Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

Franco es Alcalde de Honor Perpetuo de Salamanca — aplíquese a Raúl.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q los agentes de Silva han estado en el Bernabéu... yo creo q le van a fichar.

A mi lo q me preocupa más es la defensa y el centro del campo :S. Tiene q fichar un central bueno y un constructor de juego de élite joder... q nos stamos cegando con Ribery y demás y lo q falta es eso.

Y q fichen a CR ya joder xDD.

B

y el precontrato de CRonaldo por 30m? Fichas a Ribery por 80m ya que si fichas a KK por 73 no tiene logica que sea mas barato... con 2 fichajes ya iriais casi a 200M €, con el Tito Floren la ruina os aguarda xD

R

espero que fichen a silva,y ribery que se venga al barça :P

Scavenger19

Grim, para mi:

Lass-----X.Alonso
------Silva

Merluza

#3644 PERO NO DICES QUE HIGUAIN Y ROBBEN SON TITULARES?

Por dios en que quedamos?? que penita que das..

FOROFO Y FALSO!

WiLoW

yo si traen a Silva ya no quiero a ribery xDD con kaka, xabi alonso, silva, un lateral izquierdo y un central decente y si ya le da por cristiano pos me corro vivo xD

Scavenger19

Puto Merlu jajajajajajajajaja

D

------Raúl/VN
----------------CR/Higuaín

---Silva----------------Kakà
-----Xabi-------Lass

+Deuda de 400 millones xD

1 comentario moderado
M

#3670 te estás ganando un ban muy fresco xD

mollo85

No hago mas que reirme de los que piensan que 200millones son mucho para florentino, que si nos va a llevar a la ruina...etc etc etc

A ver, no contais con que el madrid tiene que deshacerse de 10 jugadores? Pero de verdad pensais que florentino no sabe lo que hace o algo y que le gusta desperdiciar el dinero tontamente?jajajaajaj, os creeis que es un noob o algo como nosotros xD

quedices

Segun el Marca el Liverpool esta al borde la ruina tras revelarse una deuda de 48 millones...

¿Entonces el Madrid en que situacion estaría? No entiendo nada

dZ

Precisamente creo que la deuda es lo que menos nos tiene que preocupar de un hombre que ha sacado ACS adelante con un superávit de 1500 millones de euros en un año completamente negro para la economía mundial y más para la Española.

GrimMcSlam

Vamos a ver flipao... me estás diciendo q ahora todos los jugadores q sean peores q CR, Ribery y Villa son mediocres???? Tú no tienes ni puta idea joder. Y encima llamas mediocres a esos dos jugadores q son buenísimos ¬¬.

Hipócrita?? No sabes ni por donde te viene el aire... q coño me estás contando?? Donde está la incongruencia en lo q digo??.

También me gustaría tener a Xavi, Iniesta, Rooney y Messi en mi equipo, ya por eso les stoy llamando a los demás mediocres???.

Y yo no he comparado a Messi con Higuaín, ha sido Marca... así q vete cn tus tonterias a otro lado.

Y lee #3662 joder... ¬¬. En fin... espero q te baneen solo por la cantidad de insultos q me estoy guardando xa no rebajarme a tu altura.

M

#3672 según me han dicho:

  • ribery por sneijder + 30 millones
  • Los demas holandeses se venden desde 10 a 25 millones.
  • Si no se recupera a DLR, se ficharía a alonso
  • Albiol todavía no se sabe nada, dependiendo de lo que se haga con metzelder
  • Clichy posible fichaje para la banda izquierda
  • Saviola sale de gratis xD
  • Diarra se queda si se vende a gago.
precu

#3672 Queba, en realidad sabe lo que hace. Como la ultima vez que os dejo tirados. Todo un visionario vamos xd
Este tio sabra gestionar mucho mejor una entinad como el madrid que muchos otros pero aun no hace milagros.
Vamos... que yo si que me rio de gente como tu que piensa en florentino como un ser superior.

Y para rematar me quedo con la frase de ... "creeis que 200 millones son muchos para florentino?"
Eres un crack xd

btomAN-

Joder pues yo quiero q se quede Sneijder a toda costa, los demas puerta, pero Welsey NO!

El otro dia en Cuatro digeron q unos 10 equipos habian preguntado por Drenthe para una posible cesion, alguien sabe algo? q equipos, etc.

mollo85

#3677 En fin xD, sabes que fichó a figo con dinero de su bolsillo no?sip, 10mil millones de pesetas y hace 9 años, su fortuna esta valorada en mas de 1800 millones $, ser superior?desde luego mas que muchisimos dirigentes, beneficios en una empresa constructora en un sector en crisis?umm, es un noob que no tiene ni idea....jejeje, informate un poco tio, yo no tengo a florentino en un pedestal, pero no dudo de su capacidad para generar beneficios y dirigir una empresa.

Tu dices que no hace milagros, pero traer a figo (capitán del barça), zidane, ronaldo...y multiplicar los beneficios del club, es algo que puede hacer cualquiera, me superas, eres un MEGAcrack ;)

kijuna

pensar que florentino va a arruinar al madrid es como pensar que messi no sabe darle 3 toques seguidos al balón...

