Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Sneijder en la liga fue un tio que cada pelota que pillaba en el borde del area la convertia en ocasion de gol o gol. Fue de lo mejor, o el mejor para algunos, de un Madrid que rompio el record de puntos en liga.

Este año entre lesiones (comenzo el año lesionado en pretemporada por un tio del Arsenal), que si se ha juntado un clan Holandes, que si algunos dicen qeu cierra bares, y que se separo de la mujer. Pues entre unas y otras no ha podido. Todo a esto le unes que el Madrid en general no ha deslumbrado casi nadie, peus apaga y vamonos.

Sneijder acabo como dice Crus en el 11 de la eurocopa y merecidamente, era un tio con muchisimo peligro y muchisimo gol. Quitarse de encima a 2 tios como Robben y Sneijder para traerse a Ribery que no ha demostrado nada en una liga de gran nivel, pues me parece una barbaridad. Estos dos en forma son gente totalmente valida para un once competitivo en liga y en europa, y como gente de banquillo son un lujo.

A mi Ribery le he visto buenos partidos y malos partidos. Que pidan por el 60 millones me parece digno de estudio y de que si alguien los paga, o es por que va a fichar poco (como el Barça, por ejemplo, hay pocas cosas que mejoren su 11, pues lo mismo si pagan esos precios) o es por que esta como una cabra. Y esto me da igual que haga el temporadon de su vida en el equipo que fiche, o que lo fiche el mismo madrid, es un tio de una liga menor por el que estan pidiendo 60 millones y me parece una barbaridad. Y aqui a mas de uno le he oido decir que lo unico destacable en su personalidad es que es un culo inquieto.

El cambio me pareceria un chiste, sinceramente. Un chiste malo desde el punto de vista del Real Madrid.

A mi Sneijder en forma me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en el centro del campo ofensivo, alla cada cual con sus gustos. Y Robben me parece un extremo totalmente digno para el MAdrid como titular. Cambiar a estos dos por un titular, y vete tu a saber si dinero por enmedio, me pareceria un error.

B

#4289 Amén xD

El único que no quiero que se vaya de la actual plantilla de mediocres jugadores del Madrid es Robben, sería una lástima, lo que pasa que si traen a los 7 de arriba sería imposible alinearlos a todos (y eso que tienen que cargar aún con el lastre de Baúl xD)

NTC-________

la portada de marca me parece muy triste... que especulemos hasta tal punto nosotros, en un foro vale, pero que dejen entrever que ese puede ser el equipo, le deen portada y tal me parece desmesurado, sobretodo cuando ahi hay muuuuuchos millones y no creo que ni siquiera ellos se la crean xd

para los que lo defienden, robben es la monotonia en persona, te desborda los 5 primeros minutos y cuando le pillan la jugada se jode el resto del partido. es un chupon, no levanta la cabeza que parece maurice green saliendo de tacos, malo con ganas una vez le pipean, que pierde mas balones de lo que puede aportar y que no tiene nivel para estar en el madrid (hombre vale, si no fichan a nadie mas no quedara mas remedio); no se, iwal es que me cae muy mal y no soy muy objetivo, pero vosotros derrapais, y no sabeis como, cuando lo poneis dentro de los 3 (o hasta el mejor) extremos del mundo xd

de sneijder y vdv no digo nada, me limitare a comentar que me valdrian de suplentes, e idoneos para equipos que aspiran a uefa o repesca de la champions, pero no para el madrid, barsa o cualquier otro grande.

B

A mi Robben como lateral no me parece gran cosa

weeheee

cierto , como lateral no merece la pena robben xdd.

Nfst

ke sobrada de portada del marca... omfg...

y lo de que va a haber lagrimas con las salidas eso lo ha dicho pardeza?

NTC-________

fue un lapsus joder, trankis ninja edit xd

y para los que dudais en cualquier aspecto de ribery, HOLA PERO HABEIS VISTO JUGAR A ESE TIO? respondo yo por vosotros, y es que NO xd.

B

Yo se que si venden a Higuain y Pepe o algo asi, el Bernabeu va a llenarse de llamas de napalm con florentino, Pardeza, valdano y la madre que los pario a todos ahi metidos XD

Y yo si he visto jugar a Ribery. ¿Tu crees que es un tio que vale 60 millones?

Macca10

El problema de Sneijder es mental,ha tenido la cabeza en otro sitio y lo de las lesiones mi opinión es q más q mala suerte son esos 5 kilos de más q pesa ahora...hay una diferencia notable entre ambas temporadas comparad en fotos como estaba en la eurocopa a como ha estado este año,tiene la cara redondísima.

A mi me parece un pedazo de futbolista y un titular/suplente de lujo.

B

Sneijder este año han sido 2 o 3 seguidas de:

Entrada brutal contra el Arsenal en pretemporada.

