Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

yo por toda esta desvirtuacion habia propuesto abrir un thread para los fichajes del madrid (extendible a los del barsa), pero bueno xd

jGcz

El tema está en que los titulos del Madrid están más repartidos en años, si ganaban la Champions no ganaban la Liga, y cuando ganaban la Liga no ganaban la Champions. Pero si os parais a mirar un poco en lo que llevamos de siglo el Madrid tiene 4 ligas y 1 Champions y el Barça 3 ligas y 2 Champions, mucha diferencia no hay.

V

Me esta preocupando el tema Ribery..ni una jodida noticia en el entorno azulgrana :S no si alfinal nos quedamos sin el..y encima sin Villa..

laZAr0

offtopic: Y para ponerme un bloqueo a mi y aun no sé por qué.

Pues creo que el barsa con las declaraciones de Laporta acerca de que el Madrid rebentaba el mercado con Kaka' se ha puesto unas trabas enormes que a lo mejor él no esperaba porque ahora estará en un conflicto interno de qué pensará la gente si ofrece ahora 60 kilos después de haber dicho eso del Madrid.

Esperemos que el Madrid fiche a Ribery y a Kaka' lo más pronto posible, y que Villa no vaya al Barsa.

JosE_Arcadio

pero ke pelis os montáis?

el video del gol en anfield si kitas el gol demuestra exactamente lo ke estamos hablando

así juega el barça cuando juega mal, posesiones larguísimas, demasiada combinación en mediocampo etc etc, pero sigue siendo un fútbol de toque y posesión, cualquier otro equipo hubiese chutado a puerta o intentado peligro muchísimo antes y esto es innegable y cualquier otro equipo ante un rival de la entidad del liverpool y en anfield me váis a decir ke se ponen a tocar así... Mantener el control del balón aún cuando estaban en una de las peores épocas del barcelona moderno, de eso trata el vídeo.. por lo menos para mi.
Otra cosa eske este estilo sea el mejor o no, ahí cada uno decide, pero ke es el del barça desde ke llegó cruyff ..
al final meten gol pero es lo de menos, insisto.

en lo de ke el madrid no ha sido siempre a la heroica coincido plenamente, el madrid estos últimos años lo ha sido pq jugaban sin sistema pero valían todos 100 veces más que el equipito que tenían delante y si hace falta meterles 2 goles en 10 minutos, son capaces suficientemente motivados.
Si la heroica fuese algo tangible la hubiesen sacado en partidos más importantes, o cuando jugaban bien hubiesen ganado triplete tras triplete y de hecho perdieron un triplete ke se kedó en nada..

y me hace gracia lo de traer jugadores del culo del mundo y darles casa y trabajo a sus padres xDDDDD

de los 7 canteranos 5 catalanes 1 manchego y 1 argentino (está claro, todo exotismos de todas partes del mundo traídos a golpe de talonario xDDDD). El manchego vino al barça pq se lo rifaban los grandes y el barça tenía mejores instalaciones, a sus padres les dieron un cagado, si seguían viviendo en fuentealbilla... y el argentino vino a barcelona pidiendo un tratamiento médico que sólo un grande le podía suministrar.

CHiCoMaRTiNi

ahora sale en marca que el madrid como tope se va a gastar 20 millones por silva y 25 millones por villa xdddd, pr que es esto pagas 65 millones por un tio que lleva 2 años sin hacer nada de nada, y los españoles quieres pagar 45 por 2? que pasa que por ser brasileño cuesta 3 veces mas, si es que los españoles nunca valoramos lo que tenemos, me recuerda a una epoca de la historia en que España tenia dinero y se iba a Francia a buscar constructores para hacer catedrales, estos nos hacian catedrales que en Francia costaba un dinero y aqui las hacian peor esos franceses pr 4 veces lo que costaba de caro, cuando habian bastan arquitectos Españoles reconocidos interiormente, es el problema de este país que no nos fiamos de lo que tenemos, es como el caso de Nadal-Soderling pierde un partido y he visto a gente decir que Nadal esta acabado y que ya no va a ser el mismo, la gente es que se mete mucha droga los fines de semana....

B

Eso son cifras que dice MARCA no? XD

jGcz

#3994 Dudo que Laporta se gastara tanto dinero en nadie, más que nada porque no creo que lo tenga. Al menos a lo largo de su mandato el fichaje más caro ha sido el de Alves (35), que ya fue bastante para lo que suele gastarse el Barça

#3996 Joder, por ese dinero espero que el Barça entre en la puja porque Silva por 20 M es un puto chollo y Villa igual. Al menos que muestren interes para que suba el precio, por tocar un poco los cojones xD

LiuM

Dicen que el Barça no gastara mas de 30M+las ventas.

Asi que solo querran fichar a 1 crack.

B

Es que esas cifras son totalmente posibles en el Madrid por que tiene jugadores que interesan al Valencia, como Negredo, y segun dicen por ahi, Granero (antes les mandaba a VDV con un lacito que quitarme de enmedio a Granero).

Es como si el Barça dice, pues voy a meter en el trato a Bojan y a Pedrito, lo mismo os ponen unos precios similares.

Vamso, el dinero que van a pagar yo creo qeu va a ser mas alto, pero si hay jugadores de por medio, ese va a ser el precio no mas.

