Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Sneijder + Robben por Scarface? Que se lo coma con patatas el Bayern o que le tonguen al Barça xD

MaLaBeSTia

Esto de marca me suena a una epoca pasada de cuyo nombre no quiero acordarme xDDDDDDD

JiMmY

Como corten la proyección de Higuaín voy al Bernabéu a cortar cabezas.

nixonE1

Ahora en serio os pensais que vendran todos estos? juas.

No vendran ni la mitad y ademas volvereis a ser el puto cancer de equipo que ficha a base de talonario. Ya os ha pasado 1 vez, igual que en el Chelsea y no aprendeis, de verdad algunos directivos parecen tontos. Y los del marca ya ni nombrarlos, putoms imbeciles poniendo esa portada, solo les falta poner Xavi, Iniesta y Messi no te jode.

Esque vosotros veis esto factible de verdad? Os lo creeis?

Hardy

La portada del Marca de hoy está hecha por un forofazo que se va a llevar un palo enorme si al final Florentino solo trae a Kaká, Silva y Xabi Alonso por ejemplo.

AoShi

El problema es que como no ha habido elecciones, si al final sólo trae a esos 3 no se le podrá echar en cara nada porque él no ha prometido nada. Claro que seria una estafa lo de 5 ó 6 fichajes y lo de hacer en 1 año lo que habia que hacer en 3.

GrimMcSlam

Pero es q eso no se lo cree nadie.

De ahí me sobran Ribery y Albiol. Silva, Villa y CR ya veremos q pasa y Kaka' está fichado.
Casillas
Ramos Pepe Garay/Metzelder Marcelo
Lass X.Alonso (y me jode :S)
Kaka' CR
Villa Higuaín

Pufffff, q diferencia xDDD

V

ME cago en dios! Y NI UNA PUTA NOTICIA DE VILLA AL BARÇA! que les den por el culo..acaba de blanco si o si :(

AoShi

El once con el que todos los madridistas sueñan podría ser el formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Sibéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.

Claro, quien no sueña con Sibéry xDD. De todas formas como han dicho arriba, no se puede tener a todos esos xD

CricK

#4327 Fichar a CR7 para ponerlo de extremo o interior es un sin sentido. De extremo o interior no está ni entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Es Villa o CR7, no Silva o CR7

eDuAr

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-ojala-messi-lleve-barcelona/dasftb/20090607dasdasftb_16/Tes

Sera esto verdad? no creo que tenga hueco ni lo que le haga falta al Barça ahora mismo.

tribas

Casillas Ramos Pepe X X Lass Kaka CRISTIANO RIBERY HIGUAIN RUD

GrimMcSlam

Sería cambiar escopetilla por escopetilla más joven xD.

Yo dp de ver lo q quieren hacer (Sneijder + Robben) me declaro anti-Ribery xD. No le quiero ver ni en pintura ¬¬ (y no por feo xD).

V

el kun que se muera! no lo queremos en el Barça :_ O Villa o nada! :(

trax_marc

hombre a mi no me gusta demasiado pero igual en unos años es muy pro xD

FreemAN-

Menudo mercenario el Agüero, hace una temporada de mierda y el tío haciendo desprecios como éste al Atlético. Desagradecido.

P

Bueno, ya he vuelto del punish, pese a eso he estado leyendo estos dias los comentarios de la gente y es para flipar.

Intentais comparar a Eto'o con Ibrahimovic? Porfavor, me parece de mal gusto.

Eto'o es un jugador rapido y con carácter, pero un patapalo, un Raúl del area.
Ibrahimovic es pura magia, chut desde lejos, habilidad para crearse jugadas él solo, etc.

Este año el Barça ha demostrado que es casi-imbatible. Quien nos ha hecho daño? Los equipos BUENOS metidos atras a la ultra defensiva. Que se necesita en estos casos? Un tio que chute desde fuera bien, un tio que tire las faltas bien, un tio que sepa rematar bien....

Y no, eso de "Si Eto'o se ha hecho 30 goles con Xavi e Iniesta detras, cuantos se haria un buen delantero" no es una utopia, es una realidad.