Llegar tocado y forzado y lesionarse

Llegar tocado y forzado y lesionarse VS Barça

Tirarse 3 o 4 partidos que la gente decia, Sneijder puede volver a su nivel

Dar asco, y volver a lesionarse.

Es un año que cuadno su carrera termine, si esta es buena, no se acordara ni dios de este año.

NTC-________

mike, no se si 60 millones, pero tampoco se si vale sneijder 30 sinceramente, pero el cambio sneijder + robben = ribery me daria con un canto en los dientes; nos libramos de un lastre en una banda y ganamos al que para mi SI que es el mejor extremo del mundo xd

B

A mi Robben en forma me parece que desbordando es de lo mejor que hay, y lo de las lesiones, este año ha demostrado que puede jugar gran cantidad de partidos. Y a Ribery aun me queda verlo contra las mejores defensas partido si partido tambien.

Yo creo qeu tienes muy encasillado a Robben, y ha demostrado que es un tio que le pides que tire del equipo y lo ha hecho en mas de un partido, y que ya demostro el año pasado que no se le caen los anillos si le dicen ser suplente. ¿Tu crees que Ribery si esta en un mal estado de forma sera suplente o entrara en furia?

Lo dicho, me parece muuuy bueno Ribery, pero ni me parece que valga 60 millones, ni me parece que valga 2 jugadores totalmente validos para el Real Madrid. Ya de gustos, colores xD

B

Florentinoooooo ten piedad con RoBBeN! :(

weeheee

lastre robben ? pordios :| , pero si todo el peligro del madrid pasaba por el. el juego del madrid se podia resumir en un '' dasela a robben que este ya se ira de 2''. lo malo ? pues que es un poco chupon y el tema de las lesiones( en este tema ha mejorado mucho ) , pero quitando eso es muy bueno.

V

me da miedo entrar en este thread a las noches..esta petao de madridistas! puedo salir mal herido :( ajjaja

Portadon del Marca!! y sobre todo me quedo con lo de Raul jajaja, ojala sacase Sport algo parecido :(

ta mañana!

Vip0rz

Para mi Ribery vale 45-50 millones, que es lo que suman los otros dos.

Edito: A mi no me molestaria que se quedara Robben si ese fuera el futbol que quiero para el Madrid, pero la realidad es que gracias a una mente lúcida se ha traido a Pellegrini, quien no creo sinceramente que comulgue con la manera de ver el futbol de Robben. Por otro lado, el futbol elegante de toque y vision que propone Ribery, es perfecto en este sentido.

B

Calla, si las peleas ahora mismo vienen entre Madridistas mas que Madrid vs Barça

Yo creo que el tio que mas intentos de puñaladas ha recibido en este tread ha sido Grimm y la mayoria de Madridistas xD

Sneijder nos costo casi 30 y Robben 36. No es lo que suman esos dos. Ambos titulares en una seleccion como la holandesa (de las mejores ahora) y titulares en forma del Madrid. Tirais muuuuuuy para abajo los numeros y al unico que le bajaria precio actualmente es a Sneijder. Viendo lo que se paga por cualquier extremo mediania, Robben vale esos 36 perfectamente.

Vaya cara la de Robben y que gafas mas horrendas XD

Vip0rz

MARCA: "Kaká ya siente los colores del Madrid y no dudó en firmar una camiseta del conjunto blanco a una aficionada en Montevideo, ciudad en la que Brasil se midió a Uruguay."

Me acaban de hacer sentir subnormal por leerlos cada dia.

NTC-________

no es que lo tenga encasillado, es que me vi, como aficionado del madrid que soy, todos o casi todos sus partidos en liga, copa y champions, y lo que saco en limpio es que robben podia chuparse todas las que queria xk no habia competencia ni autoridad sobre el campo, balon que llegaba, jugada en la que intentaba irse y de todas las que se jugaba normal que se fuera en alguna y sacara un centro o encarase en diagonal, PERO TB costo 36 kilacos, es lo minimo de lo minimo.

sinceramente, al margen de mi opinion personal que ya veis que no es muy favorable, el factor pellegrini y su "cruzada" con los extremos puros (no?) no dejan muy bien parado a robben, asi que por mi se puede ir a tomar por culo con el resto del pack holandes, que tan pronto empezaron a brotar los tulipanes en el madrid (como en aquel barsa de van gaal) todo fue a peor.

R

Sneijder ha tenido un mal año con muchos problemas personales...yo no lo vendía ni de coña y robben es un grandisimo jugador,junto con higuain lass casillas y pepe son los que no tocaría ni de coña

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-calma-united-negociar/dasftbpri/20090607dasdaiftb_34/Tes

"Hay que recordar que, dentro de aquel precontrato acordado el año pasado, hay una cláusula de penalización por la que si alguna de las partes no respeta lo fi rmado y el traspaso no se cierra antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros."

