Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ReYzell

ribery al madrid, tiene contactos con zidane y llevan el mismo representante.

kaka al madrid, quiere venir a españa y el madrid es su sueño.

villa al madrid, el unico equipo "grande" español donde tiene titularidad asegurada.

CR7 duda muy seria, tiene precontrato y esta el floren de por medio pero ferguson es un garrapata que no lo suelta.

y ahora digo yo y en la defensa que coño vamos hacer?

V

#391 Marca FANboy

jGcz

#391

tripcorE

#392 Estas en todas tio, yo que tu no desmentiria nada hasta que Florentino hable... se nota que no sabes quien es Florentino xD

A mi lo que realmente me sorprendia es que NO los fichara

tribas

ya lo dijo wenger del Madrid vive mucha gente

ReYzell

#392 pero si marca se inventa todooooooooo, no me gusta marca por que se sacan las noticias de lo que hay debajo de debajo de las piedras.

pero te digo que acierto en un 70%

V

#394 de momento Wenger ya la mandado de paseo y Cesc con el. Kaka ha dicho mil veces que no se mueve del Milan

Torit0

#394 Por favor, ilústranos y no nos dejes con la duda. Quien es Florentino?

Los fichajes del Madrid serán Kaká, Ronaldo, Villa y X.Alonso. Fichar a Mourinho costaría 7,5millones y luego ponerle un supercontrato como el que ha tenido en Chelsea y en el Inter así que lo veo difícil

tripcorE

#397 Y sigues en las mismas... vamos a ver Florentino te ha dicho personalmente que queria a Wenger y a Cesc para su proyecto? lo ha dicho publicamente? ''''*** -----> NO <------ ***''''' , eso lo ha dicho la prensa deportiva nada mas, lo que probablemente con una probabilidad muy alta del tanto por ciento sean MENTIRAS.

Dia 28 se presenta, hablará y dirá a quien fichará... a partir de ahi ya podremos opinar todos y veremos si los trae o no. Ya te adelanto que a quien nombre lo trae.

#398 Un ser superior

V

#399 pero tu no te das cuenta que las personas cercanas a Florentino filtran la informacion? tu no te das cuenta que lleva haciendo eso toda la puta vida?

leyendo lo de un ser superior, paso de discutir del tema..

tripcorE

Pero que triste.

#400 Solo te interesa criticar a los periodicos deportivos cuando dicen que el Madrid tiene fichado a fulanito, porque bien que te/les gusta dar credibilidad cuando fulanito desmiente tal cosa.

V

#401 en la vida me habras visto creerme nada. Porque soy el primero que ponen cualquier cosa del Barça y me rio de ello. Intentalo por otro camino.

hasta que no corran con la camiseta del equipo, nada.

Ademas sois vosotros los que pensais que el nombre que diga Florentino sera fichado...aunque ese tio este diciendo que no se mueve de su equipo y que vayan a molestar a otro..Pero es normal, todo lo que digan Marca y As te lo creeras y no daras la razon a ningun otro periodico deportivo.

Te voy a poner un ejemplo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rosell-dejo-atado-cesc/dasftbpri/20090521dasdaiftb_55/Tes

Wenger dijo NO al madrid ayer, bueno al dia siguiente saltan con esta noticia sobre Cesc dejando ver que ya casi es imposible que fiche por el R.Madrid..se ve a la putisima legua todo.

Crus

Mou solo lleva 1 año en el Inter, sería una desfachatez que dejase colgado al Inter tras su primer año.

Mou sabe que la vida es larga y que tendra mas oportunidades de ir al Madrid.

DarthVader

buscar un estilo de juego joer... no se puede echar a Capello habiendo ganado la liga (2 veces!) y luego prentender fichar a Mou... coño, ese es el estilo que busca el madrid? entonces porq echais a Capello?

Wegner y si no Mou... joder dos estilos totalmente distintos..