NoSFeR

yo no entiendo si esque hablais por hablar o esque no os gusta el futbol y solo entrais para dar por saco...
#3996 El Valencia no es el Milan,tenga los jugadores que tenga...quitarle a Kaka al milan es mucho mas costoso que quitarle a Silva y Villa al Valencia,otra cosa no se pero de negocios no creo que haya que explicarle nada a Florentino. Es mas no creo que quiera a Villa pero es una manera de sacarle a Silva mas barato...creo que esta jugando a dos bandas y si le sale bien puede traerse a un pedazo de jugador como Silva por 4 duros y si le sale muy bien incluso a los 2.

JosE_Arcadio

sobre cesc:

lo ke le faltaba eske algún grande ke no fuese el madrid(por ser culé) o el barça (donde no tendría sitio)pujase por él, le veo perfectamente en el milan.

B

Yo prefiero que los grandes jugadores vayan a la liga Española.

¿Cesc al milan? uff XD

JMBaDBoY

Yo creo que Cesc se va a esperar a no ser que tenga una oferta brutal, sabe que su sitio puede estar en el Barça de aquí pocos años, y aún es muy joven.

quedices

#3390 Por ese argumento, todos podrian ir al M.City, que ad+ regala dinero dicen...

Tu planteamiento no está carente de logica, pero considero que a los jugadores de los que se está hablando eso no les afecta, acaso piensas que Portugal prescindiria de CR por estar X meses en un banquillo, o Francia de Ribery?.

Yo particularmente a priori prefiero bailar con la guapa que no con la amiga fea y simpatica, la cosa puede cambiar pasados los meses y metidos en faena, pero de lo que se habla es la eleccion inicial.

Y que la prensa adjunta al Madrid venda a todo color que los jugadores prefieren un piso sobre plano, a una casa ya construida y decorada es lo sospechoso.

Es mi opinion claro está

JosE_Arcadio

claro, sabe ke puede tener sito en el barça pero aún no, y tmbn kiere ganar algo y en el arsenal se come dos mierdas año tras año, por eso digo lo del milan

LiuM

Rumores de cesion de Martin Caceres para el Sporting.

Estaria bien, porque con sus 5M de presupuesto...

JMBaDBoY

Pues os iría de perlas al Sporting, la verdad es que podría foguearse sin presión, cualidades tiene lo que aquí ha estado muy presionado y no ha gozado de la confianza de Guardiola.

KeOx_Ncrs

#4001 Si hijo si , Florentino es el unico que sabe negociar del mundo , el resto del mundo son retrasados mentales que se dejan llevar por sus extrategias .. y ademas como a esos jugadores solo los quiere el Madrid pues razon de mas para que le salga bien la jugada.

50-TanneR

#4001 Que el Valencia no sea el Milan indica que tu compres una cosa por el precio que quieras? Ah que cuando tu vas por ahi compras lo que quieres al precio que tu marcas..

candrew

Moratti de los huevos: " 25 millones más Samuel Eto'o. Esa es la primera oferta de Joan Laporta a su homólogo en el Inter, Massimo Moratti. Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', esa es la primera oferta en firme que el Barcelona ha puesto sobre la mesa por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Maxwell. La respuesta de Moratti, una negativa rotunda."

Joder 25+Eto = Ibra + Maxwell me parece una buena oferta, que cojones quiere este tio?

Maximo llegaria a Eto + 40.

Eto + 40 = 65-70.

Entonces:

Maxwell = 20.

Ibra = 45-50.

LiuM

Zlatan en el Barça iba a hincharse a meter goles...

BinHo

ya solo con el cambio de eto por ibra , ya se tenia que dar con 1 canto en los dientes , que se cre ese tio , si eto quedo bota de plata

NTC-________

#4011 como algunos le teneis tan poca estima a etoo? como lo valoras en 30M€? xddddd se esta tasando a villa en 40 minimo, y etoo con toda la quemada de liga champions y copa (no se si la jugo) que tuvo iwalmente metio 2x goles en la liga, y en las otras tb la lio bastante... joder no lo entiendo.

ibra me parece mejor pero porque tiene esa tecnica cojonuda, pero tampoco me parece 40M€ mejor que etoo (ni siquiera 20, 10 a lo sumo y gracias)

litusrem

Que cutre lo de deportes cuatro con la ouija.

WiLoW

#4011 basicamente porque 25M mas etoo que vale ahora 25M porque le queda 1 año de contrato son 50M que ya los vale Ibra solo xDD

-OrioN_

Pero que jodidamente penosos son los deportes de cuatro, por dios.

50-TanneR

no os pongais asi que con la manera de jugar del barça y el ataque que tienen, hasta angulo seria bota de oro.

BinHo

pero angulo no te da 2 champions

candrew

#4114 Veo que es la primera vez que entras a comentar el tema Eto'o, y por eso no sabes por que vale tan poco, ya me he cansado de repetirlo:

El año que viene queda LIBRE eto'o, es por eso que se devalua su precio, de ahi que cualquier club el año que viene podria ir a por el por 0 € de gastos.

Si eto tubiera un contrato de 4 años mas (ojala, yo y todos los cules quisideramos que asi fuera), eto valdria lo menos 40-45 M de €, siendo realistas, ya otra cosa es que viniera el Man. C y te diera 60 por el.

Tu crees que algun equipo este año pagara 40 por eto, si el siguiente le puede hacer una oferta de ficha de 15 netos por temporada y ahorrarse los 40 millones?

PD: #4016 si la verdad es que cuando me he parado a pensar si realmente era poco, estaba claro que si xD

Tema cerrado