Los defensores de Eto'o os poneis como los defensores de Raúl (con el tiempo ya ha ido cayendo por su propio peso), empezais con que es bueno, luego que aporta cosas y luego cuando no teneis mas argumentos vais a los números. Nada de nada.

Ibrahimovic seria uno de los mejores fichajes de la historia del Barça. Y ya es hora de largar al camerunés. Eso, o el año que viene nos lo comemos con patatas.

ZeroX_r00lz

No si ahora Eto es igual que Baul. Tocate los pies

P

No es como él en el sentido de juego, pero vamos, que desentona totalmente con el resto de la plantilla es algo obvio.

Si os fijais, cuando Iniesta la tiene por el extremo izquierdo, va a pasarla, ve a Eto'o y se gira y la vuelve a pasar a Xavi, pq sabe que Eto'o con la pelota en los pies es lo peor y que la perderá.

Si tubiesemos el factor Ibra, que un pase de Xavi o Iniesta lo pudiera agarrar tal cual y meterle zambombazo, ganariamos mucho, y ya no eso, seguir combinando rapido junto a Messi o Henry sin perderla.

Ya por no hablar de que el Barça tiene la habilidad de intercambiar posiciones continuamente, y Eto'o en la banda es jugar con 10.

BinHo

yo no lo ficharia, pero ai esta

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619311&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Lo que funcione bien... no lo toques. Estáis quebrantando una tautología con teorías xD.

Veremos a ver Ibrahimovic lo bien q funciona en la Liga española... y si mete tantos goles como Eto'o.

HeaD

Pues el Barça hace mal negocio regalando a Etoo, porque no tiene otro nombre que regalar.
En todo caso sería EtoŽo= Ibra + 30

Veremos a ver si Kaka se hace amigo de S.Ramos... I belong to Buda

V3dd3r

Estos del Marca que gracia tienen, Sibery o Raul... lo de Sibery tiene pase, es una S por una R y ya esta, pero que digan que Ribery va a rotar con Raul es pa mearse. Tienen la misma velocidad, el mismo desborde, la misma tecnica, son clavaditos oiga. Yo creo que Raul cada vez tiene menos culpa que la gente no lo quiera ni en pintura, la prensa le esta haciendo un flaco favor a mi parecer, tanto Raul por aqui Raul por alli, le pillas asco.

ruben132

Después de leer la vergonzosa portada de MARCA, solo diré una cosa:

Gracias a Dios que el que hace las alineaciones es Pellegrini

Crus

La prensa inglesa esta revolucionada. En 1 semana han dicho que tanto Madrid como Barça han hecho ofertas por Vidic y Mascherano...

Esos jugadores no estan en venta.

arkoni

Los del marca siempre igual en serio, lo peor de todo esque la gente se lo cree o yo que se. Soy del madrid, pero siempre que leo el marca (tampoco hay mucho mas por elegir...) hay que cogerlo con pinzas lo que dicen. Pero en la cabeza de quien le cabe pensar que vallan a traer en 1 año a CR7, kaka y ribery? si con eso te estas gastando la pasta de 2 temporadas o yo que se. Si quiere gastarse en 1 temporada 300 millones pa 5 o 6 jugadores... pos nada.

Yo no me creo nada, ademas que hay demasiado cancer en el madrid como para creer que con 3 o 4 jugadores se resuelve la puta hecatombre que sufre el equipo.

P

#4342 claro, te van a dar el mejor delantero del mundo y 30 kilos por un patapalo que acaba contrato el año que viene.

De verdad que vosotros os leeis?

HeaD

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximos_goleadores_en_la_historia_de_la_Liga
http://www.marca.com/2009/03/23/futbol/equipos/barcelona/1237815738.html
Creo que esta empatado con Rivaldo o lo ha superado, asi que mejor callate.
Tu te lees?

candrew

#4347 Tio no seas tran extremista. Ya quisieran los mejores delanteros del mundo tener los numeros de Samuel, y marcar en 2 finales de CL.

No tendra mucha tecnica, pero no es un patapalo, y hace un trabajo enorme, ya que no se puede renovar traegamos a Zlatan. Pero si se pudier renovar me quedaria con eto, auqnue Zlatan sea mi debilidad.

GrimMcSlam

Un patapalo dice...

Ojalá Eto'o no juegue más en el Barça.

Tema cerrado