Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Yo creo que Florentino fichara a Ibra, Silva y X.Alonso y CR es la incognita.

SgtOpio

Creo que Ibra no sabe aún de la existencia de un baúl mágico en el vestuario del real madrid que se come a los delanteros.

zikssen

no os entra en la cabeza, que por las condiciones contractuales, no pueden decir SÍ VOY A IR AL MADRID :S

y me revienta leer a la peña, que dice este os ha dicho que no, este tb, jehH·h3j3j3, cuando que yo sepa, todavía no ha sido 28 y florentino no ha dicho nada, todo son especulaciones de los periódicos y vosotros os las coméis a dos manos

TazzMaTazz

#449 El año que viene tendremos los mismos defensas que esta temporada. Se van Sylvinho y Cáceres y viene Henrique más el fichaje, ademas esta temporada no es que hayamos estado sobrados de defensas precisamente. Y lo de Milito está por ver todavia, que hace poco leí algo de que su lesión es una incognita y está teniendo muchos problemas, no me extrañaría nada que tardese más tiempo en volver (y si vuelve).

Yo me conformo con que venga Villa, Ribery o Silva para reforzar el ataque, cualquiera de los tres me vale y además en ese orden de preferencia. Luego ya el lateral izquierdo, Henrique y algún medio para supliar a Guddy y Hleb, aparte de eso poco más, aunque no estaría nada mal subir a alguna promesa de las que tenemos en la cantera.

laZAr0

CR dice ahora que el Real Madrid va a hacer un equipazo, pero que a él solo le preocupa lo que va a pasar en el Manchester la proxima temporada, quien sera el presidente, entrenador, si seguirán todos, etc.

btomAN-

Ahora es una tonteria especualar sobre si uno u otro va a venir, pq aun no hay presidente, la liga no ha acabado, falta la final de la Champions etc.. es normal ahora todos renieguen d todo.

Cuando salga Florentino presidente y estemos en tiempo d fichajes ya veremos q pasa.

Bayerlien

Bueno pues por lo q leo aki no ficharemos a nadie y segiremos con drenthe & company y florentino de entrenador pq no podra llegar a cerrar un contrato ni con juande.

Por dios q tanto os kejais de marca y tal y cuando salen las cosas q os gustan bien q las poneis..-.-

B

Cuando CR dice "el Madrid, va a hacer un buen equipo, un equipazo" ironiza con los miles de rumores sobre todos los grandes cracks del mundo... vamos se está riendo del Madrid xD

Lo de Wenger y Mou dice mucho sobra las posibilidades que tiene el Madrid de fichar a "1" Crack, al 5%...

Crus

Lo cierto es que cuando C.Ronaldo decia en la entrevista que le preocupa el presidente del United y demas cosas lo decia partiendose el ojete. Y el contexto tenia poco que ver que leyendolo en una noticia donde parece otra cosa.

cabron

Es lo que ya han dicho, aquí la gente es medio tonta y va de un extremo a otro, desde el que se cree que el R. Madrid va a montar un All Stars, al que se cree que al Real Madrid no quiere ir nadie y los jugadores y entrenadores se toman las ofertas del Madrid como si las hiciese la Ponferradina.

La gente confunde sus sueños húmedos (unos que el Real Madrid se hunda y otros que sea la selección definitiva ) con la realidad.

B

España va bien! patrocinado by MARCA!

"mirad..el señor cristiano ronaldo será presentado el dia 23 de junio y las marcas que patrocinaran el evento son este propio diario, bwin (obvio) , canal +, telefonica y tres empresas mas entre las cuales una de ellas es una en la que estoy embolucrado por eso lo se... sera presentado a pie de campo en un espectaculo impresionante de luz y sonido con imagenes de cristiano con la seleccion portuguesa en el acto estaran Zizou, Di stefano, Jorge Valdano y Perez... no es una absurda broma pesada lo que aqui cuento. kaka, ribery, villa, valencia y mourinho son los siguientes. les puedo asegurar que la presentacion de david villa sera increible la otra fecha confirmada es la de la presentacion de ribery que sera el 26 de junio...claro esta si sale elegido como presidente el señor perez.... me parece normal que no me crean pero he dedecir que es en serio... marca ya sabeis copiad las fechas y luego decid como ya adelanto el diario marca en su dia.."

