un chaval de 24 o 25 años que ha pasado por un montón de lesiones serias que le han impedido dar el salto al primer equipo y que llevaba tocando la pueta mucho tiempo.

Deswar

#3461 Si van a ampliar el contrato de Victor Valdés hasta el 2014 según lei en los periódicos de Madrid y Barcelona (las fuentes fiables "guiño guiño"), con Pinto como segundo no creo que eso vaya a cuajar.

Andy

dicen que la continuidad de Pinto no está asegurada. Aunque en la noticia que había leído ponía que Valdes no estaba renovado y ahora mismo acabo de leer que le han ofrecido ficha hasta 2014 con un sueldo similar al de xavi o_o

JosE_Arcadio

en el barça todos presionan, pero en los partidos importantes

cuando te toca ir al campo del valladolid o del numancia... eto'o lo lleva en la sangre

JosE_Arcadio

y como vendamos a eto'o nos encontraremos contra el inter en champions y nos meterá 2

2 por lo menos

y además humillando a la defensa y a víctor

GrimMcSlam

Ibrahimovic es un crack, el mejor delantero del Calcio. Técnico hasta rabiar, con un disparo muy bueno aunq también recuerdo q no era muy goleador, en plan q de olfato de gol va cortito, pero al Barça le hace falta un delantero técnico q pueda hacer paredes decentes con Messi, Iniesta y Xavi.

Lo malo?? La cabeza de este tio. Lo mismo luego llega al Barça y es el puto amo, no lo sé...

Yo a este nunca le ficharía para el Real Madrid, xo para el Barça lo mismo puede valer. Guardiola sabrá lo q hace, a lo mejor le pone firme y se hincha a meter goles... no podemos jugar a ser adivinos XD.

Y a Eto'o no lo cambiaba por Ibrahimovic. Eto'o es el delantero q más se ajusta al sistema de presión del Barça. No creo q Ibrahimovic pueda hacer esa función... lo dudo muxo.

Por cierto, vaya equipo de Pro el año q viene el Barça. Xavi, Messi e Iniesta cn unas estadísticas mejores y cmo fichen a Ibrahimovic... joder, este tio es medio Inter con Adriano y se van los dos... XDDD.

Salu2^^

JosE_Arcadio

como lo fichemos tendremos villarato hasta en la sopa, no hay gol suyo en ke no esté pillando a un defensa xDDD

y si keréis ver un poco como juega y eso los vídeos de ibracadabra los sacan creo ke casi cada mes, hay como 9 y claro son 7 minutos así ke no están solo los goles tmbn jugadas ke no acaban en nada o intentos de regate ke son córners etc... destaca para mi sobre todo como baja los melones o los remata con cualquier parte del cuerpo

V

pues como no traigan a Ribery mis ilusiones seran 0. Estan cegaos con el ibra y no se dan cuenta que hace mas falta Ribery..cawen dios

oOL4sTOo

El Inter dice que para llevarse a Ibra, tiene que ir EtoŽo y si no va EtoŽo Xavi o Touré xDDD por pedir que no falte.

Toma de contacto del Barça por Mascherano, dado que la baja de Guddy es segura, y la marcha de Touré y Keita a la COpa de África dejará tocado el medio.

V

y dnd leeis esas noticias? XD

CaLaTa

Jajajajajaja si no va Eto'o, Xavi

Los del Inter no son tontos eh?

Elitest

Ibrahimovic tiene lo que mucho añora el Barça, un rematador brutal de cabeza y alguien que de espaldas a portería sea la ostia, además al año que viene Eto'o acaba el contrato y quedaría libre y para colmo estará la copa de Africa con lo que Tourè y Keita también volarán x semanas... a ver que pasa. Aunque también me parece 1 poco caro, sobre todo su ficha xD

#3469 Mascherano?? :D grande

JosE_Arcadio

mascherano vale para algo ke no sea defender? le suelo ver en los partidos del liverpool, sobre todo en los de la premier contra rivales menores, haciendo labores más ofensivas, pero no lo creo, no ?

yo tiraba toda la copa áfrica con busquets y listos

sobre todo no me cuadra esto de ke el liverpool kiera vender a mascherano y xabi alonso, no me cuadra para nada, ellos no tienen en la cabeza sacar pasta por nadie si no competir por la premier, sobre todo por la premier.

litusrem

Si, viene Mascherano para el barça y en vez de suplir la baja de Touré casi que lo pongo de titular hoygan.

Tiene que venir un centrocampista con músculo pero de segundo nivel (pero tampoco tercermundista como guddy o Hleb xDD)

Scavenger19

El fcb q va a fichar a media europa? Ibrahimovic, ribery, benzema, mascherano, filipe, villa, bruno, a.cole, maxwell, filipe, henrique, cesc, vidic, keirrison, ...

No os lo tomeis a mal hombre, es por dar un poco de salseo jejejejejeje

pd: Verzecker como ha ido el examen? XD

jGcz

Yo creo que lo de Ibrahimovic es humo, que casualidad que venga Moratti justo cuando se va Txiki a Francia, no? En el Barça se supone que las negociaciones las lleva él.

SkalS

pensar que si viene Ibra y se va Eto'o la delanteria seria asi:

----------Henry----------
---Ibra----------Messi---

seria lo más logico, no?

Scavenger19

NO! porque viniendo CR al Real Madrid, q por la clausula esa de 30 millones va a haber q ficharlo, ribery va a recalar en el fcb si o si.

Dudo mucho q prefiera antes irse al Chelsea q al mejor equipo del mundo actualmente y a una liga como la española q es mas de su perfil.

dZ

Si se ficha todo lo que se dice que se va a fichar, el Real Madrid - Barcelona del año que viene será puro espectaculo xDD.

Tema cerrado