Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#3685 Ya ha explicado porque se fue, y no estoy debatiendo eso, eres tu el que ha metido eso en el pastel, ha pedido ya perdón y ha explicado porque se fue, nada mas del tema, si quieres entrar a hablar de como se desarrollo su mandato te diré que los primeros 4 años fueron magnificos y lo que vino de ahi para adelante fue un declive porque se tomaron decisiónes en LO DEPORTIVO que fueron un error.

Mi ritmo esta siendo mayor que el tuyo no?;)

Crus

Valdano dijo una cosa: "No se crean nada, ni siquiera me crean a mi"

Y tiene razon, Florentino esta diciendo que si a todo. Pero eso no significa que los vaya a fichar ni tampoco que no los quiera fichar ni que vaya a intentarlo.

MaLaBeSTia

Yo,si fichan solo a Ibra y suben alguno de la cantero ya estoy contento xDD

NTC-________

#3690 joder, releyendome puede sonar a coña pero mi pregunta iba totalmente en serio, yo hasta que se demuestre lo contrario acostumbro a depositar un voto de confianza en la gente, y si tu dices que te afirmo eso con rotundidad, te creere hasta que se materialize el fichaje o se cierre el mercado de verano xd

precu

#3688 No, no soy cule. Por desgracia mi equipo a bajado a segunda b. Soy bastante parcial entre el madrid y aunque tenga un poco mas de afinidad por los catalanes :_

Y yo simplemente me remito al ámbito deportivo. Que con este hombre, el barsa ha ganado 2 de sus 3 champions. No se ira por la puerta de atras. Ha conseguido que el equipo sea conocido mundialmente como el equipo que mejor juega a futbol y nadie se vuelve loco por él.

Solo digo que al igual que me hacen gracia las forofadas futbolisticas me hacen gracia forofadas como el de este tio xd

#3691 tu ritmo es el que es xD
Es mas, creo que acabas de darme la razon y ni te has dado cuenta.

Merluza

vale, tio, no voy a seguir porque es imposible.

NTC-________

#3695 simplemente xk ha estado en el mandato en el momento adecuado, recogiendo los frutos de un tratamiento excepcional de la cantera que viene de largo, de la cual salieron 3 de los mejores 5, 6 o 7 jugadores del momento (y del mundo supongo), 2 defensas cojonudos (ahora con pique me refiero).

no quiero restarle meritos al barsa, pero tal como te salieron iniesta xavi puyol pique messi, te puede salir ruben pavon portillo guti y tal.

precu

En eso te doy la razón completamente. Pero tambien se trajo a toure, henry, etoò, marquez, Ronaldinho, deco, larsson y varios otros jugadores importantisimos.

#3699 t0rrY al igual que el merito del resto de fichajes del resto de los clubs del mundo es del director deportivo. El problema realmente viene cuando el fichaje lo hace el presidente.
A lo que me refiero es que el proyecto de Laporta ha tenido bastante mas exito que el de Florentino. Y eso es algo evidente.

T

#3694 Es que parecía que lo decías a cachondeo, y no eres el primero xD. Llevo diciendo desde Diciembre todo lo que se esta hablando ahora de los posibles fichajes, al menos de Kaka y Ribery. Lo de VdV es una especulación mía, pero en el Madrid no va a seguir, es algo casi seguro. Van Gaal es el entrenador del Bayern y tiene una predilección por tener jugadores Holandeses, aparte que VdV tiene muy buena reputación en Alemania, no me extrañaría nada que sirva para abartar el fichaje de Ribery

#3698 El merito de los fichajes de Deco, Eto'o ó Ronaldino son de Sandro Rossel, no de Laporta, que no quita que haya sabido hacer un proyecto deportivo de los mejores (solo hay que ver los titulos que ha conseguido el Barça desde que esta como presidente)

mollo85

#3695 No entiendes, a ver que intento explicartelo...

Florentino sabe de numeros y de dirigir una empresa, hasta ahi ok no?Vale de aqui podemos deducir que su gestión será impecable en cuanto a las cuentas del club, tema de fichajes, ingresos, etc...Creo que ha quedado mas que demostrado.

Florentino cometió errores en lo deportivo. Ok, de aqui deducimos que intentó dar un cambio al equipo con la salida de del bosque, de valdano y de alguno otro jugador y el equipo tomó un rumbo pero para mal.

Ya?

GrimMcSlam

#3696 No vas a seguir porque sabes q no tienes razón.

No hace falta q busques excusas. Otro dia te piensas otro argumento más fácil para intentar meterte conmigo. Puedes probar con que me guste Raúl, q es lo fácil en estos tiempos ;).

aDryur

Joder es imposible seguir el hilo del thread, a poco que estes un par de dias sin "prestarle" atencion se desmadra esto en cuanto a paginas xdd.

Bueno, al tema. Los que dicen que Florentino va a dejar en quiebra al Madrid son demasiado ilusos. Sabiendo la capacidad que tiene y el saneamiento que le metio al club en su anterior mandato despues de gastarse tambien un dineral en fichajes, no entiendo como ni siquiera se le puede cuestionar.. Se le podra acusar de dejar tirado al madrid y de hacer cosas mal, pero en el tema economico ha demostrado ser un autentico fuera de serie.