Yo apostaria por Hugo Sanchez o Michel, dándoles un proyecto de 4 años, revalorizando la cantera y creando un estilo de juego.

Lo demás es comer hoy y pasar hambre mañana...

Loker

A mi el que me gustaría si Wenger se descarta, es Laudrup, al menos sabes que van a intentar jugar bien xD

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-mourinho-ha-asegurado-dejara/dasftb/20090521dasdasftb_8/Tes

pos nada al final parece q mourinho tampoco,asi k tocara juande xD.

joseph-

ribery acabara en el barça
kaka en el milan
xabi alonso en el liverpool
cr7 no se donde acabara ni me importa
villa ojala acabe en el manchester si se va cristiano

WiLoW

#406 riete de juande pero ha echo la segunda mejor vuelta de la historia del Madrid con una mierda de equipo, dale un equipo decente que la te puede liar puede ser curiosa.

CrossKazama

#408 no me estoy riendo de el,es mas si wenger no viene prefiero a juande antes q a ninguno ya lo dije en #293

S

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/21/1278074/mercado-no-me-ir%C3%A9-al-real-madrid-se-pone-firma-kak%C3%A0

kaka en milan channel dice que no se va del milan.

frostttt

No seria una mala idea apostar por M. Laudrup o Laurent Blanc viendo el temporadon que esta haciendo el Girondins :)

Loker

Yo prefiero a Laudrup antes que a Mourinho, se que no tiene mucha esperiencia, pero seguro que juegan mejor

iMcOma

#412 con schuster se decia lo mismo... y acabamos jugando casi igual que con capello.

robinho10

A mi me gustaria que no hiciera experimentos, si acaso es verdad que querian a Wenger que no lo se porque todo es por prensa y dijo que no, que se ponga Valdano.

Nada de Laudrups ni ancellotis. Los experimentos que los hagan con el castilla.

Por otro lado empiezo a cansarme de tanto rumor estupido de la prensa, el otro dia kaka estaba fichado, ayer villa firmo el contrato y un colega de ribery dice que se va al madrid.

Venga ya, putas mentiras, hasta que el 28 Florentino no saque de su p*** boca la gente que va a traer no me creere nada.

spoiler
MaLaBeSTia

Rosell dejó atado a Cesc con un contrato
El ex vicepresidente arrancó al Arsenal un derecho de tanteo por él

La buena gestión del ex vicepresidente deportivo Sandro Rosell aún sigue dando réditos al Barcelona. El directivo, que dimitió en 2007 por desavenencias con Joan Laporta y otros miembros de la junta, dejó tras su marcha un contrato suscrito con el Arsenal por el cual el Barça se asegura un derecho de tanteo en el traspaso de Cesc Fàbregas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rosell-dejo-atado-cesc/dasftb/20090521dasdaiftb_55/Tes

chusty

Yo lo dije hace un tiempo pero vamos:
Kaká se queda en Milan
CR7 se queda en MAN.U.
Ribery si sale del Bayern lo mas seguro que se vaya al Barça
Villa no va al Madrid
Wenger y Mourinho tampoco desde luego.
De todos los fichajes estrella marca que se van a ir al R.Madrid a ver cuantos van al final, este Florentino o este Jesucristo.

ANDREz

AJAJAJAJ q grande CUATRO con lo de:

NOOOOOOOOOO nooooooooooo NOOOOOOOOO :D:D

V

Pues yo quiero ver que hace Juande con una plantilla en la que el dia que se debe fichar y demas..no creo que lo haga nada mal.

Deberia seguir y que fichen segun el vea las necesidades

KaSe

Kaka ha dicho que no se movera del milan y este tio con lo "raro" que es y lo buenin. No le veo yo mintiendo tan descaradamente si realmente ya lo tiene hecho con florentino...no se.

V

Si Kaka dice que no se va..no se va. Este tio con lo religioso que es, tendria pesadillas si dice una mentira XD

Tema cerrado