Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

BinHo

le ai que renovar!!

candrew

No quiereeeeeee, el año que viene quiere cobrar 324324 en cualquier club, ser el mas rico del mundo y follarse 14343 pibones con el ferrari jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

NTC-________

#4020 no lo habia visto asi, pero tienes razon entonces. y entendiendolo de esa manera, etoo es un grandisimo hijo de puta, hacerle eso a un club que le dio TODO como jugador, y que aposto por el cuando no era nadie... a mi ya me joderia, y si se queda este año para chupar del bote y fuese en mi equipo se iba enterar xd

LiuM

Si obstaculiza su salida para esperar a irse sin contrato, ojala el Barça lo deje todo el año en el banquillo, a ver quien le ofrece algo gordo pasasa la temporada.

Ya tuvimos un Saviola, Etoo cada dia deja mas claro que siente menos los colores del Barça que Raul, simplemente se arrima al sol que mas calienta y este año es el Barça.

candrew

Pero a ver no hay que pensarlo de esta manera, el tambien le ha dado bastante al barça. Y debe pensar: para que hagan negocio conmigo, pues la pasta me la llevo yo. Porque sabe que en el barça hay cracks por encima de el como iniesta o messi, y no acepta cobrar menos. Si quiere un sueldo de superestrella se ha de ir a otro lado.

Yo me posiciono mas a favor del club que de el, pero hay que "entenderlo", de alguna manera.

ArcheR

Como piense joder al Barcelona, espero que le dejen apartado por completo del equipo durante la temporada. Y cuando digo apartado no me refiero solamente a jugar, sino que ni siquiera vaya convocado a ningún partido (ni amistosos) y no huela pelota en los entrenamientos (que dicho quede, los haga aparte del resto de la plantilla, para que se sienta marginado).

jGcz

Hombre, todo el mundo dice que Eto'o tiene la sartén por el mango y en realidad es así, pero no creo que si el Barça le dice en serio que va a estar en la grada todo el año no creo que le haga gracia. Al fin y al cabo es perder un año entero, bajaría mucho su caché.

Lo que pasa es que no creo que en caso de quedarse hicieran eso.

LiuM

No hay mejor manera de apartarlo que fichar a un delantero.

mollo85

Pues yo creo que si eto'o tiene la sartén cogida por el mango ha sido porque el barça lo ha hecho mal con él, les dio muchisimo en anteriores temporadas, y en vez de renovarle con un buen contrato, cuando vino guardiola se quisieron deshacer de él de mala manera y traerse a adebayor, al final no pudieron y este año eto'o ha demostrado lo que vale, y ahora pues es normal que el quiera tener la decisión de su futuro en sus manos, porque el barça lo que quiere es lo mismo que el año pasado, deshacerse de él.

candrew

Eso no pasara, a que no sabeis quien es el ojito derecho y el mejor amiguete del presiiii?Siii Eto'o.

#4029 No tenteras hijo mio xD.

mollo85

#4030 de que no me entero, me lo puedes explicar?

dZ

Ehm....fake?

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-autografia-camisetas-real-madrid/dasftb/20090606dasdasftb_15/Tes

R

lo de mascherano cada vez suena mas fuerte ,

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619074&idseccio_PK=803

SupermaN_CK

La verdad es que me hace gracia, el Liverpool con una deuda de 48 millones de euros y tiene que deshacerse de sus jugadores? El Madrid deuda de 500 millones (no lo sé exactamente) y el tito Floren se va a gastar casi 300 kilos...

candrew

1ero: Cuando vino Guardiola, tenia que cambiar TODO en le barça. Y empezo a tirar las vacas sagradas(ronnie y deco, cosa que se ha visto que fue un exito porque son 2 canceres en sus clubes), y el alborotador del vestuario (eto), pero hablo con eto, y pactaron que en la pretemporada tenia que demostrar su implicacion en el club y su valia, cosa que demostro y se quedo, sin mas.

Ahora en la presente temporada el barça quiere renovar a eto. Pero eto quiere una barbaridad de ficha, quiere cobrar como el que mas creo, como messi, y eso evidentemente no puede ser, la jerarquia de sueldos en un equipo ha de respetarse.

Viendo esto lo que hace eto es NO renovar y el año que viene irse a un equipo libre en el que le paguen vete tu a saber cuanto.

Y lo que tu dices de que el barça lo quiere echar es infundado. Es el quien no quiere renovar.

Crus

#4034

A ver, no se que tipo de deuda tiene el Liverpool pero supongo que se refieren a esto:

Ejemplo: El Madrid una hipoteca a pagar de 100.000€ pero gana al mes 3000€ y pagas sin problemas todas las mensualidad. En este caso el Liverpool tiene una hipoteca de 50.000€ pero gana al mes 600€.

