bueno crus entonces no m contestas no?
negrita ;wink;
bueno pues voy a jugar a futbol pues ;D
que si madridistas que Messi, Guardiola and company os van a dejar el culito rojo rojo para los restos.
#4115 que malo es no saber restar.
Ellos restan 2009-2000 = 9 temporadas.
Pero
2000 = 1
2001= 2
.......
2009=10
No es tan dificil! El siglo XXI no empieza en el año 2100
Os invito a que leais a Grimm en la pagina anterior #4103
Un post q tiene toda la razon del mundo y de hecho es el post mas OBJETIVO q veo de nuestro primo Grimm desde hace tiempos
Crus por ejemplo a #4079 #4086
Te vuelvo a preguntar... ¿M vas a rebatir con argumentos o m vas a decir "con negrita no tienes mas razon"?
#4119 vuelvo a decir lo mismo q digo a veces:
"Qué fácil es nacer y hacerse del club más grande de la historia, tiene un méritooooooooooo..."
#4119 tu recuerdas la 1º copa de europa que gano el madrid¿ ai que personajes que fardan de cosas que no vieron
#4118 No te quiero faltar, pero eres tonto, de verdad. Yo no he puesto la lista, gañán, que fuiste tu, y yo te la corregí como la tenías en #3962 , te enteras ya? Por cierto, de 2000 a 2009 son 10 años, no 9, aprende a contar. Y no he elegido el intervalo de años yo, a todos, fue el, yo le corregí la tontería que puso.
#4119 si y hace nada el Ajax era mejor que el Barça por tener mas copas de europa... la actualidad es barça y si emos ganado un triplete en un año no dudes de que seguirá la tendencia.
#4124 Si yo no digo que no siga,en eso estamos de acuerdo.Si el problema lo teneis algunos que creeis que el Madrid no puede volver a ganar una copa de Europa en la vida.
#4125 gracias keox jajaj supongo q es xq a grimm le llevo diciendo años subjetivo de los cojones xddddd, la costumbre ya sabes
Lo del negrita no lo decia por nada en particular sino por que me parecia curioso que desde hace nada escribieras en plan BARAAAAARRCAAA!!!!1111
A todo esto, creo que tienes en razon en que muchos madridistas daban el coñazo con el tema del pasillo hasta lo del 2-6, ahora pasara al reves, se dará el coñazo con el 2-6 hasta que pase otra cosa. Tu mismo das el coñazo con el 2-6 xD
#4127, eso no lo ponemos en duda, lo que nos jode, al menos a mi, es que trateis de desprestigiar el temporadon de barca con "y que, nosotros tenemos 9", porque es en lo ultimo que pensamos nosotros x'D, y creo que a vosotros tb os jode que hayamos ganado la champions, por lo que representa, y no por el caso de que sea la tercera...
El futbol es el presente, y el presente actualmente es que el barca tiene el mejor ekipo del mundo, la temporada que viene se empieza de 0 totalmente, y da completamente igual lo que hayas hecho el año anterior.
Y preguntado sobre si apostaría por la llegada de Cristiano al Madrid, dijo: "Yo no soy un hombre de apuestas, pero ocurra lo que ocurra, dejaré amigos en el Manchester".
O_O
Yo creo que C.Ronaldo+Ribery no es viable, pero espero que al menos venga 1 y apostaria porque será C.Ronaldo.
yo tb pienso que CR, acabará de blanco, y ribery espero que de blaugrana, chiquita liga señores... x'D