NTC-________

yo prefiero a silva. mas joven, español, tal vez no tan completo como ribery pero tb tiene 23 años, y un precio bastante mas reducido.

en contra? las lesiones, es lo que mas miedo me da

y ya se dijo por ahi arriba, florentino tiene una fortuna personal de 1.800M €, su empresa es top2 mundial en su sector y logro un balance positivo en plena crisis; ademas, avalo en su anterior epoca fichajes con dinero de su bolsillo y logro sanear las cuentas del equipo y unos ingresos brutales.

yo no digo seguirlo ciegamente, pero vaya, un margen de confianza si que se le podia dar (aunque soy el primero que me parece imposible traer a tanto crack como se especula, yo con que traiga a los 2 del valencia + un centro creativo + defensa me vale)

MaLaBeSTia

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, lo tiene claro. "Si hay acuerdo entre los clubes, nosotros no podríamos pegas al fichaje por el Barcelona". Se puede decir más alto pero no más claro. Sus palabras suenan incluso a invitación para que Moratti alcance un acuerdo con el campeón de Europa.

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-veria-buenos-ojos-irse/dasftb/20090605dasdasftb_4/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090605/53718161979/noticia/la-exclusiva-laporta-moratti-da-la-vuelta-al-mundo.html

WOLOLOLO!!!!!! amos Ibraaaaaaaaa

Merluza

No he dicho nada grave para que me baneen, creo vamos, si no, pues lo retiraria gratamente.

Y si, tienes incongruencias. Se bastante mas que tu, tenlo claro, y ademas, se perfectamente por donde me viene el aire.

Son mediocres, buenisimos, como les quieras llamar, pero pondrias gente antes que ellos, yo sin embargo no pondria a nadie en el mundo, por delante de messi, de xavi, o de iniesta, porque? porque son lo mejor, estan por encima de esos de tu equipo, al igual que tambien lo estan cr, ribery demas historias, sin embargo, los encumbrasteis, los pusisteis al nivel de los mejores, y ahora, cualquiera parece que sea mejor recambio, simplemente digo eso, y no me hagas buscas los posts en los que comparabais a robben con messi, o deciais que higuain era una puta joya por el gol contra el getafe etc. etc. etc.

Asique eso de que no se de lo que hablo guardatelo para ti, hipócrita.

T

Florentino Perez tiene más prioridad por fichar a Ribery anets que a CR al que no van a fichar, sus prioridades ahora mismo son Kaka, Silva y Ribery. Kaka ya esta cerrado y el lunes se tiene que hacer oficial su traspaso salvo que al final se quede en el Milán, cosa que dudo. Silva diría que ya esta hecho también, y la semana que viene se quiere hacer el traspaso de Ribery. Kaka no va a costar más de 65 millones, Silva va a salir entre 25 y 30 y Ribery serán entre 45 y 55 + VdV. Y aunque Ribery tenga un precontrato con el Barça (xD) a mi me parece que estar echando el resto por Zlatan es un indicio de que no van a fichar a Ribery

precu

#3679 Muy bien mollo felicidades. No me has contado nada nuevo. Pero mira por donde se te olvida de que a pesar de juntar a todos los megacracks, se tuvo que largar por la puerta trasera. Que digo yo que lo que importa en este juego sera ganar, no? Igual aún me tienes que iluminar.
Pero tu a tu ritmo :_D

#3680 Ojo que no digo nada de eso, eh? Pero me hace gracia que inviduos como #3679 se les caiga la baba por una persona que realmente no ha hecho mucho mas que Laporta (por ponerte un ejemplo) en el ámbito deportivo.

GrimMcSlam

#3683 Pero te estás dando cuenta de los argumentos tan estúpidos que estás usando??.

Según tú solo se les puede llamar "cracks" a los 11 mejores jugadores del mundo, xq claro... si hay otros mejores q ellos ya se convierten en 'mediocres'.

No tiene sentido ninguno. A ver si es q ahora no voy a poder decir q Robben e Higuaín son buenísimos xq reconozca q CR/Ribery o el q sea y Villa son mejores q ellos dos... vamos, es q es absurdo.

X cierto, busca el post donde yo ponga algo sobre la comparación Robben - Messi y a ver q te encuentras.

NTC-________

palabras de jose maria garcia?

NTC-________

#3685 te recuerdo que (si eres cule) tu presidente estuvo a un par de votos de una mocion de censura? que era poco mas que un felpudo y que se lo iban cargar en nada?

ahora claro, se gana el triplete, su gestion es fabulosa, ficha de puta madre, sentadito en su trono...

xPipOx

Puf, como Floren haga un equipazo y el barça fiche a Ribery + Ibra los encuentros de la proxima temporada pueden ser espectaculares.

T

#3687 Yo ya no voy a pasarme a decir nada más, solo me limitaré a poner replys cuando los fichajes se hagan para reirme un rato de la gente que va de lista por aqui

Tema cerrado