"VENGA CRISTIANO !!! ESTAS LOCO POR VENIR !!! TE ESTAMOS ESPERANDO CON LAS MANOS ABIERTAS !!! CUANDO TU VENGAS QUERRÁ VENIR KAKÁ, XAVI ALONSO, ETC, ETC ETC...ADEMAS EN MADRID TE VAS A HICHAR A METER LA PICHA... VENTE AL REAL MADRID KONIO !!!"

Visca el Barça y Catalunya lliure d'aquets filldeputas xD

"Perpetrio, eso está muy bien, pero desde Cataluña ahora, aquí y hoy, hay un lavado de cerebro y una manipulación bestial desde la escuela hasta la universidad, y esa es la cruda realidad,"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanta rabia, envidia, malestar provoca el Madrid, por algo es lo más grande, seguir así antimadridistas, no habremos ganado una m***** este año (queda el basket, que a alguno se le olvida) pero vosotros nos alegrais las penas con tanta tontería ;)"

"POR FAVOR , SI NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DEE VERGUENZA VIENDOSE AHI , CUANDO LES HAN REGALADO LA FINAL!.YO SOY SEGUIDOR DEL Chelsea Y NO LOS DEJO JUGAR , PONIENDO AL TOM HENNING EN MEDIO DE LA PORTERIA DEL MANCHESTER , PA FLIPAR , ESTARAN CONTENTOS K FUERTE"

"103, no sabes matemáticas. Fíjate qué "envidia": 31 a 19, 9 a 2 y 2 a 0 (o sea, por si no te has enterado, ligas, champions e inercontinentales; de éstas ni la habéis probado) ¡¡¡A engañar a los de cataplania¡¡¡ Y por los robos arbitrales debería llamarse "ALIBABARSA" ¡¡¡BOICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS CATALANES¡¡¡"

ANDREz

sub19:
españa 5-1 rep.checa

fliiiiiiiiipa, ese es el equipo de los thiago alcantara, fran merida, aquino, ... ;)

todos esos deberian tener oportunidades en sus clubs al año q viene macho

ya se q gente como aquino si lo hace

ANDREz

#434 #435 #436 vaya festival xDDDDDDDDDD

#447 no solo crédulo si no q no sabes leer.

Yo he dicho q tengo claro QUE KAKA ... O SEA UN NOMBRE, UN JUGADOR DE LOS DOS CIENTOS MILLONES Q HAY, no va a venir... q os lo tienen q dar TODO MASCADITO HIJO.

Pienso q el Madrid hara dos fichajes bombazo seguro... Realmente con alguien como Cesc o casi tan bueno como Cesc y un extremo de calidad mundial estilo Van Persie, Silva... y un delantero como Villa, se te arregla el equipo.

ejemplo factible:

---------------------------------Casillas
---Ramos--------------Pepe------------Metzelder----------Heinze
---------------------------------Lass
-------------------------X.Alonso--De Rossi
----------Robben-----------------------------------Silva
---------------------------------Villa

A mi m sale un jodido equipazo

+banco:
VanNistelrooy/Huntelaar
Higuain
Raul
Granero
Parejo
J.Garcia
....

derek-

Joder nos planifica un cule el equipo mejor que un madridista. Lo digo por que me parece un equipazo ese, si señor. Aunque a heinze lo mando para casa ya.

ruben132

Para mear y no echar gota. Y estamos a 22 de Mayo...

derek-

Los del marca son la reostia para estas cosas, pero hay que vender. A mi me jode por que gracias a ellos luego pasa lo que pasa.

ne01985

#463 Yo no hablaba solo por ti,no me pareces tan interesante como para leer todos tus posts xD.En cualquier caso te agradezco que me lo des masticadito,porque a veces cuesta horrores entenderos a algunos.

Lo que esta claro es que todos los dias entrais aqui cules a decir que practicamente el Madrid no va a fichar a ningun jugador interesante.Parece mentira que seais tan incredulos precisamente los cules,cuando el mismo Florentino os quito a Luis Figo en un abrir y cerrar de ojos.Sinceramente despues de eso no entiendo como alguien puede decir que 100% seguro no va a fichar a Kaka.

