Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GriLLo

Lo que está claro es que el Valencia por mucho que necesite vender, no va a vender a 3 de sus pilares actuales. Venderá a 1, como máximo 2 .. y lo que está claro es que si por h o por b vender a los 3, os creeis que va a vender a los 3 a un rival directo como es el Madrid ? es que no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido. Y luego está lo de traer a Villa, Ribery, Kaká y CR el mismo año. Pero que coño se creen ? Cuando un equipo ha traído más de 2 mega estrellas en un año ? Es que pienso y pienso y no me sale por ningun lado. Ni el Chelsea de Abramovic en su época de gastón y hacer equipo a base de talonario lo hizo, lo máximo que hizo fue fichar en 1 año a Drogba, Essien y Ballack creo que era, pero excepto Ballack que estaba en el Bayern y se había salido en el mundial/eurocopa, los demás eran buenos jugadores que jugaban en equipos de segundo nivel en ligas como la francesa .. que a base de talonario te los llevas, pq son por naturaleza club vendedores. Tb recuerdo el caso del Barça que fichó en 1 año a Etoo, Deco y Larsson, pero lo mismo .. Etoo venía del Mallorca, Deco del Oporto y Larsson del Celtic.
Lo que dice MArca que va a hacer el Madrid es INVIABLE E IMPOSIBLE, como coño van a fichar 4 mega cracks de equipos que, excepto el Valencia, no son equipos vendedores ? De verdad os creeis que si el Manchester por ejemplo, ve que el Madrid ha fichado a Kaká y Villa por ejemplo, van a venderles a CR para que hagan el equipo de la vida y lo ganen todo ?

NoSFeR

Leer que etoo es un pata palo...es triste y eso que soy anti-etoo completamente,pero el trabajo de presion que hace en la defensa rival...es mas,la presion que hace incluso al portero no hay jugador en el mundo que haga eso y mucho menos un delantero. En eso consistía la defensa del barça de ronaldinho y en eso consiste la defensa del actual barça aunque no es tan efectiva porque ya tiene sus años y por muy negro que sea....la edad tambien pasa para el xD

RPV: Etoo es un inutil,pero al barça le viene como anillo al dedo.Veremos si con Zlatan que no se mueve en 80 minutos os da tan buen resultado.

#4351 Hay un precontrato firmado,el que se heche atras tendra que pagar al otro 30 millones y eso para fichar a villa y silva nos viene de lujo,es mas prefiero que el united se heche atras y los pague.

DiSoRDeR

Un patapalo con 0'76 goles/partido en Liga con el Barcelona. Suerte.

GrimMcSlam

Tener grandes jugadores no garantiza el éxito, no te confundas...

El Manchester tendrá q joderse y negociar si es q CR quiere venir al Madrid... máxime dp de lo q pasó el año pasado. Espero q al final venga, este jugador en la Liga española debe ser un espectáculo.

Salu2^^

HeaD

No es por desmerecer a Ibra que me parece un pedazo delantero, pero rebajar a EtoŽo de esa manera, es ser un cazurro; mirando las últimas 5 temporadas de los dos jugadores, que corresponden cuando llego al Barça e Ibra llego a Italia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o#Estadisticas
http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovic#Clubes_y_estad.C3.ADsticas

121 goles Samu
92 goles Ibra

En las mismas temporadas le saca los goles de una temporada, pero no es por demerecer a Ibra, sino que se valore a EtoŽo justamente.
Yo ahora si quiero que se vaya, porque ya estan jugando con EtoŽo y el año que viene si se quedara sería un foco de problemas.

B

¿El precontrato lo consiguio Calderon? xD

Scavenger19

Vuelvo a repetir: Menuda flipada llevan estos de Marca xDD

Y lo mejor de todo es q ahi POR COJONES tiene q aparecer Raul. Ponen un once titular con 10 tios fijos y otro puesto q es RIBERY o RAUL!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menuda vergüenza.
Por cierto, de esa Alineacion me sobran Albiol y Ribery. Si tal Villa...
iker
ramos pepe ? Marcelo
LASS X.Alonso
silva Kaka
HIGUAIN CR

Y repescar a Granero FIJO! y si se larga a Vantheman y Huntelaar a Negredo, q va a tener bastantes minutos. Yo me fio de el.

ZeroX_r00lz

Nosfer si no me ekivoco el precontrato es con CR, no con el ManU. Consiste en pagar la supuesta clausula que tiene de 80M de libras.

Sobre Vidic, el barsa anda sobrado de centrales (puyol, marquez, piqué, henrique, caceres...."milito"), como para gastarse una pasta en Vidic. Y a Samu, se le va a echar de menos en el Barsa cuando se vaya, lo vereís.

Ojala fiche Tevez pro el Barsa, es lo mas parecido a Etoo que hay, además de que es mas joven

#4355 Y además, no se ibra, pero Etoo ha tenido un par de temporadas que no ha jugado tantos partidos como quisiera por tema de lesiones y demás cosas, asi que mas merito aun

EDIT:

Partidos Goles Etoo : 177 121
Partidos Goles Ibra (inter+juve): 198 92

Creo que el asunto esta claro

Scavenger19

Fernando Torres: "El Liverpool puede ser tan bueno o mejor que el Barça"

No eres ni iluso.

GrimMcSlam

#4355 Saca la estadística de goles por partido, q nos vamos a reir...

El olfato goleador de Eto'o es incuestionable, aunq Ibrahimovic ha demostrado q técnicamente es un prodigio y le puede venir bien al Barça. Hay otros jugadores q pueden hacer gol en el FCB, Messi este año se ha dstapado, Henry.. o el q venga. Pero Eto'o hace una función de presión q Ibrahimovic dudo q pueda desempeñar.

