Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Ribery prefiere el Real Madrid? quien se lo cree? apostaremos a ver a que equipo se va, echo de menos las owneds a los madridistas durante todo el año.

aDryur

#4050 Yo soy el delantero estrella junto a Castolo, la champions es nuestra!

#4051 De que owneds estamos hablando? Y en cuanto a Ribery.. pues son meras especulaciones de la prensa para rellenar, nada nuevo vaya.. De todas maneras tener claro que hoy por hoy no va a preferir al Barsa ni al Madrid, sino al que mas dinero le ofrezca.

50-TanneR

Incluso Castolo seria pichichi en el Barça, Castolo o Barota, cualquiera de los 2.

candrew

Me quedo con la Gallina Maxi, eso si que era calidad en estado puro

Crus

Lo de MARCA tiene truco.

Son 25 y 20 por Villa y Silva pero el resto lo pagarian con jugadores del tipo Negredo o Granero...

Loker

#4053 no se yo eh... Ordaz es mas joven y conseguiría mas goles

aDryur

Perdona!?

El jodido crack fue este hombre:

Y luego Paul en el Pro de hace años cuando no tenia los derechos era tambien un grande jajaja.

50-TanneR

#4055 Uff gracias, menos mal esque me empezaba a volver loco ya :S

Sh1n0d4

Para empezar los que dicen de la salida de Etoo ... algún club ha mostrado interés en él? Porque yo no he visto nada :/. Si no hay interés de algún equipo no creo que se vaya.

Y bueno no defiendo ni al barsa a Etoo, porque el barsa le dio mucho y Etoo respondió, pero el año pasado le hecharon mierda a más no poder y al final se quedó. Ahora quizá Etoo este pensando en hacer lo mismo, aunque no se sabe.

En todo caso, yo le renovaria si quiere claro eso si, sin pagarle mas, pero como supongo que querra mas dinero, pues nose. La situación es difícil.

Si tengo que elegir un delantero titular para el barsa, contando que no este Etoo, podria ser Ibra o Forlan. A priori me gusta más Forlán que Ibra.

¿Porqué?

Forlán:

  • 30 años
  • Adaptadisimo a la Liga y goleador como la copa de un pino
  • Tiene un carácter bastante bueno y puede ir de puta madre en el vestuario y relacionarse bien con Pep.
  • Números de Crack, pero sin ser considerado como estrella mundial.
  • Precio asequible, pero el Atletico dudo que lo venda.

Ibrahimovic:

  • 27 años ( cumplira 28 al principio de temporada )
  • No se si se adaptara bien a la Liga, aunque un tio con esa calidad no creo.
  • Su fichaje es tener delantero mínimo para los 3/4 próxima campañas jugando a un buen nivel.
  • No me gusta, puesto que es considerado estrella mundial y eso puede crear rencillas con el vestuario como Messi por ejemplo ( que se supone que es el mejor del equipo ).
  • Su caracter en el Inter es bastante nefasto, quizá es porque está hasta los huevos de todos ahi. Y a lo mejor si viene aquí quizá cambie para bien, todo depende de Guardiola si lo consigue.
  • Tiene unos números muy buenos también, aunque no se si mejores que los de Forlán.
  • Como inconveniente principal: Su precio.
  • No se si se adaptara a la Liga o no, aunque yo creo que si.
candrew

Yo Si el Inter accediera a venderlo (por un precio que el barça pudiera pagar), sentaria a Guariola con Zlatan, y que guardiola le explique como funciona el barça y cual seria su funcion, si tendria ke presionar o no, que todos van a una y tal.

Si a Zlatan no le interesa, pues que no fichara, pero que supiera como estan las cosas antes de venir.

PD: En serio os gusta mas forlan que Ibra? Ostia forlan es un jugador increible. Pero mas alla de que de el nivel esperado o no, nose creo que a todo el mundo le gustaria ver jugar en su equipo antes a Zlatan que a forlan. La magia que tiene ibra no la tiene forlan ni la calidad.

Joder #4061 ... Sera que zlatan no se busca la vida a la hora de marcar.

BinHo

a mi tb me gusta mas forlán , se crea los goles el solito

sh31k

ibrahimovic no se los crea el solo, menos mal xd

Sh1n0d4

Hay que decir que los 2 se crean los goles solos xd

B

La cosa seria Eto'o + 20 millones por Ibra... ya veo que los del Inter no están conformes, que les den por culo, Forlan y Ribery.

por cierto Villa no cuesta 25M sino 47M ya que el Chelsea es lo que paga... me parece a mi que el juego de florentino de inflarlo todo va a terminar explotando en su cara.

por cierto, Kaka es como Shevchenco, vamos que os la an colado xD

WiLoW

que os creeis que es guardiola un pacificador o que? Etoo este año no las ha armado porque ganaban sino ya veriais las que soltaba y a Ibra lo mismo por mucho que le diga Guardiola tenia en el Inter uno que es peor. y se rio de el. y de toda la aficion de su equipo me encantaria ver a ibra haciendo eso en el camp nou xD.