Aunque Relaño dice que este fichaje será el ultimo en llegar:

http://www.as.com/articulo/opinion/Cristiano/sera/ultimo/vendra/dasopi/20090607dasdaiopi_2/Tes/

CrossKazama

Pero por dios como podeis decir eso de robben? si fue el unico junto con lass,casillas e higuain q echaron cojones al barsa?,y en particular robben fue el k mas peligro creo en ese partido...En cuanto a sneijder estoy de acuerdo con los k dicen lo del mal año,nose yo le dejaria este año a ver q pasa,total no creo q el año q viene valga muxo menos q este xD.De todas formas casi seguro q robben se ira del madrid,ya k a pellegrini no le gustan los extremos...

pd: lo de De la red si es cierto muy pero q muy buena noticia.

#4313 Si te digo mi verdad,yo creo q no es humo q kaka este fichado xD.

M4k4rr0n1

Bueno, a ver si es verdad o siguen vendiendo humo xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-explicara-lunes-va-madrid/dasftb/20090607dasdasftb_2/Tes

CapE_

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pardeza-negociara-fichaje-marcano/dasftb/20090607dasdaiftb_44/Tes

Un buen jugador (y compañero de Uni XD), pero creo que es "demasiado" jóven para tener la responsabilidad de ser defensa del Madrid...

GriLLo

#4292
De los 7 futuribles para el Madrid 4 se pueden considerar mega estrellas (Kaká, Ribery, Villa, CR), 2 grandes jugadores (Silva, X.Alonso) y un buen jugador.
Tirando de cabeza y de millones, por muy Florentino que sea, y ya nos ha mostrado como "trabaja" en relación a otras temporadas, no va a fichar a más de 2 mega estrellas, y como mucho luego 1 o 2 jugadores buenos o muy buenos.
O sea, de esos 7 fichará como máximo 3, y daros con un canto en los dientes si los fichan.. y luego quizás si repesque a jugadores tipo Negredo o Granero, y algun que otro jugador de nivel medio.
Yo apuesto por Kaká, Silva y X.Alonso.. de esos 7, y repito .. si fichan a esos 3 podríais daros con 1 canto en los dientes.

Eso que dice Marca en su portada es humo, pero es que nunca los había visto columpiarse tanto .. recuerdo años en que cada 2 días sacaban a una estrella mundial que gustaba en el Madrid y que iban a fichar .. asi con 25 jugadores y al final acababa alguno cayendo y decían la mítica frase de "como ya adelantó Marca...." pero es que lo de ahora es casposo y lamentable a más no poder, es que los ponen a todos en el mismo 11.. y encima todos parriba, ahí no defiende ni el tato. Y lo más gracioso de todo es que no ponen a Robben, o a Higuaín, o a Lass que han sido los mejores de la actual plantilla en ese "futurible" 11 .. ponen a Raúl jajajajaja y encima lo ponen de ¿Interior? jajaja. Esto como es, pongo a todos los que suenan en el 11 y dejo un huequecito para Raúl para tener contentos a los jubilados del Bernabeu y pro Raulistas ? jajaja que cosa más lamentable. Encima si se informaran 1 poco sabrían que Pellegrini, el único de todas sus portadas que a día de hoy ya HA FIRMADO con el Madrid juega con doble pivote, bandas y 2 delanteros .. y ellos ponen una alineación con 1 único pivote que de defensivo no es que tenga mucho mucho, 2 interiores, un mediapunta y 2 delanteros jaja. Me recuerda mucho al famoso cuadrado mágico inventado por el señor Luxemburgo.
En fin, hemos llegado al colmo de la desverguenza .. y lo gracioso como dice alguno por arriba es que todavía sigo entrando todos los días en su web tragandome semejante basura. En fin

Scavenger19

Como se flipan los de Marca jajajajajajaja

pd: Putas zorras fiesteras muahahaha

litusrem

Joder, ya es feo Ribery como para que encima le pongan de hermano siamés a Raúl, pobre chaval xD En ese equipo hay 6 fichajes de primer nivel y Albiol, chungo lo veo.

Por cierto, ya lo dan por hecho "la única duda" que tienen es si sera "Ribery O CR" o "Ribery Y CR", sin panfleto.

PD: Y Diarra o Lass o Gago? xD y Robben o Higuain?

tribas

sobran Albiol y Villa

y Lass titular e Higuain

eDuAr

Anda que estan los periodicos hoy.......entre la portada del Marca y el Sport diciendo que ofrecen a Etoo pelo a pelo por Forlan al atletico o 20 M + la seción e Bojan amos que.....

El tema que creo que nadie se da cuenta me esta oliendo ya al Madrid aquel que de milagro no puso a Beckham de lateral joder no entiendo porque no piensan con la cabeza,quieren a un extremo pues a por Ribery o Silva,el otro extremo pues Cristiano ect ect no estos no...todos Silva,Ribery,Villa...todo lo que pase por ayí y porque no hay mas jugadores si no tambien.

Pontifex

A cuántos ha fichado hoy el madrid? ya me pierdo

Tema cerrado