Joder es imposible seguir el hilo del thread, a poco que estes un par de dias sin "prestarle" atencion se desmadra esto en cuanto a paginas xdd.
Bueno, al tema. Los que dicen que Florentino va a dejar en quiebra al Madrid son demasiado ilusos. Sabiendo la capacidad que tiene y el saneamiento que le metio al club en su anterior mandato despues de gastarse tambien un dineral en fichajes, no entiendo como ni siquiera se le puede cuestionar.. Se le podra acusar de dejar tirado al madrid y de hacer cosas mal, pero en el tema economico ha demostrado ser un autentico fuera de serie.
Aunque tambien hay que ser realistas y pensar que a todos los cracks es evidente que no se van a poder traer, pero a un par de ellos yo creo que sin problemas.
Tal y como esta la cosa, Kaka y Silva parece que estan muy cerca, sobre todo el primero.. Luego a poco que se le apriete al Valencia con Villa posiblemente tambien puede acabar en el Madrid, aunque hay varios equipos detras y puede acabar en cualquier equipo. Luego se rumorea que se puede fichar tambien a un lateral izquiero y un medio, y siendo realistas en total la cifra rondaria los 200 kilos, que es una pasada..
Pero tambien hay que tener en cuenta que el Madrid piensa deshacerse de muchos jugadores, y algunos tienen muy buen cache y se puede sacar un buen pico por ellos. Asi que pienso que tranquilamente este verano se podran sacar cerca de 50/60kilos de las ventas.
Vamos.. resumiendo.. que en total si se hacen las cosas bien y tal como mas o menos parecen estar previstas, el gasto total este verano restando mas que algunas posibles ventas rondaria alrededor de los 130/150 millones.
Es solo una simple opinion debido a las especulaciones intentando acercame a la realidad lo maximo posible.
Que opinais?