Ya veremos, hace un año dije q Alves podría ser un arma de doble filo para el Barça xq dejaría su banda desguarnecida y el tiempo me ha quitado la razón. No contaba yo con q Xavi e Iniesta se iban a convertir en dioses :S.

GriLLo

#4352
No se hasta cuanto es legal un precontrato que, a día de hoy, ninguno de los que lo firmó con CR está en el club en la actualidad. Como Calderón no coja y pague con su dinero el precio de su fichaje y se haga con los derechos del Portugues, y decida cederlos para que juegue en el Madrid .. pq repito, no se cuanta validez tendrá eso al cambiar de presidente y directiva.
Es como el caso de Kaká o muchos más jugadores, los derechos de Kaká los tiene Berlusconi, el fichaje en su día fue pagado de su bolsillo .. y el decidió que el jugador jugara en el Milán. Ahora salió hablando de que va a vender los derechos de Kaká .. pero los va a vender él, no el Milán, el Milán no pinta nada aquí, el jugador es propiedad de Berlusconi.
Caso parecido fue lo que pasó con Turu Flores en Las palmas, los derechos eran de un presidentehijodelagranputa que teníamos, Un tal Taddeo, pagó de su bolsillo el fichaje, y luego cuando quiso venderlo al deportivo para recuperar la inversión, cogió y para cerrar el trato regaló a Manuel Pablo .. hijo de puta.
En fin, lo que digo .. no se que puta validez tendrá un contrato que ha sido firmado con Calderón y su directiva, no con el Madrid como institución .. a no ser claro, que lo firmara con Florentino, yo estoy hablando de esto pq lo que me he enterado es que fue Calderón, no Floren.

NoSFeR

#4358 Si tienes razon,pero a lo que me queria referir no era a quien pagaba,sino al dinero en si. No creo que el jugador queriendo ir al madrid y encima teniendo que pagar 30 millones vaya a permitir a ferguson hacer lo que quiera.

Exxel

#4347 Ahora Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo? o.o

Scavenger19

Sí!

ANDREz

Laporta añadió que la secretaría técnica baraja “tres o cuatro nombres de primer nivel para ocupar las posiciones que los técnicos consideran que deben reforzarse”.

Esto m da esperanzas...

Ribery, Cesc, Villa Filipe/Maxwell/Lahm? =D

NoSFeR

#4363 Ahora no,Ibra lleva tiempo siendo uno de los mejores delanteros lo que pasa esque se decia que no tenia gol pero ha demostrado lo contrario. En mi opinion si es el mejor 9 del momento. Lo ficharia para el madrid pero creo que Benzema va a ser mejor y espero que fichen a este ultimo.

frostttt

Para que quiere el Barca a Vidic? Humo.

Esperemos a ver que hace MR. Laporta

ANDREz

Fichajes Barça:

Ribery (Para mi con este mas gente obrera como la de abajo se solucionaria todo)
+
Bruno y Filipe para los laterales, para dar profundidad al banco en el caso del primero
Jurado. Para el banco obviamente, pero cuando falte o se lesione gente, nos vendria de lujisimo, ya q es muy polivalente

y bueno si llega gente como Villa, Forlan, Cesc, pues de lujo

-

Yo a Cesc no lo llevaría al barça todavia.

TazzMaTazz

#4369 +1

Moratti preguntó a Laporta por Iniesta

Laporta, según dicen en Italia, ofreció a Hleb y Touré para abaratar a Ibrahimovic

A Touré, lo que me faltaba por ver ya... Que ofrezcan a Messi si eso ¬¬

cl0ud

Es capaz de ofrecer a Iniesta para ser un tio responsable y no romper el mercado.

GrimMcSlam

Como si Touré fuera clave en el FCB...

frostttt

Es como Raul mas o menos xd

m9fia

#4372 no me extraña que no te lo parezca cuando unos posts antes has dicho esto

"Ya veremos, hace un año dije q Alves podría ser un arma de doble filo para el Barça xq dejaría su banda desguarnecida y el tiempo me ha quitado la razón. No contaba yo con q Xavi e Iniesta se iban a convertir en dioses :S."

hay que ser necio. El tiempo no te ha quitado la razón xq xavi e iniesta se hayan hecho dioses

_BusH_

yo daba a toure+hleb por Ibra la verdad... a mi me encanta :P

CaLaTa

Grim no te canses

Yo daba Toure+Xavi+Iniesta por Ibrahimovic

Como si Xavi e Iniesta fueran tan importantes ... los que meten goles son Messi, Eto'o y Henry ...

BinHo

como nos lleven a touré GL , puto pulmon que es el tio

candrew

#4372 Deja de decir gilipolleces.

Toure no es importante en el FCB. Es IMPORTANTISIMO. El barça esta tonteando demasiado con el caso Toure, que si no le ofrecen lo que quieren, que si estan preguntando a otros clubes cuanto darian por el, que si lo podrian ofrecer para abaratar algun fichaje.

Como vendan a Toure, aunque sea por una millonada, quemo el despacho de laporta a lo yihad

DiSoRDeR

Xavi ya jugaba asi hace cuatro años, pero hasta q no ganamos la Eurocopa la prensa de Madrid no lo ha querido ver.

cl0ud

Es que no pueden vender a Toure, es el pulmon del equipo y Keita no le llega ni a la suela. Calidad arriba el Barça tiene de sobra, pero gente como Toure hay muy poquitos en Europa y no se pueden ir regalandolos.

Tema cerrado