#4064 ha dicho Florentino que vaya a pagar 25 o 50M por villa no pues ya esta. El Chelsea tambien daba 80 por Kaká y luego era todo mentira.

candrew

A mi me encantara ver los golazos que le mete al madrid vestido de blaugrana

kijuna

eh crus, no te copies de los ejemplos con hipotecas, que eso lo puse yo ayer xD

Sh1n0d4

#4065 Especular sobre lo que pueda pasar es difícil, yo no especularia por si a caso, que este foro, es el foro de los owneds ;)

Scavenger19

#4064 Kaka no cuesta 65 sino 100 y pico, q es lo q el City pagaba.

Me parece a mi q muy pesados estais metiendo mierda a florentino. No habeis ganado un triplete? pues largaros a celebrarlo joder y dejadnos tranquilos con lo nuestro.
Si Florentino endeuda al Real Madrid y lo lleva a la ruina ya hablaras, pero de momento shhh

Kaka como shev? pues bueno, eso ya se verá amigo...

B

#4069 Chelsea vs Madrid tienes donde escoger, Madrid vs City no. tu ves a Villa en el City?

Scavenger19

ahhh claro! pero como era el City el q pagaba 100 y pico ya no vale no? jajajajajajajajajaja

laZAr0

No se cree nadie que Villa pueda ir al Barcelona macho, si lleva 3 años el Madrid detrás, ¿crees que van a dejar ahora que se vaya al Barcelona, el club catalán, y mas ahora que Florentino y el Madrid se ha marcado como objetivo españolizar la Plantilla?

pd: Alguien sabe si televisan el Uruguay-Brasil?

Scavenger19

^
|

Es tu amigo!

PLeaSuReMaN

yo vendería etoo esta temporada ya. el año que viene no sacaríamos un euro por él y además creo que hay copa áfrica. y ya sabemos todos como se las gasta etoo en las temporadas que hay copa áfrica (1 mes y medio fuera, 1 mes y medio a uvas y otro mes y medio lesionado = media temporada tocándose las bolas)

frantxu

#4072 ¿Españolizar la plantilla?

Empezando por Kaka, que es de Albacete. xD

laZAr0

#4073 gracias
#4075 Hombre dentro de lo que cabe, no hay jugadores españoles fichables de las caracteristicas de Kaka'.

CrossKazama

#4075 florentino dijo q habia q españolizar,pero q tambien ficharian extranjeros.

Por cierto,es sorprendente como algunos antes decian q ibra era un pakete y un chuloputas,y aora resulta q es el puto amo (q lo es,aunke yo sigo prefiriendo a etoo) me pregunto si pasara lo mismo con ribery si ficha por el madrid...

LiuM

Claro, porque el Madrid lleve 3 años detras de Villa, es imposible que fiche por el Barcelona.

Ya se sabe esa nueva norma, que jugador que quiera el Madrid, o va al Madrid o se queda en su equipo.

Y mas como esta el Barça.

ANDREz

#3931 discrepo muchisimo q los canteranos se hayan mantenido a base de talonario...

  1. se mantiene a los jugadores de acuerdo a la calidad q tienen y a los resultados q dan
  2. los canteranos del barça son muchisimo mejoers q los del athletic
  3. fijatecuantos canteranos del athletic robamos
  4. de otros sitios: iniesta y messi (lo de iniesta fue scouting en un torneo de brunete, cosa q pueden hacer todos, le gusto mas la masia del barça nada mas y a messi se portaron como cmpeones pagandole un tratamiento, ok robado), pero pique robado, el manU se lo podia haber kedao... mira, cesc robadisimo, falque robado, merida robado... o sea xq hemos tenido suerte con iniesta y messi pero hay robos en todos lados y ellos ofrecieron mas q el barça
    asi q deja de decir paridas

#3941 sigues cn tu club de la comedia...
la cuestion esk han podido ganar o dejar de ganar, pero siempre han intentado hacer futbol de toque y futbol bonito, hipocrita .. y busca lo k es en el diccionario xq no lo sabes

#3957 HAHAHAHAHAHAHH o sea q vivir del pasado es vivir de hace dos semanas...GRAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEE

PARA TODS:. Quien cojones ha dicho q el barça sea el mejor equipo dela historia?
Estmos diciendo q es el ekipo q mas HA APOSTADO (I N T E N T A D O) por jugar bonito y por gustar y en VARIAS OCASIONES ultimamente

ahhhh y para oportunistas #3962
para todo lo demas mastercard

laZAr0

#4078 El que quier ir al madrid o va al madrid o se queda en su equipo, si. A no ser que no quiera ir al Madrid y solo busque billete.

Tema cerrado