Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

tengo claro 100% q KAKA no se mueve... cuanto crédulo, el que no se consuela es porque no quiere

Y creo q Ribery va a venir al Barça

Loker

Bueno, con tantos no a ver que fichamos al final, aunque claro Floren aun no a abierto la boca, a ver que dice el dia 28

NuT

Creo que a estas alturas de la vida tanto unos como otros deberías de haber aprendido ya a NO creeros NADA de lo que diga la prensa deportiva, tanto si dice que X jugador se va al Madrid como si dice que X jugador ya no se va al Madrid... ya se verá en septiembre, cuando se cierre el plazo de fichajes, porque ahora lo único que hacéis es fabricar owneds.

mollo85

No estamos ni en junio y ya estamos hasta los huevos de escuchar nombres, pues imagina de aqui a septiembre que termine el plazo e fichajes xD, de todas formas creo que para agosto el madrid ya tendrá confeccionada la plantilla, a falta de darle salida a futbolistas

S

#424, echar a gente k sobra es lo primero que deberian hacer, y si al final sobra hueco subir gente del filial...

frostttt

Kaka en el aspecto personal es muuuuuy raro, aparte de lo religioso que es.

A saber lo que tiene preparado tito Floren.

D

una capilla sixtina en su casa

Zh4ROK

soy yo o floren tiene ke tener algo MUY gordo entre manos... miras las declaraciones de wenger o mourinho xDDD a saber ke proyecto tiene

Crus

Yo creo que tanto Wenger como Mourinho tienen mucho respeto a Florentino porque hoy puede que les venga mejor quedarse en Inter o Arsenal pero pasado mañana puede que si estuviesen en disposición de aceptar una oferta del Real Madrid. Lo cual es muy goloso para cualquier entrenador, bien esta decirlo tambien.

ANDREz

AS.com

el cuerpo técnico del Barça ya trabaja en la elaboración de una lista de altas y bajas para reforzar la plantilla. Se especula con que podrían ser entre dos y cuatro los abandonos, mientras que los fichajes superarían esas cifras, para alargar la plantilla.

Sh1n0d4

Y que quieren? Tener un equipo de Rugby o que? XD

WiLoW

Cristiano: "Seguro que el Madrid va a hacer un equipazo"

Pero a pesar de no querer mirar más allá del miércoles, Cristiano reconoce que "el Madrid, va a hacer un buen equipo, un equipazo", para acto seguido recordar que ahora se encuentra en el Manchester. "Estoy preocupado con la próxima temporada del Manchester, quién va a ser el presidente, el entrenador, que vayamos a seguir todos y por eso no me quiero preocupar con los otros", sentenció.

otro que dice que no que festival. xD

JMBaDBoY

#430 Creo que van a haber más de 4 bajas

Gudjohsen
Hleb
Victor Sánchez
Cáceres (cedido)
Jorquera

Y teniendo en cuenta que vendrá Henrique que termina su cesión, un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y dependiendo de lo que pase con Eto'o un delantero...

Dohko

#432 Donde dice exactamente que no quiere venir? xDDD.

WiLoW

"Estoy preocupado con la próxima temporada del Manchester, quién va a ser el presidente, el entrenador, que vayamos a seguir todos y por eso no me quiero preocupar con los otros", sentenció.

haber si aprendemos a leer un poco mas.

aDryur

#435 Y el no quiere venir esta exactamente en..?

JMBaDBoY

Hace unas cuantas semanas dijo que lo del Madrid era como algo que ya "había pasado".

Pero vamos, que el año pasado dijo en una entrevista que su sueño era jugar en el R.Madrid algún día, si hay buena oferta y le ofrecen un gran sueldo no dudo en que se irá al Madrid, otro tema es que Florentino acceda a ello.

jGcz

#429 Yo no te voy a negar que a la mayoria de entrenadores les gustaría entrenar tarde o temprano al Madrid, pero si te paras a pensarlo friamente no es algo demasiado estable. Cual es el ultimo entrenador que ha estado aunque sea 2 temporadas?

WiLoW

#436 bueno que si que esta loco por venir dice que piensa en el proximo año con el manchester y quien seran sus compañeros y no dice que no quiera venir.

ruben132

Yo prefiero esperar al día 28 cuando Florentino concrete todo su proyecto. Aunque las declaracionesde Wenger, Mourinho, Cesc, CR7, Kaka'... no ayudan mucho.

Me parece que esta vez sí va a tener un trabajo muy duro Florentino para ganar las elecciones.

WiLoW

yo soy el primero que querria que vinieran cr, villa y ribery pero estan bastante dificiles.

Kenny

La diferencia es que Florentino aun no ha dicho absolutamente nada sobre sus intereses en cuanto a sus jugadores y lo mas seguro es que lo este gestionando todo por lo baja sin que nadie se entere.

Calderetas, lo primero que hizo fue cantar a los cuatro vientos a quienes iba a traer sin tenerlos firmados, y le salio el tiro por la culata y todo el mundo se lo hecho en cara. Cosa que por el momento solo se le puede decir al Marca, no a Florentino.

TazzMaTazz

#433 Lo de Victor Sánchez lo dices porque a ti te gustaría o porque lo has leído en algún sitio? Porque yo no he visto nada de él, ademas teniendo en cuenta que a Guardiola sí le gusta vería muy rara su salida.

Lo que sí está claro es que Hleb, Gudjonhsen y Sylvinho no seguirán, a partir de ahí el resto de bajas creo que serán cesiones, pero falta por saber cuantas se cumplirán, que lo de Cáceres, Bojan y Pedrito tambien son meras especulaciones y todavia no se ha dicho nada desde el club, yo veo muy difícil que acaben cedidos los tres.

joseph-

yo creo que a hleb no lo sacaran

V

Espero que Hleb si se pira deje a su mujer en España! mujeres asi son las que necesitamos :_ aiaiaia!!!!

derek-

Yo lo que espero con ansia no son los fichajes del madrid sino la limpia que tienen que hacer.

ne01985

#421 Hay mucho credulo que da pena,pero tambien dais pena los que creeis que al Madrid no va a venir nadie.

La gente que se cree que va a venir C.Ronaldo,Kaka y su abuela es porque sera nuevo en esto o simplemente se hacen pajas con las portadas pero hay mucho culé que esta cegado y creen que el Madrid no puede volver a ser lo que era.Una cosa es lo que deseais y otra lo que pasara :P

V

El madrid fichara a 1 o 2 cracks. Eso esta claro..pero esque la mayoria de madridistas pensais que traereis a Kaka, Cr, Villa, Maicon, X.Alonso, Silva, Messi, Iniesta...y paro de decir nombres..

JMBaDBoY

#443 A mí Victor Sánchez no me gusta, pero más que nada lo digo porque en defensa para el año que viene estarán Alves, Piqué, Puyol, Márquez, Henrique, Abidal, Cáceres, Milito... creo que Victor Sánchez sobra, no va a jugar ni 2 partidos.

WiLoW

#448 todos esos excepto iniesta y messi tienen bastante probabilidades de venir al Madrid.

Tema cerrado