Aunque tambien hay que ser realistas y pensar que a todos los cracks es evidente que no se van a poder traer, pero a un par de ellos yo creo que sin problemas.
Tal y como esta la cosa, Kaka y Silva parece que estan muy cerca, sobre todo el primero.. Luego a poco que se le apriete al Valencia con Villa posiblemente tambien puede acabar en el Madrid, aunque hay varios equipos detras y puede acabar en cualquier equipo. Luego se rumorea que se puede fichar tambien a un lateral izquiero y un medio, y siendo realistas en total la cifra rondaria los 200 kilos, que es una pasada..

Pero tambien hay que tener en cuenta que el Madrid piensa deshacerse de muchos jugadores, y algunos tienen muy buen cache y se puede sacar un buen pico por ellos. Asi que pienso que tranquilamente este verano se podran sacar cerca de 50/60kilos de las ventas.

Vamos.. resumiendo.. que en total si se hacen las cosas bien y tal como mas o menos parecen estar previstas, el gasto total este verano restando mas que algunas posibles ventas rondaria alrededor de los 130/150 millones.

Es solo una simple opinion debido a las especulaciones intentando acercame a la realidad lo maximo posible.

Que opinais?

precu

#3700 Y? eso lo sabiamos todos. No estas contando nada nuevo y estas quedando en evidencia. Ademas jartandose de aquellos que piensan que florentino no hizo nada del otro mundo.

Ya te digo yo que no es mas que lo que ha hecho laporta y nadie pierde el culo por él. Y ojo que si alguien lo hiciese me reiria igual.

V

joder nenes, no os da pereza leeros esos muros que escribis? XD

que estamos en epoca de examenes, resumir una miketilla XD

Espero que Ribery no acabe en el Madrid...xk como fichen a Villa y al Rajao me quitan la ilusion :(

mollo85

#3703 Me rebates que florentino no hace nada del otro mundo sin ningún tipo de argumento,argumenta tio, si no te gusta la forma de dirigir de fp me importa tres pimientos, pero no intentes convencer a nadie de que no hace nada que pueda hacer otro porque eso ha quedado ya mas que demostrado que no es cierto,y no te dediques a soltar soplapolleces del tipo "tu a tu ritmo", "estas quedando en evidencia" "se te cae la baba con florentino", por favor...argumenta.

InTe

Como fichen a Ribery para el Madrid, se va a echar a perder un pedazo de jugador

aDryur

#3704 No es tan largo.. ;(

B

bueno, gracias Eto'o por todo lo que le as dado al Barça, te deseo el mejor futuro en lo deportivo pero yo el año que viene quiero el 9 junto a Ibrahimovic en la espalda para la primera equipacion, y en la segunda a Ribery xD

precu

#3705 llevo argumentandolo desde el primer post. Pero vamos si tu comprension lectora es nula no es mi problema.

M

#3706 ah si? y eso por qué?

ne01985

#3706 A perder?,hay vida mas alla de tu Barsa eh...

Como se le sube a la gente los humos en cuanto ganan algo madre mia...

B

#3710 porque la proxima copa de europa la ganara el barça en el bernabeu.

M

#3712 claro tio! El barsa va a ganar la champions 10 años seguidos, perdona va a hacer triplete 10 años seguidos.

G

ganan algo ? en fin , es el mejor equipo que has visto jugar en tu vida dicho por todos

V

#3712 hazte a la idea que el Barça este año no gana la CL...

Es mas si gana la liga nos damos con un canto en los dientes.

NTC-________

MI sueño humedo:

villa de matador, silva y ribery por las bandas, kaka como creador de juego y vidic y clichy, que tanto suena, para la defensa. (precios inflados sin negociar aprox. = 50 + 30 + 55 + 65 + 30 + 20 = 250M €), y me olvidaria por completo de CR, por favor xd

------------Casillas---------------

--Ramos--Vidic--Pepe--Clichy--

---ribery---lass---kaka--silva---

----------higuain--villa-----------

y esto me pareceria un jodido equipazo, con todas las de la ley, y si se vende bien tampoco resultaria "tan" caro.

precu

Con tanta discusion se me ha olvidado opinar de lo que verdaderamente va el hilo :_

Yo realmente iria a por forlan de cabeza siendo del barsa y abaratarlo con alguna cesion/venta.
Que quereis que os diga, me parece un crack. Es trabajador, ni se le va la olla y ademas conoce la liga.

Y el madrid teniendo que fichar a Ronaldo (a no ser que quiera pagar una indemnizacion como algunos apuntan) iria a por silva y xabi alonso, partiendo ademas de que tengan a kaka atado.

JMBaDBoY

Espero que la UEFA haga los sorteos como sean para que haya un Madrid-Barça de final de Champions en el Bernabéu.

Y después ya nos podemos morir tranquilos.

#3716 La verdad es que esa alineación ya sería un equipazo, seguramente los mejores 11 del mundo entonces serían los de Madrid y Barça.

mollo85

#3709 Entonces no sabes lo que es argumentar, intentaré que veas lo que estas haciendo.

Si dices que florentino no hace nada del otro mundo tienes que rebatirlo con hechos, yo te he dicho que este señor pagó un fichaje por 60 millones de euros, trajo a los mejores jugadores del planeta al real madrid, ganó dos ligas, una champions, intercontinental...y ademas construyó la mayor ciudad deportiva del mundo, al nivel de real madrid, y ademas multiplicó los ingresos del club dejandolo como la mayor marca del futbol mundial, demuestrame que eso lo puede hacer cualquiera.
Yo te doy hechos, tu me das opiniones, quien ha quedado en evidencia?

ne01985

#3716 Esa pareja Villa Higuain me da que podria entenderse de maravilla.Me encanta ese once y no lo veo imposible.

Tema cerrado