Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

InTe

sobre el tema Villa, alguien recuerda lo ke dije en #3414 ???

Shock

Cuidado con la plantilla del madrid que pueden acabar con el culo como la bandera de Japón...

B

el Madrid lo que hace es interesarse por todos los posibles fichajes del Barça para encarecer su posible fichaje... es juego sucio.

en serio: Ibrahimovic, Ribery, Mascherano, felipe....

en serio: Kaka, CRonaldo, Ribery, Alonso.....

#3632 es maricon o tiene complejo de minipolla?

GrimMcSlam

#3633 XDDDDDDDDDDDD

Ahora Laporta se tendrá q comer sus propias palabras :).

B

#3634 si y tu amigo Raul ya tiene su tumba preparada.

GrimMcSlam

Tumba?? si tiene 32 años xD.

LiuM

Y las botas cambiadas de pie.

GrimMcSlam

"Conticoneso" es el máximo goleador en activo de la Liga, etc etc etc...

Fíjate tú q cosas :).

JMBaDBoY

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó el interés del club blanco en fichar a Franck Ribéry y reconoció que hablará con los dirigentes del Bayern para tratar su fichaje.

Pues nada, ya nos podemos ir olvidando de Ribéry a no ser que haga mucha fuerza por ir al Barça, cosa que dudo con el sueldo que le ofrecerán y el buen traspaso para el Bayern.

Akklaim

¿Entonces qué mierda pasa con CR?

Dudo muchísimo que el Madrid fiche a Ribery Y a CR, como mucho a uno de los dos.

Por cierto, eso del preecontrato con CR de Calderón no se lo cree absolutamente nadie, si no le fichan es porque vale una pasta. A mi eso de las indemnizaciones fantasmas de las que hablais me suena a cuento chino.

Loker

Prefiero 1000 veces a Ribery que a Cristiano, pero bueno.

Nekr0

Pues yo prefiero a Cristiano :_

M

segun me comentarion las altas esferas CR jugaria en punta con villa, ribery por una banda y kaka por otra y alonso y lass de pivotes. Menudo flipao el que me lo conto, pero segun el tiene buenas fuentes xD

Banquillo: higuain, raul y canteranos xDDDD

GrimMcSlam

Pues no estaría nada mal tener ese equipillo XDDDD.

Nekr0

Para 5 o 6 fichajes que quiere hacer Florentino y pocos españoles veo yo...

Kaka, Cristiano y lo demás españoles, sería perfecto xD

B

#3643 Muy buenas fuentes debe de tener para que digan que Raul al banquillo xDDDD

Akklaim

¿Pero todavía os creéis que va a fichar a la mitad de los tíos que han aparecido?

Fichará a Kaká, Alonso, Silva y alguno más; pero vamos, que dudo muchísimo que de ahí suba el asunto.

Y el Barcelona tampoco creo que fiche mucho más. Por mí que fiche a cara cortada, un lateral, un suplente de Xavi/Andrés y ya me doy por satisfecho.

GrimMcSlam

#3647 Florentino Pérez ha dicho q va a fichar a 5 o 6 jugadores.

Cierto es q no tienen por qué ser jugadores punteros como esos, xo nunca se sabe... es Florentino Pérez XDDD.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/juan-cerca-madrid-prensa-roma/dasftb/20090605dasdasftb_29/Tes

Espero que esto no sea verdad, seria un timo en condiciones xD

Akklaim

#3648 Como si es Bill Gates.

Florentino nunca ha fichado más de una o dos estrellas por año, y no creo que este año sea la excepción. Vale que tiene que hacer el trabajo de 3 años en uno blablabla pero es demasiado dinero hasta para él.

Vamos, es que es de persona trastornada el tirar más de 200 millones de euros en fichajes en un año. Eso no lo rentabilizas ni ofreciendo felaciones a los aficionados merengues.

mollo85

#3650 El pobre floren es un viejo chocho ya que no tiene ni idea de números...

Torit0

Como yo lo veo, el Madrid va a fichar fijo a Ronaldo y luego fichará o a Silva o a Ribery, y el que no fiche de esos dos irá al Barça. Y si al final resulta ser que fichan los 3 por el Madrid, no me extrañaría nada ver a Ibrahimovic y/o Cesc de blaugrana.

quedices

Nada, todos al Madrid, y el resto de equipos a mirar y a cruzarse de brazos.

No se donde esta la 2da parte del proyecto de cantera, y mas importante, tipos como Robben, Higuain y Raul donde se supone q van a jugar.

Akklaim

#3651 No tiene nada que ver el hacer previsiones de como puede ir una inversión, a como sea el resultado en el futuro de esta en realidad.

Pero nada que ver.

Pero oye, por mí que se gaste todo lo que quiera, la verdad es que me la resbala totalmente.

kijuna

lo que mola de florentino es que siempre dice que va a hablar con el presidente/dueño X de un club Y y siempre dice "que es muy buen amigo mío"

eso siempre viene bien :P

Duel

#3650 cuanto va a q viene Kaka, silva, villa y ribery o CR7?

no olvides que hablas de FLORENTINO ostia puta

M

Tened claro que si viene silva no viene ribery y viceversa

Crus

Florentino seguro que construirá un gran equipo...

sin foto xD

dZ

Yo estoy totalmente convencido de que la frasecita " Ribery y Cristiano no son incompatibles " tiene su historia.

Si no, tiempo al tiempo.

Scavenger19

#3645 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil veces antes q ribery -> Silva.

Tema cerrado