Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

bueno crus entonces no m contestas no?

negrita ;wink;

bueno pues voy a jugar a futbol pues ;D

DiSoRDeR

y si cogemos solo los años bisiestos de las ultimas 17 temporadas como queda la cosa, eh? xD

sh31k

#4112 GRANDE JAJAJ

B

que si madridistas que Messi, Guardiola and company os van a dejar el culito rojo rojo para los restos.

Crus

#4111

¿Sobre que?

#4110

Es que eres tonto colega

de 2000 a 2009 hay exactamente 10 temporadas.

werty

#4115 que malo es no saber restar.

Ellos restan 2009-2000 = 9 temporadas.

Pero
2000 = 1
2001= 2
.......
2009=10

No es tan dificil! El siglo XXI no empieza en el año 2100

ANDREz

Os invito a que leais a Grimm en la pagina anterior #4103
Un post q tiene toda la razon del mundo y de hecho es el post mas OBJETIVO q veo de nuestro primo Grimm desde hace tiempos

Crus por ejemplo a #4079 #4086
Te vuelvo a preguntar... ¿M vas a rebatir con argumentos o m vas a decir "con negrita no tienes mas razon"?

#4119 vuelvo a decir lo mismo q digo a veces:
"Qué fácil es nacer y hacerse del club más grande de la historia, tiene un méritooooooooooo..."

sh31k

HABEIS PUESTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, CONGUITOS.

ne01985

#4114 Pues hasta que ganeis 9 copas de Europa os queda un poco pequeño saltamontes.

BinHo

#4119 tu recuerdas la 1º copa de europa que gano el madrid¿ ai que personajes que fardan de cosas que no vieron

sh31k

pero si solo viendo el avatar k me lleva, no merece ni k lo lea xDD

ne01985

#4120 Ah que solo cuenta lo que he vivido,claro...ya te gustaria ya... ;)

D

#4118 No te quiero faltar, pero eres tonto, de verdad. Yo no he puesto la lista, gañán, que fuiste tu, y yo te la corregí como la tenías en #3962 , te enteras ya? Por cierto, de 2000 a 2009 son 10 años, no 9, aprende a contar. Y no he elegido el intervalo de años yo, a todos, fue el, yo le corregí la tontería que puso.

B

#4119 si y hace nada el Ajax era mejor que el Barça por tener mas copas de europa... la actualidad es barça y si emos ganado un triplete en un año no dudes de que seguirá la tendencia.

KeOx_Ncrs

#4117 Querras decir objetivo xd

sh31k

#4123, la lista la pusieron 1 o 2 paginas antes, y yo no fui eh, yo solo contesté com has hecho tu.

ne01985

#4124 Si yo no digo que no siga,en eso estamos de acuerdo.Si el problema lo teneis algunos que creeis que el Madrid no puede volver a ganar una copa de Europa en la vida.

ANDREz

#4125 gracias keox jajaj supongo q es xq a grimm le llevo diciendo años subjetivo de los cojones xddddd, la costumbre ya sabes :P

Crus

#4117

Lo del negrita no lo decia por nada en particular sino por que me parecia curioso que desde hace nada escribieras en plan BARAAAAARRCAAA!!!!1111

A todo esto, creo que tienes en razon en que muchos madridistas daban el coñazo con el tema del pasillo hasta lo del 2-6, ahora pasara al reves, se dará el coñazo con el 2-6 hasta que pase otra cosa. Tu mismo das el coñazo con el 2-6 xD

sh31k

#4127, eso no lo ponemos en duda, lo que nos jode, al menos a mi, es que trateis de desprestigiar el temporadon de barca con "y que, nosotros tenemos 9", porque es en lo ultimo que pensamos nosotros x'D, y creo que a vosotros tb os jode que hayamos ganado la champions, por lo que representa, y no por el caso de que sea la tercera...

El futbol es el presente, y el presente actualmente es que el barca tiene el mejor ekipo del mundo, la temporada que viene se empieza de 0 totalmente, y da completamente igual lo que hayas hecho el año anterior.

V

Ribery en la radio ha dicho que su fichaje por el Barça esta bastante avanzado :O:O:O

mojo las braguitas!

BinHo

#4131 ojalá

sh31k

#4131, K RADIO K RADIO JAJA

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-cristiano-amistad-united-elegiria/dasftb/20090606dasdasftb_21/Tes

Puto Flo xD

Pues a ver si es verdad y el fcb ficha a ribery y nosotros a CR joder...jejejeje

Crus

Y preguntado sobre si apostaría por la llegada de Cristiano al Madrid, dijo: "Yo no soy un hombre de apuestas, pero ocurra lo que ocurra, dejaré amigos en el Manchester".

O_O

Yo creo que C.Ronaldo+Ribery no es viable, pero espero que al menos venga 1 y apostaria porque será C.Ronaldo.

sh31k

yo tb pienso que CR, acabará de blanco, y ribery espero que de blaugrana, chiquita liga señores... x'D

V

dios :_ he conseguido retomar el hilo del thread! moderador YA! :_

ArcheR

Venga, venga!! Ribery, un lateral izquierdo y un mediocampista xDDD

D

Yo prefiero que vengan Ronaldo y Silva, porque Ribery ya no sabría ni donde meterle, pero está claro que sería un grandísimo golpe del Barça, tendría un Messi - Ribery en las bandas muy pero que muy temible.

GrimMcSlam

Al final Ribery acaba en el Chelsea y CR se queda en el United y nos quedamos tos cn la cara de tontos ¬¬.

Tema cerrado