Obviamente el Madrid tiene una deuda mas alta pero su economia puede afrontar esa deuda sin problemas. El Liverpool quizas este me as ahogado porque no produce tanto dinero y llegue a un momento donde no pueda afrontar sus pagos.

En España tanto Madrid como Barça tienen deudas altas, pero pueden afrontarlas sin problemas porque producen mucho dinero.

laZAr0

Lo de Kaka' firmando la camiseta del Madrid a la aficionada parece cierto. Yo pienso que firmar camisetas de otro equipo que no es el tuyo es una falta de respeto a tu club. ¿Tendra algo que ver, o simplemente está firmando una camiseta de su nuevo club?.

mollo85

#4035 A ver, si el barça no quisiera echar a eto'o le hubiese echo un contrato en condiciones y duradero en su momento para no tener que estar ahora con estos problemas, si el barça quisiera a eto'o el año pasado no ubiese ido descaradamente a por adebayor, y esta eño por lo que se ve a por ibrahimovic, si el barça quisiera a eto'o guardiola no ubiese dicho hace unos dias que no cuenta con él según fuentes cules. El problema se lo ha buscado el barcelona solito, y si ahora el quiere una ficha alta es porque la merece, porque ha sido el goleador mas importante del barcelona este año y hace 2 temporadas con la liga y champions que ganaron, que fue cuando tuvieron que hacerle el megacontrato, ahora solo quereis sacar tajada por él, cambiandolo por otro jugador, o marginarlo porque no quiere irse a otro equipo este año.
Eto'o tiene toda la pinta de ser un tio de esos que dice, "vale, este año te voy a demostrar lo que valgo (que ya lo habia hecho en anteriores campañas) y el año que viene cuando me quieras renovar vas a tener que pagar por mi lo que valgo, y si no te las vas a comer con papas" FIN

aDryur

Un trueque Ibra x Eto'o sin dinero de por medio por parte del barsa? Y encima el Inter dando gracias? Pero bueno que fumais algunos colega.. jajaja.

Mas le vale al barsa sacar lo que pueda por Eto'o este verano, porque sabiendo como se las gasta el amigo con tal de tocar los cojones aunque no juegue es capaz de esperarse un año para que el barsa no saque ni un misero euro por el. Y siendo sinceros y realistas con una cifra cercana a los 25 millones de € me daria con uno canto en los dientes.

CaLaTa

A ver, la relacion Eto'o-Barça es peliaguda.

El Barça le ha dado todo a Eto'o y Eto'o le ha dado todo al Barça, pero los ultimos 2 años el Barça quería echar a Eto'o y Eto'o no le ha dado nada más que problemas y ahora no quiere que ganen dinero por él.

El Barça queria renovar a Eto'o y Eto'o ha dicho que no, pues el Barça ahora quiere vender a Eto'o, por listo.

candrew

#4038 erre que erre Barcelona malo barcelona malo ajajja. Sigues sin enterarte

varuk

Según publica hoy el diario MARCA, el Real Madrid ya ha puesto un tope para fichar a Silva y Villa. El Valencia pide 33 'kilos' para traspasar al canario, pero Florentino no pagará más de 20 millones, por lo que podrían entrar más jugadores en la operación. En el caso de Villa, el precio que se ha fijado el conjunto blanco son 25 millones.

¿Y qué más?

mollo85

#4041 El que no te enteras eres tu, y eso que te lo he dejado bien clarito con mi explicación, no estoy diciendo que el barcelona sea malo, solo que lo hizo mal en su momento y ahora pues se han encontrado con esa situación, una anecdota mas para el recuerdo, y a ver como acaba este tema, nada mas.

candrew

Sabiendo que el tope son 25 que el barça fiche a villa por 30 y todos contentos

R

algunos cansáis con la puta discusión de siempre

-OrioN_

Yo hay gente que no entiendo. Se piensa que el fultbol es el PRO.
Eto'o tiene una media goleadora en el Barça de 0.8ypico goles por partido. Pocos delanteros en el mundo de una liga pontente pueden decir eso. Amen de la presion ejerce y lo que corre.

Zlatan tiene mucha media en el PRO, pero Eto'o tiene dos copas de Europa marcando los primeros goles en ambas finales., abriendo la lata.

aDryur

#4044 Y como es que ahora te da por creerte lo que pone el marca?
Te llevo leyendo varios dias y eres una de las apariciones estelares del foro de deportes, cuanta sabiduria y parcialidad gastas.. :O

SupermaN_CK

#4046 Más razón que un santo ;)

mollo85

#4047 xD

candrew

#4047 Mercy tio, entre por Zidane, tu en que posicion juegas? Va que nos llevamos la champions googogogog.

Por cierto lo decia por decir eh, xD yo quiero a Zlatan

Tema cerrado