Yo a los cules os entiendo en cierto modo.Vuestro equipo ahora mismo es posiblemente el mejor del mundo y quereis (y creeis) que esto va a ser asi siempre.

Lo que me hace gracia,es que de pronto,porque el Madrid lleve cierto tiempo inmerso en un caos en todos los sentidos,en estabilidad del club,en jugadores,entrenadores,en juego...ya crea la gente que el Madrid no va poder volver a ser lo que era.

Credulos seran los que creen que Kaka va a venir fijo,pero tu pecas de todo lo contrario.En futbol nunca digas nunca y menos si se trata de Florentino.Y si,se que Kaka ha dicho que se queda,pero tambien podria darte mil nombres de jugadores que han dicho eso y luego se han ido.

SupermaN_CK

#465 Te juro que cuando he visto la portada pensaba que era fake y que alguien la habia creado xD

B

yo creo que Marca es propiedad de florentino y financia sus fichajes a base de vender miles de periodicos co estas chorradas.

ANDREz

#467 no te preocupes, no hay de q, para mi es un placer 'ayudarte'

pero en k kedamos en k digo q van a fichar a todos, a ninguno, a muchos?
ajajaj aclarate hijo q no sabes ni leer lo k he dicho...

te repito, HE HABLADO SOLO DE UN JUGADOR EN CONCRETO

#464 gracias... lo decia xq ademas no es un equipo caro y ninguno de esos es un chulito de mierda

3 nacionales + un italiano con muchisimos cojones

De Rossi 30 M (tirando a lo alto)
X.Alonso 30 M (tirando a lo alto)
Silva y Villa 60 M (tirando a lo alto)

total 120 M q es probablemente lo k os chuparia el manU por CR7

#471

obviamente es una errata mental, me estoy kedando sobado...

No digo extremos puros... pero Silva y VanPersie los pones en la banda y listo

SupermaN_CK

ANDREz V. Persie y Silva extremos? xDD
ANDREz nos chuparia el United, no el Arsenal.

Para mi Silva en la banda pierde mucho la verdad.

weeheee

de rossi ? porpoco se le saca de la roma.

ne01985

#470 Te dio fuerte con lo de que no se leer eh,a ver si me sorprendes con otra frase aunque te cueste trabajo.

En ambos posts he dicho que algunos creeis que el Madrid no va a fichar a nadie interesante.No se de donde te sacas lo de que si tu dices que a muchos o a ninguno,que en que quedamos.Imaginacion no te falta desde luego.Te repito si quieres que no eres tan interesante para mi,como para que me lea todos tus posts.Repito porque veo que te cuesta no hablaba unicamente de ti sino de los culés en general.

A ver si tanto decir que no se leer y el que no sabe leer eres tu xD.Que si quieres yo tambien puedo dartelo masticado.Tengo la capacidad de que me entiendan los bineuronales.

tripcorE

#463 Eso parece un equipo italiano, demasiado defensivo creo...

tribas

ese equipo es una mierda xd

Hardy

La portada es para flipar XD

Y que no falte la crítica a su único competidor xp

ANDREz

#474 como si el madrid llevara años jugando ofensivo
#475 era un puto ejemplo de algo factible... Contra el Barça vais a jugar a defender igualmente, a no ser q ficheis al señor Fabregas o a D.Xavi Hernandez

LoYuRiU

Os dejo este artícilo, bastante interesante desde mi punto de vista:

Como el verano promete ser movido, un ranking de los equipos que más han gastado desde 2003 (en millones de euros), que cada uno saque sus conclusiones (a mi me parece que por muchos contratos de televisión que se firmen, si no hay una audiencia europea 'unificada' esto acabará en tragedia).

Chelsea 884.
Real Madrid 681.
Manchester United 475.
Liverpool 456.
Barça 450.
Inter de Milán 360.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dinero/siempre/basta/elpepudep/20090520elpepidep_1/Tes

tripcorE

#477

no te enfades hombre

ArcheR

Una prueba de que el dinero no da títulos.

Tema cerrado